-
loading
Solo con imagen

Lote centro historico


Listado top ventas lote centro historico

Riohacha (La Guajira)
A la venta lote de 7×12 en centro historico y cultural de riohacha direccion al norte serca al mar. Precio negociable.
Col$ 120.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Amplio lote situado en el centro historico de Santa Marta, en un sector con gran proyeccion de futuroArea 621 mtrsFondo 27 mtrsFondo 25 mtrsAvaluo $169.195.000
Col$ 1.242.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Ana (Magdalena)
DUEÑOS DIRECTOS VENDEN LOTES DE 173 MT2- ESQUINA-CENTRO DE STA MTA. EXCELENTE UBICACION.STA MTA.COLOMBIA- CENTRO HISTORICO- IDEAL PARA CONSTRUIR EDIFICIO DE 5 PISOS. ESTE LOCAL FUE LA PRIMERA CAJA DE AGUA DE STA MTA- PATRIMONIO HISTORICO DE LA CIUDAD. PRECIO NEGOCIABLE- -PLANTA BAJA LOCALES COMERCIALES Y ARRIBA APTOS.ESQUINA- Para constructores-ingenieros-constructoras.inversionistas. esquina !!! -A 50 MTS DE LA AV. DEL FERROCARRIL - A 100 MTS DEL MERCADO CENTRAL - A 130 MTS DE LA AVENIDA STA RITA -A 600 MTS DEL MAR. ESQUINA - ACCESO A CALLE Y CARRERA. VALOR ESTIMADO Y CONVERSABLE: $ 600.000.000-OFERTA- NEGOCIABLE- ESTE LOTE FUE LA PRIMERA CAJA DE AGUA DE LA CIUDAD.PATRIMONIO HISTORICO DE LA CIUDAD. CERCA A TODOS LOS PUNTOS CENTRICOS. IDEAL EDIFICIO PARA OFICINAS Y PLANTA BAJA -LOCALES COMERCIALES -DOS ACCESO..CALLE Y CARRERA ! DOS ENTRADAS..CALLE Y CARRERA.-ESQUINA- IDEAL. EDIFICIO-OFICINAS-APTOS.LOCAL COMERCIAL DOS ENTRADAS. ESQ Y CARRERA. -CERCA A LA AV DEL FERROCARRIL.-AV ST RITA--MERCADO PUBLICO- -CENTRO HISTORICO. PROX.VIA METRO BUS. RESTAURANTE/-LOCALES/ OFICINAS/ LOCAL GASTRONOMICO.CIBER CAFFE/ PELUQUERIAS/ ESCULEA/ COMERCIO/ ETC. UBICACION EXCELNETE -TODOS LOS MEDIOS DE TRANSPORTE. EXCELENTE UBICACION COMERCIAL. DOS ACCESOS. CALLE Y CARRERA..-IDEAL EDIFICIO Y COMERCIO- PRIMER PISO COMERCIAL DEMAS PISOS APTOS.- EXCELENTE UBICACION -TRANSPORTES-CERCA AL CENTRO- MERCADO. AV. STA RITA.- Y PROXIMO TRANSPORTE PUBLICO.- ---este local es patrimonio historico de la ciudad..fue la primera caja de agua de SANTA MARTA- CERCA A TODOS LOS PUNTOS MAS IMPORTANTES DE LA CIUDAD ! -INFORMACION: DIRECTA CON EL SR- RICARDO ROLDAN - CEL 300 809 0029 / DE LUNES A DOMINGO DE 8 AM A 9 PM./ PRECIO NEGOCIABLE- LLAMAR ANTES PARA ACORDAR VERLO.GRACIAS. ARQ. arqta: Marijó- wsapp- +54 9 11 3874 9284- DE LUNES A DOMINGO- INFORMACION. ACORDAR VISITA CON ANTELACION- GRACIAS. oferta--local excelente ubicación !!! PRECIO CONVERSABLE-. DR RICARDO ROLDAN.STA MTA- COLOMBIA -- CEL 300 809 0029 - STA MTA.COL
Ver producto
Yopal (Casanare)
Lote centro Yopal, excelente ubicación, arriba de la alcaldía, cerca del parque principal, comercio y todo tipo de oficinas, colegios, restaurantes, edificios gubernamentales, este inmueble de 280 m2 cuenta con algunas mejoras tales como dos baños, dos cuartos, un local, cocina, zona de lavado y servicios públicos En venta por 300 millones de pesos, Ngs. Mayores informes: 3103436418.
Col$ 300.000.000
Ver producto
Colombia
Casa lote con excelente ubicación, sobre la Carrera 51, en la zona norte de Barranquilla. Con un área de 781 m2, cuenta con un frente de 20 m2 por 39m2 de fondo. Excelente punto para desarrollar proyecto de vivienda, comercial o mixto. Descripción de la comunidad En zona comercial y residencial. Cerca del Hotel Hampton by Hilton, Estación de servicio Petromil, Bancos, Centros empresariales, zona de desarrollo. -75 Lote Y Casalote En Venta, Norte - Centro Histórico, Barranquilla Barranquilla - Atlantico $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 781 m² (781 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
EN VENTA LOTE EN EL CENTRO HISTÓRICO. ¡ Excelente ubicación, diagonal a la plaza de San Diego y al centro comercial la serrezuela !. Área de 480 Mts2. Permiso de construcción: 1.000 Mts2 (Sotáno, primer piso, segundo piso y terraza). Uso comercial, hotelero, urbano. 
Col$ 6.899.999.744
Ver producto

4 fotos

Colombia
*Calle de la Cruz:*Cuando el Cabildo de Cartagena decretó la primera nomenclatura de la ciudad, esta calle fue bautizada como Calle nuestra Señora de la Cruz y por ultimo calle de la Cruz, a secas, como se le conoce hoy, que tiene mayor importancia que en la época colonial, habitada entonces por gentes muy modestas, carpinteros, tabaqueros, calafates, zapateros, panaderos, plomeros, barberos, sastres y plateros.Hoy día la calle es completamente comercial, repartida entre almacenes, hostales y restaurantes, ecosistema que funciona muy bien por la diversidad de servicios que se ofrecen a muy corta distancia para el turismo, y su cercanía con los nodos de transporte público, tanto terrestre como marítimo.Consta de tres pisos en el tradicional sector de San Diego dentro del Centro Amurallado de la ciudad. Proyecto en proceso de estudio en la oficina de patrimonio para construir 40 mts cuadrados adicionales. En el primer piso (los 2 portones) hay un local comercial. En el segundo y tercer piso se encuentra operando un hostal de 10 habitaciones con sus amenities y zonas comunes, negocio acreditado. No representa un obstáculo para la venta. Y una terraza mirador en el último nivel con vista 360 al paisaje del centro historico.
Col$ 3.200.000.000
Ver producto
Colombia
Hermosa Casa colonial con excelente ubicación en el centro histórico, muy cerca de las plazas más importantes de la ciudad. Cuenta con tres pisos, en el último un mirador con jacuzzi y vista al centro. En la segunda planta tres habitaciones Cada una con su baño y en la habitación principal balcón hacia la calle donde podrán disfrutar de la vista a la cúpula de la catedral. En la primera planta cuenta con cocina abierta, comedor, gran salón social amplia piscina y amplio estudio con ventanal hacia la calle.
Col$ 7.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Ibagué (Tolima)
Casa colonial en el centro histórico de Honda, en la esquina de una de las calles más emblemáticas de la ciudad, "Calle de las Trampas". Oasis privado en medio de toda la actividad del casco urbano, patrimonio colonial. En la cocina - comedor, encontrará una dotación completa, con todo lo necesario. Ideal para disfrutar de unos días de tranquilidad y descanso. En el patio de siempre cambiante vegetación, podrá disfrutar de una piscina amplia, de temperatura muy agradable. Baño privado en tres de las habitaciones. La casa está recién renovada. Contacto: 3108778539
Col$ 650
Ver producto
Colombia
Casa restaurada, Localizada en el Centro Histórico.Consta de 5 habitaciones en el segundo piso, la principal con balcón hacia la calle, cada una con su baño, piscina, sala principal, salón frente a la piscina, comedor, mirador con jacuzzi. Se vende a puerta cerrada.
Col$ 12.499.999.744
Ver producto

4 fotos

Chía (Cundinamarca)
LOTE UBICADO CENTRO CHIA - SOBRE AVENIDA PRINCIPAL ÁREA: METROS USO: MIXTO (VIVIENDA - CENTRO COMERCIAL) ESTRATO: 4 ALTURA: 5 PISOS + 1 M Sector edificable y de alta valorización. Para mayor información, fotografías y documentos referidos al predio mencionado. Favor comunicarse con Iris Hernández
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Venta casa lote centro histórico,área 285m2 medianera, ubicada en zona central sobre vía vehicular y de muy buena afluencia, con acceso fácil de transporte; cerca a Comfenalco. Si buscas invertir en el corazón de la ciudad de Cali, es una zona muy comercial y central ideal para consultorios médicos, EPS, droguerías, notaría, apartaestudios, instituciones educativas, peluquerías, etc
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Casa ubicada en el centro histórico de Santa Marta,con 10 mts de frente, por 24 mts de fondo para un área total de 240 mts2; en su entorno encontraran una de las avenidas mas importantes de la ciudad,en su frente una calle peatonal construida con adoquines donde turistas y lugareños transitan con frecuencia.Este punto estratégico es ideal para el desarrollo de proyectos como:hoteles,restaurantes,discotecas,oficinas,locales comerciales y otros mas. Para mayor información cl: / Skype: inmobiliariajsz Santa Marta/Colombia/América Del Sur.
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Se arrienda oficina en el Centro Histórico de la ciudad, en lugar central, en frente del parque de los novios,  ubicada en un tercer piso, el edificio cuenta con vigilancia, el valor del canon incluye administración.
Col$ 700.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se Vende Maravillosa casa en el Centro Historico de Cartagena de Indias, conserva el estilo colonial
Col$ 8.999.999.488
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.