-
loading
Solo con imagen

Lote castellana pavimentada


Listado top ventas lote castellana pavimentada

Colombia
SE VENDE LOTE ESQUNERO EN LA CASTELLA, TIENE UN AREA DE332 MT2, VALOR METRO CUADRADO $800.000 (OCHOCIENTOS MIL PESOS) NEGOCIABLES
Col$ 323.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
LOTE RIONEGRO  VEREDA CUCHILLAS,  área terreno 21.609 metros2,  vista panorámica,  estrato 3, bosque nativo,  transporte público,  zona residencial,  zona campestre,  zonas verdes,  rio quebrada,   pozo de agua natural,  cuenta con inicio de construcción de 850 metros,  cuenta con agua propia por el lindero de la propiedad, zona residencial, la via hacia el lote es pavimentada, a 1300 metros de la autopista Medellín  Bogotá.  se vende el lote completo, se podria subdividir en lotes de 7.000 metros.  predial $400.000 anual Código D1621062020
Col$ 1.284.999.936
Ver producto

4 fotos

San Roque (Antioquia)
LOTE DE 3.333M2 A 1 MINUTO DE LA CARRETERA PAVIMENTADA  Este lote se encuentra ubicado a solo unos metros de la via pavimentada Queda a 5 minutos del Parque Principla de San Roque Cuenta con hermosos charcos para disfrutar en familia Acceso en carro hasta el lote  Cerca de parque turistico  Documentos al dia  Somos ViveNordeste.com contáctanos y agenda tu cita lo antes posible si deseas aprovechar esta oportunidad. Estamos ubicados en el Parque Principal de San Roque Antioquia en Claro de Luna.
Col$ 70.000.000
Ver producto

3 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote de 5.000 metros con buena vista, tiene ya la explaneacion amplia, se puede construir 750 metros en casa, osea se puede hacer hasta 2 viviendas si desea. Muy aprovechable para todo lo necesario. Ubicado a unos minutos del tunel de oriente, a solo unos kilometros del aeropuerto, por via pavimentada desde el aeropuerto son 3 kilometros hasta la entrada a lavia para el lote y a solo 1 kilometro de la via pavimentada es el lote. Zona muy bien habitada con vecinos de tradicion y con buenas construcciones. Aguas muy buenas y servicio de energia a solo un paso. El lote Es al lado de la via destapada. Muy buena via para automovil. Y si desea tambien podemos diseñar y construir la casa a su gusto. Cerca a medellin y cerca al aeropuerto internacional. Una bella oportunidad
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote en la castellana en la calle 60 Con carrera 15 esquina el lote mide 322 metros cuadrados de la siguiente manera por la calle 60 mide 22.60 metros y por la cra15 mide 12.60 queda en esquina el valor es de 800 mil pesos por metro cuadrado negociable.
Col$ 257.600.000
Ver producto

2 fotos

Colombia
Lote rectangular y esquinero de 562.50 para uso residencial ubicado en el barrio La Castellana.El precio es negociable y se acepta permuta. 
Col$ 449.600.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote m2 Mesa Ruitoque vereda Acapulco Girón. Terrenos suburbanos. Cerca de 3 proyectos tipo condominio: guayacana, brisas de Ruitoque, monterrey Zona de alta valorización, muy tranquila, segura Disponibilidad para todos los servicios: agua, alcantarillado, luz, gas natural, teléfono. Lote ubicado en el cruce de tres vías de acceso: Acapulco-Palogordo (salida al anillo vial externo metropolitano girón – Piedecuesta) Acapulco - Ruitoque alto (vía pavimentada) Acapulco – autopista Floridablanca (vía pavimentada) Propietario directo
Col$ 600.000.000
Ver producto
Guarne (Antioquia)
Lote en venta Guarne Antioquia Colombia cód: 3211649El lote tiene un área de 3.300 m2. Ubicado en la vereda chaparral, fácil acceso. Tienen transporte desde el parque de Guarne. Tiene entrada por autopista Medellín Bogotá retorno 9 y 10. La entrada por la autopista Medellín Bogotá se encuentra un 80% pavimentada y se demora alrededor de 10 minutos desde la autopista. Por la vía a San Vicente esta un 90% pavimentada y se demora 6 minutos hasta la vía. Lot for sale Guarne Antioquia Colombia code:The lot has an area of ​​3,300 m2. Located on the chaparral sidewalk, easy access. They have transportation from Guarne park. It has entrance by highway Medellín Bogotá return 9 and 10. The entrance by highway Medellín Bogotá is 80% paved and takes about 10 minutes from the highway. The road to San Vicente is 90% paved and it takes 6 minutes to get to the road.
Col$ 190.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Lote ubicado en la Mesa de Ruitoque, municipio de Piedecuesta frente al voladero de parapente, Club Vuelo Libre. El área total según plano de levantamiento topográfico es de 14.298.24 mt2. Tiene un frente por la vía principal pavimentada de 251.91 mt2. El predio tiene Redes de luz, teléfono, gas natural y acueducto con agua potable. Espectacular Vista a Bucaramanga. Todas las vias de acceso estan 100% pavimentadas. Tiene un frente por la vía principal pavimentada de 251.91 mt2..
Ver producto
San Vicente (Antioquia)
Lote en san Vicente ferrér a bordo de vía principal pavimentada vereda San Cristóbal a 6 minutos del casco urbano##SÓLO VENTA EN EFECTIVO NO CAMBIOS NI PERMUTAS NO INCISTA ### ... Valor 165 millones ... Área 3300m2 ... TOPOGRAFÍA HONDULADA ... Escrituras al 100 %
Col$ 165.000.000
Ver producto

4 fotos

Marinilla (Antioquia)
Lote en Rionegro área 5000 metros abordo de vía pavimentada con 2 explanaciónes excelente vista buen sector. Transporte público cercano.
Col$ 470.000.000
Ver producto

4 fotos

Nimaima (Cundinamarca)
Lote en venta de 14220 mt2 en parcelación abierta, ubicado en el municipio de Nimaima, vereda Cañadas, Cundinamarca. El acceso al lote es por la vía que conduce a Villeta, entrando por la salida a Tobia, en el sector conocido como Payande. La vía está completamente pavimentada con placa huella hasta la entrada al lote. Se encuentra aproximadamente a 1 hora y 20 min, de Bogotá.Nimaima cuenta con un clima muy agradable entre los 22-28 grados centígrados, el cual le permite el cultivo de árboles frutales como mandarina, madroño, naranja, chontaduro, madroño. Por sus características naturales, paisajes, montañas, cascadas y ríos se ha convertido en uno de los lugares preferidos para el turismo ecológico y para la práctica de deportes extremos cerca de Bogotá. El lote es semiondulado, tiene una terraza espectacular en la cual se puede construir una casa de hasta 1500 m2; cuenta con un nacimiento de agua; se entrega con cerca viva, punto de luz y un punto de agua.Por ordenamiento territorial el lote se considera área rural y se permite construir hasta el 20% del terreno, sin limitar esto el aprovechamiento para el cultivo. No hay ningún tipo de restricción en el modelo de la construcción. Que mejor lugar para disfrutar de un agradable clima, hermosa vista y la mayor tranquilidad. Te invito a que lo conozcas… quedaras sorprendido con su belleza.
Col$ 710.000.000
Ver producto

4 fotos

Nimaima (Cundinamarca)
Lote en venta de 7000 mt2 en parcelación abierta, ubicado en el municipio de Nimaima, vereda Cañadas, Cundinamarca. El acceso al lote es por la vía que conduce a Villeta, entrando por la salida a Tobia, en el sector conocido como Payande. La vía está completamente pavimentada con placa huella hasta la entrada al lote. Se encuentra aproximadamente a 1 hora y 20 min, de Bogotá.Nimaima cuenta con un clima muy agradable entre los 22-28 grados centígrados, el cual le permite el cultivo de árboles frutales como mandarina, madroño, naranja, chontaduro, madroño. Por sus características naturales, paisajes, montañas, cascadas y ríos se ha convertido en uno de los lugares preferidos para el turismo ecológico y para la práctica de deportes extremos cerca de Bogotá. El lote es completamente plano, se pueden construir hasta dos casas. Cuenta con un nacimiento de agua y arboles frutales; se entrega con cerca viva, punto de luz y un punto de agua.Por ordenamiento territorial el lote se considera área rural y se permite construir hasta el 20% del terreno, sin limitar esto el aprovechamiento para el cultivo. No hay ningún tipo de restricción en el modelo de la construcción.  Que mejor lugar para disfrutar de un agradable clima, hermosa vista y la mayor tranquilidad. Te invito a que lo conozcas… quedaras sorprendido con su belleza.
Col$ 560.000.000
Ver producto

4 fotos

Nimaima (Cundinamarca)
Lote en venta de 6177 mt2 en parcelación abierta, ubicado en el municipio de Nimaima, vereda Cañadas, Cundinamarca. El acceso al lote es por la vía que conduce a Villeta, entrando por la salida a Tobia, en el sector conocido como Payande. La vía esta completamente pavimentada con placa huella hasta la entrada al lote. Se encuentra aproximadamente a 1 hora y 20 min, de Bogotá.Nimaima cuenta con un clima muy agradable entre los 22-28 grados centígrados, el cual le permite el cultivo de árboles frutales como mandarina, madroño, naranja, chontaduro, madroño. Por sus características naturales, paisajes, montañas, cascadas y ríos se ha convertido en uno de los lugares preferidos para el turismo ecológico y para la práctica de deportes extremos cerca de Bogotá. El lote es semiondulado, se entrega con cerca viva, punto de luz y un punto de agua.Por ordenamiento territorial el lote se considera área rural y se permite construir hasta el 20% del terreno, sin limitar esto el aprovechamiento para el cultivo. No hay ningún tipo de restricción en el modelo de la construcción. Que mejor lugar para disfrutar de un agradable clima, hermosa vista y la mayor tranquilidad. Te invito a que lo conozcas… quedaras sorprendido con su belleza.
Col$ 410.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote en condominio de Llanogrande, en la vereda Chipre de Rionegro, exclusiva zona del Oriente Antioqueño. Lote rural de uso residencial en condominio abierto pero privado con portada (no esta sometido al regimen de propiedad horizontal); vía de acceso pavimentada, solamente 600 metros por vía destapada en muy buen estado. Lote en condominio exclusivo de 11 parcelas, muy buenos vecinos. Ubicado en excelente sector de Llanogrande, zona tranquila y de fácil acceso, cerca a zona comercial; a solo 15 minutos del Aeropuerto Jose María Cordoba de Rionegro y 45 minutos de la ciudad de Medellín. Lote de 4.404 mt2, ideal para vivienda permanente o finca de recreo con hermosa vista a la montaña y a los jardines, topografía plana, hermoso bosque nativo, árboles frutales; lote de forma irregular, totalmente urbanizado, con derechos de agua y energía.
Col$ 925.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.