LOMBRICOL EMPRESA DEL EJE CAFETERO PARA EL MUNDO EN PEREIRA

Asesoría en su proyecto de Lombricultura, convirtiéndolo en uno de los mejores Lombricultivos Productivos de Colombia.
Ofrecemos conferencias, cursos y talleres con las más modernas tecnologías y criterios para el manejo de la Lombricultura rural y urbana, comercial y doméstica, sus mercados, mercadeo y comercialización.

• Lo asesoramos en la elaboración y administración de Proyectos Lombrícolas ya sean de carácter social o Ecológico tanto a nivel Municipal, Institucionales o Escolar.

• Le brindamos orientación para la planificación, instalación y administración de Lombricultivo, con equipos electrónicos, estos pueden ser ubicados en Supermercados, Centrales de Abastos, Edificios en Condominio, Hospitales, Cuarteles Militares, etc.

Si usted tiene intenciones empresariales, la LOMBRICULTURA le brinda varias posibilidades de tener el negocio más rentable: fertilizante, pie de cría y carne. Ajustamos su proyecto al monto de inversión que usted resuelva, la rentabilidad supera el 200%. Tenemos los criterios y tecnología más avanzados. Consúltenos, le proporcionaremos todo. ¡Somos su mejor opción!. También tenemos fertilizantes, y cosméticos orgánicos

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lombricol Empresa del Eje Cafetero para el Mundo
Lombricol Empresa del Eje Cafetero para el Mundo 0
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de info
5623307
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.