-
loading
Solo con imagen

Locales centro industrial jeroni


Listado top ventas locales centro industrial jeroni

Colombia
MYM INMOBILIARIA MONTERIA VENDE... Primer centro logístico y de carga en Córdoba, con amplias zonas de carga y descarga, el sitio ideal para empresas de bienes y servicios.  Los locales son de 80 mt2, los locales los ofrecemos para cualquier tipo de negocio  gracias al gran flujo de personal que tendrá el centro logístico, pero apuntamos a sucursales de bancos, oficinas comerciales y  empresas de mensajería.LOCALESCel. 301 729 4539 - Whatsapp  - Fijo. (4) 7890885Montería - Córdoba - Colombia 
Ver producto

4 fotos

Mosquera-Cundinamarca (Cundinamarca)
Excelente Oficina Ubicada en el Centro Empresaria San Jorge, Mosquera, posee parqueadero privado,, área: 25 m2, en el centro empresarial cuenta con Salón de juntas, parqueadero visitantes, locales comerciales, plazoleta de comidas, vigilancia las 24 horas, estación de servicio, transporte a todas partes, sector seguro y tranquilo, buena valorización, se vende amoblado, precio negociable.
Ver producto
Funza (Cundinamarca)
Excelente Oficina Ubicada en el Centro Empresaria San Jorge, Mosquera, posee parqueadero privado,, área: 25 m2, en el centro empresarial cuenta con Salón de juntas, parqueaderos visitantes, locales comerciales, plazoleta de comidas, vigilancia las 24 horas, estación de servicio, transporte a todas partes, sector seguro y tranquilo, buena valorización, se vende amoblado, con recepción y puestos de trabajo, Nota: se permuta por vehículo máximo treinta millones, y el precio negociable..
Col$ 110.000.000
Ver producto
Colombia
Locales comerciales, 1142 Mts. Seis locales con espacio de parqueadero. Ideal para centro comercial, edificio de oficinas, o locales comerciales. Ubicación estratégica en la zona industrial de Bogotá, sobre el corredor de las américas.   
Col$ 5.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
LOCALES UBICADOS EN FLORA INDUSTRIAL, FRENTE A LAS BODEGAS DE DISTRIBUCIÓN DE ALMACENES ÉXITO Y ENSEGUIDA DEL CENTRO DE EXPERIENCIA MOVISTAR Y A UNA CUADRA DE LA UBICACIÓN DONDE SE DESARROLLARÁ EL PROYECTO COMERCIAL MARCAS MALL. LOCAL A NIVEL CON PARQUEADERO EXTERNO DE USO COMÚN, DISPONIBLE PARA ADECUAR SEGÚN NECESIDAD.
Ver producto
Colombia
CBCOSTRSTR) Locales comerciales en Centro Comercial Paraguitas, área construida 117 m2, aire acondicionado, gas industrial, luz trifásica, sistema de cableado estructurado, puerta de vidrio con persiana santamaria, contador global para los locale...
Ver producto
Colombia
CBCOPBRPBR) LOCAL EN PRIMER PISO SOBRE LA AVENIDA 68 CON CALLE 17, UBICADO EN LA ZONA INDUSTRIAL CENTRO EMPRESARIAL SOLUZONA. EN EL CUAL SE ENCUENTRA UN BANCOLOMBIA, UN DAVIVIENDA, CAJEROS DEL BANCO POPULAR RESTAURANTES, LAS OFICINAS DEL MINISTER...
Ver producto
Colombia
local amplio, 320 m2, punto estrategico con doble vista hacia la calle y la carrera,iluminado, ventilado, grandes ventanales de vitrina, tres pisos, puerta en vidrio templado y doble reja ornamental en hierro, doble escalera, principal e interna para acceso a los tres pisos, tres baños uno por piso, en el segundo piso, dos oficinas pequeñas, pisos en cerámica, paredes lisas pintadas,apto para cualquier negocio.comercial, industrial y de servicios. muy bien ubicado, diagonal a el nuevo commpensar, a dos cuadras de c.c. centro suba, a una cuadra de la av. suba, rodeado de comercio y conjuntos residenciales, sobre vía principal, bastante afluencia peatonal y vehícular. Canon: $ Admon: $ 0 Iva: $ 0 Total Costo: $ ver video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9IEmWwQ1aOc Horarios de atención: Lunes a Viernes 8:00 am - 6:00pm Sábados: 9:00am - 4:00 pm, Domingos: 9:00am - 1:00pm Teléfonos: 091-(Bogotá)-097--(Bucaramanga)–092-(Cali)
Ver producto
Popayán (Cauca)
CENTRO COMERCIAL CON TODA LA TECNOLOGIA, CON EL MEJOR DISEÑO EXCLUSIVO, ES EL MEJOR SITIO DE ALTO VALORIZACION, CON TODAS LAS BONDADES QUE APARECE, CON MUCHO GUSTO ENVIAMOS A SU CORREO ELECTRONICO PLANOS, FOTOS, VIDEO PARA QUE USTED TENGA TODAS LAS BONDADES.. DE LAS OFICINAS, ESTAN VENDDIDAS MAS DEL 70%, PRECIOS DIRECTOS DE LA CONSTRUCTORA, USTED GANA TODA SU VALORIZACION DESDE QUE NACIO EL PROYECTO, AHORA Y EL F UTURO. ESTO ES UNA BUENA INVERSION PARA USTED, SU EMPRESA, ETC, Y LO MAS IMPORTANTE HAY TIEMPO SUFICIENTE PARA PAGAR LA CUOTA INICIAL Y LA DIFERENCIA SE ACEPTA CON LOS BANCOS. (MENOS DE DOS AÑOS) ESTE PROYECTO SE ENTREGA EN JUNIO Y JULIO DEL …. UNA VEZ MIRE LAS BONDADES DEL VIDEO DEL CENTRO COMERCIAL, USTED PUEDE IR A LA SALA DE VENTAS EN LA CUAL UN EJECUTIVO DE LA CONSTRUCTORA LO ATIENDE CON TODO CARIÑO Y LE AMPLIA TODA LA INFORMACION QUE USTED QUIERA CORREO ELECTRONICO CELULAR • Ubicación Estratégica • Localizado a 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la zona industrial Yumbo. • Excelentes vías de acceso. • Sector en desarrollo progresivo El Centro Empresarial y Comercial Bazaar La Flora crecerá en uno de los sectores con mayor desarrollo en la ciudad de Cali ubicado en la avenida 6ta norte con calle 58 Barrio La Flora. Bazaar Atenderá las necesidades comerciales y empresariales de los estratos altos y medio alto de la ciudad de Cali. Un proyecto exclusivo y moderno el cual busca mejorar la calidad de vida de las personas estableciendo un concepto de Centro Empresarial y Comercial de conveniencia, es decir encontrar todo en un mismo lugar ahorrando tiempo en desplazamientos. Centro Empresarial Este proyecto brinda a los empresarios de la región la mejor opción de inversión al norte de Cali, Bazaar La Flora cuenta con una torre empresarial la cual ofrece 78 oficinas distribuidas en siete (7) niveles, nuestros clientes podrán adquirir oficinas flexibles y modernas desde 61mt2, además de tres (3) salas de juntas con una capacidad total de 100 personas, recepción de correspondencia centralizada, filtro de seguridad en el primer piso para todos los usuarios y visitantes, lobby, terraza y parqueaderos inteligentes asegurando un espacio de parqueo para cada co-propietario del centro empresarial. Centro Comercial Entre sus características se destacan dos (2) niveles de comercio distribuidos en 39 locales comerciales con áreas desde 20 mt2, en donde se ofrecerá una mezcla comercial estratégica compuesta por un supermercado, salud y belleza, droguería, servicios, restaurantes con variedad gastronómica, life style y entretenimiento. Un Centro Comercial con amplias zonas de parqueo y seguridad 24 horas. Bazaar La Flora se convierte en una opción comercial llamativa para el sector por sus múltiples beneficios que reúnen comercio, entretenimiento y negocios.
Col$ 1
Ver producto
Colombia
CENTRO COMERCIAL CON TODA LA TECNOLOGIA, CON EL MEJOR DISEÑO EXCLUSIVO, ES EL MEJOR SITIO DE ALTO VALORIZACION, CON TODAS LAS BONDADES QUE APARECE, CON MUCHO GUSTO ENVIAMOS A SU CORREO ELECTRONICO PLANOS, FOTOS, VIDEO PARA QUE USTED TENGA TODAS LAS BONDADES.. DE LAS OFICINAS, ESTAN VENDDIDAS MAS DEL 70%, PRECIOS DIRECTOS DE LA CONSTRUCTORA, USTED GANA TODA SU VALORIZACION DESDE QUE NACIO EL PROYECTO, AHORA Y EL F UTURO. ESTO ES UNA BUENA INVERSION PARA USTED, SU EMPRESA, ETC, Y LO MAS IMPORTANTE HAY TIEMPO SUFICIENTE PARA PAGAR LA CUOTA INICIAL Y LA DIFERENCIA SE ACEPTA CON LOS BANCOS. (MENOS DE DOS AÑOS) ESTE PROYECTO SE ENTREGA EN JUNIO Y JULIO DEL 2016…. UNA VEZ MIRE LAS BONDADES DEL VIDEO DEL CENTRO COMERCIAL, USTED PUEDE IR A LA SALA DE VENTAS EN LA CUAL UN EJECUTIVO DE LA CONSTRUCTORA LO ATIENDE CON TODO CARIÑO Y LE AMPLIA TODA LA INFORMACION QUE USTED QUIERA CORREO ELECTRONICO CELULAR 3176189481 • Ubicación Estratégica • Localizado a 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la zona industrial Yumbo. • Excelentes vías de acceso. • Sector en desarrollo progresivo El Centro Empresarial y Comercial Bazaar La Flora crecerá en uno de los sectores con mayor desarrollo en la ciudad de Cali ubicado en la avenida 6ta norte con calle 58 Barrio La Flora. Bazaar Atenderá las necesidades comerciales y empresariales de los estratos altos y medio alto de la ciudad de Cali. Un proyecto exclusivo y moderno el cual busca mejorar la calidad de vida de las personas estableciendo un concepto de Centro Empresarial y Comercial de conveniencia, es decir encontrar todo en un mismo lugar ahorrando tiempo en desplazamientos. Centro Empresarial Este proyecto brinda a los empresarios de la región la mejor opción de inversión al norte de Cali, Bazaar La Flora cuenta con una torre empresarial la cual ofrece 78 oficinas distribuidas en siete (7) niveles, nuestros clientes podrán adquirir oficinas flexibles y modernas desde 61mt2, además de tres (3) salas de juntas con una capacidad total de 100 personas, recepción de correspondencia centralizada, filtro de seguridad en el primer piso para todos los usuarios y visitantes, lobby, terraza y parqueaderos inteligentes asegurando un espacio de parqueo para cada co-propietario del centro empresarial. Centro Comercial Entre sus características se destacan dos (2) niveles de comercio distribuidos en 39 locales comerciales con áreas desde 20 mt2, en donde se ofrecerá una mezcla comercial estratégica compuesta por un supermercado, salud y belleza, droguería, servicios, restaurantes con variedad gastronómica, life style y entretenimiento. Un Centro Comercial con amplias zonas de parqueo y seguridad 24 horas. Bazaar La Flora se convierte en una opción comercial llamativa para el sector por sus múltiples beneficios que reúnen comercio, entretenimiento y negocios.
Col$ 1
Ver producto
Colombia
BROKER INMOBILIARIO: Lorena Gómez Noriega - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente. ¿LO QUIERES?  VENDEMOS MODERNA OFICINA EN LA TORRE EMPRESARIAL COMFENALCO, PARQUIAMERICA. ZONA INDUSTRIAL DE MAMONAL EN CARTAGENA DE INDIAS - Área total: 40 Mts2.Este moderno edificio se encuentra ubicado en la zona industrial de Mamonal, un lugar estrategico en la ciudad y que le conecta con las más importantes empresas, industrias y puertos del país. Es la inversion ideal para generar una conveniente renta durante todo el año, logrando de esta forma tener su oficina o espacio para negocios en un lugar cercano a sus clientes, tanto visitantes nacionales e internacionales como locales, sin dejar de lado el hecho de estar rodeado de importantes empresas. La primera y más completa infraestructura de espacios destinados a una variada oferta de servicios empresariales como soporte a todas las industrias de la zona, divididos en locales comerciales, plazoleta de comidas, oficinas, salones para conferencias o capacitaciones y zonas de servicios bancarios entre otros. REPARTO: Esta comoda oficina cuenta con un area total de 40 Mts2 el cual se distribuye de la siguiente manera: Salon de negocios u oficina, un (1) baño, y cocineta,ACABADOS DE LAS OFICINAS: Pisos en Porcelanato Beige 60 x 60 o similar, Muros estucados y pintados con vinilo tipo 1, baño con muros en estuco plástico, piso baño en porcelanato beige de 50x50, porcelana sanitaria, lavamanos cerámico para incrustar de pedestal o similar, grifería de 8 pulgadas grival, cielo raso en Dry Wall, luminarias de empotrar en cielo razo, isntalación y aparato de aire acondicionado tipo Mini Split.AMENIDADES DEL EDIFICIO Y EL SECTOR:Parquiamerica está localizado en el epicentro del desarrollo industrial y portuario de la ciudad de Cartagena, la Zona Industrial con mayor crecimiento y proyección del país, la cual tiene una proyección de crecimiento muy favorable en la actualidad y en los años venideros. Edificio en donde estarán importantes empresas del sector. Lobby, Recepcion, Circulación y Área Comercial con accesos independientes. Cómodos ascensores. Expansión estratégica de Cartagena, de acuerdo con las proyecciones de la ciudad. Restiaurantes Cajeros electrónicos. Alquiler de oficinas de negocios. Auditorios o salas de reuniones. Ubicación inmejorable, punto mejor ubicado para operación de un centro empresarial en la Zona Industrial de Mamonal. Primer punto de este tipo en el área industrial de Cartagena. Acceso directo del público desde la vía. Amplia zona de parqueaderos. La Zona de Mamonal es el área Industrial con mejor proyección de crecimiento del pais. 
Col$ 180.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
OFICINAS EN VENTA DESDE 51 M2 A solo 5 minutos de la zona industrial de Mamonal y contecar utilizando el corredor de carga A solo 5 minutos del muelle del bosque y Sociedad Portuaria (Manga). A solo 5 minutos de la avenida Pedro de Heredia.Proyecto Centro Empresarial Ejecutivo El Bosque, está ubicado en la ciudad de Cartagena en la zona comercial y semiindustrial del Bosque, al lado de Bancolombia y frente a Banco de Occidente, principal polo de desarrollo comercial, portuario y semi industrial de la ciudad.Edificio de 8 niveles, en el primer piso contara con 14 locales comerciales, algunos con mezannine, en el mezannine habrá oficinas y zonas complementarias de algunos locales.El piso 2 y 3 son parqueaderos (100 en cada uno), con un total de 200, complementados con 46 parqueaderos externos.Desde el nivel 4 al 7, se encuentran las oficinas (19 por piso), todas con magnifica panorámica. Existe la opción de unir oficinas para lograr mayores espacios.  Seguridad con control acceso automatizado. Salón para reuniones con capacidad para 150 personas.  3 ascensores. 2 plazas centrales. Ventanería con vidrios termo acústicos. Sistema automático de detección y control incendios en todas las oficinas y locales. Planta eléctrica de cobertura total.  El edificio contará con paneles solares para generar energía eléctrica a utilizar en zonas comunes (ascensores,bombas y luces). Recuperación agua condensación aires acondicionados para sanitarios.
Ver producto

4 fotos

Piojó (Atlántico)
Lavadero en excelente zona comercial y transitada, proporciona muy buenos ingresos, buen estado, tiene 4 locales comerciales, tiene planta electrica que surte lavadero y locales, sistema de circuito cerrado todo el lavadero, una aspiradora industrial y confecciones, 02 gatos hidráulicos (03 años de uso), 01 gato eléctrico de plataforma, pozo de agua natural (lavadero), sistema eléctrico y neumático, 1 local oficina arrendado ($ 550.000) con medidor de corriente c/u. Y 03 locales oficina segundo piso arrendados a un solo inquilino $ 1.200.000 pesos) con medidor de corriente c/u, sistema de lavado, mangueras de agua y aire etc. Herramientas y accesorio de limpieza y pulitura de vehículos, una cava refrigerador, un TV, telf, internet, juego de mueble y de oficina (star o recepción de clientes), 5 aire acondicionados nuevos (Carrier), 02 depósitos de aditivos y vestuario lavadores, un cuarto de maquina, un cuarto sistema eléctrico, 3 baños en el lavadero, sistema de desagüe. Permisos vigentes del Damab por cinco años. Todo en operación y buen funcionamiento.El lavadero y 04 locales generan al menos. $ 9.000.000 pesos libre de todo.
Col$ 720.000.000
Ver producto
Colombia
Este imponente centro de Negocios cuenta con todo lo necesario para que empresas y empleados puedan desarrollar sus actividades diarias en un ambiente confortable, seguro y exclusivo. Esta ubicado en el sector de Manga a sólo 4 kilómetros del Centro Histórico, 9 kilómetros del Aeropuerto Rafael Núñez y a sólo 10 kilómetros de la Zona Industrial de Mamonal.Esta torre de oficinas se caracteriza por tener aproximadamente 10.000 mt2 de oficinas y locales comerciales. Entre sus características más relevantes podemos destacar las siguientes: Doscientos (200) parqueaderos para usuarios. Cincuenta (50) parqueaderos para visitantes. Cinco (5) locales comerciales de doble altura. Cuatro (4) ascensores de alta eficiencia marca Mitsubishi. Ventanería Termo Acústica. Baños comunes en todos los pisos de oficinas. Salón comedor para empleados. Tres (3) salas de junta. Salón para eventos con capacidad para 100 personas aprox. Terraza miradora con vista 360 grados sobre la ciudad. Planta Eléctrica con cobertura total. CCTV y control de acceso. Sistema contra incendios. Arriendo oficinas:·Valor Mt2: $75.000 + IVA (Administración incluida)·Valor Administración por Mt2: $6.000 (Aprox.)·Incremento Anual: IPC +3 
Col$ 504.925.792
Ver producto

2 fotos

Tenjo (Cundinamarca)
127-1762 ESPECTACULAR PARQUE INDUSTRIAL PARA ESTRENAR CON ACCESO PRINCIPAL A LA CALLE OCHENTA CERCA A CELTA BOULEVARD ADEMÁS PROYECTADA LA VÍA ARGENTINA QUE LA CONECTA CON LA VÍA DE CONCESIÓN SIBERIA FUNZA CENTRO DE ACTIVIDADES LOGÍSTICAS, SALÓN DE EVENTOS Y EXPOSICIONES, AUDITORIO PARA DOSCIENTAS PERSONAS, CENTROS DE NEGOCIOS, SALAS DE JUNTAS, ZONAS VERDES Y DEPORTIVAS, ZONAS DE RESTAURANTES Y CAFETERÍAS, SEGURIDAD VEINTICUATRO HORAS CON CENTRO DE CONTROL Y MONITOREO, EXENCIÓN DE FUNZA EN IMPUESTOS DE INDUSTRIA Y COMERCIO, AMPLIAS ZONAS DE PARQUEADEROS COMUNALES CON 5 TIPOS DE LOCALES EXCELENTES ACABADOS TRES NIVELES, PISOS DE ALTA RESISTENCIA CON PILOTES DE CONFINAMIENTO DE OCHO METROS DE PROFUNDIDAD RECEBOS COMPACTADOS DE UN METRO VEINTE ENCAPSULADOS EN GEOTEXTIL INCREMENTANDO SU CAPACIDAD PORTANTE. CONTACTENOS EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION ID 1762
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.