-
loading
Solo con imagen

Locales lago gaitan


Listado top ventas locales lago gaitan

Colombia
Hermoso local, acreditado para restaurante con un area de 280 mts, con barra para bar, ubicado cerca a los centros comerciales El Retiro, Atlantis Plaza y a una cuadra de la carrera 15, 2 ambientes, pisos en ceramica, 2 baños. Local Y Consultorio En Arriendo, Lago Gaitán, Chapinero Lago Gaitán - Chapinero - Bogota D.c. $ Locales en Arriendo Metros: 280 m² (280 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
EL LAGO oficina de 20 metros cuadrados en excelente ubicación cerca a la autopista norte cra 15 al paradero del transmilenio, unilago la oficina no cuenta con garaje.$ i.v.a incluido, administración incluida y servicio de agua incluido. Oficina En Arriendo, Lago Gaitán, Chapinero Lago Gaitán - Chapinero - Bogota D.c. $ Oficinas en Arriendo Metros: 20 m² (20 m² cubiertos)
Col$ 968
Ver producto
Colombia
linda oficina amoblada para arrendar en el edificio ontario (crr 16a # ofi.601). consta de divicion en vidrio sala de juntas dos escritorios en vidrio, dos bibliotecas, baño privado,cocina privada,parqueadero cubierto, ascensor y baño comunal.ademas el edificio cuenta con una sala de espera en el segudo piso. Oficina En Arriendo, Lago Gaitán, Chapinero Lago Gaitán - Chapinero - Bogota D.c. $ Oficinas en Arriendo Metros: 28 m² (28 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Se Vende preciosa oficina duplex ubicada en Lago Gaitan, el nuevo centro financiero de Bogota. Es iluminaEn el 1er piso cuenta con la recepcion y 5 puestos de trabajo, un bano y un espacio para deposito debajo de las escaleras. En el 2do piso hay una biblioteca, 2 puestos de trabajo, sala de juntas y un bano. Todos los muebles son de madera. Torre con vigilancia 24 horas, 1 parqueadero cubierto. Cerca de Clinica Nueva El Lago, Universidad La Arboleda, Bancos, Clinicas, Unilago, notarias, Tostao, Exito Express, etc..
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
LOCAL PARA ARRIENDO EN LAGO GAITAN DE 7 MTS2, ACABADOS DE PISO EN PORCELANATO, ESTA UBICADO EN SEGUNDO NIVEL DENTRO DE CENTRO DE ALTA TECNOLOGÍA,RE MODELADO, CON VISTA HACIA LA CARRERA 15. CON ALTA AFLUENCIA DE PUBLICO*
Col$ 1.150.000
Ver producto
Colombia
 Se Arrienda preciosa oficina duplex ubicada en Lago Gaitan, el nuevo centro financiero de Bogota. Es iluminaEn el 1er piso cuenta con la recepcion y 5 puestos de trabajo, un bano y un espacio para deposito debajo de las escaleras. En el 2do piso hay una biblioteca, 2 puestos de trabajo, sala de juntas y un bano. Todos los muebles son de madera. Administracion INCLUIDA en el canon!
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se Vende preciosa oficina duplex ubicada en Lago Gaitan, el nuevo centro financiero de Bogota. Es iluminaEn el 1er piso cuenta con la recepcion y 5 puestos de trabajo, un bano y un espacio para deposito debajo de las escaleras. En el 2do piso hay una biblioteca, 2 puestos de trabajo, sala de juntas y un bano. Todos los muebles son de madera.
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
OFICINAS EN VENTA, LAGO GAITÁNOficinas  411 y 412 ubicada en el edificio El Lago P.H.   Cuenta con diversos acabados, una adecuación para odontología, tiene disposición exterior y esquinero, buena iluminación, garaje y ventilación natural. Las 2 oficinas estan unidas fisicamente Areas (47,98 y 48,40).Este inmueble es en convenio con Banco, para mayor información Contáctanos para tener el gusto de asesorarte.
Col$ 454.600.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Excelente apartamento exterior para la venta, ubicado en sector El Lago a una cuadra del Centro Comercial los Heroes. El apartamento es exterior,con buena iluminación y distribución, tiene un área privada de 63m2, 2 alcobas, 2 baños, salacomedor con chimenea, un garaje, un depósito. El edificio cuenta con ascensor y vigilancia las 24 horas. Se encuentra rodeado de excelentes zonas comerciales, de oficinas, instituciones educativas, bancaria y residencial. Estratégica ubicación y transporte, Cerca a la Autopista Norte, cra 15, Calle 82, Calle 85, Estación transmilenio los Heroes y a la clinica Country.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se vende oficina en el Lago remodelada, amplia, buena iluminación natural, con dos parqueaderos, divisiones en vidrio sala de juntas, cocina pequeña. Edificio remodelado, ubicado en sector estratégico, cerca a vías principales, sector de Unilago, Centro Comercial Andino, atlantis, sector financiero. Facil acceso a transporte publico a Transmilenio Estacion Los Heroes, a transporte de Carrera 15 y Calle 76.
Col$ 340.000.000
Ver producto
Colombia
Oficina exterior Venta, excelente ubicación El Lago,cerca a los mas importantes centros comerciales Andino, Atlantis, distancia a pie del corazon financiero de la ciudad, Calle 72, cerca a los mas importantes restaurantes de la ciudad, hoteles, clinicas y comercio en general. La oficina se puede ampliar para unir con la oficina de al lado que también se encuentra en venta, total 60 mts área útil.
Col$ 190.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartaestudio un solo ambiente, cocina y baño, parqueadero, edificio con gimnasio cancha de squash, terrazas muy cerca a la universidad sergio arboleda, a las estaciones de transmilenio.cerca a unilago 
Col$ 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
GangaMuy luminoso y acogedor, esquinero, en el mejor lugar de Bogotá.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento de 100 mts, cuenta con cuatro habitaciones con closet, la principal con baño privado, dos baños sociales, cocina integral abierta a gas, zona de lavandería, sala comedor, pisos en madera laminada y baldosa y un gajare cubierto. El edificio cuenta con zonas verdes, recepción y seguridad privada..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
MEJOR SECTOR DE LA CIUDAD. Vive al lado de andino, atlantis, unilago, centro comercial avenida chile. Sector cultural de San Felipe, excelentes vías de acceso, sector universitario y de salud. Edificio antiguo sin ascensor pero apartaestudios recién remodelados, muy acogedores para vivir. Cerca a parques, zona rosa, chapinero, muy cultural. Zona vintage. Iluminado. Se arrienda con seguro. Posibilidad de arriendo amoblado.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.