-
loading
Solo con imagen

Centro automotriz medellin


Listado top ventas centro automotriz medellin

Medellín (Antioquia)
? Local para la venta en Medellín, centro automotriz.?Área primer piso 45 m2?Área segundo piso 45 m2?Cercano a la Av poblado, cuidad del rio, Av las vegas, centros comerciales, restaurantes.Valor Venta:$ 540.000.000Urve Inmobiliaria colombia S.A.S
Col$ 540.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
? Local para la venta en Medellín, centro automotriz.?Área primer piso 45 m2?Área segundo piso 65 m2?Cercano a la Av poblado, cuidad del rio, Av las vegas, centros comerciales, restaurantes.Valor Venta:$ 660.000.000Urve Inmobiliaria colombia S.A.S
Col$ 660.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
ALQUILO LOCAL EN EL CENTRO AUTOMOTRIZ DEL POBLADO.ÁREA CONSTRUIDA: 56m2 aprox.COMODIDADES:  Primer piso con mezzanine, 1 baño y 2 parqueaderos.Conjunto cerrado con portería 24/7USO: Ideal para empresas de servicio automotriz, seguros, compraventa, papelería, agencia de viajes o publicidad.UBICACIÓN: Cerca estación Metro Industriales, Centro Comercial Automotriz y Avenida El PobladoMÁS INFORMACION Y CITAS 3128702922-3016139875
Col$ 2.200.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Oficina en venta con excelente ubicación en El Poblado, por el Centro Automotriz, estrato 6. Cuenta con 1 baño, cocina, aire acondicionado, pisos en cerámica y 1 garage sencillo. El Centro empresarial cuenta con portería 24 horas, ascensor y parqueadero de visitantes. PREDIAL: $261.347 TRIMESTRAL.
Col$ 305.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Se alquila local comercial en el Poblado, ubicado dentro del centro automotriz, cuanta con un area de  45mts2,  baño privado, aire acondicionado y vigilancia.
Col$ 1.400.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Alquilo fincas La Colina y El Mirador en Copacabana Antioquia a 20 minutos del centro de Medellin. Ofrecemos dias de sol y amanecidas en semana los cuales se cobraran de acuerdo a la cantidad de personas que la tomen, fines de semana, puentes, semanas completas e incluso meses; con gusto  resolvemos todas sus inquietudes. COMODIDADES: Piscinas adultos y niños,jacuzzi con blower, baño turco, billar, canchita de micro para niños con tablero para basquetboll,salon de viejoteka con luces para bailar y kiosco,juegos infantiles, dos BB-Q, divisa espectacular y estan dotadas de todos los implementos de cocina y hogar. Capacidad para dormir hasta 22 personas, contacteme al cel - y tel en Medellin (4) y (4) . El precio de la finca por dos dias desde el sabado a las 8am. hasta el domingo a las 5pm.para 22 personas es de $ , o sea que el dia por persona sale a $ el dia en tiempo normal, pues en temporas altas, puentes o entre semana es negociable, todo depende de cuantas personas o dias la tomen, por lo tanto contacteme en los celulares o telefonos anotados.pues entre mas dias y mas personas,le puede salir mas favorable el alquiler. Si toma la finca desde el Viernes a las 6pm. para las 22 personas le cobro $ adicionales a los $ de Sabado y Domingo, ademas debera dejar un deposito adicional de $ por si hay daños, estos seran reembolsados al momento de entregar la finca. La finca esta ubicada en un excelente punto en la vereda el NORAL del municipio de COPACABANA A 20 MINUTOS DEL CENTRO DE MEDELLIN, en la entrada por el frente del restaurante el rancherito. C el. - y tel. - en medellin. Muchas gracias por contactarme. Jorge Lopez   Alquilo Finca La Colina A 20 Minutos Del Centro De Medellin $ Fincas en Arriendo Metros: m² (300 m² cubiertos)
Col$ 400
Ver producto
Colombia
Alquilo dos fincas en el mismo sector pero independientes La Colina y El Mirador en Copacabana Antioquia a 20 minutos del centro de Medellin. Ofrecemos dias de sol y amanecidas en semana los cuales se cobraran de acuerdo a la cantidad de personas que la tomen, fines de semana, puentes, semanas completas e incluso meses; con gusto  resolvemos todas sus inquietudes. COMODIDADES: Piscinas adultos y niños,jacuzzi con blower, baño turco, billar, canchita de micro para niños con tablero para basquetboll,salon de viejoteka con luces para bailar y kiosco,juegos infantiles, dos BB-Q, divisa espectacular y estan dotadas de todos los implementos de cocina y hogar. Capacidad para dormir hasta 20 personas,las personas adicionales se cobraran a $ contacteme al cel - y tel en Medellin (4) y (4) . El precio de la finca La Colina por dos dias desde el sabado a las 8am. hasta el domingo a las 5pm.para 20 personas es de $ , en la finca El Mirador es de $ por los mismos dias y horarios en temporada normal pues en temporas altas, puentes o entre semana es negociable, todo depende de cuantas personas o dias la tomen, por lo tanto contacteme en los celulares o telefonos anotados.pues entre mas dias y mas personas,le puede salir mas favorable el alquiler. Si toma la finca desde el Viernes a las 6pm. para las 20 personas le cobro $ adicionales a la tarifa descrita anteriormente para Sabado y Domingo, ademas debera dejar un deposito adicional de $ por si hay daños, estos seran reembolsados al momento de entregar la finca. Para su comodidad y absoluta privacidad le informamos que la casa de los mayordomos esta ubicada por fuera de las fincas y le ofrecen  el servicio de abarrotes, licores y posible empleada del servicio bajos precios La  finca esta ubicada en un excelente punto en la vereda el NORAL del municipio de COPACABANA A 20 MINUTOS DEL CENTRO DE MEDELLIN, en la entrada por el frente del restaurante el rancherito. C el. - y tel. - en medellin. Muchas gracias por contactarme. Jorge Lopez   Alquilo Finca La Colina A 20 Minutos Del Centro De Medellin La Colina - Medellín - Antioquia $ Fincas en Arriendo Metros: m² (300 m² cubiertos)
Col$ 450
Ver producto
Medellín (Antioquia)
SI TE GUSTA VIVIR CENTRAL DE LA CIUDAD DE MEDELLÍN, TIENES QUE CONOCER ESTE ENCANTADOR Y ACOGEDOR LUGAR, EN PLENO CORAZÓN DEL CENTRO A UN PASO DE AVE ORIENTALAL FRENTE DEL TEATRO AGUILA DESCALSA. La Propiedad está en Edificio Cerrado a Frente de Teatro Aguila Descalsa. Área de 72m². 3 Alcobas + Closet. 2 Baños Encabinados y Terminados. Sala + Comedor + Estudio + Ventanal + Buena Vista. Cocina integral +  Barra Américana + Zona de Ropas + Red de Gas. Ascensor + Porteria 24/7 + 8º piso. Garaje Privado + 2 Cuartos Útiles. No le da el Sol Poniente. Estrato 4. Predial $ 151.000. Administración $350.000.NOTA: La Propiedad Tiene Un Valor Real de $320.000.000, Ahora Tiene Un Precio de Oportunidad de $ 250.000.000, Lo Mejor si Hace Negocio Ahora En  El Momento de Tomarlo Le queda con 1 Año de Administración Pagada, Que se Ahorra una Gran Suma de Dinero por un Año.Gran oportunidad Para Invertir.Las áreas Exteriores Puedes Encontrar: Transporte para Todas las Rutas de Medellín + Estaciones de Metro + Hospitales + Clínicas + Farmacias + Supermercados + Teatros + Museos + Colegios + Universidades + Parques + Supermercados + Iglesia la Catedral Metropolitana + Ave Oriental + Centros de Negocios + Hoteles + Mall Comerciales + Centro de Negocios y Convenciones + Ayuntamiento y todo lo que puedes encontar en el Centro de Medellín. 45 Minutos del Aeropuerto International José María Cordoba, Por vía Santa Elena y a 25 minutos por el Tunel de Oriente.Poryectos Para la Ciudad  Ampliación de Vias. Metro Plus Oriental. Jardines y Parques Verdes. Vías Hacia el  tunel de Oriente Para Llegar al Aeropuerto José María Cordoba.¿Cree que esto lo que andaba buscando?Agende una visita conmigo.Haga una oferta, el precio es negociable.El propietario garantiza la tradición del inmueble.
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
COD: 2056 ARRIENDO ESPECTACULAR LOCAL EN EL CENTRO DE MEDELLIN, EDIFICIO CENTRO COLSEGUROS, SEGUNDO PISO, CUENTA CON 4 DIVISIONES U OFICINAS, UN BAÑO CON SU RESPECTIVO LAVA MANOS, COCINA INTEGRAL, BALCÓN EXTERIOR, TIENE 10 LAMPARAS, CUENTA CON ASCENSOR, TIENE VIGILANCIA, EXCELENTE UBICACIÓN, SOBRE TODA LA AVENIDA ORIENTAL, DIAGONAL A CAMINO REAL Y A LA CLÍNICA MEDELLIN, FÁCIL ACCESO A TODAS LAS RUTAS DE TRANSPORTE DE LA CIUDAD, SU CANON DE ARRENDAMIENTO ES DE $3.500.000+IVA..
Col$ 3.500.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
CÓDIGO: 5973LOCAL PARA LA VENTA EN PRIMER PISO DE CENTRO COMERCIAL, EN EL SECTOR DEL CENTRO DE MEDELLÍN. ACTUALMENTE ESTA RENTADO $2.165.310 MÁS LA ADMINISTRACIÓN. TIENE UN CONTRATO DE LEASING.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
LOCAL PARA LA VENTA UBICADO EN PRIMER PISO DE CENTRO COMERCIAL EN EL SECTOR DEL CENTRO DE MEDELLÍN. ESTA ARRENDADO ACTUALMENTE EN UN VALOR DE $1.472.325 MÁS ADMINISTRACIÓN.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
CODIGO:6040LOCAL PARA LA VENTA, UBICADO EN SEGUNDO PISO DENTRO DE CENTRO COMERCIAL EN EL SECTOR DEL CENTRO DE MEDELLÍN. EXCELENTE UBICACIÓN. ACTUALMENTE ESTA RENTANDO $933.574 MÁS ADMINISTRACIÓN.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fabuloso local comercial de 511 M2 ubicado en el centro de Medellín, cerca al Coltejer, ideal para IPS, CALLCENTER Etc. Equipado con cocina y comedor para el personal, baños múltiples para hombres y para mujeres, recepción con sala de espera, salón abierto libre de divisiones. Segundo piso con ascensor, aire acondicionado central, cuarto de máquinas. Admón. 2.500.000$ mensual. Predial 4.000.000$ Trimestral. Leasing de 1.300.000$ (para inversionista la renta aproximada es de 16 millones mensuales) Situado en el centro de Medellín, con excelentes vías de fácil acceso, con rutas integradas con el metro desde la estación San Antonio, cerca del edificio Coltejer, a la Avenida la Playa, al C.C Camino Real, a la Avenida Oriental, al Hotel Nutibara y a la Clínica Zoma. Mayor información: Fernando Mazo Carvajal. Celular: 318 707 5440
Col$ 2.500.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento en venta en el centro de Medellín, ubicado cerca a la basílica metropolitana de Medellín: area de 270 m2 Apartamento por planta 2 ascensores 3 habitaciones con baño privado Cuarto de servicio con baño y 2 closets Cocina muy amplia Estudio Hall de alcobas Patio de ropas 5 baños en total 2 parqueaderos Cuarto útil Shut de basuras Piso alto con Vista 360* sobre Medellin La propiedad está muy bien conservada, tiene los permisos y las posibilidad de División para sacar dos apartamentos. Si ubicación es única y con altas posibilidades de valorización con todos los proyectos urbanísticos a mediano y largo plazo que tiene el centro de Medellín.
Col$ 540.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
LOCAL COMERCIAL CENTRO DE MEDELLIN LOCAL COMERCIAL CON EXCELENTE UBICACIÓN EN EL CENTRO DE MEDELLIN –AVENIDA ORIENTAL-LA PLAYA- EN EL EDIFICIO “VICENTE URIBE RENDON” CARRERA 46 CON LA CALLE 52. LOCAL DIVIDIDO EN 5 AREAS CON OPCION DE UNIRLAS, CON UN AREA TOTAL DE 491 METROS CUADRADOS MAS UN PARQUIADERO DE 14 METROS CUADRADOS. CON UNA ALTURA DE 2,50 METROS…IDEAL PARA OFICINAS, SUCURSALES BANCARIAS, YA QUE POSEE UNA UBICACIÓN ESTRATEGICA Y UN ALTO FLUJO DE PERSONAS Y FUTUROS CLIENTES. INFO CEL WHATSAPP + SKYPE andresjr
Col$ 1,79
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.