-
loading
Solo con imagen

Cc fiesta suba


Listado top ventas cc fiesta suba

Colombia
Arriendo local 201 CC Fiesta Suba, 12 M2 incluye mezzanine, bien ubicado cerca de la Nueva EPS y a los juegos, apto para comercio u oficina. El costo de la administración está incluida en el arriendo.
Col$ 450.000
Ver producto
Colombia
BP - LINDO Y MODERNO APARTAMENTO DE 69,17 MTS,  SUPER ILUMINADO POR SER ESQUINERO, TIENE SALA-COMEDOR CON BALCÓN, COCINA ABIERTA (ESTUFA A GAS),ZONA DE LAVANDERÍA, 3 HABITACIONES CON CLOSET, ESTUDIO, 2 BAÑOS.   TIENE UN GARAJE DE USO EXCLUSIVO CON SERVIDUMBRE CON OTRO APARTAMENTO. TIENE TARJETAS ELECTRONICAS DE INGRESO A PORTERIA Y GARAJE. EXCELENTE UBICACIÓN CERCA AL PORTAL DE TRANSMILENIO, PLAZA IMPERIAL, CC. FIESTA SUBA, CC. CENTRO SUBA Y CC. SUBAZAR. PARQUES  Y TRANSPORTE PUBLICO. BP 
Col$ 246.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en Venta Suba La Campiña, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, cocina integral, zona de lavanderia y parqueadero propio con entrada de luz natural y libre de hipotecas. Conjunto cuenta con gimnasio, minimarket, mesa de ping pong y salon social. Ubicación estratégica, cerca a la estación de transmilenio La Campiña, CC Fiesta Suba, aledaño al portal de Suba, CC Plaza Imperial y Avenida Suba y Ciudad de Cali. ¡Conócelo! DMD45819
Col$ 229.900.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa en Venta Cataluña o Costa Azul - Suba, cuenta con 3 pisos. En el primer piso encontramos sala, cocina integral, comedor, patio de ropas y baño social. Segundo y tercer piso cuentan con 2 habitaciones y baño social cada uno. Ubicada cerca al CAI de Aures y a una cuadra de la Av Ciudad de Cali con Av Tabor, aledaña a centros comerciales como CC Imperial, Fiesta Suba, Subazar y Centro Suba. ¿Quieres conocerla? ¡Contáctanos! Código DMD84245
Col$ 280.000.000
Ver producto

4 fotos

Agua de Dios (Cundinamarca)
Apartamento moderno, con los mejores acabados, piso en baldosín de cerámica, amplios espacios, excelente iluminación de luz natural. Noveno piso esquinero de 69 m2. --- Tres (3) Alcobas con closet de madera y principal con walking closet, dos (2) Baños: en la alcoba principal y social, Estudio, Sala Comedor con su Balcón, Cocina integral remodelada, calentador de gas a paso, Zona de Lavandería, Parqueadero y Depósito en sótano. --- Ubicado en un muy buen sector, frente a la Estación La Campiña de Transmilenio, muy cerca del Portal de Suba, SuperCade y Centros Comerciales (Plaza Imperial, Centrosuba, Subazar y Fiesta Suba), Supermercados como Éxito y Jumbo; Hospital de Suba, Sede Social Compensar Suba, entre otros. Cuenta con todas las facilidades de acceso y movilidad que ofrecen la Avenida Suba y Avenida Ciudad de Cali. --- El Conjunto cuenta con una gran variedad de zonas comunes como: Recepción tipo lobby, gimnasio dotado, salón social, terraza BBQ en el último piso, zona de juegos infantiles, parqueadero de visitantes, un ascensor por torre, planta eléctrica en las áreas comunes, tanque de reserva, circuito cerrado de TV y seguridad privada. Informes: 310 326 9129
Col$ 220.000.000
Ver producto
Colombia
BAJO DE PRECIO MLS#660361031-9Gran oportunidad de apartamento en venta con 5 años de construido, excelentes zonas sociales en el pinar de Suba. El apartamento tiene 60 m2, 3 habitaciones, todas con closeth, la habitación principal con baño privado. Sala-comedor, cocina integral estilo americano, zona de ropas y baño social el cual comparten las habitaciones auxiliares. Cuenta con 2 parqueaderos en línea y deposito.  Ubicado en un séptimo piso. El conjunto cuenta con gimnasio, Salón para Yoga, pilates o danza, 3 Salones sociales, sala de reuniones, salón de juegos para niños. Ubicado cerca al paradero de alimentador, a 15 minutos de portal de Suba. Rodeado de colegios y zona verde. Fácil acceso por medio de vías principales Av. Suba, Av. Cali, cerca de centros comerciales como Plaza Imperial, Fiesta suba, centro suba y Subazar.   
Col$ 245.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Apartamento de 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina integral, pisos laminados, puertas en triple, servicios de agua, luz, gas, baños totalmente enchapados con división en vidrio templado, piso 6, Vías acceso a suba, suba cali, cerca de c c fiesta suba, al respaldo del portal Suba, parque infantil, parque Zonales, estrato 3.
Ver producto
Colombia
Si buscas un lugar tranquilo, seguro, bien ubicado y en un muy buen vecindario, lo acabas de encontrar!Este es el espacio soñado de cualquier familiaSi eres de las personas que buscan vivir siempre mejor, esta vivienda cumple con todo lo que una familia pueda necesitar.Esta acogedora y especial casa tiene 3 cómodas habitaciones, cada una con closet, la habitación principal cuenta con su baño privado y un gran closet, donde podrás organizarte de la forma más práctica y eficiente, tambien tiene un estudio independiente y parqueadero.Ubicado en una de las zonas con más desarrollo urbanístico de la localidad de Suba, esta increíble casa tiene accesos por la Cra. 101, por la Av. Suba y por la Av. Ciudad de Cali con calle 150ª. Las ventajas de entrar y salir de la zona son múltiples y de fácil tránsito. Cerca de éste conjunto encontrarás diferentes rutas de transporte público; una de las principales el Portal de Transmilenio de Suba y las rutas del Sitp. Encontrarás una zona comercial con bastante oferta de productos y servicios, hospitales, restaurantes, supermercados (Éxito, Jumbo, D1), gimnasios y cafés (Tostao, Hornitos), hasta salas de belleza y centros comerciales (Fiesta Suba, Plaza Imperial)A sus alrededores encontrarás amplias zonas verdes, si tienes mascotas o disfrutas del ejercicio al aire libre, en resumidas cuentas este lugar es una maravilla para vivir.Si quieres más información comunícate al 3243330405 para más información.
Col$ 290.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENTA DE CASA EN SUBA LA CAMPIÑA de 93 mtrs, frente de 4,5 x 10 mtrs de fondo, 3 Niveles. total 3 baños y 3 habitaciones. Distribución: Nivel 1: Sala con chimenea, comedor, cocina integral, patio y zona de ropas , baño auxiliar con piso en porcelanato. Nivel 2: Baño con cabina en vidrio, 2 habitaciones cada una con closet. Nivel 3: baño con cabina en vidrio y habitación principal con closet. Pisos de la escalera laminados. DOS PARQUEADEROS INDEPENDIENTES CUBIERTOS. Conjunto cerrado con zonas verdes, zona infantil y salón comunal. Super ubicado, detras del centro comercial fiesta suba, cerca al portal de transmilenio suba, super cade, a una cuadra de la av. Suba, CCial imperial. 
Col$ 360.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
MLS#660361031-6 Si vives en suba y quieres un espacio más grande para ti y tu familia, este apartamento te va a interesar.Gran oportunidad de apartamento en venta con 90 m2 con opción de remodelar, ubicado estratégicamente en Suba La campiña, con vista exterior y luz de la tarde. Cuenta con tres habitaciones cada una con closeth. La habitación principal con baño privado. 2 baños auxiliares completos, amplio estudio, el cual se puede convertir en otra habitación. Cocina cerrada con estufa eléctrica y a gas, horno eléctrico, zona de ropas. Cuenta con calentador a gas. En quinto piso, con ascensor y parqueadero cubierto.Estrato 4. El conjunto cuenta con 6 torres cada una con 5 pisos y 4 apartamentos por piso, cuenta con un salón comunal, lobby, parque infantil y cancha sintética. Vigilancia 24 horas, 10 parqueaderos de visitantes. Cerca de centros comerciales (Fiesta suba, Plaza Imperial), vías principales de acceso (Av Suba, Av ciudad de Cali) y portal de Transmilenio. 
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
EL APARTAMENTO TIENE 100 MTS CUADRADOS. 80 MTS 2 HABITACIÓN Y 20 MTS 2 DE TERRAZA. ES DUPLEX S Y ESTA DIVIDIDO ASÍ: 3 ALCOBAS, 2 BAÑOS CON DIVISIONES EN VIDRIO TEMPLADO, LA ALCOBA PRINCIPAL CUENTA CON VESTIER Y BAÑO, SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL TIPO AMERICANA, ZONA DE ROPAS INDEPENDIENTE, CALENTADOR DE PASO A GAS, LAS TRES HABITACIONES TIENEN CLOSETS EN MADERA. UN ESPACIO DEBAJO DE LAS ESCALERAS PARA ADECUARLO COMO JARDÍN INTERIOR, LOS PISOS SON EN MADERA LAMINADA GRIS Y EN LOS BAÑOS Y COCINA EN CERÁMICA BLANCA, TIENE BALCÓN EN LA SALA, LA TERRAZA TIENE ENTRADA INDEPENDIENTE, ESTA PARA ESTRENAR, CONSTRUIDO HACE 5 MESES, LE LLEGA EL SOL POR LA MAÑANA A TODO EL APARTAMENTO, EN EL BLOQUE HAY 5 PISOS Y EL APARTAMENTO SE ENCUENTRA EN EL PISO 5, TIENE ASCENSOR, SHUT DE BASURAS, PARQUEADERO CUBIERTO ESCRITURADO AL APARTAMENTO, EL CONJUNTO RESIDENCIAL CUENTA CON PARQUE INFANTIL, SALÓN COMUNAL, CERCA ELÉCTRICA, VIGILANCIA PERMANENTE, EL SECTOR ES MUY TRANQUILO, ZONA RESIDENCIAL, ESTRATO 3, VÍAS DE ACCESO AVENIDA CIUDAD DE CALI, AVENIDA SUBA, CALLE 170, AVENIDA BOYACA, CENTROS COMERCIALES COMO PLAZA IMPERIAL, SUBAZAR, CENTRO SUBA, FIESTA SUBA, AL PASO, ALMACENES DE CADENA ÉXITO, JUMBO, SUPERCADE, PORTAL DE TRANSMILENIO, LA ADMINISTRACIÓN VALE $,
Ver producto
Colombia
Apartamento en venta de 83 m² piso en cerámica en habitaciones y zona social, con vista interior. Ubicado en un 3er piso, acceso por ascensor. Distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina integral, y zona de lavandería, parqueadero propio (174). El conjunto posee salón comunal y vigilancia privada las 24 horas. Vías de acceso por la Avenida Suba y por calle 147, cerca al Centro Comercial Centro Suba y Fiesta Suba.
Col$ 257.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en venta de 83 m² piso en cerámica en habitaciones y zona social, con vista interior. Ubicado en un 3er piso (333 Torre 4), acceso por ascensor. Distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina integral, y zona de lavandería, parqueadero propio (174). El conjunto posee salón comunal y vigilancia privada las 24 horas. Vías de acceso por la Avenida Suba y por calle 147, cerca al Centro Comercial Centro Suba y Fiesta Suba.
Col$ 253.900.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en venta de 83 m² piso en cerámica en habitaciones y zona social, con vista interior. Ubicado en un tercer piso, acceso por ascensor. Distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina integral, y zona de lavandería, sin parqueadero.  El conjunto posee salón comunal y vigilancia privada las 24 horas. Vías de acceso por la Avenida Suba y por calle 147, cerca al Centro Comercial Centro Suba y Fiesta Suba.
Col$ 259.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Acogedora casa esquinera de 3 pisos. Consta en el primer piso de Sala, Comedor, Cocina integral, patio cubierto, baño social. En el segundo piso 2 habitaciones con amplios closets, 1 baño en el pasillo. En el tercer piso la habitación principal con baño privado, closets, zona de lavandería. Súper iluminada. Parqueadero propio cubierto. Las casas cuentan con el estilo español más lindo del sector, hermosos jardines, zonas verdes, kiosko, salón comunal, vigilancia, detrás del Centro Comercial Fiesta Suba, Portal Suba, Supercade, Plaza Imperial, Exito.Zona valorizada, muy tranquila, vías de acceso por Av Suba, Av Cali, Calle 170, transporte público, sitp, transmileniio, parques cercanos, comercio en general.
Col$ 340.000.000
Ver producto

4 fotos

Providencia-San Andrés y Pro (San Andrés y Providencia)
¡GANGA! Espectacular apartamento de 60 m2 ubicado en un tercer piso de un conjunto residencial con excelente ubicación muy cerca al C.C Fiesta Suba, Al Paso, Plaza Imperial, el Éxito y el Portal de Suba y vías de acceso como la Av.Suba, la Av.Cali y la Calle 139. Consta de sala-comedor, 3 habitaciones, 2 baños, cocina integral y parqueadero cubierto. Se reciben ofertas, ¡PRECIO NEGOCIABLE! No se pierdan esta gran oportunidad.
Ver producto
Colombia
Hermoso apartamento en arriendo, ubicado en Suba la Campiña, Noroccidente de Bogotá. Cerca al centro comercial Fiesta Suba.Es un 4to piso con ascensor, tiene 2 habitaciones, 1 estudio o habitación pequeña, 2 baños, sala comedor con balcón, cocina integral, espacio de ropas. Con cortinas, pisos en madera. 1 parqueadero.
Col$ 1.250.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.