-
loading
Solo con imagen

Local arriendo retiro ea


Listado top ventas local arriendo retiro ea

Colombia
Local Comercial pisos en cerámica, dos baños, con servicios de agua y luz, tiene como área adicional un mezanine de 40 mts. 34-M Local Y Consultorio En Arriendo, El Retiro, Chapinero El Retiro - Chapinero - Bogota D.c. $ Locales en Arriendo Metros: 133 m² (133 m² cubiertos)
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
Arriendo local en el retiro glorieta, ideal para restaurante, oficinas, supermercados, tiene un área de lote de 3000 M2 espacio de parqueadero y zonas verdes.pedido 12.000.000 mas IVA
Col$ 12.000.000
Ver producto
Colombia
Local Comercial pisos en cerámica, dos baños, con servicios de agua y luz, tiene como área adicional un mezanine de 40 mts. 34-M Local Y Consultorio En Arriendo, El Retiro, Chapinero $ Locales en Arriendo Metros: 133 m² (133 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
local duplex, en el primer piso, tres naves amplias, barra de pared a pared en ladrillo, dos baños, en las naves de los costados puerta con vitrina, pisos en baldosa, segundo nivel; dos naves, una barra en ladrillo, pisos en madera, dos baños, apta para adecuar cualquier negocio. muy bien ubicado a media cuadra de la carrera 15, a media cuadra de la calle 82, cerca al centro comercial andino, al centro comercial el retiro, zona comercial y bancaria,oficinas, principales vías de acceso, bastante concurrencia peatonal y vehícular. Local Y Consultorio En Arriendo, Antiguo Country, Chapinero Antiguo Country - Chapinero - Bogota D.c. $ Locales en Arriendo Metros: 300 m² (300 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Local en venta en Centro Comercial Andino. Ubicado en el segundo piso, cuenta con un área de noventa y dos metros construidos distribuidos en zona de exhibición y apertura al público, espacio administrativo y cuarto de almacenamiento. Tiene vitrales de piso a techo que brindan una visibilidad completa al interior, una ubicación de alta afluencia de público, piso en madera y mármol. Adicionalmente, cuenta con sistema de monitoreo y vigilancia brindada por el centro comercial, parqueaderos para visitantes y todo tipo de comercio. Entre sus principales vías de acceso se encuentran la Carrera 11 y la Calle 85.
Col$ 35.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Area 190m2, pisos en porcelanato, espacios abiertos, cocina, 3 baños, no se arrienda para comidas, tiene aire acondicionado, cctv, son 5 locales unidos. 34-M Local Y Consultorio En Arriendo, El Retiro, Chapinero $ Locales en Arriendo Metros: 190 m² (190 m² cubiertos)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
761-871 Magnifico local comercial en el reconocido sector del retiro, excelente vitrina, sector de alto comercio y desarrollo, rodeado de exclusivas tiendas como carolina herrera, pronovias, ricardo pava... Entre muchas otras, el local ideal para su marca, disponibilidad inmediata
Col$ 12.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
761-869 Magnifico local comercial en el reconocido sector del retiro, cerca de Centro Comercial Andino excelente vitrina, sector de alto comercio y desarrollo, rodeado de exclusivas tiendas. El local ideal para su marca. Disponibilidad inmediata!
Col$ 15.000.000
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
PR 10027. Local en mall comercial cerca al colegio vermont. Piso en ceramica, dos espacios independientes, 2 niveles, baño privado, cableado de red, parqueadero independiente y parqueadero vistantes sin costo, no paga agua, circuito cerrado de tv.
Col$ 1.150.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tenemos locales comerciales para arriendo, alquiler o venta en el Centro Comercial El Retiro y también en otros centros comerciales de la ciudad y en muy buenas ubicaciones. Los locales que tengo, son para comercio en general o para comidas y también burbujas Llámenos al teléfono o escríbeme al correo:
Ver producto
Colombia
Hermoso local, acreditado para restaurante con un area de 280 mts, con barra para bar, ubicado cerca a los centros comerciales El Retiro, Atlantis Plaza y a una cuadra de la carrera 15, 2 ambientes, pisos en ceramica, 2 baños. Local Y Consultorio En Arriendo, Lago Gaitán, Chapinero Lago Gaitán - Chapinero - Bogota D.c. $ Locales en Arriendo Metros: 280 m² (280 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
ESTE EXELENTE LOCAL COMERCIAL SE ENCUENTRA UBICADO EN LA ZONA T DE BOGOTA CERCA A LOS CENTROS COMERCIALES COMO ATLANTIS, RETIRO, Y ANDINO.TIENE PERMISO PARA PARA ACTIVIDAD COMERCIAL COMO BAR,CAFE, COMIDAS, DISCOTECA, Y CUALQUIER ACTIVIDAD COMERCIAL, ADECUADO 100% A DISCOTECA, VENTILACION EN EL TECHO,LUZ NATURAL, FRENTE EN VIDRIO, AREA DE 330 MTS2. Local En Arriendo Lago Gaitán - Chapinero - Bogota D.c. $ Locales en Arriendo
Ver producto
Colombia
rea 112m2, pisos cerámica, baños comunales. Ubicado en el segundo piso del centro comercial. 34-M Local En Arriendo El Retiro - Chapinero - Bogota D.c. $ Locales en Arriendo
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Arriedno local con un Area: 180 mts divididos en tres niveles El tercer piso acondicionado como un aparta estudio completo: Cocina, área de dormitorio, sala-comedor y patio, además de balcón. Agua caliente, el segundo piso esta acondicinado con un baño, balcon y el primer piso cuenta con una cocineta, baño y ventanales. El local puede ser arrendado de las siguientes maneras: Valor total del edificio: $4.500.000 Valor de cada uno de los pisos: $1.500.000 Esta ubicado en un buen lugar, con rondero las 24 horas, rodeado de zonas verdes. cerca a llanogrande, aeropuerto JMC, supermercados, Mall Llanogrande, Complex, encontrara de igual manera una amplia gastronimia, con salidas hacia Don Diego, Retiro, Rionegro, Palmas, Santa Elena, Entre otros. Para obtener mas información contactanos 322 0431 - 366 0143 311 785 8973 - 311784 9948 EYG INMOBILIARIA S.A.S *Tú Mejor asesor en Propiedad Raíz
Ver producto
Colombia
Excelente local en área libre. Cuenta con cuarto de depósito, aire acondicionado, sistema contra incendio, iluminación leed, buena vitrina comercial. Ubicado en centro comercial muy concurrido de Bogotá sobre avenida principal.
Col$ 17.500.000
Ver producto

2 fotos

El Retiro (Antioquia)
LOCAL VITRINA COMERCIAL DOBLE CON DOBLE PUERTA CORREDIZA EXCELENTE UBICACIÓN 55 METROS CUADRADOS EN VENTA O ARRIENDO, PARA ESTRENAR EN EL CONJUNTO RESIDENCIAL SALAMANCA ENSEGUIDA DE PEMPENAO MUNICIPIO DEL RETIRO ZONA DOBLE CALZADA EL CONJUNTO CONSTA SOLO DE UN LOCAL COMERCIAL COMPLETAMENTE TERMINADO, Y 29 APARTAMENTOS VARIOS DE ELLOS YA EN USO Y SE RECIBE COMO PARTE DE PAGO, APARTAMENTO DE MENOR VALOR, EN EL RETIRO
Col$ 285.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Local comercial en arriendo en El Retiro, área 476.41 M2, dos niveles, sector de alta actividad comercial, consta de área de servicio, terraza cubierta, cocina, bar, baños, pisos en baldosa, especial para restaurantes, excelente ubicación, cerca a la carrera once, avenida calle ochenta y cinco, avenida carrera quince, autopista norte.
Col$ 50.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Local en arriendo en El Retiro, Zona Rosa, área 60 M2, dúplex, primer piso y mezanine, calle abierta, pisos en cemento, para todo comercio con vitrina, ideal para spas, belleza, boutiques, barberías o tienda especializadas motos o bicicletas, cerca a la avenida calle ochenta y cinco, avenida carrera quince. Canon más IVA.Tour 360: http://caceresyferro.net/promocion/20753/tour.html
Col$ 6.200.000
Ver producto
Colombia
Local ubicado en el Centro Comercial El Retiro, el cual tiene parqueaderos privados para visitantes y compradores. Está muy cerca a avenidas principales como la Cra. 11, Cra. 15, Calle 85, Calle 100 y Autopista Norte. Por sus vías de acceso, cuenta con una gran movilidad en transporte público. El Centro Comercial de más alto perfil en Bogotá. Con una ubicación estratégica, de fácil acceso por las principales vías y en una zona caracterizada por su alta actividad gastronómica y comercial. Reconocido como un centro comercial de carácter superior, cultural y de moda, un resumen perfecto. Este proyecto nació hace cinco años pensando en el cliente que carece de un lugar ideal para hacer sus compras, unido a la necesidad de algunos comerciantes de ubicarse en esta zona. A partir de ese concepto se reunieron muchas marcas que entraron por primera vez al país a través de esta imponente y acogedora estructura, en una extensa labor comercial. Contacto: Ruth F. Quiroz 310-.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.