-
loading
Solo con imagen

Alquiler norte vipasa


Listado top ventas alquiler norte vipasa

Cali (Valle del Cauca)
CENTURY 21 G&G Ofrece casa comercial independiente en alquiler en Vipasa, al norte de Cali. Son 350M2 Ideales para oficinas, empresas de call center, sedes administrativas, empresas software, IPS, etc. Cuenta con dos pisos. En el primer nivel, amplio salón para acondicionar puestos de trabajo, 3 habitaciones ideales para oficinas, dos baños, cocina y amplio espacio que puede ser acondicionado como zona de alimentos o cafetería, cuarto de servicio con baño, bahia exterior de parqueo para tres vehiculos. En el segundo nivel, cuatro habitaciones que pueden ser acondicionadas como oficinas y un baño, sala de reuniones y archivo. Cerca al centro Comercial Chipichape, restaurantes, hoteles, supermercados. Canon $4.500.000. 
Col$ 4.500.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Ubicado en primer piso, dotado de 2 habitaciones con closet, baños, sala, comedor, patio de ropas, patio de luz , cocina integral.
Col$ 800.000
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Agente Inmobiliario: ¡Mi Portafolio a su Disposición! 700M2 DE OFICINAS EN CALI PARA ALQUILER EN EL NORTE. Se alquila segundo y tercer nivel para oficinas o cualquier uso comercial, en edificio esquinero con excelente ubicación sobre la avenida tercera norte, zona tradicionalmente comercial y con importante circulación peatonal y vehicular, frente a la estación del MIO. Cada nivel consta de 350m2 aproximadamente de área útil y su acceso es totalmente independiente del primer nivel, planta eléctrica, aire acondicionado central y 20 parqueaderos. El segundo piso consta de un espacio totalmente abierto, con amplios ventanales y el tercero consta de oficinas, divisiones modulares y un espacio abierto. Una gran oportunidad para su negocio y con posibilidad de realizar las adecuaciones necesarias. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -86 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -86 RE/MAX Centro Inmobiliario Luisa Fernanda Garcia Acuña Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX 700m2 De Oficinas En Cali Para Alquiler. Norte Cali - Valle Del Cauca $ Oficinas en Arriendo Metros: 700 m² (700 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento en alquiler Norte de Cali en Conjunto Cerrado. Consta de paredes totalmente estucadas y
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Apartamento ubicado en edifico en 3 piso con ascensor, sala comedor, cocina integral,hall de alcobas ,cuarto de servicio con baño,zona de oficios, 3 habitaciones con closet, 2 baños, habitación principal con baño y vestier, parqueadero en sotano.
Col$ 1.100.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartaestudio de lujo segundo piso ubicado en el barrio vipasa zona norte, excelente seguridad, consta de sala comedor, una habitación separada por un Biombo en madera, pisos en porcelana de lujo, Cocina integral tipo americano, Baño completo con acabados de lujo y división en vidrio templado, lavadero e instalación para lavadora -Servicios incluidos excepto internet y parabólica.
Col$ 950.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
JE GRUPO INMOBILIARIO VENDE CASA EN EL NORTE DE LA CIUDAD VIPASA , el inmueble consta de 4 alcobas principal con baño,alcoba de servico con baño, patio 3 baños, sala comedor, cocina,parqueadero para aproximadamente 4 vehiculos tiene una excelente  Ubicación estratégica a solo cuatro cuadras de la Estación de Vipasa, cerca a zona de restaurantes, parques, parroquia, gimnasios, centros comerciales, supermercados de cadena, amplias zonas verdes alrededor de la ubicación, a 7 minutos del Terminal de Transporte y a 28 del Aeropuerto, zona tranquila y acogedora. 
Col$ 386.000.000
Ver producto

4 fotos

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartaestudio de lujo segundo piso ubicado en el barrio vipasa zona norte, excelente seguridad Consta de sala comedor: -Pisos en porcelana de lujo -Zona de ropas con lavadero e instalación para lavadora -Calentador a gas -Cocina integral -Estufa, mesón en mármol -Barra tipo americano -Zona de habitación -Biombo, mueble en madera -Vestier -Baño completo con acabados de lujo y división en vidrio templado -Totalmente residencial -Servicios incluidos de acueducto -Energía, parabólica -Administración y aseo en zonas comunes Para mayor información comunicarse a los números de atención: 375-6681, 316-427-8668, 300-654-8879, 322-731-7211 – 321-812-3459 VIPASA204 AVENIDA 4N #40-114
Col$ 750.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartamento en Alquiler Primer Piso al Norte Alcázares. Cuenta con una área de 65 metros totalmente construidos, en su interior tiene tres habitaciones, dos closet, baño completo, sala comedor amplia y cocina integral,ventanas con rejas de seguridad, patio, zona de ropas, lavadero e instalación para lavadora.Apartamento en Alquiler Primer Piso al Norte Alcázares. Para mayor información comunicarse a los números de atención: 375-6681, 318-427-8447 ó 311, 322-731-7211
Col$ 650.000
Ver producto
Colombia
Apartaestudio en Alquiler en el barrio Prados del Norte, cuenta con una habitación con closet amplio, cocina completa, baño, instalación para lavadora. Tiene isla de parqueo, servicios incluidos de Energía, acueducto, gas domiciliario, parabólica e internet
Col$ 450.000
Ver producto
Colombia
Chipichape Apartamento Alquiler Zona Norte Cali Edificio completamente Residencial en tercer piso, Consta de TRES habitaciones con Closet Cada una, sala comedor amplia, dos baños uno social y el otro en la alcoba principal, Cocina integral completa barra tipo americano, Parqueadero cubierto, portería, terraza amplia, Cerca de Chipichape y la sede del Cali en el Norte, Canon incluye administración.
Col$ 700.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartamento en alquiler Edificio Residencial zona Norte de Cali. Con excelente ambiente fresco, Consta en su interior con dos habitaciones con respectivo closet, baño completo, cocina integral, sala comedor amplia, zonas de ropas, lavadero e instalación para lavadora. Para mayor información comunicarse a los números de atención: 375-6681, 316-427-8668 ó 311, 322-731-7211
Col$ 500.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartamento en alquiler en zona norte de Cali. Cuenta con pisos en cerámica, paredes totalmente estucadas y pintadas, dos habitaciones, un closet, sala comedor amplia, cocina semi-integral con gabinetes, baño completo, lavadero, instalación para lavadora, balcón, apartamento completamente iluminado. Incluyes servicios: acueducto, gas y energía. Cuarto piso Para mayor información comunicarse a los números de atención: 375-6681, 316-427-8668 ó 311, 322-731-7211
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartamento Residencial en alquiler zona Norte de Cali primer piso, con excelente iluminación y ventilación, consta de sala comedor amplia, tres habitaciones cada una con su respectivo closet, un baño completo, cocina tradicional con gabinetes superiores, zonas de ropas, lavadero e instalación para lavadora. Tiene pisos en porcelanato, paredes estucadas y pintadas.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartamento en alquiler en zona norte de Cali, primer piso. Cuenta con dos habitaciones, con su respectivo closet, sala comedor, cocina semi-integral, baño completo, lavadero, instalación para lavadora. Servicios compartidos: acueducto, gas y energía. Parqueadero para una moto.
Col$ 700.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.