-
loading
Solo con imagen

Local comercial suba inversion


Listado top ventas local comercial suba inversion

Colombia
Local # 34: Ubicado en el centro comercial los pórticos. Suba. en segundo piso, cuenta con área abierta de local, espacio debarra y un baño. Cuenta con una construcción interna tipo mezanine. SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS:El inmueble cuenta, con las redes internas de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, energía eléctrica, telefonía e internet.SERVICIOS COMUNALES:La copropiedad cuenta con los servicios comunales de parqueo, oficina de administración y baños públicos.
Col$ 257.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Encuentra, Arrienda o Vende con nosotros. Siempre más opciones en www.homesnbricks.com   Visitanos!!En venta local comercial para inversión en edificio icónico de oficinas en Bogotá. Se encuentra rentando con contrato a 5 años con cliente estable. Edificio con tecnología de vanguardia. Contáctanos!!.
Col$ 2.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
TENEMOS PARA ARRIENDO MAGNIFICO LOCAL COMERCIAL EN SUBAExcelente local comercial con ubicación estratégica, esquinero en segundo nivel, ubicado en Suba. Cercano a centro comercial. Cuenta con una excelente iluminación, acabados, pisos en baldosa, batería de baños para hombre y mujer, cocineta, Oficina. Excelente precio.VALO CANON DE ARRENDAMIENTO $ 7.000.000  MAS IVANEGOCIACION DIRECTA CON LOS PROPIETARIOS
Col$ 7.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Si busca un local comercial para inversión ya rentando hasta diciembre del 2021 en un lugar tranquilo y habitado, con flujo constante de personas,  con todas las características de  una excelente ubicación, el parque de belèn los alpes le ofrece esto y mucho más.Los Alpes es un barrio residencial habitado por personas cordiales, una vez lo conozcas no te querrás ir debido a la buena vibra de su gente. Este local comercial cuenta con una ubicación privilegiada, a dos calles queda la urbanización el mirador de los alpes, seguido de la Universidad de Medellín catalogada como institución de alta calidad, en cuanto medios de transporte queda cerca de las estaciones del metro plus Universidad de Medellín y los Alpes, destacando también uno de los puntos más fuertes que tiene la ubicación del la propiedad es su cercanía al parque de Los Alpes siendo una zona comercial y de preferencia por sus habitantes y constantes visitantes de toda edades en el cual se dan cita diariamente para compartir, tomar un descanso, hacer deporte, pasear sus mascotas, además la zona cuenta con buen espacio para el parqueo de vehículos. El Local comercial cuenta con  47, 21  metros de un espacio en el cual proyectar un sin número de emprendimientos comerciales,  ideal para comercio relacionado con los alimentos, completamente ajustado a las requerimientos legales para dichos emprendimientos. Además, cuenta con amplio baño, un sector de lavados y una oficina en el segundo nivel.No dejes pasar la oportunidad de acceder a un local que cumple todos los requerimientos de negocio rentable por su excelente ubicación y fácil acceso. 
Col$ 190.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
AMPLIO LOCAL DE 35 METROS CUADRADOS 1 BAÑO ENTRADA INDEPENDIENTE PISOS EN BALDOSIN FRENTE A RUTAS DEL SITP, RUTAS DE BUSES. CALLES PAVIMENTADAS. PRECIO: $ INFORMACION: -
Col$ 580.000
Ver producto
Piedecuesta (Santander)
PIEDECUESTA, 37,5 MTS amplio, buena distribución, visible, cerca al parque principal de Piedecuesta, Conjunto Zafiro, local 10 Torre 1. con vía pavimentada al frente comunica dos barrios, conjunto de 1200 aptos, abierto ingreso parte exterior. Actualmente rentando, Admón $80.000. Con acabados de lujo, y adaptación para restaurante. Todos los servicios (luz, agua y gas natural). OPORTUNIDAD Se vende directamente 135 millones.
Col$ 135.000.000
Ver producto
Colombia
Local comercial de 100 m² ubicado en Prado veraniego Local Comercial Prado Veraniego Prado Veraniego - Suba - Bogota D.c. $ Locales en Arriendo Metros: 100 m² m² (100 m² m² cubiertos)
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Local Comercial Medellín Centro se encuentra ubicado en el Centro Comercial Opera, excelente sector comercial con rutas de transporte público cercanas. Local Comercial Medellín Centro tiene un área total de 22 m2 y mezzanine. Actualmente se encuentra rentando $1.500.000 Administración $100.000 mensual Predial $400.000 anualLocal Comercial Medellín Centro es una gran inversión ya que se encuentra ubicado en sector comercial y puede aumentar sus ngresos por medio de su renta. Además, su precio es negociable, recibe camioneta en platón o en estaca como parte de pago.  
Col$ 220.000.000
Ver producto

3 fotos

Colombia
Local 15 mts, baño. Servicios Agua, Luz, Gas. Cerca Estacion Tranmilenio Pepe Sierra. Local Comercial Alhambra Alhambra - Suba - Bogota D.c. $ Locales en Arriendo Metros: 15 m² (15 m² cubiertos)
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Local Comercial Itaguí se encuentra ubicado muy cerca de la Clínica Antioquia, en sector comercial, cerca de todas las rutas de transporte público, cerca de instituciones educativas, entre otros.Local Comercial Itaguí Primer piso, con un área de 22 m2, además cuenta con baño privado. Renta mensual: $500.000Local Comercial Itaguí Es una gran inversión para las personas que estén interesados en poner su negocio por este sector, como también para arrendarlo y aumentar sus ingresos. 
Col$ 127.000.000
Ver producto

3 fotos

Chía (Cundinamarca)
LOCAL COMERCIAL # 10 en el Piso 1 hace parte del conjunto residencial caminos de Bonanza, con muy buena ubicación, cerca al centro comercial Titan Plaza lo que hace una excelente inversión y fuente de ingresos por su uso comercial con zona de alta afluencia de público. Su área privada es de 27 Mtrs con altura libre de 2.20 Mtrs.
Ver producto
Colombia
Local comercial en el area de comidas del centro comercial Plaza Bocagrande. Localizado al lado de Creppes y Waffles. Especial para inversión y con ubicación única en uno de los centros con más actividad comercial de la ciudad. Màs información Susana Awad Martínez 3157333609 Ximena Martínez 3126560326
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Local comercial esquinero dúplex especial para inversión, renta y valorización. Sector de influencia comercial y alto tráfico de personas. Pisos en porcelanato, Fachada en vidrio templado y accesorios en acero. Actualmente Rentando 7.8% E.A. !!!.
Ver producto
Fusagasugá (Cundinamarca)
Local comercial de 12 mt2,, dos niveles cada uno de 6 mt2, dentro del centro comercial CentroFusa, situado al lado de la oficina de incorporaciones del Ejercito, a una cuadra de la Alcaldía Municipal, excelente inversión, servicios y administración muy económicos, servicio de vigilancia y parqueaderos.
Col$ 30.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
local comercial duplex vendo o se cambia en el centro comercial paseo de la playa Área 12 m2. Precio 120.000.000 como para inversión renta en el momento 900.000 pesos papeles al día Roberto 3113551518
Col$ 120.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.