-
loading
Solo con imagen

Centro historico local comercial


Listado top ventas centro historico local comercial

Cali (Valle del Cauca)
Venta local Comercial con excelente ubicación Área construida 442 metros, Primer piso 19x19 metros, segundo piso 19x19, sótano 100 metros Baño Zona de oficios Valor de venta $820.000.000
Ver producto
Colombia
Local comercial, ubicando en el corazón del Centro Histórico de la ciudad de Cartagena de Indias. El local hace parte de una espectacular e importante edificacion patrimonio histórico, y se entrega recién restaurado. El local cuenta con un area de 200M2, distribuidos así: 100 en el 1 piso, y 100 en el 2 piso. 
Col$ 11.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Local comercial en el Centro Histórico de Cartagena de Indias. Ideal para tu marca. Excelente ubicación. Areas: 52, 12M2 en 1 piso, y 30,83M2 en el mezzanine, para un total de: 82.95M2 
Col$ 11.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Local ubicado en el centro historico de Cali, en pleno sector comercial y financiero de la ciudad, consta de Local, tres baños y cocineta. Area de lote 190, 7 M2 area construida 292, 99 M2. Puede rentar aproximadamente 3000.000. Uso de suelo empresariales, tales como juegos de asar, formacion academica, actividades hospitalaria o clinicas, agencias de cobranza, administracion de justicia, casas de cambio, agencias de empleo, seguridad privada, expendio de bebidas alcolicas, fondos de cesantias...
Col$ 945.000.000
Ver producto
Colombia
LOCAL ACREDITADO para Restaurante, en el Centro Histórico de Popayán, a ciento cincuenta metros de la Torre del Reloj del Parque de Caldas, en el cruce de las dos vías principales de acceso a la ciudad como son la Calle 5° y la Carrera 9°, es la Calle 5 # 8-77 en el 1° piso con gran patio central de la edificación, excelente sitio, rodeado de 3 Universidades en una Edificación muy agradable, donde se tiene proyectado Ampliarlo adecuando el Patio, el costo actual es de $900.000, si se adicionara el patio al acondicionarlo, el valor total sería a convenir. Informes 320 579 2208 y 838 40 70
Col$ 900.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Local con excelente ubicacion: calle 20 No. 3-78 centro histórico Santa Marta.Cerca a playas, hoteles, centros comerciales y zonas turísticas.Ideal para almacenes de cadena, restaurantes,entre otros.Precio negociable.
Col$ 2.400.000
Ver producto

4 fotos

Une (Cundinamarca)
Local Comercial en Colombia, Bogota Cundinamarca, Villa Mayor. Local Comercial de 90 M2 en pasillo Principal del Centro Comercial Centro Mayor, es catalogado como el Centro Comercial más visitado a nivel nacional según el Estudio General de Medios . De esta manera Centro Mayor se convierte en la mejor opción para que usted interactúe con el cliente y posicione su marca. Tipo de Propiedad:Local Comercial Agente: Metro Grupo Inmobiliario Moneda:COP Barrio:Villa Mayor
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Local Comercial Medellín Centro se encuentra ubicado en el Centro Comercial Opera, excelente sector comercial con rutas de transporte público cercanas. Local Comercial Medellín Centro tiene un área total de 22 m2 y mezzanine. Actualmente se encuentra rentando $1.500.000 Administración $100.000 mensual Predial $400.000 anualLocal Comercial Medellín Centro es una gran inversión ya que se encuentra ubicado en sector comercial y puede aumentar sus ngresos por medio de su renta. Además, su precio es negociable, recibe camioneta en platón o en estaca como parte de pago.  
Col$ 220.000.000
Ver producto

3 fotos

Colombia
Local comercial ubicado en Villa Santos, un centro comercial de esquina con amplia visual desde la Calle 106 y desde la Carrera 51B, en el centro comercial hay droguerías, agencia de viajes, peluquería, centro de podología y laboratorio continental. El local está en excelente estado y listo para la entrega, no cuanta con servicio de gas pero se podría gestionar la instalación. Aplican condiciones dependiendo del tipo de negocio.
Col$ 2.250.000
Ver producto

4 fotos

Montería (Córdoba)
local comercial ubicado en el edificio "CENTRO DE NEGOCIOS ALAMEDAS". Local No. 103.Un moderno centro de negocios con m?s de 500 parqueaderos, seguridad y comodidad. Gran conectividad a los m?s importantes ejes viales de la ciudad.Acceso directo y seguro a Alamedas Centro Comercial.Locales ecol?gicamente responsables y amigables con sistema de ahorro de agua y aprovechamiento de aguas lluvias y sistema de ahorro de energ?a.
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Local comercial ubicado en el Centro Comercial Austurias de Oviedo en la Ciudad de Chia. Esta conformado por dos plantas, cuenta con un baño e instalaciones de gas, agua y electricidad trifásica. Excelente ubicación dentro del Centro comercial, excelente vista y privacidad, con facilidad de acceso al área de mesas.. Este centro comercial es bastante concurrido, con movimiento comercial. Ubicado en vía principal de acceso a Chia desde Guaymaral.
Col$ 210.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
LOCAL COMERCIAL en el CENTRO DE ARMENIA Q. esta en todo el centro de la ciudad, en la parte mas comercial, el sector es conocido como centro comercial de los cielos abiertos, cerca esta la Gobernación del Quindío, también la Plaza de Bolívar, la Alcaldía, CAM, centros comerciales, los Bancos, Restaurantes, todo lo tiene a la mano.
Col$ 1.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Local comercial ubicado en el segundo piso del CENTRO COMERCIAL SANANDRESITO CENTENARIO, en la Avenida Aeropuerto El edén.ARMENIA Área: 9.60 M2 Altura: 4 Mtrs Modalidad: Venta. Valor venta: $ Especificación: El local se entrega totalmente terminado, con punto de red, eléctrico y telefónico, ademas de mezanine, está estrategicamente ubicado frente a las escaleras eléctricas y ascensores. El centro Comercial cuenta con parqueaderos a nivel de sótano segundo y tercer piso, también cuenta con tres niveles comerciales, 5 salas de cine, plazoletas de comidas, 159 locales, 189 parqueaderos, escaleras eléctricas y ascensores.
Col$ 74.500.000
Ver producto
Neiva (Huila)
Local Comercial 3072 de 11 m2, ubicado en el segundo piso, tercer nivel del Centro Comercial Popular los Comuneros en el Centro de Neiva, cerca del Parque Santander, la Catedral de Neiva, la Gobernación de Huila, San Andresito, Almacen Exito Centro y Universidad Cooperativa de Colombia.
Ver producto
Neiva (Huila)
Local Comercial de 11 m2, con numero 2057,ubicado en el segundo piso, tercer nivel del Centro Comercial Popular los Comuneros en el Centro de Neiva, cerca del Parque Santander, la Catedral de Neiva, la Gobernación de Huila, San Andresito, Almacen Exito Centro y Universidad Cooperativa de Colombia.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.