-
loading
Solo con imagen

Local punto estrategico


Listado top ventas local punto estrategico

Medellín (Antioquia)
Vendo local en innovador proyecto inmobiliario, estratégico punto de Laureles. encontraras todo tipo de facilidades, cerca  a universidades, colegios, centros comerciales, gimnasios, librerías, iglesias. Una sola torre de 10 pisos, con portería 24 horas, parqueaderos privados y de visitantes, ascensor, shut de basuras, terraza y gimnasio dotado.Local en obra gris, espacio para baño, ventanales, iluminado.
Col$ 399.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Vendo local en innovador proyecto inmobiliario, estratégico punto de Laureles. encontraras todo tipo de facilidades, cerca  a universidades, colegios, centros comerciales, gimnasios, librerías, iglesias. Una sola torre de 10 pisos, con portería 24 horas, parqueaderos privados y de visitantes, ascensor, shut de basuras, terraza y gimnasio dotado.Local en obra gris,  baño, ventanales, iluminado.
Col$ 724.899.968
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Vendo local en innovador proyecto inmobiliario, estratégico punto de Laureles. encontraras todo tipo de facilidades, cerca  a universidades, colegios, centros comerciales, gimnasios, librerías, iglesias. Una sola torre de 10 pisos, con portería 24 horas, parqueaderos privados y de visitantes, ascensor, shut de basuras, terraza y gimnasio dotado.Local con muy buenos acabados, baño, ventanales, iluminado.
Col$ 702.899.968
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote Comercial, ubicado en sector de Alto prado, buen punto estratégico de negocio, sobre vía principal, cerca de centro comercial Villa Country, ruta de buses, almacén Olímpica.El lote cuenta con 5 locales con matrículas independientes cada una, 3 de los locales están arrendados actualmente:Local # 1. Tiene un área de 81.30 M2     arrendado en $3.000.000Local # 2. Tiene un área de 94.83 M2     desocupadoLocal # 3. Tiene un área de 102.08 M2    arrendado a Superefectivo en $ 3.500.000Local # 4. Tiene un área de 109.89 M2    desocupadoLocal # 5. Tiene un área de 255.15 M2    Crepes and Wafles en $9.000.000
Col$ 3.940.000.000
Ver producto

4 fotos

Tuluá (Valle del Cauca)
Vende local comercial en la zona rosa de Tulua B / príncipe área 8 x 35 de fondo = 280 Mtrs2... muy buena ubicación...
Ver producto
Villa de Leyva (Boyacá)
Local ideal para Inversionista, esta arrendado, vitrina de 90 m2 para estrenar en la Casona Plaza centro comercial de Zipaquira, excelente ubicación a un costado de la entrada principal, posibilidad de mezanine y de cambio de pared por cristal, punto estratégico para comercio y comida, punto hidráulico altura de 4.50 metros. En la administración se aplican descuentos acumulables hasta el 40%
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Local comercial de dos pisos ideal para atención al público es grande y en un punto estratégico del centro al lado del camino real tiene el mejor punto del centro comercial al lado de los ascensores y de la portería a la calle
Col$ 1.700.000
Ver producto

4 fotos

Cúcuta (Norte de Santander)
Local ubicado en zona comercial de la ciudad de Cúcuta, un sector donde prima la alta afluencia vehicular, situado en un punto estratégico de conexión de calles el cual no pasará desapercibido a la vista de cualquier persona.Con un área 50m² cuenta con las conexiones adecuadas para instalaciones de computación, Mezanine, excelente iluminación con vista al exterior y vidrio templado.¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor local para invertir en tu negocio mi nombre es Rafael Salazar y estaré a gusto de atenderte mi número es 3174020970.Canon de Arrendamiento:2.200.000 IVA
Col$ 2.200.000
Ver producto
La Ceja (Antioquia)
Local comercial para arriendo de 37 M2 con doble altura, rodeado de excelentes unidades residenciales cerca de parque deportivo, iglesias, colegios, hoteles, y muchas más características que hacen del local un punto estratégico para cualquier tipo de negocio.VALOR INMOBILIARIA.
Col$ 2.300.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Local en punto estratégico primer piso en Laureles, cerca a la calle San Juan, iglesia la Consolata, Comando de policia.Para negocios como: Artes Tatuajes, Barbería, Tienda de mascotas, oficina.Area de 12 metros; con baño, persiana enrrollable, alarma. Servicios públicos van incluidos en el arriendo.Mas información: (574) 3221140 ? (57) 316 416 22 22 - (57) 305 380 07 27 - (57) 301 428 02 09
Col$ 850.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
local en plaza comercial - ubicado en zona norte de la ciudad - punto estratégico de alto trafico vehicular - la plaza cuenta con ascensor - parqueadero en sótano y parte exterior - amplias terrazas y zonas verdes - vigilancia - buena vitrina -cerca a centros comerciales - zona comercial.
Col$ 4.250.000
Ver producto
La Ceja (Antioquia)
Local Comercial en Excelente Ubicacion, Sector muy tranquilo y con alto flujo peatonal, muy buena vitrina, cuenta con baño, esquinero, con servicios independientes, sobre via principal. Cerca a comercios locales. Punto Estratégico. VALOR INMOBILIARIO.
Col$ 650.000
Ver producto
Colombia
Local comercial en torre empresarial, con vigilancia privada, planta de suplencia total, gabinete contra incendios, sector financiero cerca, zona hotelera cerca, transporte publico cercano, uso del inmueble servicios profesionales técnicos especializados y otros. La zona se encuentra rodeada de entidades financieras, restaurante de alto nivel, oficinas y sector residencial, zonas verdes, parqueaderos públicos, empresas de decoración, droguerías, colegios entre otros que hacen de este Edificio un punto estratégico para cualquier marca que quiera ser recordada y reconocida.
Col$ 25.748.300
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
LOCAL COMERCIAL UBICADO EN PUNTO ESTRATÉGICO, CERCA DE ZONA COMERCIAL, VÍA PRINCIPAL, COLEGIOS Y SECTOR BANCARIO. CON FACILIDAD DE TRASPORTE, IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO.
Col$ 950.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Local en estratégico Centro Comercial sector Galerías. Excelente visibilidad, fachada de 15 m2, ideal para comercio de servicios, tecnología, productos naturales, puntos de atención al cliente, ropa, droguería y o celulares. Magnifica ubicación, excelentes marcas. Alto tráfico peatonal, magnificas vías de acceso y trasporte público. Costo incluye administración.
Ver producto
Colombia
Amplio local en el centro comeVXCal almacentro en el poblado sector san diego, con amplios espacio de fácil adaptación gracias a que este local es de un solo ambienté, es interno por lo tanto no le el poniente en ningún momento de día, es un punto estratégico dentro del centro comeVXCal, siendo así muy abierto a cualquier tipo de establecimiento, con derecho a parqueadero para carro y moto, además que el valor incluye la administración. ARRIENDA 444 2949 –3207343747
Ver producto
Colombia
Amplio local en el centro comeMPLal almacentro en el poblado sector san diego, con amplios espacio de fácil adaptación gracias a que este local es de un solo ambienté, es interno por lo tanto no le el poniente en ningún momento de día, es un punto estratégico dentro del centro comeMPLal, siendo así muy abierto a cualquier tipo de establecimiento, con derecho a parqueadero para carro y moto, además que el valor incluye la administración.
Col$ 1
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
En El Rodadero de Santa Marta (Colombia), arriendase inmueble de tamaño mediano, que da hacia la calle en un 1er piso, y que puede funcionar perfectamente en cualquiera de las siguientes cuatro aplicaciones: 1°- Para vivienda de persona sola o de familia pequeña. 2°- Como sala de oficinas. 3°- Como local comercial, y 4° Como consultorio. En las escrituras figura "local comercial". Y hace parte de una propiedad horizontal de un edificio que tiene autorización mixta (vivienda y comercio). Ubicado en un excelente punto estratégico de El Rodadero (a 2 cuadras de la playa). Con aire acondicionado tipo mini split y remodelado en forma general. Las personas interesadas pueden contactares para solicitar una mayor información. El valor de venta, son $155.000.000,oo. No posee hipotecas ni complique alguno.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Amplio local en el centro comeRTLal almacentro en el poblado sector san diego, con amplios espacio de fácil adaptación gracias a que este local es de un solo ambienté, es interno por lo tanto no le el poniente en ningún momento de día, es un punto estratégico dentro del centro comeRTLal, siendo así muy abierto a cualquier tipo de establecimiento, con derecho a parqueadero para carro y moto, además que el valor incluye la administración.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Amplio local en el centro comeCTMal almacentro en el poblado sector san diego, con amplios espacio de fácil adaptación gracias a que este local es de un solo ambienté, es interno por lo tanto no le el poniente en ningún momento de día, es un punto estratégico dentro del centro comeCTMal, siendo así muy abierto a cualquier tipo de establecimiento, con derecho a parqueadero para carro y moto, además que el valor incluye la administración.
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ubicación: • North Point es un complejo de edificios ubicado en la localidad de Usaquen, al nororiente de la capital del país • Barrios aledaños: Barrancas, Cedritos, Villa Magdala, Icata.... entre otros • Dirección: Carrera 7 No. 156 - 10 • Valor: $85.000 pesos /mda valor sin IVA, sin admon por metro cuadrado Características: • Torre Krystal es la cuarta torre del complejo empresarial North Point, tiene una altura de 35 pisos, y cuenta con 52.115 metros cuadrados de área construida, 4 locales empresariales (en la actualidad solo en esta torre ya están funcionando dos entidades financieras (Colpatria y Bancolombia)) y 501 parqueaderos. Además cuenta con un gimnasio en los pisos superiores, un auditorio con capacidad para 135 personas, salas de juntas, y una terraza (cafe). La sala de máquinas se encuentra en el piso 36. • Area del local: 211 mts2 mas 2 parqueaderos privados • Local No. 2 • Uso: Comercial Zona en crecimiento: • Esta proyectada la construcción de 8 torres en total, de las cuales ya se encuentran construidas cuatro y una más se encuentran en construcción. Debido a la construcción de estas torres, la zona se convierte en un lugar diferente al centro de la ciudad para la instalación de nuevas compañías que llegan a Colombia. • En el 2016 se preve terminar el quinto edificio del complejo empresarial North Point, que se llamara torre E. Esa edificación tendrá 47 pisos y al igual que los demás se usara con fines empresariales. Los desarrolladores consideran que esta parte de la ciudad se transformará y prueba de ello son las construcciones que vienen creciendo aceleradamente a lo largo de la carrera séptima y hacia la carrera novena. • De acuerdo con las proyecciones de la Alcaldía de Bogotá, esta zona se convertirá en el lugar ideal para la instalación de compañías que están cansadas de estar en el centro de la ciudad y también es un punto estratégico para empresas que llegan al país. Guillermo Rincón (constructor del proyecto) cree que la ciudad debe tender hacia el norte, salir del caos vehicular del centro, razón por la cual siguen apostándole al desarrollo de este tipo de proyectos”. (PORTAFOLIO, http://www.portafolio.co/negocios/arranca-construccion-torre-krystal). • El proyecto empresarial también tiene proyectado un centro comercial que atenderá la necesidad de los habitantes de la zona Afluencia de personas: Estadísticas tomadas de la Torre I, II, Y III North Point • Residentes permanentes: 3279 personas, sin tener en cuenta personal flotante • Numero de empresas en operación: 179 (empresas del sector petrolero, inmobiliario, telefonia celular entre otras) • Empresas proyectadas: 288 • Población flotante: 996 personas (información tomada con base en los visitantes que ingresaron el 24 de agosto de 2015
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
• North Point es un complejo de edificios ubicado en la localidad de Usaquen, al nororiente de la capital del país • Barrios aledaños: Barrancas, Cedritos, Villa Magdala, Icata.... entre otros • Dirección: Carrera 7 No. 156 - 10 • Valor: $85.000 pesos /mda valor sin IVA, sin admon por metro cuadrado Características: • Torre Krystal es la cuarta torre del complejo empresarial North Point, tiene una altura de 35 pisos, y cuenta con 52.115 metros cuadrados de área construida, 4 locales empresariales (en la actualidad solo en esta torre ya están funcionando dos entidades financieras (Colpatria y Bancolombia)) y 501 parqueaderos. Además cuenta con un gimnasio en los pisos superiores, un auditorio con capacidad para 135 personas, salas de juntas, y una terraza (cafe). La sala de máquinas se encuentra en el piso 36. • Area del local: 211 mts2 mas 2 parqueaderos privados • Local No. 2 • Uso: Comercial • Esta proyectada la construcción de 8 torres en total, de las cuales ya se encuentran construidas cuatro y una más se encuentran en construcción. Debido a la construcción de estas torres, la zona se convierte en un lugar diferente al centro de la ciudad para la instalación de nuevas compañías que llegan a Colombia. • En el 2016 se preve terminar el quinto edificio del complejo empresarial North Point, que se llamara torre E. Esa edificación tendrá 47 pisos y al igual que los demás se usara con fines empresariales. Los desarrolladores consideran que esta parte de la ciudad se transformará y prueba de ello son las construcciones que vienen creciendo aceleradamente a lo largo de la carrera séptima y hacia la carrera novena. • De acuerdo con las proyecciones de la Alcaldía de Bogotá, esta zona se convertirá en el lugar ideal para la instalación de compañías que están cansadas de estar en el centro de la ciudad y también es un punto estratégico para empresas que llegan al país. Guillermo Rincón (constructor del proyecto) cree que la ciudad debe tender hacia el norte, salir del caos vehicular del centro, razón por la cual siguen apostándole al desarrollo de este tipo de proyectos”. (PORTAFOLIO, http://www.portafolio.co/negocios/arranca-construccion-torre-krystal). • El proyecto empresarial también tiene proyectado un centro comercial que atenderá la necesidad de los habitantes de la zona Afluencia de personas: Estadísticas tomadas de la Torre I, II, Y III North Point • Residentes permanentes: 3279 personas, sin tener en cuenta personal flotante • Numero de empresas en operación: 179 (empresas del sector petrolero, inmobiliario, telefonia celular entre otras) • Empresas proyectadas: 288 • Población flotante: 996 personas (información tomada con base en los visitantes que ingresaron el 24 de agosto de 2015
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.