-
loading
Solo con imagen

Local arriendo frente places


Listado top ventas local arriendo frente places

Colombia
local tercer piso, en la trocal, frente a herpo, excelente visibilidad Local Esquinero Frente Al Herpo Los Comuneros II Etapa - Cali - Valle Del Cauca $ Locales en Arriendo
Ver producto
Colombia
Local tercer piso, ubicado en la cra 28d 72s 58 comuneros 2, en la troncal frente a herpo buena visibilidad. Local Esquinero Frente Al Herpo Los Comuneros II Etapa - Cali - Valle Del Cauca $ Locales en Arriendo Metros: 258 m² (270 m2 m² cubiertos)
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Propiedades Y Negocios de Colombia Arrienda Local comercial Frente a Universidad Sergio arboleda Barrio cundi. Cuenta con area de 40mts, Baño, 2 entradas, zona de parqueo. Local de esquina.
Col$ 1.400.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Propiedades Y Negocios de Colombia Arrienda local comercial frente a Universidad Sergio Arboleda. Área 40 mts2, 1 baño, pisos en porcelanato, ventaneria piso techo. Contrato mínimo 1 año. Optimo para refresqueria, papelería,comidas rápidas. Alto flujo vehicular. Contacto: 3218931635
Ver producto
Manizales (Caldas)
Frente al nuevo terminal de transportes de Manizales arriendo casa con local comercial. Cuenta con reconocimiento comercial y excelente ubicación. 4 habitaciones grandes, 2 baños, patio cubierto y cocina semi integral
Col$ 700
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Arriendo local a 50 metros de Cine Colombia, frente a Plaza de las Americas, consta de un baño, 28 mts cuadrados, muy bien ubicado, aledaño a las avenidas Boyaca y primero de mayo.
Ver producto
Popayán (Cauca)
Arriendo local comercial, con excelente ubicación frente a la facultad de medicina de la universidad del Cauca, múltiples vías de acceso y transporte público cercano. Área de 21.55 metros cuadrados internos con una terraza con cubierta y vidrio templado de 7.80 M2. Cuenta con baño, cocineta pequeña y área para elementos de aseo.
Col$ 1.000.000
Ver producto
Colombia
Local comercial con 5 años de reconocimiento en el barrio la Castilla frente al nuevo terminal de transportes, contiguo a los nuevos apartamentos. Especial para negocios que no impliquen cocinar. Muy amplio y con baño. Incluye servicios públicos básicos. Informes: -
Col$ 330.000
Ver producto
Colombia
Local comercial para oficina, bodega o negocio (no apto para restaurantes ni comidas rápidas). Ubicado frente al terminal de transportes de Manizales.
Col$ 330.000
Ver producto
Colombia
Arriendo Local en el Centro, ubicado dentro del Centro Comercial Plazuela, esquinero con parqueadero opcional, valor , a una cuadra de la Plaza Bolívar, a media cuadra del Megabus, frente al cetro comercial Mega centro, con fáciles vías de acceso. -1 baños -1 closet -Portería -Área 40 mts/2
Ver producto
Colombia
Local en arriendo en el centro, ubicado al frente de la Estación del Megabus, a 3 cuadras de la Plaza de Bolívar, de la Universidad Andina, del Parque el Lago y de la Clínica los Rosales, es una zona segura y con fáciles vías de ingreso y de transporte. Vigilado con cámaras y espacio para hacer cocina. -1 baño -Área 147 mts/2
Col$ 2.500.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se arrienda local de 22 mts cuadrados, ubicado en centro comercial santiago al frente del terminal de transportes de cali, el centro comercial cuenta con servicio de parqueadero las 24 horas, servicio de vigilancia las 24 horas, tiene ascensor, y agua propia, el local tiene iluminación de ahorro de energía y cuenta con aire acondicionado.
Col$ 300.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
ALQUILO local comercial en el centro comercial san andresito del sur, esquinero, en el tercer piso con excelente ubicación frente al ascensor. Local de 10.35 mtrs valor arriendo $500.000 incluye administracion y eneria. Local ideal para oficina de profesional independiente.
Col$ 500.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se arrienda Amplio Local en Antiguo Campestre! Ubicado frente al edificio Fundadores en el barrio Antiguo Campestre. El área del local es de 156 m2 cuenta con un área principal a la entrada, con áreas de deposito y con patio trasero que da al local buena ventilación e iluminación. El local es ideal para: Micromercados, Panadería, Pastelería, Droguerías, Floristería, Perfumerías, Repostería, Boutiques, Miscelánea, Tiendas de Videos, Papelería, Librería, Salón de Belleza, Peluquería, Lavanderías, Tintorerías locales, Sastrería, Modistería, Alquiler de vestidos Cafetería, Fuente de Soda, Fuente de Soda con venta de almuerzos en horas diurnas, Heladería, Remontadoras de Calzado, Reparación de Electrodomésticos, Reparaciones de Muebles, Ferreterías, Centros de Servicios de Comunicación. Canon: $ 5'000.000 + IVA Visita con nosotros este hermoso local!
Col$ 5.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
33gp31146 Arriendo hermoso Local en el sector de Nutibara, área 70 mt2, cuenta con tres ambientes amplios, dos baños privados, cuenta con luces Led, piso en cerámica, estrato 4, primer piso.El Local cuenta con excelente ubicación y excelentes rutas de transporte.
Col$ 1.350.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.