-
loading
Solo con imagen

Edificio vitta ii


Listado top ventas edificio vitta ii

Bucaramanga (Santander)
Arriendo apartamento en Edificio Pradocipres II, barrio el Prado. Cuenta con tres habitaciones, dos baños, sala- comedor, hall tv, patio de ropas, parqueadero cubierto. Con excelente ubicacion, cerca a sector comercial de cabecera, transporte publico cercano. Agende su cita personalizada sin ningun costo al 6329090. Valor negociable.
Col$ 1.100.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Edificio construido hace aproximadamente hace 26 años, es un edificio con 22 apartamentos y  colinda con el Country Club, muy cerca al Centro comercial Villa Country. Dentro de su zona social cuenta con parque infantil y piscina. Es un apartamento con 161 m2 y consta de: sala, comedor, estudio, cocina, área de labores, cuarto y baño de servicio, baño social, tres habitaciones con dos baños, la alcoba principal con vestier. Tiene dos parqueaderos en línea (#35 y #36) y lo dejan con aire acondicionado central y con cortinas.Informes: Alejandro Uribe,  Celular: 312 350 8861
Col$ 475.000.000
Ver producto

4 fotos

El Carmen de Chucurí (Santander)
Se vende local comercial nuevo en el edificio comercial Vitta, ubicado en el segundo piso (el edificio cuenta con ascensor) con un área de 37 Mtrs2, tiene un baño y sin parqueadero privado, (zona de parqueo publico).
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Área: 37,66 m2 Aprox. 1 Consultorio Con A.A., 1 Baño El edificio cuenta con Sala de espera, recepción y Ascensor CANON DE ARRIENDO: 2.500.000 ADMINISTRACION: 280.000 Para mayor información contáctenos al Tel: 572-3723 0 al Cel.: 314 791 0276, 314 791 1592 Esta Información debe ser verificada al momento de su consulta.
Col$ 2.500.000
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Este inmueble posee 30,27 m2. el precio del canon de arrendamiento tiene incluida la administración. posee baño privado, futuro para aire acondicionado, iluminación LED, puntos para futuros tv y datos, acabados elegantes y de alta calidad. inmueble para estrenar con una excelente ubicación, dentro de un edificio moderno.
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Este inmueble posee 63,65 m2 y 28,34 m2 de balcón. el precio del canon de arrendamiento tiene incluida la administración. posee baño privado, dos puntos para futuros de aire acondicionado, iluminación LED, puntos para futuros tv y datos, acabados elegantes y de alta calidad. inmueble para estrenar con una excelente ubicación, dentro de un edificio moderno.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
LOCAL EDIFICIO ARTEMIS IICRA 17A # 63 - 27 LOCAL 08 Barrio: La Ceiba - BucaramangaLocal en CR Artemis II sector rodeado de multifamiliares, cerca de Puerta del Sol, Cajasan, instituciones educativas, parques, ferreterías, con excelente servicio de transporte.Consta de un  salón y un baño.
Col$ 500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Tenemos un apartamento listo en ser habitado y especialmente para ti. El edificio está ubicado en una zona residencial de alta valorización. Conecta con varios centros comerciales como lo son; Unicentro, Santa Bárbara y Santa Ana. Además con lugares como restaurantes de fama mundial, entre otros. También está rodeado de vías de fácil acceso, universidades y parques donde podrás disfrutar de un ambiente moderno, seguro y urbano. Se distribuye así: Hall de entrada en mármol. Sala-comedor amplia con piso en madera y chimenea. Cocina tipo americano con estufa a gas, extractor de olores y horno. Baño de servicio. Baño social. Alcoba principal con vestier y baño privado. Estudio. Dos alcobas auxiliar con vestier y baño privado. El apartamento cuenta con 2 depósitos enchapados. Tiene ascensores y circuito cerrado de seguridad las 24 horas del día, el edificio es muy tranquilo. Remodelaciones: Se mandaron a enchapar los depósitos, las duchas se cambiaron por duchas de torre. Este apartamento es exterior y muy iluminado, y está en frente de un parque infantil. 4 parqueaderos cubiertos.
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Tuluá (Valle del Cauca)
Local amplio para desarrollar todo tipo de actividad, que cuenta con un diseño moderno y unos acabados de alta calidad.
Col$ 600.000.000
Ver producto

3 fotos

Ocaña (Norte de Santander)
El Edificio “JUAN PABLO II” constara de cuatro pisos y un sótano de parqueaderos, tendrá 10 unidades residenciales y 2 locales comerciales. Estará localizado en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, en la dirección: URBANIZACIÓN ASOVISA, Cra. 28C # 13-56, cerca a la entrada del Instituto Bíblico. Los apartamentos estan entre el rango de precios de setenta y nueve millones $79’000.000 hasta ciento doce millones de pesos $112.000.000 según área, acabados y ubicación dentro del edificio. Este edificio cumple con toda la normatividad para aplicar al subsidio de vivienda que entrega el gobierno y que aplique en el momento de la entrega del edificio. Separelo con cinco millones $5.000.000 y pague su cuota inicial durante la construcción del edificio. La entrega del edificio se tiene prevista para Diciembre de este Año.
Col$ 79.000.000
Ver producto
Ocaña (Norte de Santander)
El Edificio “JUAN PABLO II” constara de cuatro pisos y un sótano de parqueaderos, tendrá 10 unidades residenciales y 2 locales comerciales. Estará localizado en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, en la dirección: URBANIZACIÓN ASOVISA, Cra. 28C # 13-56, cerca a la entrada del Instituto Bíblico. Los apartamentos serán ofertados entre el rango de precios de setenta y nueve millones $79’000.000 hasta ciento doce millones de pesos $112.000.000 según área, acabados y ubicación dentro del edificio.
Col$ 79.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Es un edificio de cuatro pisos: en el primer nivel encontramos espacio amplio con la zona de baños para hombres y mujeres, en el segundo, tercero y cuarto, cuenta con dos salones o espacios amplios por piso. Puede ser utilizado para institución educativa, oficinas o vivienda. Las instalaciones son amplias con buena luz y ventilación Excelente ubicación en el barrio Aures II, a una cuadra de la avenida Cali y muy cerca de la calle 132. Es un sector residencial, teniendo muy cerca un parque con cancha de futbol y zona de juegos para niños, tiendas y supermercados. Centros comerciales, Hospitales, Portal de Transmilenio. Tiene un área de 6 m. de frente por 12 m. de fondo. 72 metros cuadrados de terreno. metros cuadrados de construcción. El costo es de $ Comuniquese con Nosotros /
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Cuartos: 6 Metros Cuadrados: 262 Es un edificio de cuatro pisos: en el primer nivel encontramos espacio amplio con la zona de baños para hombres y mujeres, en el segundo, tercero y cuarto, cuenta con dos salones o espacios amplios por piso.Puede ser utilizado para institución educativa, oficinas o vivienda.Las instalaciones son amplias con buena luz y ventilación Excelente ubicación en el barrio Aures II, a una cuadra de la avenida Cali y muy cerca de la calle 132. Es un sector residencial, teniendo muy cerca un parque con cancha de futbol y zona de juegos para niños, tiendas y supermercados. Centros comerciales, Hospitales, Portal de Transmilenio. Tiene un área de 6 m. de frente por 12 m. de fondo.72 metros cuadrados de terreno. metros cuadrados de construcción. El costo es de $ Comuniquese con nosotros: //
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Ubicado estratégicamente en el sur de la ciudad en un barrio residencial, cerca de la calle avenida pasoancho y del parque del ingenio. Cercano a la universidad del Valle y con fácil desplazamiento al resto de universidades y colegios al igual que de Unicentro, Jardín Plaza, Makro entre otros. El edificio cuenta con 6 pisos un apto por piso con ascensor, 3 de ellos con ascensor privado, 5 apto con un área c/u de 190 M2 y 1 con área de 180 M2, Aptos Cuentan con 3 alcobas cómodas con closet y principal con vestier y baño, sala comedor y balcón, cocina integral con gas, zona de oficios independiente con alcoba de servicio con baño, 2 baños mas social y de alcobas, estudio con patio, finos acabados, parqueadero cubierto. Actualmente generando una renta de $ al mes..
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
EDIFICIO PRADOCIPRES II DOS HABITACIONES Para más información www.gestioninmobiliariadecolombia.com * CRA. 35 # 37-33. PRADO CIPRES II. * Barrio: PRADO * piso 2. * Estrato: 4 * Area (m2): 50 m2 * Antiguedad: 15 años * # habitaciones: 2 * Cuarto del servicio: no * # baños: 2 * Balcon(es): NO. INTERNO * Tipo de cocina: integral * Estar de tv: NO * Estudio: NO * Ascensor: NO *Parqueaderos: si. Para vehiculo 》Zona Social: N.A. INFORMACIÓN FINANCIERA * Administración: $ 180.000 * VALOR DE VENTA: $195.000.000 PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTANOS. 3173449234
Col$ 195.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.