-
loading
Solo con imagen

Casa campestre lote independiente


Listado top ventas casa campestre lote independiente

Colombia
Casa campestre conjunto cerrado a 10 minutos aeropuerto el Edén (Armenia Q.) Área lote 2780 m2, Área total construida incluidas zonas duras 320 m24 habitaciones, 4 baños y baño Social (Las 4 habitaciones con baño privado)2 parqueaderos cubiertos, Zona de parqueaderos interna + de 6 vehículosJacuzzi con playa, calentador de gas Pentair, blower, equipo de filtracion. 2 electrombas, control remoto externo, reflectores.Sistema de alarma, con circuito de cámaras inteligente, zonas verdes arboles frutales, Vigilancia 24 horas en el conjuntoTanque de almacenamiento aguas lluviasSe entrega con todas las cortinas8 meses de construida (casa usada por la propietaria solo fines de semana) 
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa Campestre en Condominio cerrado en La Tebaida, muy moderna en lote de 800 m2 construidos, Casa de 230 m2 con 3 habitaciones, 5 baños, Estudio, Dos salas, comedor, cocina integral, zona exterior con Jacuzzy con Fuente y amplia zona verde rodeada de arboles frutales, Ubicada en uno de los mejores condominios vía Aeropuerto Internacinal El EDÉN.El conjunto tiene Piscina, Cancha de Balón Cesto, Volleiball, parqueadero para visitantes, Acueducto y Alcantarillado, Planta Eléctrica de Emergencia. 
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
casa principal 3 habitaciones 2 baños,sala, comedor altillo, casa auxiliar con 2 aptos independientes de una alcoba, baño y cocineta, área 10.000 mts, frutales, jardines, estanques, zonas verdes, sendero ecológico, estanque de peces, aprisco, gallineros, perreras, ideal granja pequeña o eco turismo, garaje cubierto, se recibe propiedad menor valor. Se alquila canon $2.000.000
Col$ 350.000.000
Ver producto
Cajicá (Cundinamarca)
Excelente casa en lote independiente en condominio, situada en un entorno campestre a un retorno de Bogotá y con gran proyección. Excelente ubicacion. Casa con excelente iluminación natural, tres habitaciones más estudio y cbs, la cuarta habitación/estudio con baño independiente sobre el garaje, baño turco propio. Hermosa pérgola, deposito, BBQ y Jacuzzi exteriores. 2 parq cubiertos y 4 exteriores. Sala independiente con chimenea, comedor amplio y con puerta ventana a zona verde privada, excelentes acabados. El conjunto cuenta con salon social amplio, parque infantil, cancha de squash, gimnasio y vigilancia 24 horas. Sobre la variante a zipaquira, en la milla de oro. Grandiosa valorización.
Col$ 1.440.000.000
Ver producto

4 fotos

La Ceja (Antioquia)
Venta de casa campestre unifamiliar independiente de 3 niveles, Las Vegas, La Ceja, 290 m2, sistema de Cámaras de seguridad, estrato 4. Nivel 1: sala, comedor, cocina- despensa, baño social, patio relajación, patio de ropas, oficina, cuarto útil, patio con zona verde y garaje.Nivel 2: 3 habitaciones con closet, baño, sala star, balcón. Nivel 3: habitación, baño y vestier. Predial: $ 250.000 trimestral$ 720.000.000$ 780.000.000 (amoblada)
Col$ 720.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
HERMOSA CASA CAMPESTRE LOTE ESQUINERO,  CON EL MEJOR CLIMA QUE PUEDES ENCONTRAR VIA CERRITOS - PEREIRA  Diseño bioclimático Portería con vigilancia 24 horas Vías pavimentadas e iluminadas Andenes, zonas verdes y antejardines a ambos lados de la vía Redes eléctricas subterráneas Pozo séptico en cada casa Planta eléctrica con suplencia total Tanques de agua Cerramiento perimetral electro sensorizado Reforestación de árboles de la regiónCASA ESENCIAL PLANTA 3 HABITACIONES CON POSIBLE AMPLIACION 135.13 M2  Hall de acceso  Sala comedor  Cocina  Baño social  Alcoba principal  Vestier alcoba principal  Baño alcoba principal  Alcoba 2 Vestier alcoba 2  Baño alcoba 2 Alcoba 3  Vestier alcoba 3 Baño alcoba 3 Hall de habitaciones Zona de ropas 
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Chía (Cundinamarca)
hermosa casa en lote independiente.conjunto cerrado no se paga administracion excelente ubicación cerca a universidades,colegios, la casa cuenta con cocina abierta con isla, 4 habitaciones con baño cada una. Habitacion principal en el primer piso con baño y vestir,tres habitaciones en el segundo piso con baños c/u y vestier/balcon, cuarto de servicio con baño, biblioteca, sala TV, estadero, deposito, un amplio jardin con deck cubierto, zonas verdes,parqueadero en linea
Col$ 600.000.000
Ver producto
Cajicá (Cundinamarca)
Vendo casa en excelente conjunto residencial, en lote independiente de 957 m2. Cuenta con 3 habitaciones con baño privado y adicionalmente cuarto y baño de servicio. La casa tiene espacios muy amplios e iluminados. Espacio para 4 vehículos, dos cubiertos. El conjunto cuenta con salón comunal con área de eventos y gimnasio, cancha de fútbol y de tenis.
Col$ 870.000.000
Ver producto

4 fotos

Subachoque (Cundinamarca)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: Tipo: Casas casa campestre en Subachoque Cundinamarca a tan solo 40 minutos de Bogotá características: Área total: m2 con licencia de construcción aprobada para ampliación o remodelación de la casa nueva y licencia para construir una casa o cabaña nueva dentro del mismo terreno con explanación ya realizada por retro excavadora. La ubicación es en el municipio de Subachoque - Cundinamarca, Km 2,9 de carretera pavimentada Excelente vista a la sabana, tranquilidad garantizada al ubicarse en una de las veredas más segura del municipio; cuenta con frente de seguridad por radio operadores coordinado por la Policía del pueblo. Todo en el predio es nuevo, desde los cercados a siete alambres, talanqueras y postes en maderas inmunizadas y pintadas, portada metálica con tablero en Zapán, acceso al predio con vía en gravilla con andén y zona de parqueo para al menos 7 vehículos. Cuenta además con punto de agua y aljibe natural. La casa es totalmente nueva, con acabados de primera calidad, cuenta con tres habitaciones con pisos en madera, dos baños (el principal con tina y un amplio guarda ropas) cocina con mueble y lavaplatos, conexión interna de gas propano (para la cocina y para el calentador de agua del baño principal) comedor amplio y sala con excelente vista y excelente chimenea. Posee conexiones para internet banda ancha y televisión satelital. Cuenta con una bodega para herramientas o materiales, zona de camping y fogata, depósito de leña, no deje de verla lista para ser habitada, en una de las mejores zonas muy fácil acceso para automóvil, la casa de sus sueños ya construida, licencia activa para construir otra casa adicional. Se recibe el 50 % en permuta carro y apartamento en bogota. El valor del predio es de $ . (CUATROCIENTOS VEINTE MILLONES DE PESOS) negociable contáctenos:
Ver producto
Cajicá (Cundinamarca)
hermosa casa en lote de 262 mts.conjunto cerrado no se paga administracion excelente ubicación cerca a universidades,colegios, la casa cuenta con cocina abierta con isla, 4 habitaciones con baño cada una. Habitacion principal en el primer piso con baño y vestir,tres habitaciones en el segundo piso con baños c/u y vestier/balcon, cuarto de servicio con baño, biblioteca, sala TV, estadero, deposito, un amplio jardin con deck cubierto, zonas verdes,parqueadero en linea
Col$ 600.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Casa campestre totalmente independiente, con entrada de luz que crea una capa natural en la casa y hace que se vea más fresca y sobria. Esta casa esta ubicada sobre la vía principal, km 2 vía cerritos - la Virginia en un lote de 1.000 mt2, con Piscina, jacuzzi, parqueadero cubierto para 2 automóviles. Hay sala comedor en el interior y el exterior para así lograr un ambiente campestre y darle al centro de la vida social un lugar más amplio pero integral. La cocina es integral con despensa y vista a la piscina. Cuenta con 3 alcobas con sus respectivos baños; la habitación principal tiene como valor agregado un vestier. Tambien cuenta con un cuarto de servicio cerca al patio de ropas y cuarto de utilidades. Es una casa amplia y perfecta para crear un hogar en el que se disfrute tranquilidad y armonía con tu familia.  
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Chía (Cundinamarca)
Casa con lote independiente de 120 metros, 2 pisos, patio interior, cocina cerrada, garaje cubierto y descubierto en la parte de afuera. Ubicada a dos cuadras de la avenida pradilla.
Col$ 320.000.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
casa campestre, lote de 750 mts. construidos, 225 mts, 4 habitaciones, estudio cocina con isla, doble garaje cubierto, jacuzzi, terraza, vestir alcoba principal, pisos en porcelanato español acabados de lujo, vigilancia las 24 horas, conjunto residencial Bruselas,valor administracion $ 187.000..
Col$ 630.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Casa Campestre  Lote de 1747 m2, 1 planta 305 m2, más casa mayordomo 60 m2.Tiene 4 habitaciones con vestier y baño, baño social completo. Estudio. Salón comedor amplio  y cocina estilo americano,  sala de tv.Terraza cubierta.Cuarto de alacena.Hab servicio con baño.Zona de oficios.Garaje cubierto para 2 carros más parqueo para 6-8.Sistema perimetral de seguridad electrónica.Todos los servicios.Cerraiento en Malla ySwiglia
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Cajicá (Cundinamarca)
Casa para estrenar en conjunto cerrado lote de 262 mt2 portón eléctrico, sin administración. Ubicada a pocas calles del parque principal, excelente sector de gran valorización.La casa cuenta con, Sala, chimenea a gas, estudio, terraza en jardín, comedor, cocina abierta, deck, zona de ropas, cuarto de servicio.Alcoba principal con vestier, baño con bañera y balcón, 3 parqueaderos, acabados de lujo. Cerca de colegios y universidades. Zona verde.
Col$ 580.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.