LIBRO:LAÍN, EL BASTARDO, DE FRANCISCO NARLA. LAÍN, EL BASTARDO, DE FRANCISCO NARLA. EN COLOMBIA

Laín, el bastardo, de Francisco Narla.
buen estado.
I PREMIO EDHASA NARRATIVAS HISTÓRICAS
El libro más vendido, con diferencia, en nuestra parada de Sant Jordi 2018
Era huérfano, y bastardo, pero su ilusión estaba clara: que cuando su padre, don Rodrigo Seijas, señor de San Paio, volviera de las Cruzadas, estuviera orgulloso de él. Por eso había escalado el roquedal hasta conseguir un polluelo de halcón, que criaría para regalárselo. Pero las malas noticias llegaron al fin: don Rodrigo no iba a volver. Y ahí empezó todo. Expulsado a golpes por su hermanastro, será acogido por Guy de Tarba, infanzón fiel al señor de la villa y, con él, Laín se embarcará en un viaje lleno de peligros y aventuras. Desde Galicia, pasarán los Pirineos y, ya en Venecia, embarcarán hacia la Palestina y allende ultramar. Perseguido por los templarios, será traicionado, embaucado, torturado…, pero se convertirá en un hombre, en un héroe. Y lo mantendrá vivo una única esperanza: la venganza.
Como si fuera una cantiga moderna, Martín Códax nos relata la historia de Laín, el bastardo de de San Paio; la gesta del halconero, una historia de aventuras, conspiraciones y honor, sumergida en la época más turbulenta del medioevo europeo, desde la España de Alfonso X el Sabio hasta las lejanas tierras de Mongolia, donde la sombra del gran Gengis Kan sigue enmudeciendo a vivos y a muertos.
VENTA ONLINE-MUSICA PARA COLECCIONISTA VENTA LPD-45-78 RPM-CDS-DVDS-Venta Online-MUSICA PARA COLECCIONISTA VENTA LPD-45-78 RPM-CDS-DVDS.COMPRADORES toda la informacion, posterior a la compra se hace SOLO por correo e-mail. AnticuarioMusical@gmail.com Gracias

PAGO POR EFECTY-GANA-MERCADOPAGO
Cuenta de Ahorros Bancolombia-
DESPACHOS POR: MENSAJERIA-PREVIO PAGO. NO TENEMOS SERVICIO DE PAGO CONTRAENTREGA. POR MOTIVOS DE TIEMPO NO HACEMOS ENTREGAS PERSONALES, NI PAGOS CONTRAENTREGA.

En máximo 3 días hábiles a ciudades principales y 5 días hábiles a localidades apartadas. El envió del producto se realiza inmediatamente su giro haya sido confirmada .

PREGUNTE ANTES DE COMPRAR POR EL METODO DE PAGO Y ENVIO QUE DESEA .

EN EFECTIVO :EFECTY-TGIRO de Baloto-GANA-MERCADOPAGO
Incluir el valor de los fletes en el Pago.
Escriba a mi correo, así obtiene nuestros datos y nosotros los tuyos, para concretar la compra. Te contestaremos y enviaremos todos los datos.Recuerda enviar desde tu correo todos tus datos actualizados: Direccion-Telefono-Ciudad-Celular o fijo- Cedula y Datos del Articulo. Después de hecha la oferta, se debe de realizar el pago dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles. Pasados los cinco ( 5) días hábiles, tu oferta será retirada y republicada.

CUALQUIER DUDA, PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR/COMPRAR.
COMPRADORES
Toda la informacion, posterior a la compra se hace SOLO por correo e-mail.o whatsapp 57 305 337 3244
Gracias

METODOS DE PAGO
Efectivo EFECTY-GANA-DEPRISA-

PREGUNTE EL VALOR DEL ENVIO ANTES DE COMPRAR-
DESPACHOS

A todas las localidades donde llega SERVIENTREGA- DEPRISA-TCC- ENVIA- INTERRAPISIMO- 4/72-en Colombia-ENVIA Y OTROS.

DESTINOS ESPECIALES FLETES INCLUIDOS EN SU PAGO -
METODOS DE ENVIO.
MENSAJERIA

COMPRADORES toda la informacion, posterior a la compra se hace SOLO por correo e-mail. Gracias Antiguedades-Arte -Coleccionables-Mercancias en General.
NO TENEMOS SERVICIO DE PAGO CONTRAENTREGA.

POR MOTIVOS DE TIEMPO NO HACEMOS ENTREGAS PERSONALES, NI PAGOS CONTRAENTREGA. En máximo 3 días hábiles a ciudades principales y 5 días hábiles a localidades apartadas. El envió del producto se realiza inmediatamente su giro haya sido confirmada .

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LIBRO:Laín, el bastardo, de Francisco Narla. Laín, el bastardo, de Francisco Narla.
LIBRO:Laín, el bastardo, de Francisco Narla. Laín, el bastardo, de Francisco Narla. 0
loading
Precio: Col$ 35.000,00
Col$ 35.000,00
6331259
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.