LENTE NIKON 55 200MM VR F/4 5.6 G IF ED. NUEVO, ORIGINAL VISITA NUESTRA TIENDA TECHNOLOGY VIDEO. EN BOGOTÁ

Technology Video Más de 12 Años de Experiencia.
Importadores Directos de Cámaras Fotográficas.
Mayoristas Ventas al X Mayor y al Detal.
Garantía de Todos Nuestros Productos 12 Meses X Defecto de Fabrica.
Nuevo, Original, Sellado.
Compras 100% Seguras
Manejamos los Mejores Precios del Mercado.
Visita Nuestra Tienda.
Cr. 38 No. 8ª 24 Local 0,23 0,25 Sótano.
www.technologyvideo.com.co
Centro comercial Marimar.
Cel: 3112225406 -2778950
Bogotá, Colombia.

Conveniente cobertura telefotográfica con Reducción de la Vibración (VR)El Nikon AF-S DX VR Zoom-NIKKOR 55-200 mm f/4-5.6G IF-ED es un lente con zoom de telefoto ideal para aquellos que buscan un lente liviano todo en uno o un complemento para el lente de 18-55 mm que viene con la cámara. La Reducción de la Vibración (VR) reduce significativamente el efecto de las sacudidas de la cámara a lo largo de toda la distancia focal, lo que facilita considerablemente la obtención de tomas telefoto nítidas. Un lente ideal para deportes, personas y eventos escolares, este lente proporciona imágenes claras y nítidas.

Imágenes súper nítidas Lente de formato DX con zoom de 3.6x y VR Este lente con zoom de 3.6x, diseñado exclusivamente para las Cámaras Réflex Digitales Nikon de formato DX, cuenta con la tecnología de estabilización de imagen mediante VR (Reducción de la Vibración) de Nikon y es perfecto para retratos y tomas activas. La estabilización de imagen mediante VR (Reducción de la Vibración) de Nikon provee pasos de 3.0* para tomar fotografías a mano más nítidas, lo que garantiza una captura de imágenes fijas y vídeos en HD increíblemente más nítidos.
Impresionantes vistas de su mundo Imágenes de calidad Nikon todo el tiempo El AF-S DX VR Zoom-NIKKOR 55-200 mm f/4-5.6G IF-ED es un lente avanzado que brinda el máximo rendimiento a su Cámara Réflex Digital de formato DX. Una amplia variedad de tecnologías de lente Nikon ofrece mayores oportunidades de disparo, incluso en condiciones difíciles, para que usted pueda capturar las imágenes que nunca había creído posibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lente Nikon 55 200mm VR F/4 5.6 G IF ED. Nuevo, Original Visita Nuestra Tienda Technology Video.
loading
Precio: Col$ 324,00
Col$ 324,00
Ver más anuncios de Tehnology Video
2217689
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.