-
loading
Solo con imagen

Lata sal comprimida


Listado top ventas lata sal comprimida

Colombia (Todas las ciudades)
BLOQUES DE SAL ROSADA DEL HIMALAYA PARA EQUINOS Los bloques de sal del Himalaya son además de ser un juguete desestresante para su equino, el suplemento perfecto de nutrición y minerales de sal para ganado, caballos y otros animales. Con todos los nutrientes esenciales que necesita el animal en todas las etapas de la vida, son una parte esencial de la alimentación diaria. Los bloques de sal son especialmente importantes en condiciones climáticas adversas y entornos con poca disponibilidad de los nutrientes necesarios, así como elementos como fósforo, sodio, calcio, hierro, zinc y otros oligoelementos necesarios para la formación de huesos, músculos y otros en animales. Las vacas lactantes, por ejemplo, son particularmente vulnerables a la deficiencia de sal y todos los días, necesitan sal para producir leche que contenga una buena cantidad de sodio y cloruro. Los bloques de sal del Himalaya son más que solo sal: son un complemento de salud completo para ganado, incluidos caballos, vacas, búfalos. El ganado requiere sal todos los días para el mantenimiento de la presión osmótica, el equilibrio ácido-base, el equilibrio líquido-cuerpo, la transmisión nerviosa y el transporte activo de aminoácidos, así como la absorción celular de la proteína transportadora de glucosa, y el sodio, como parte de la sal, proporciona la mayoría de reserva alcalina en plasma. El cloro es necesario para la activación de la amilasa, la formación de ácido gástrico de HCl, y es fundamental para la respiración y la regulación del pH de la sangre. La deficiencia de sal puede causar calambres musculares, pelo áspero, disminución de la ingesta de alimento, lamer y masticar varios objetos, así como una disminución de la producción. Las vacas lecheras son las más afectadas primero por la deficiencia de sal y pueden colapsar y morir si han tenido deficiencia de sal durante un largo período de tiempo. Es extraída de una roca de cristal de sal de grado alimenticio para elaborar bloques de sal comprimida natural. La sal de lamer natural viene con cuerda para colgarla fácilmente en cercas y ramas de árboles en el pasto. Estos bloques de sal son resistentes a la intemperie y se producen en diferentes pesos para colgarlas en la granja y los campos para que los animales se 'auto-dosifiquen' según sea necesario. Los bloques de sal naturales no se procesan y no tienen aditivos químicos, son puramente orgánicos y económicos como nutrientes para el ganado. Proporcionan al ganado y a los animales la cantidad correcta de minerales necesarios para un crecimiento y producción saludables. Los bloques de sal comprimidos también están hechos de sal rosa 100% natural sin aditivos ni derivados. PRESENTACIÓN: Estos bloques de sal rosada del Himalaya natural que contienen 84 minerales y oligoelementos están disponibles en bloques de 2.5 Kls.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Proporciona abundante proteína para ayudar a mantener los músculos magros y activos. Hecho con un enfoque holístico, también incluye vegetales y poderosos antioxidantes, además de vitaminas y minerales para el bienestar general en perros de todos los tamaños y edades. Ingredientes: Cordero, caldo de cordero, hígado de cordero, harina de arroz, zanahorias, harina de cordero (conservada con tocoferoles mezclados), producto de huevo seco, fosfato tricálcico, aceite de girasol, goma guar, cloruro de potasio, sal, agar-agar, calabaza, quinoa, arándanos, arándanos, algas secas, inulina, cloruro de colina, aceite de pescado menhaden (conservado con tocoferoles mixtos), quelato de aminoácido de zinc. Proteína de cordero para un mejor sabor y nutrición. Mejorado con vitaminas, minerales y superalimentos. Fibra prebiótica que ayuda en la digestión. Tu 4 patas merece lo mejor, escoge bien ®
Col$ 7.950
Ver producto
Colombia
LATAS DE ARTEMIA SELLADAS, IMPORTADAS. MARCA: INVE..DE 1/2 LIBRA (454 GRAMOS). TAMBIEN MANEJAMOS PRESENTACIONES DETALLADAS DE MEDIO KILO (500 GRS.) DE ARTEMIA MARCA: MACKAY. EN PESOS..SOMOS TIENDA VIRTUAL...HACEMOS ENVIOS PREVIA CONSIGNACION. Alimento vivo para peces   Las propiedades nutricionales de este crustáceo, las hacen muy adecuadas para su empleo en acuariofilia como alimento vivo.. Son ricas en lípidos y ácidos grasos insaturados, pero poseen muy poco en calcio.   Los huevos pueden permanecer metabólicamente inactivas durante largos períodos (incluso de 10 años) en condiciones de total ausencia de agua y oxígeno, y a temperaturas por debajo del punto de congelación.   Aparte de la hormona de crecimiento, la Artemia Salina contiene importantes cantidades de proteínas altamente digeribles, vitaminas y beta-carotenone; sustancia que realza e intensifica los colores en los peces. Estas propiedades convierten a la Artemia Salina o Brine Shrimps en un alimento clave e insustituible para el desarrollo óptimo de alevines y mantenimineto de peces adultos. Los huevos se colocan en un recipiente con agua salada (ideal es el 40 gr de sal gruesa por litro) y un difusor de aire.  Al cabo de 12 horas ya han nacido los NAUPLIOS.   Por este precio le entregamos una lata con los huevos de artemia suficientes para muchisimas  reproducciones y un instructivo de cómo hacerlas eclocionar paso a paso.Es muy sencillo, cualquier persona lo puede lograrlo con éxito.. OJO NO DE EN COMPRAR SI NO ESTA SEGURO DE CONCRETAR SERA CALIFICADO NEGATIVO EN 3 DIAS SI NO CONCRETA.
Col$ 90.000
Ver producto
Colombia
LATAS DE ARTEMIA SELLADAS, IMPORTADAS. MARCA: INVE..DE 1 LIBRA (454 GRAMOS)..SOMOS TIENDA VIRTUAL...HACEMOS ENVIOS PREVIA CONSIGNACION. Alimento vivo para peces   Las propiedades nutricionales de este crustáceo, las hacen muy adecuadas para su empleo en acuariofilia como alimento vivo.. Son ricas en lípidos y ácidos grasos insaturados, pero poseen muy poco en calcio.   Los huevos pueden permanecer metabólicamente inactivas durante largos períodos (incluso de 10 años) en condiciones de total ausencia de agua y oxígeno, y a temperaturas por debajo del punto de congelación.   Aparte de la hormona de crecimiento, la Artemia Salina contiene importantes cantidades de proteínas altamente digeribles, vitaminas y beta-carotenone; sustancia que realza e intensifica los colores en los peces. Estas propiedades convierten a la Artemia Salina o Brine Shrimps en un alimento clave e insustituible para el desarrollo óptimo de alevines y mantenimineto de peces adultos. Los huevos se colocan en un recipiente con agua salada (ideal es el 40 gr de sal gruesa por litro) y un difusor de aire.  Al cabo de 12 horas ya han nacido los NAUPLIOS.   Por este precio le entregamos una lata con los huevos de artemia suficientes para muchisimas  reproducciones y un instructivo de cómo hacerlas eclocionar paso a paso.Es muy sencillo, cualquier persona lo puede lograrlo con éxito.. OJO NO DE EN COMPRAR SI NO ESTA SEGURO DE CONCRETAR SERA CALIFICADO NEGATIVO EN 5 DIAS SI NO CONCRETA.
Col$ 155.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.