JUAN PABLO II GRUPO METAFÍSICO CHAPINERO EN BOGOTÁ

El Grupo Metafísico Chapinero en Bogotá, sigue la Línea Conny Méndez - Rubén Cedeño - Miguel Rincón. Realiza actividades semanales, en donde se abordan diferentes temas dentro de un orden académico.
Actualmente estamos realizando al nivel básico "Metafísica Cristiana". La actividad que se desarrollará el próximo sábado 16 de Julio de 2016 es:

JUAN PABLO II
Juan Pablo II nació el 18 de Mayo de 1920, bajo la radiación del signo tauro -regido por el Elohim Hércules del Primer Rayo Azul- que otorga, fuerza, coraje y poder, virtudes que sobresalen en el Papa Juan Pablo II. También estuvo regido por la radiación de amor de la Señora Venus quien lo influenció tremendamente.

Como persona de un signo de tierra, Juan Pablo II dominó este elemento, consagrando su vida a sus habitantes, por ser un signo de género femenino, era devoto de la Madre María, y uso en su escudo la “M”. Como tal, movió grandes emotividades, amor, apacibilidad y sentimientos profundos. Fue un verdadero maestro en todo lo relacionado con el dominio de la tierra, y sobre todo amó a Polonia, su tierra natal que también es del signo tauro.

Juan Pablo II era hijo de un militar del ejército austro-húngaro llamado Carol Wojtyla y de la maestra de escuela Emilia kaczorowska. Su madre murió cuando él tenía 9 años, su único hermano, mayor que él, murió de escarlatina, ya que era médico y lo contagiaron en el hospital donde trabajaba.

Ante tanta muerte y desolación, Juan Pablo II se encargó en exclusiva de su padre, y cargaba con él a dondequiera que iba; incluso en los difíciles años de la “segunda guerra mundial”, cuando se trasladaron a Cracovia -en 1939- huía con él, de aquí para allá, y a veces tenía que hacer largas colas para conseguir comida para vivir. Fue la época en que Juan Pablo II se refugió en la religión.

Tomado del libro: Juan Pablo II
Autor: Rubén Cedeño

Imparte: Angélica Moreno

ENTRADA LIBRE - DONACIÓN VOLUNTARIA.

Para más información visite las siguientes páginas:
Facebook: Grupo Metafísico Chapinero - Bogotá Colombia.
Metafísica Colombia Enseñanza Espiritual

Páginas web:
http://www.metafisicacolombia.com/
http://www.metafisicasedecentral.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juan Pablo II   Grupo Metafísico Chapinero
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de akrishto
3479906
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.