JOYAS DE ACERO INOXIDABLE 316L HIPOALERGÍCO EN ACHÍ

Nuestro Fabricante: siendo uno de los mejores profesionales que se dedica a la investigación vanguardista y al desarrollo continuo, en la producción y la fabricación de las joyas de acero inoxidable. Podemos ofrecer las mejores artes de Joya en acero inoxidable 316, con diseños estándar de sus piezas en cada pedido.

Dentro de sus procesos de producción de la joyería de acero inoxidable que cuenta con quince (15) procesos que incluye el diseño, el moldeo, el corte, el pulido, la galvanoplastia, la insignia del láser, el goteo, las inserciones, el montaje, etc. Demostrando superioridad en la gran mayoría de ellos y con mano de obra de colaboradores calificados y con años de experiencia.

Nuestro mercado objetivo principal es Hispanoamérica, por mencionar algunos de ellos: Venezuela, Perú, Panamá, Brasil, Ecuador, Argentina entre otros. Regístrese, cree una orden y descubra por qué Nice Gift Colombia es la mejor tienda virtual en Línea, elegida cada día por más clientes en Colombia y Latinoamérica. www.nice-gift.net
Para Distribuidores Mayoristas, También Fabricamos Sobre Pedido o hacemos realidad sus propios diseños,

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Joyas de Acero Inoxidable 316L Hipoalergíco
loading
Precio: Col$ 15,00
Col$ 15,00
Ver más anuncios de servicioalcliente
2120399
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.