INTERNACIONAL DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS SAS EN BOGOTÁ

"Circula Verde nace como empresa en el año 2010, con el objetivo principal de brindar a los ciudadanos un medio de transporte alternativo, que permitiera a cada persona optimizar sus recorridos en tiempo, dinero y comodidad.
Atendiendo este objetivo, iniciamos la búsqueda de un producto que le permitiera a los usuarios transportarse de un lugar a otro, pero que a su vez, lograra disminuir los tiempos en sus trayectos, se movilizaran de manera cómoda y segura, les generara un ahorro en sus finanzas, un producto amigable con el medio ambiente y que no se represara en la congestión vehicular que hoy en día se vive. Dando cumplimiento a los factores anteriores, pensamos en las bicicletas eléctricas, una excelente alternativa de transporte que permite una movilidad eficiente, confiable y segura.
A partir de entonces y con el respaldo de uno de los mejores proveedores de bicicletas eléctricas en china, somos una empresa innovadora en el mercado de productos asociados a la movilidad eléctrica en Colombia, caracterizandonos por ser líderes en la calidad de nuestros productos, excelente servicio al cliente en la pre venta, venta y post venta; y manejar un precio competitivo que permite estar al alcance de todos los ciudadanos. Es importante resaltar, como nuestro producto ha contribuido con la conservación del planeta, pues nuestras bicicletas eléctricas, no generan contaminación auditiva ni ningún tipo de emisión ocasionada por combustibles fósiles.
Nuestra experiencia como empresa nos ha permitido aliarnos con diferentes talleres de mantenimiento, logrando así ofrecer mayor cobertura a nuestros clientes para sus requerimientos y/o mantenimientos. Contamos con 4 puntos de venta en la ciudad de Bogotá, 1 en Barranquilla, y realizamos envio a nivel nacional.

Hoy Circula Verde con más de 5 años de experiencia en el mercado, se posesiona como una empresa líder en movilidad eléctrica en Colombia destacándose por sus modelos innovadores y diferentes, pues enfocados en las mejores prácticas de manufactura de mejoramiento continúo, nos esforzamos porque nuestros productos incorporen los mejores alcances tecnológicos que permiten brindar respaldo y garantía, lo que nos permite a hoy contar con más de 4500 Clientes felices a nivel nacional.
Así mismo, nos sentimos muy orgullosos como empresa, pues hoy en día también nos complace ser parte del progreso de nuestro país, pues debido al crecimiento que hemos tenido, nos ha sido posible vincular a más de 15 personas en nuestro equipo de trabajo, contribuyendo así con una fuente de oportunidad laboral.
Como propósito, queremos ayudar a mitigar inicialmente el problema de movilidad que se vive actualmente en grandes ciudades como Bogotá y sus alrededores, posteriormente, expandirse a nivel nacional, concientizando a los ciudadanos en los beneficios del uso de la bicicleta eléctrica, pues además de aportar significativamente al sostenimiento del medio ambiente con la disminución de congestión vehicular y emisión de gases, proporciona a las personas ventajas significativas como lo son la disminución en sus niveles de estrés, optimizar tiempo para una mejor calidad de vida, y mejora de sus finanzas, pues nuestras bicicletas eléctricas tan sólo consumen $200 pesos aproximadamente por carga. "

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INTERNACIONAL DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS SAS
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de marketing
3331648
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.