-
loading
Solo con imagen

Instrumento cobertura motos


Listado top ventas instrumento cobertura motos

Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Equipamiento Portabotellas Rojo Metálico Para Motos/bicicletas PORTABOTELLAS EN ALUMINIO (Rojo Metálico) Portabotellas Rojo Metálico para Motos y Bicicletas Características del Producto Nombre del Producto: Motorcycle Bottle Holder Construcción: Aleación de Aluminio Color: Rojo Metálico Dimensiones: 14.5 x 6 x 9 cm Peso: 33 gr Contiene: 1 portabotellas (NO TRAE AGARRADERA) Un gran accesorio para su moto o bicicleta. Muy conveniente para sus paseos al aire libre. CONDICIONES ====================================== DISPONIBILIDAD DE MÉTODOS DE ENVÍO Envia-Colvanes Interrapidisimo Servientrega Coordinadora Mercantil TCC Deprisa COSTOS DE ENVÍO A cargo del comprador. Valor a consultar. Para zonas especiales se debe verificar la cobertura; está sujeto a cargos adicionales (asumidos por el comprador). FORMAS DE PAGO Efectivo. Cheque (es necesario esperar a que el canje se haga efectivo para despachar el artículo). Transferencia electrónica (SIN COSTO si es entre cuentas Bancolombia). Consignación nacional en efectivo a cuenta Bancolombia (se deben adicionar $ de comisión del Banco). Giros por Efecty, Envia-Colvanes, Interrapidisimo, Baloto, Supergiros... (el comprador asume los costos de la operación). GARANTÍA & CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA Treinta (30) Días por materiales y fabricación. Es necesario enviar el artículo (junto con su empaque original) para ser analizado y verificar si cumple con las condiciones de la garantía. La garantía solo es aplicable a productos que hayan sido usados y mantenidos correctamente y con una buena conservación. Se anula si el producto se devuelve incompleto, maltratado, raspado, roto, con humedad, y en general con cualquier tipo de deterioro. ¡Conserve el empaque original del producto! Es obligatorio incluirlo para la garantía. La garantía no cubre daños causados por accidentes, negligencia, o deterioro por el uso habitual. La garantía no cubre costos de transporte; estos serán asumidos por el comprador.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Equipamiento PORTABOTELLAS EN ALUMINIO (Púrpura Metálico) Portabotellas Púrpura Metálico para Motos y Bicicletas Características del Producto Nombre del Producto: Motorcycle Bottle Holder Construcción: Aleación de Aluminio Color: Púrpura Metálico Dimensiones: 14.5 x 6 x 9 cm Peso: 41 gr Contiene: 1 portabotellas (NO TRAE AGARRADERA) Un gran accesorio para su moto o bicicleta. Muy conveniente para sus paseos al aire libre. CONDICIONES ====================================== DISPONIBILIDAD DE MÉTODOS DE ENVÍO Envia-Colvanes Interrapidisimo Servientrega Coordinadora Mercantil TCC Deprisa COSTOS DE ENVÍO A cargo del comprador. Valor a consultar. Para zonas especiales se debe verificar la cobertura; está sujeto a cargos adicionales (asumidos por el comprador). FORMAS DE PAGO Efectivo. Cheque (es necesario esperar a que el canje se haga efectivo para despachar el artículo). Transferencia electrónica (SIN COSTO si es entre cuentas Bancolombia). Consignación nacional en efectivo a cuenta Bancolombia (se deben adicionar $ de comisión del Banco). Giros por Efecty, Envia-Colvanes, Interrapidisimo, Baloto, Supergiros... (el comprador asume los costos de la operación). GARANTÍA & CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA Treinta (30) Días por materiales y fabricación. Es necesario enviar el artículo (junto con su empaque original) para ser analizado y verificar si cumple con las condiciones de la garantía. La garantía solo es aplicable a productos que hayan sido usados y mantenidos correctamente y con una buena conservación. Se anula si el producto se devuelve incompleto, maltratado, raspado, roto, con humedad, y en general con cualquier tipo de deterioro. ¡Conserve el empaque original del producto! Es obligatorio incluirlo para la garantía. La garantía no cubre daños causados por accidentes, negligencia, o deterioro por el uso habitual. La garantía no cubre costos de transporte; estos serán asumidos por el comprador.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Equipamiento Contrapesos Manillar 7/8 Motos Bar Ends Rojo Spring CONTRAPESOS DE MANILLAR (Handle Bar Ends) Fácil y rápido de instalar Proporcionará un aspecto novedoso a tu moto Diseño de tamaño universal Sirve para todos los manubrios de ø mm) Decoración tipo Spring en los extremos Características Marca: Amico Color Principal: Rojo metálico Complementos: Cromo Construcción: Hierro y polímero para el ensamble Elaboración: Torno CNC P/N: aux Contiene: Dos (2) contrapesos de manillar (izq/der) Ubicación del Producto: Cali, Valle del Cauca Dimensiones: 6.5 x 3 cm (L*Max.D) Diámetro Ensamble: mm) Peso: 133 gr (ambos contrapesos) CONDICIONES ====================================== DISPONIBILIDAD DE MÉTODOS DE ENVÍO Envia-Colvanes Interrapidisimo Servientrega Coordinadora Mercantil TCC Deprisa COSTOS DE ENVÍO A cargo del comprador. Valor a consultar. Para zonas especiales se debe verificar la cobertura; está sujeto a cargos adicionales (asumidos por el comprador). FORMAS DE PAGO Efectivo. Cheque (es necesario esperar a que el canje se haga efectivo para despachar el artículo). Transferencia electrónica (SIN COSTO si es entre cuentas Bancolombia). Consignación nacional en efectivo a cuenta Bancolombia (se deben adicionar $ de comisión del Banco). Giros por Efecty, Envia-Colvanes, Interrapidisimo, Baloto, Supergiros... (el comprador asume los costos de la operación). GARANTÍA & CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA Treinta (30) Días por materiales y fabricación. Es necesario enviar el artículo (junto con su empaque original) para ser analizado y verificar si cumple con las condiciones de la garantía. La garantía solo es aplicable a productos que hayan sido usados y mantenidos correctamente y con una buena conservación. Se anula si el producto se devuelve incompleto, maltratado, raspado, roto, con humedad, y en general con cualquier tipo de deterioro. ¡Conserve el empaque original del producto! Es obligatorio incluirlo para la garantía. La garantía no cubre daños causados por accidentes, negligencia, o deterioro por el uso habitual. La garantía no cubre costos de transporte; estos serán asumidos por el comprador.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Equipamiento Contrapesos Manillar 7/8 Motos Bar Ends Dorado Spring CONTRAPESOS DE MANILLAR (Handle Bar Ends) Fácil y rápido de instalar Proporcionará un aspecto novedoso a tu moto Diseño de tamaño universal Sirve para todos los manubrios de ø mm) Decoración tipo Spring en los extremos Características Marca: Amico Color Principal: Dorado metálico Complementos: Cromo Construcción: Hierro y polímero para el ensamble Elaboración: Torno CNC P/N: aux Contiene: Dos (2) contrapesos de manillar (izq/der) Ubicación del Producto: Cali, Valle del Cauca Dimensiones: 6.5 x 3 cm (L*Max.D) Diámetro Ensamble: mm) Peso: 133 gr (ambos contrapesos) CONDICIONES ====================================== DISPONIBILIDAD DE MÉTODOS DE ENVÍO Envia-Colvanes Interrapidisimo Servientrega Coordinadora Mercantil TCC Deprisa COSTOS DE ENVÍO A cargo del comprador. Valor a consultar. Para zonas especiales se debe verificar la cobertura; está sujeto a cargos adicionales (asumidos por el comprador). FORMAS DE PAGO Efectivo. Cheque (es necesario esperar a que el canje se haga efectivo para despachar el artículo). Transferencia electrónica (SIN COSTO si es entre cuentas Bancolombia). Consignación nacional en efectivo a cuenta Bancolombia (se deben adicionar $ de comisión del Banco). Giros por Efecty, Envia-Colvanes, Interrapidisimo, Baloto, Supergiros... (el comprador asume los costos de la operación). GARANTÍA & CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA Treinta (30) Días por materiales y fabricación. Es necesario enviar el artículo (junto con su empaque original) para ser analizado y verificar si cumple con las condiciones de la garantía. La garantía solo es aplicable a productos que hayan sido usados y mantenidos correctamente y con una buena conservación. Se anula si el producto se devuelve incompleto, maltratado, raspado, roto, con humedad, y en general con cualquier tipo de deterioro. ¡Conserve el empaque original del producto! Es obligatorio incluirlo para la garantía. La garantía no cubre daños causados por accidentes, negligencia, o deterioro por el uso habitual. La garantía no cubre costos de transporte; estos serán asumidos por el comprador.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Equipamiento Contrapesos Manillar 7/8 Motos Bar Ends Plata Metálico Liso CONTRAPESOS DE MANILLAR (Handle Bar Ends) Fácil y rápido de instalar Proporcionará un aspecto novedoso a tu moto Diseño de tamaño universal Sirve para todos los manubrios de ø mm) Características Marca: ZNU Color Principal: Plata metálico Construcción: Hierro y polímero para el ensamble Elaboración: Torno CNC P/N: Contiene: Dos (2) contrapesos de manillar (izq/der) Ubicación del Producto: Cali, Valle del Cauca Dimensiones: 5.5 cm (L*Max.D) Diámetro Ensamble: mm) Peso: 68 gr (ambos contrapesos) CONDICIONES ====================================== DISPONIBILIDAD DE MÉTODOS DE ENVÍO Envia-Colvanes Interrapidisimo Servientrega Coordinadora Mercantil TCC Deprisa COSTOS DE ENVÍO A cargo del comprador. Valor a consultar. Para zonas especiales se debe verificar la cobertura; está sujeto a cargos adicionales (asumidos por el comprador). FORMAS DE PAGO Efectivo. Cheque (es necesario esperar a que el canje se haga efectivo para despachar el artículo). Transferencia electrónica (SIN COSTO si es entre cuentas Bancolombia). Consignación nacional en efectivo a cuenta Bancolombia (se deben adicionar $ de comisión del Banco). Giros por Efecty, Envia-Colvanes, Interrapidisimo, Baloto, Supergiros... (el comprador asume los costos de la operación). GARANTÍA & CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA Treinta (30) Días por materiales y fabricación. Es necesario enviar el artículo (junto con su empaque original) para ser analizado y verificar si cumple con las condiciones de la garantía. La garantía solo es aplicable a productos que hayan sido usados y mantenidos correctamente y con una buena conservación. Se anula si el producto se devuelve incompleto, maltratado, raspado, roto, con humedad, y en general con cualquier tipo de deterioro. ¡Conserve el empaque original del producto! Es obligatorio incluirlo para la garantía. La garantía no cubre daños causados por accidentes, negligencia, o deterioro por el uso habitual. La garantía no cubre costos de transporte; estos serán asumidos por el comprador.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Equipamiento Contrapesos Manillar 7/8 Motos Bar Ends Rojo Metálico Liso CONTRAPESOS DE MANILLAR (Handle Bar Ends) Fácil y rápido de instalar Proporcionará un aspecto novedoso a tu moto Diseño de tamaño universal Sirve para todos los manubrios de ø mm) Características Marca: ZNU Color Principal: Rojo metálico Construcción: Hierro y polímero para el ensamble Elaboración: Torno CNC P/N: Contiene: Dos (2) contrapesos de manillar (izq/der) Ubicación del Producto: Cali, Valle del Cauca Dimensiones: 5.5 cm (L*Max.D) Diámetro Ensamble: mm) Peso: 68 gr (ambos contrapesos) CONDICIONES ====================================== DISPONIBILIDAD DE MÉTODOS DE ENVÍO Envia-Colvanes Interrapidisimo Servientrega Coordinadora Mercantil TCC Deprisa COSTOS DE ENVÍO A cargo del comprador. Valor a consultar. Para zonas especiales se debe verificar la cobertura; está sujeto a cargos adicionales (asumidos por el comprador). FORMAS DE PAGO Efectivo. Cheque (es necesario esperar a que el canje se haga efectivo para despachar el artículo). Transferencia electrónica (SIN COSTO si es entre cuentas Bancolombia). Consignación nacional en efectivo a cuenta Bancolombia (se deben adicionar $ de comisión del Banco). Giros por Efecty, Envia-Colvanes, Interrapidisimo, Baloto, Supergiros... (el comprador asume los costos de la operación). GARANTÍA & CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA Treinta (30) Días por materiales y fabricación. Es necesario enviar el artículo (junto con su empaque original) para ser analizado y verificar si cumple con las condiciones de la garantía. La garantía solo es aplicable a productos que hayan sido usados y mantenidos correctamente y con una buena conservación. Se anula si el producto se devuelve incompleto, maltratado, raspado, roto, con humedad, y en general con cualquier tipo de deterioro. ¡Conserve el empaque original del producto! Es obligatorio incluirlo para la garantía. La garantía no cubre daños causados por accidentes, negligencia, o deterioro por el uso habitual. La garantía no cubre costos de transporte; estos serán asumidos por el comprador.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Equipamiento Contrapesos Manillar 7/8 Motos Bar Ends Dorado Metálico Liso CONTRAPESOS DE MANILLAR (Handle Bar Ends) Fácil y rápido de instalar Proporcionará un aspecto novedoso a tu moto Diseño de tamaño universal Sirve para todos los manubrios de ø mm) Características Marca: ZNU Color Principal: Dorado metálico Construcción: Hierro y polímero para el ensamble Elaboración: Torno CNC P/N: Contiene: Dos (2) contrapesos de manillar (izq/der) Ubicación del Producto: Cali, Valle del Cauca Dimensiones: 5.5 cm (L*Max.D) Diámetro Ensamble: mm) Peso: 68 gr (ambos contrapesos) CONDICIONES ====================================== DISPONIBILIDAD DE MÉTODOS DE ENVÍO Envia-Colvanes Interrapidisimo Servientrega Coordinadora Mercantil TCC Deprisa COSTOS DE ENVÍO A cargo del comprador. Valor a consultar. Para zonas especiales se debe verificar la cobertura; está sujeto a cargos adicionales (asumidos por el comprador). FORMAS DE PAGO Efectivo. Cheque (es necesario esperar a que el canje se haga efectivo para despachar el artículo). Transferencia electrónica (SIN COSTO si es entre cuentas Bancolombia). Consignación nacional en efectivo a cuenta Bancolombia (se deben adicionar $ de comisión del Banco). Giros por Efecty, Envia-Colvanes, Interrapidisimo, Baloto, Supergiros... (el comprador asume los costos de la operación). GARANTÍA & CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA Treinta (30) Días por materiales y fabricación. Es necesario enviar el artículo (junto con su empaque original) para ser analizado y verificar si cumple con las condiciones de la garantía. La garantía solo es aplicable a productos que hayan sido usados y mantenidos correctamente y con una buena conservación. Se anula si el producto se devuelve incompleto, maltratado, raspado, roto, con humedad, y en general con cualquier tipo de deterioro. ¡Conserve el empaque original del producto! Es obligatorio incluirlo para la garantía. La garantía no cubre daños causados por accidentes, negligencia, o deterioro por el uso habitual. La garantía no cubre costos de transporte; estos serán asumidos por el comprador.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Equipamiento Contrapesos Manillar 7/8 Motos Bar Ends Azul Metálico Liso CONTRAPESOS DE MANILLAR (Handle Bar Ends) Fácil y rápido de instalar Proporcionará un aspecto novedoso a tu moto Diseño de tamaño universal Sirve para todos los manubrios de ø mm) Características Marca: ZNU Color Principal: Azul metálico Construcción: Hierro y polímero para el ensamble Elaboración: Torno CNC P/N: Contiene: Dos (2) contrapesos de manillar (izq/der) Ubicación del Producto: Cali, Valle del Cauca Dimensiones: 5.5 cm (L*Max.D) Diámetro Ensamble: mm) Peso: 68 gr (ambos contrapesos) CONDICIONES ====================================== DISPONIBILIDAD DE MÉTODOS DE ENVÍO Envia-Colvanes Interrapidisimo Servientrega Coordinadora Mercantil TCC Deprisa COSTOS DE ENVÍO A cargo del comprador. Valor a consultar. Para zonas especiales se debe verificar la cobertura; está sujeto a cargos adicionales (asumidos por el comprador). FORMAS DE PAGO Efectivo. Cheque (es necesario esperar a que el canje se haga efectivo para despachar el artículo). Transferencia electrónica (SIN COSTO si es entre cuentas Bancolombia). Consignación nacional en efectivo a cuenta Bancolombia (se deben adicionar $ de comisión del Banco). Giros por Efecty, Envia-Colvanes, Interrapidisimo, Baloto, Supergiros... (el comprador asume los costos de la operación). GARANTÍA & CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA Treinta (30) Días por materiales y fabricación. Es necesario enviar el artículo (junto con su empaque original) para ser analizado y verificar si cumple con las condiciones de la garantía. La garantía solo es aplicable a productos que hayan sido usados y mantenidos correctamente y con una buena conservación. Se anula si el producto se devuelve incompleto, maltratado, raspado, roto, con humedad, y en general con cualquier tipo de deterioro. ¡Conserve el empaque original del producto! Es obligatorio incluirlo para la garantía. La garantía no cubre daños causados por accidentes, negligencia, o deterioro por el uso habitual. La garantía no cubre costos de transporte; estos serán asumidos por el comprador.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Equipamiento PORTABOTELLAS EN ALUMINIO (Plata Metálico) Portabotellas Plata Metálico con Agarradera para Motos y Bicicletas Características del Producto Nombre del Producto: Motorbike Drink Holder Construcción: Aluminio Color: Plata Metálico Diámetro de Montaje: 22 mm Dimensiones: 6.5 x 7.5 x 13 cm Peso: 66 gr Contiene: 1 portabotellas con agarradera Cuerpo en Aluminio de peso ligero, fácil de transportar. Viene con tornillo, ajustable. Sostiene su botella mientras monta moto o bicicleta. Durable, estructura robusta, no es fácil de dañar y previene la deformación. CONDICIONES ====================================== DISPONIBILIDAD DE MÉTODOS DE ENVÍO Envia-Colvanes Interrapidisimo Servientrega Coordinadora Mercantil TCC Deprisa COSTOS DE ENVÍO A cargo del comprador. Valor a consultar. Para zonas especiales se debe verificar la cobertura; está sujeto a cargos adicionales (asumidos por el comprador). FORMAS DE PAGO Efectivo. Cheque (es necesario esperar a que el canje se haga efectivo para despachar el artículo). Transferencia electrónica (SIN COSTO si es entre cuentas Bancolombia). Consignación nacional en efectivo a cuenta Bancolombia (se deben adicionar $ de comisión del Banco). Giros por Efecty, Envia-Colvanes, Interrapidisimo, Baloto, Supergiros... (el comprador asume los costos de la operación). GARANTÍA & CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA Treinta (30) Días por materiales y fabricación. Es necesario enviar el artículo (junto con su empaque original) para ser analizado y verificar si cumple con las condiciones de la garantía. La garantía solo es aplicable a productos que hayan sido usados y mantenidos correctamente y con una buena conservación. Se anula si el producto se devuelve incompleto, maltratado, raspado, roto, con humedad, y en general con cualquier tipo de deterioro. ¡Conserve el empaque original del producto! Es obligatorio incluirlo para la garantía. La garantía no cubre daños causados por accidentes, negligencia, o deterioro por el uso habitual. La garantía no cubre costos de transporte; estos serán asumidos por el comprador.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Equipamiento PORTABOTELLAS EN ALUMINIO (Dorado Metálico) Portabotellas Dorado Metálico con Agarradera para Motos y Bicicletas Características del Producto Nombre del Producto: Motorbike Drink Holder Construcción: Aluminio Color: Dorado Metálico Diámetro de Montaje: 22 mm Dimensiones: 6.5 x 7.5 x 13 cm Peso: 66 gr Contiene: 1 portabotellas con agarradera Cuerpo en Aluminio de peso ligero, fácil de transportar. Viene con tornillo, ajustable. Sostiene su botella mientras monta moto o bicicleta. Durable, estructura robusta, no es fácil de dañar y previene la deformación. CONDICIONES ====================================== DISPONIBILIDAD DE MÉTODOS DE ENVÍO Envia-Colvanes Interrapidisimo Servientrega Coordinadora Mercantil TCC Deprisa COSTOS DE ENVÍO A cargo del comprador. Valor a consultar. Para zonas especiales se debe verificar la cobertura; está sujeto a cargos adicionales (asumidos por el comprador). FORMAS DE PAGO Efectivo. Cheque (es necesario esperar a que el canje se haga efectivo para despachar el artículo). Transferencia electrónica (SIN COSTO si es entre cuentas Bancolombia). Consignación nacional en efectivo a cuenta Bancolombia (se deben adicionar $ de comisión del Banco). Giros por Efecty, Envia-Colvanes, Interrapidisimo, Baloto, Supergiros... (el comprador asume los costos de la operación). GARANTÍA & CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA Treinta (30) Días por materiales y fabricación. Es necesario enviar el artículo (junto con su empaque original) para ser analizado y verificar si cumple con las condiciones de la garantía. La garantía solo es aplicable a productos que hayan sido usados y mantenidos correctamente y con una buena conservación. Se anula si el producto se devuelve incompleto, maltratado, raspado, roto, con humedad, y en general con cualquier tipo de deterioro. ¡Conserve el empaque original del producto! Es obligatorio incluirlo para la garantía. La garantía no cubre daños causados por accidentes, negligencia, o deterioro por el uso habitual. La garantía no cubre costos de transporte; estos serán asumidos por el comprador.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.