INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD BOGOTA DAHUA Y HIKVISION TURBO EN COLOMBIA

Trabajamos con a una amplia gama de equipos de cámaras de seguridad para pequeños comerciantes hasta grandes clientes corporativos. Tenemos la solución de seguridad para cada uno al precio justo y Garantizado.
Discuta sus opciones con nuestros técnicos expertos de seguridad en CCTV para su negocio. Sin ningún COSTO!
Una solución de seguridad de vídeo para su negocio no tiene por qué ser caro o difícil de instalar. En la mayoría de los casos, la solución de seguridad pagará por sí mismo en unos meses al disuadir el robo, la reducción de la pérdida desconocida, la prevención de las demandas de responsabilidad, y el aumento de productividad de los empleados.
Tenemos mas de 20 años de experiencia en soluciones de vigilancia y nuestros expertos están listos para ayudarle a entender las mejores opciones para su negocio ya que hemos Instalado en Tiendas de Comercio, Bodegas, Jardines y Colegios, En Plantas de Produccion, CallCenter, Casinos, en Plataformas de Carga y Descarga de Productos entre otros.
GARANTIA 12 MESES EN EQUIPOS
SOPORTE TECNICO ILIMITADAMENTE.
CALIDAD Y CUMPLIMIENTO.
Llame ahora!! Y con Gusto lo Atenderemos y Hablemos de su proyecto Cel 3143116207,6081443 Bogota

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Instalacion de camaras de seguridad bogota Dahua y Hikvision TURBO
loading
Precio: Col$ 750.000,00
Col$ 750.000,00
Ver más anuncios de mobil-security
2905491
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.