-
loading
Solo con imagen

Semen inseminacion


Listado top ventas semen inseminacion

Colombia
SERVICIO DE INSEMINACIÓN EN BOVINOS Y PORCINOS EN SANTANDER Curso  persolanlizados en Inseminación artificial en bovinos La técnica de inseminación artificial (IA) en bovinos nos permite mejorar nuestras hatos de forma sencilla y económica. Una de sus mayores ventajas es que por medio de esta técnica podemos tener crías de toros probados que se encuentran a miles de kilómetros de distancia y que no podríamos comprar ni aún vendiendo la finca. Ventajas: 1)    El uso de sementales sobresalientes ofrece la oportunidad de mejorar genéticamente los animales del hato.   2)    potencial reproductivo de un semental se incrementa, es decir, si un toro por monta natural puede cubrir entre 49 y 70 vacas por año, a través de la IA y con el uso de semen congelado se pueden servir miles de vacas por año.     3)    Con uso de la lA se puede probar rápidamente el potencial productivo y reproductivo de un semental. Este se puede evaluar sobre un grupo de vacas en una sola generación, mientras que por monta natural se utilizara demasiado tiempo incluso toda la vida del semental.   4)    Se reducen los riesgos de transmitir enfermedades de dos formas: a) las organizaciones de IA llevan un control estricto de enfermedades no procesando el semen de animales enfermos y b) se usa a través del uso de antibióticos que se incorporan durante el proceso del semen.     5)    se pueden utilizar sementales valiosos que debido a una lesión física no pueden copular. Se ha observado que algunos toros quedan incapaces para copular después del transporte, peleas con otros toros o por algún accidente.   6)    pueden ser servidas hembras jóvenes o de talla pequeña por otros grandes o pesados sin temor de lastimarlas o por el contrario, en ocasiones se pueden emplear sementales jóvenes o pequeños de talla para realizar la copula.     7)    se puede mejorar el control de registros, cubriciones y nacimientos. Asimismo se mejora el nivel de manejo, ya que para garantizar el éxito de la IA es necesario llevar un buen sistema de registro lo que permite mejorar la selección de los animales que van a participar en la IA ya que no deben entrar animales mal nutridos ni enfermos.   8) A través de la AI se puede cubrir un gran numero de vacas ( o más) en un mismo día, cosa que seria muy difícil en condiciones naturales para un solo toro. Inseminación Artificial En Bovinos Y Porcinos
Ver producto
Colombia
SERVICIO DE INSEMINACIÓN EN BOVINOS Y PORCINOS EN SANTANDER Curso  persolanlizados en Inseminación artificial en bovinos La técnica de inseminación artificial (IA) en bovinos nos permite mejorar nuestras hatos de forma sencilla y económica. Una de sus mayores ventajas es que por medio de esta técnica podemos tener crías de toros probados que se encuentran a miles de kilómetros de distancia y que no podríamos comprar ni aún vendiendo la finca. Ventajas: 1)    El uso de sementales sobresalientes ofrece la oportunidad de mejorar genéticamente los animales del hato.   2)    potencial reproductivo de un semental se incrementa, es decir, si un toro por monta natural puede cubrir entre 49 y 70 vacas por año, a través de la IA y con el uso de semen congelado se pueden servir miles de vacas por año.     3)    Con uso de la lA se puede probar rápidamente el potencial productivo y reproductivo de un semental. Este se puede evaluar sobre un grupo de vacas en una sola generación, mientras que por monta natural se utilizara demasiado tiempo incluso toda la vida del semental.   4)    Se reducen los riesgos de transmitir enfermedades de dos formas: a) las organizaciones de IA llevan un control estricto de enfermedades no procesando el semen de animales enfermos y b) se usa a través del uso de antibióticos que se incorporan durante el proceso del semen.     5)    se pueden utilizar sementales valiosos que debido a una lesión física no pueden copular. Se ha observado que algunos toros quedan incapaces para copular después del transporte, peleas con otros toros o por algún accidente.   6)    pueden ser servidas hembras jóvenes o de talla pequeña por otros grandes o pesados sin temor de lastimarlas o por el contrario, en ocasiones se pueden emplear sementales jóvenes o pequeños de talla para realizar la copula.     7)    se puede mejorar el control de registros, cubriciones y nacimientos. Asimismo se mejora el nivel de manejo, ya que para garantizar el éxito de la IA es necesario llevar un buen sistema de registro lo que permite mejorar la selección de los animales que van a participar en la IA ya que no deben entrar animales mal nutridos ni enfermos.   8) A través de la AI se puede cubrir un gran numero de vacas ( o más) en un mismo día, cosa que seria muy difícil en condiciones naturales para un solo toro.
Col$ 260.000
Ver producto
Socorro (Santander)
VENTA DE SEMEN E INSEMINACIÓN ARTIFICIAL PORCINA EN SANTANDER.. SEÑOR PORCICULTOR. AUMENTE LA RENTABILIDAD DE SU FINCA ESCOJA LA RAZA QUE MÁS LE CONVENGA MEJORE LA GENÉTICA DE SUS ANIMALES OTROS SERVICIOS: • ASISTENCIA TÉCNICA • DX. REPRODUCTIVO (PALPACIÓN EN BOVINOS) • TRATAMIENTOS CLÍNICOS • CIRUGÍA (CESÁREA, CASTRACIÓN ETC.) • TAMBIÉN TRABAJAMOS EN INSEMINACIÓN EN BOVINOS. • CERTIFICACIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA PECUARIA PARA TRAMITES EN BANCOS • ACESORIAS RAPIDAS EN ANIMALES DE FINCA (whatsapp) CUALQUIER CONSULTA MÉDICA VETERINARIA TIENE UN COSTO VOLUNTARIO por BANCOLOMBIA O NEQUI con el código QR o número celular cual quiera de los dos. No dude en consultar sus animales de granja presentan cualquier tipo de patología (enfermos) con gusto te puedo asesorar. MAYOR INFORMACIÓN: ALEXANDER FERNÁNDEZ LUNA MÉDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA CEL. 3 1 8 7 2 1 3 6 8 6 (whatsapp)
Ver producto

3 fotos

Viotá (Cundinamarca)
nuestra compañía esta conformada por veterinarios especializados de la universidad Nacional ,  en   tecnología avanzada, permitiéndonos desarrollar técnicas de reproducción asistida, colecta de semen; inseminación artificial , transferencia embrionaria,   Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes el acceso a las últimas técnicas de biotecnología en reproducción equina a través de la asistencia profesional personalizada, nuestra finca queda ubicada en Viota Cundinamarca, Finca Modelia.
Ver producto
Tabio (Cundinamarca)
PAREJA DE BURRITOS MINI DONKEY IMPORTADOS DE ARGENTINA ✔PRECIO:$10.000.000 LA PAREJA ✔MAS BONITOS TOCA MANDARLOS HACER ✔Para mayor información de nuestro criadero y de nuestros servicios: colecta y envío de semen, Inseminacion Artificial, Ecografia y alojamiento/manejo para caballos reproductores ✔CEL WHATSAPP: +573132526318 TABIO CUNDINAMARCA
Col$ 10.000.000
Ver producto
Chiquinquirá (Boyacá)
Venta permanente de terneras ayrshire x inseminacion. Hijas de vacas AYRSHIRE x semen importado algunas inseminadas de ROJO SUECO. Facilito transporte a nivel nacional. Vacunadas contra Brucella y enfermedades reproductivas. En este momento le puedo ofrezco 50 nterneras de todas las edades. Arvey Garcia Ortegon whats . Calidad y buen servicio nos caracterizan.
Ver producto
Tabio (Cundinamarca)
novilla nacida por inseminacion arrificial. preñada con 5 meses. de toro jersey semen importado.
Col$ 3.600.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
toro holstein rojo puro por inseminacion, semen canadiense tiene 4 años y medio excelente reproductos para lecheria
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Economico y exelente bebedero automatico para conejos elaborado en pvc, con el alma del chupo en acero inoxidable. CURSO DE INSEMINACION EN CONEJOS. exelente curso que nos enseña atraves de un material de texto y video el proceso como tal, y tambien la elaboracion de los implementos para dicha tecnica (colector de semen - canula para inseminar)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.