INGENIERO AGROFORESTAL EN COLOMBIA

Profesional integral con capacidad para elaborar, planificar, ejecutar y evaluar programas de investigación, aplicados al manejo de la preservación y restauración de los ecosistemas que han sido degradados, dañados o destruidos por intervención antrópica; El restablecimiento de la flora y fauna en peligro de extinción. Con el objetivo de la recuperabilidad del ecosistema en vulnerabilidad, volver a cubrir de vegetación la tierra o las zonas afectadas, mediante una rehabilitación manejada con especies nativas y exóticas, para así; Restaurar el componente ecológico. Mediante la planificación y gestión de proyectos a corto mediano y largo plazo; Llevando a cabo la ejecución y el control en las operaciones de establecimientos de plantaciones; la evaluación de programas mediante el desarrollo e implementación de la innovación tecnológica, aplicada a las operaciones Agroforestales.
En busca de un crecimiento personal y laboral, en aras de mejorar calidad de vida. Facilidad para comunicarme y relacionarme interpersonalmente con un alto sentido de pertenencia, responsabilidad y de compromiso con la entidad que represente. Disponibilidad para trabajar en equipo y asumir retos profesionales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ingeniero Agroforestal
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de wilradel
3529624
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.