IN HOUSE CURSOS DE CUSTOMER EXPERIENCE CX EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN BOGOTÁ EN BOGOTÁ

Después de la pandemia de COVID 19, KPMG International (2021) realizó una encuesta a más de 20.000 consumidores en 20 países de los cinco continentes, que preguntados acerca de la lealtad de los clientes a las marcas que muestran interés por ellos, y ésta demostró que el 86% de los mismos, recomendará el producto o servicio a sus familiares y amigos, el 66% escribirá una crítica positiva después de una buena experiencia mientras que el 46% seguirá siendo fiel a la marca, incluso después de una mala experiencia.
Algunas empresas olvidan que los activos más relevantes de la mismas son sus relaciones (la cartera de clientes), de modo que cualquier propósito, plan o estrategia para lograr las metas financieras, supone llevar a cabo un plan financiero que invierta en la experiencia de los consumidores y resulte beneficiosa para ambas partes a largo plazo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
In House Cursos de Customer Experience CX Experiencia del Cliente en Bogotá
In House Cursos de Customer Experience CX Experiencia del Cliente en Bogotá 0
loading
Precio: Col$ 2.023,00
Col$ 2.023,00
Ver más anuncios de capacitación-empresarial
6331080
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.