IMPACTO DE UN BUEN SERVICIO CON PROGRAMACIÓN EN BOGOTÁ
Categoría: Otros Señores Empresarios, Jefes de Recursos Humanos, Directores de Talento Humano, Bienestar, etc. Ofrecemos la siguiente Gran Capacitación: Existen Programaciones Mentales Negativas que impiden Prestar un Servicio de Calidad. En esta Gran Capacitación, mediante diferentes Técnicas de Programación Neurolinguística se sustituirán Creencias que limitan e impiden brindar un Servicio humano de Excelencia, por Creencias empoderadoras, que inspiran a vivir, sentir, interiorizar el Servicio como parte integral del ser humano. TEMARIO 1.El Servicio como parte del "Ser humano". 2. La Programación Neurolinguística y la Calidad del Servicio. 3. La Inteligencia Emocional como clave del éxito integral en el Servicio. 4.Fortalecimiento del Cliente Interior para poder proyectar un gran Servicio al Cliente Interno y Externo. 5. La importancia de Saber Escuchar al Cliente. 6. La Creatividad genera impacto en el Servicio. El valor agregado de nuestro Servicio de Capacitación es: Musicoterapia, Motivación continua, Lúdica. Amplia experiencia, cumplimiento. Duración de la Capacitación: 20 horas. Teléfono:
4,00/5
1 reviews
Precio:
Col$ 0,00
Col$ 0,00
Contactar
CONTACTAR