-
loading
Solo con imagen

Hotel grandes ganancias medellin


Listado top ventas hotel grandes ganancias medellin

Medellín (Antioquia)
VEDO HOTEL: 26 habitaciones ya terminadas Con principio de ampliación a mas de 30. 4 pisos con ventanas, balcones y rejas. Espacio para salas. Cada habitación con: Baño cabinado, cama, TV por cable, Mini equipo, ventilador, ect... El hotel cuenta con: Piso en cerámica, recepción, tienda, patio de lavado, baño de servicio, cámaras, bodegas, ect... GANANCIAS DE 8 A 10 MILLONES MENSUALES LIBRES. (EN TIEMPO FRIO) $800 millones de pesos RECIBO 600millones DE CONTADO Y EL RESTRO EN PROIEDADES. Tels: 3137725611 --- 3147506967 --- 2119270.
Col$ 800
Ver producto
Medellín (Antioquia)
VEDO HOTEL: 26 habitaciones ya terminadas Con principio de ampliación a mas de 30. 4 pisos con ventanas, balcones y rejas. Espacio para salas. Cada habitación con: Baño cabinado, cama, TV por cable, Mini equipo, ventilador, ect... El hotel cuenta con: Piso en cerámica, recepción, tienda, patio de lavado, baño de servicio, cámaras, bodegas, ect... GANANCIAS DE 8 A 10 MILLONES MENSUALES LIBRES. (EN TIEMPO FRIO) $800 millones de pesos RECIBO 600millones DE CONTADO Y EL RESTRO EN PROIEDADES. Tels: --- --- .
Col$ 800
Ver producto
Colombia
VEDO HOTEL: 26 habitaciones ya terminadas Con principio de ampliación a mas de 30. 4 pisos con ventanas, balcones y rejas. Espacio para salas... Cada habitación con: Baño cabinado, cama, TV por cable, Mini equipo, ventilador, ect... El hotel cuenta con: Piso en cerámica, recepción, tienda, patio de lavado, baño de servicio, cámaras, bodegas, ect... GANANCIAS DE 8 A 10 MILLONES MENSUALES LIBRES. (EN TIEMPO FRIO) $800 millones de pesos RECIBO 600millones DE CONTADO Y EL RESTO EN PROPIEDADES. Proponga.......... Tels: --- . LLAMAR DE NOCHE.
Col$ 800
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Vendo Hotel: Tiene tienda, recepción, terraza, piso en cera, ect... Edificio de 5 pisos con balcones y ventanas. Área: Mas de 520 metros construidos. Valor: 800 millones recibo propiedades como parte de pago. Ganancias del (1%) o sea 8 millones mensuales libres comprobables. Llamar Al: 3137725611--3147506967--2119270.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Lote Medellin Santa Elena - Se Vende: Se encuentra ubicado en el Sector de Santa Elena muy cerca al Parque PrincipalLote Medellin Santa Elena - Se Vende:  Cuenta con un área de 53.000 M2, Excelente topografia, apto para grandes proyectos; Urbanismo, parcelacion o condominio, Hotel Campestre, colegio, universidad, clínica u hospital, etc.Lote Medellin Santa Elena - Se Vende: Es una gran inversión se encuentra en un sector de alta valorizacion.    
Col$ 5.000.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Venta de Casa Unifamiliar amplia de dos Pisos: 1 y 2, en excelente ubicación por el Estadio - Medellín. Tiene 4 alcobas con baño privado cada una y un baño social, patio, balcón, parqueadero doble con baño. Adecuada para familias grandes, alquiler de habitaciones, oficinas, hotel, etc.
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Copacabana (Antioquia)
Venta casa Copacabana para construir  MedellinCasa familiar con posibilidad de ampliación en el barrio San Juan de Copacabana, en uno de los mejores barrios de este hermoso municipio. Está ubicada a 30 minutos de Medellín, con un excelente sistema de transporte a tan sólo 10 minutos de la estación Niquía del metro, un lugar de esparcimiento y tranquilidad para la familia, a 5 minutos del parque de Copacabana, donde puedes conseguir todo lo necesario para tu vida.El barrio San Juan tiene un lindo parque para la diversión de la familia, allí se encuentra ubicada una de las iglesias más antiguas de la zona metropolitana. También cuenta con jardines para niños, colegios y zonas comerciales, proyectando así un desarrollo y crecimiento a futuro.La propiedad cuenta con tres áreas en total, una casa principal de dos niveles, un patio que tiene salida a la carrera 25D y otro patio en el frente.El área total es de 260.36 m², distribuidos de la siguiente manera: en el primer piso tiene 73.09 m² un segundo piso de 77.53 m², el patio de la zona de atrás dónde se puede construir tiene 91.98 m², y el patio del frente cuenta con 90.85 m².En el primer piso de la casa encontraremos dos acogedoras salas, una zona de comedor muy amplia, un baño y la cocina integral. En el segundo piso tenemos 5 habitaciones, un baño y el balcón el cual tiene una vista muy agradable.La mayor fortaleza de esta propiedad es el potencial para construir en la zona de los patios o en su área total, quedando con acceso por la carrera 25D, ya que según el PBOT que rige el municipio de Copacabana se pueden construir cinco niveles de apartamentos.Si quieres conocer esta propiedad en donde podrás invertir y generar grandes ganancias contácteme.
Col$ 440.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Sea parte de uno de los proyectos mas grandes en la ciudad de Bogotá, Vendo Derecho fiduciorio para hotel larga estacion proximas a recbir ganancias
Col$ 4.600.000
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Cúcuta, Colombia Alquiler de fabulosas habitaciones en el hotel Bolívar Alquiler de espectaculares habitaciones en el hotel Bolívar, situado en un área privilegiada, con fáciles vías de acceso a zonas comerciales y de negocios, a tan solo 15 minutos del aeropuerto, a unos pasos de grandes almacenes de cadena y centros comerciales. El hotel Bolívar cuenta con 128 habitaciones, aire acondicionado, piscina, gimnasio, parque infantil, restaurante, WIFI, TV cable, sala de juntas. Disfrute de la ciudad de Cúcuta, reconocida como vitrina comercial en la industria del cuero, calzado y marroquinería. Tarifas de acuerdo a temporada y sujeto a disponibilidad de habitaciones. Consúltenos. Cel: Phone ( Carrera 35 No. 7 – 94 Vía Provenza - zona rosa – El Poblado Medellín Colombia TAGS: Alquiler/arriendos/amoblados/hoteles/turismo/alojamientos/hospedajes/ecológicos/económicos/ Apartamentos/excursiones/departamentos/pisos/ciudades/playas/vacaciones/agenciasdeviajes/ Fincas/recreativas/parcelaciones/ventas/propiedadraiz/inmobilaria/arrendamientos/propiedades/ Servicios
Col$ 10
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Sr inversionista constructor. A la venta lote mt2" apto y con permiso para la construcción de un hotel con una altura de 17 pisos y áreas para locales comerciales en primero y segundo piso mas parqueaderos, con una ubicación excelente en el centro de medellín sector la Alpujarra el cual linda por un costado con la calle San Juan, por otro costado con la bibliotéca EPM, y por el otro con sector el hueco, es importante como recomendación que allí se haga un hotel ya que este punto esta cerca al centro de convenciones y plaza mayor donde se hacen los grandes eventos de moda y comercio de talla internacional. Precio venta: $ millones de contado Negociable. Información adicional llamar a: Jesús Zapata. Cel:
Ver producto
Colombia
DATOS DE LA CASA: Área: mts2 2 pisos 3 habitaciones 4 baños Sala Comedor Piscina con Jacuzzi y cascada Hall Parqueadero privado Zona verde Casa en conjunto residencial A 1 hora desde Medellín A 5 minutos del parque de San Jerónimo DATOS DE LA UNIDAD: 3 piscinas grandes 2 canchas voleyplaya 2 zonas juegos infantiles Club House (en dotación) Parqueaderos visitantes Portería 24 horas Zonas monitoreadas por video Estrato: 4 Sector: Hotel Quimbaya
Col$ 270.000.000
Ver producto
Colombia
La casa Campestre: Está ubicada en Quimbaya,Quindio Colombia. Condominio de Fincas Panaca.  La portería del condominio es colindante con la portería del Hotel y a su vez con el parque panaca.La casa Campestre: Cuenta con un area total de 1.200 M2 y un area construida de 240 M2 en dos plantas, con un total de 5 habitaciones grandes cada una de ellas con baño y tv, más un baño extra (6 baños), cocina, zona de ropas, salón comedor, piscina, jardín, parqueadero, zonas verdes, zona BBQ, y terraza. La unidad tiene parque infantil, cancha de fútbol, vigilancia y vídeo vigilancia las 24 horas. Valor administración de $829.000 Valor Impuesto Predial: $1.200.000 Renta: En diciembre, enero, vacaciones y semana $90.000 por persona y noche, la casa tiene 14 camas y se acomodan hasta 20 personas.Se recibe propiedad cerca a Medellín.
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.