-
loading
Solo con imagen

Hotel boutique arquitectura tipica


Listado top ventas hotel boutique arquitectura tipica

Colombia
Espectacular casa en Barranquilla en uno de los principales Barrios de la ciudad llamado alto prado. La casa ha sido un icono cultural de la ciudad y escenario de novelas, propagandas y publicidad de la histórica ciudad dando paso a convertirla en una representación de la arquitectura republicana en su máxima expresión.Su venta se dirige a compradores que aprecian su valuarte histórico y podría ser utilizada para residencia o para un hotel boutique romántico y que brinde a los turistas ese ambiente sofisticado, proyectándolo con un toque moderno en su renovación permitida para poder ampliar la casa y obtener mayor beneficio en sus espacios dándole mayor factibilidad al negocio hotelero propuesto.  Para mayor información contácteme al 3205178956
Col$ 4.499.999.744
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta de Finca Hotel con arquitectura Típica paisa en Montenegro - Quindío, Eje Cafetero, cerca al parque del café y al batallón Cisneros, zona tranquila, segura, rodeada de mucha naturaleza; La finca se encuentra en buen estado y totalmente amoblada, son 14 habitaciones todas amplias con baño, salón social con juegos de billar, piscina con jacuzzi, restaurante con bonita vista, sendero ecológico, parqueadero amplio, recepción, cancha múltiple y vivienda para administrador, se encuentra rodeada por hermosos guaduales, está ubicada sobre vía pavimentada de poco tráfico, cuenta con todos los registros para operar turismo.Esta propiedad cuenta con avalúo comercial realizado por la Lonja de Propiedad Raíz del Quindío.Para mayor información contactar a Bienes Raíces Johan Galvis de Armenia – Quindío. 
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
HERMOSA CASA CAMPESTRE COLONIAL EN SANTAFE DE ANTIOQUIA IDEAL PARA HOTEL, HOSTAL, HOTEL BOUTIQUE. Amplia area social  con arquitectura y diseño tipica de Santa fe de Antoiquia. Área total: 847 metros Estrato 3. 9 habitaciónes. 7 baños completos Cocina amplia y comoda Comedor Piscina, turco, jacuzzi. Parqueadero 6 carros o mas Área urbana,a siete minutos caminando al parque. Servicios de supermercado, iglesia y transporte. Pedido $ 1.050.000 Millones negociables. Ubicada a 1 cuadra del parque principal de Santafe de Antioquia.Si le interesa consulteme para agendar una visita!
Col$ 1.050.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENTA DE HOTEL BOUTIQUE, NUEVO Y MODERNO, CONSTRUIDO BAJO ESTÁNDARES ESTRICTOS DE CALIDAD, DIRIGIDO A COMERCIANTES Y EJECUTIVOS, UBICADO ESTRATÉGICA MENTE EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE MONTERÍA, A POCOS PASOS DEL SECTOR FINANCIERO Y COMERCIAL, EN UNA ZONA SEGURA Y TRANQUILA. ARQUITECTURA MODERNA, AMBIENTE MODERNO, UN SERVICIO PERSONALIZADO Y UN DISEÑO SOFISTICADO PARA LOS VIAJEROS MÁS EXIGENTES. 20 CONFORTABLES HABITACIONES, CON AIRE ACONDICIONADO, TV CABLE, MINIBAR, BAÑOS MODERNOS DE INCREÍBLE DISEÑO CON CLOSETS INTERNOS Y DUCHAS TIPO LLUVIA, RESTAURANTE Y ROOM SERVICE MODERNO RESTAURANTE, TECNOLOGÍA SERVICIO LIBRE DE WIFI, LUCES LED (GUÍAS) EN ESCALERAS Y PASILLOS, AISLAMIENTOS TERMO ACÚSTICOS, ILUMINACIÓN NATURAL. EL HOTEL TIENE 620 METROS CONSTRUIDO CON OPORTUNIDAD DE AMPLIACIONES, SE CUENTA CON UN FOSO PARA UN ELEVADOR EN CASO DE AMPLIACIÓN. SE INCLUYE EN MOBILIARIO Y TODO LOS PLUS YA ANTES MENSIONADOS.
Col$ 3.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta de finca hotel cerca al Parque del Café en Montenegro Quindío, cuenta con un lote de 3.300 m2, dos casas con 7 habitaciones con capacidad para 22 personas, cada habitación cuenta con baño privado, las construcciones son en Arquitectura típica paisa, cuenta con kiosco con cocina y baños, piscina, jacuzzi, vivienda para cuidandero, tiene permisos para operar turismo. Para mayor información contactar a Bienes Raices Johan Galvis en Armenia - Quindío. 
Col$ 990.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Hermoso predio ubicado en el Corredor Turistico Filandia-Quimbaya Departamento Quindio Eje Cafetero Colombia.En un lote de 1463 metros cuadrados con portada y encerramiento, acogedor complejo hábitacional con 850 metros cuadrados construidos en 2 niveles y con una imponente arquitectura tipica del Paisaje Cultural Cafetero: 6 habitaciones con closeth y balcon, 6 baños, cocina integral en madera y granito, cuarto servicio con baño, área de labores y lavado. Piscina de concepto infinito jacuzzi baño y ducha-vestier; cuarto de motores planta y controles, tanques reserva agua elevado y subterráneo. Cancha iluminada, amplio parqueadero. Buenos servicios publicos y vias de acceso. Entorno productivo turistico paisajistico seguro tranquilo con un agradable clima.
Col$ 1.350.000.000
Ver producto
Colombia
Finca con arquitectura típica paisa en el QuindíoLa finca se encuentra ubicada en el eje cafetero a 1 km del Club Campestre de Armenia, y a 1 km del Aeropuerto Internacional El Edén.Cuenta con casa principal y tres cabañas, con un total de 12 habitaciones amplias cada una con baño, balcón y aire acondicionado; cuenta también con un apartamento independiente con baño y cocina.  En la zona social tiene piscina, restaurante, estadero, fonda y zona verde, casa para mayordomo, portada, y cultivos de plátano tecnificado (3.000 palos). La topografía del terreno es plana.La propiedad tiene avalúo comercial realizado por la Lonja de Propiedad Raíz del Quindío.Para mayor información contactar a Bienes Raíces Johan Galvis de Armenia – Quindío. 
Col$ 3.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa de arquitectura republicana ubicada en el barrio Getsemaní, el corazón de la história de Cartagena. El barrio getsemaní contrasta la historia, el arte, la arquitectura colonial y la modernidad; dentro del cordón amurallado, a pocos metros de monumentos, museos, las tradicionales plazoletas, restaurantes de gastronomía tipica e internacional, gastrobares, tiendas de artesanias, entre otros sitios de interés; a 5 minutos de las playas de Bocagrande y a 10 minutos del aeropuerto.Esta casa cuenta con 140m2 construidos en un terreno de 80m2. Edificada en 3 piso más una zotea. En el primer piso se encuentra el recibidor, la sala, el comedor, la cocina, 2 habitaciones cada una con baño privado, y el patio interno.  En el segundo piso encontramos 1 terraza y 1 habitacion con baño privado. El tercer piso lo conforman 3 habitaciones cada una con baño privado La azotea es una terraza mirador o solarium con vista hacia el castillo de de San Felipe de Barajas y el Convento de la Popa.Esta propiedad es ideal para disfrutar de su retiro en La Heróica, para su casa de verano, rentarla al turismo, o desarrollar un hotel boutique u hostal.Para mayor información llámenos o contáctenos vía whatsapp en el móvil +57 3046579007; uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.Nos puede envíar su mensaje en este momento, ingresando a  https://wa.me/message/QVVTJNLB6EWFI1Le invitamos a que conozca nuestra amplia oferta inmobiliaria en visite www.larocarealestate.com.
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa de arquitectura colonial ubicada en el barrio Getsemaní, el corazón de la história de Cartagena. Getsemaní es un contraste entre la historia, el arte, la arquitectura colonial y la modernidad; dentro del cordón amurallado y a pocos metros de monumentos, museos, las tradicionales plazoletas en las que se encuentran restaurantes de gastronomía tipica e internacional, gastrobares, tiendas de artesanias, entre otros; a 5 minutos de las playas de Bocagrande y a 10 minutos del aeropuerto.La edificación de aproximadamente 155m2  conserva los muros de cal y canto de la época colonial. La casa se encuentra sobre un terreno de 191m2. Esta propiedad es ideal para restaurar y disfrutar de su retiro en La Heróica, para su casa de verano, rentarla al turismo, o desarrollar un hotel boutique u hostal.Para mayor información llámenos o contáctenos vía whatsapp en el móvil +57 3046579007; uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.Nos puede envíar su mensaje en este momento, ingresando a  https://wa.me/message/QVVTJNLB6EWFI1Le invitamos a que conozca nuestra amplia oferta inmobiliaria en visite www.larocarealestate.com.
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa de arquitectura colonial ubicada en el barrio San Diego, dentro del centro histórico de Cartagena. Cerca a monumentos, museos, las tradicionales plazoletas en las que se encuentran restaurantes de gastronomía tipica e internacional, gastrobares, tiendas de artesanias, entre otros; a 5 minutos de las playas de Bocagrande y a 10 minutos del aeropuerto.La edificación de aproximadamente 150m2  conserva los muros de cal y canto, los techos abovedados y un pozo artesanal, tradicionales de la época colonial. La casa se encuentra sobre un terreno de 300m2. Esta propiedad es ideal para restaurar y disfrutar de su retiro en La Heróica, para su casa de verano, rentarla al turismo, o desarrollar un hotel boutique u hostal.Para mayor información llámenos o contáctenos vía whatsapp en el móvil +57 3046579007; uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.Nos puede envíar su mensaje en este momento, ingresando a  https://wa.me/message/QVVTJNLB6EWFI1Le invitamos a que conozca nuestra amplia oferta inmobiliaria en visite www.larocarealestate.com.
Col$ 3.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermosa casa en el Centro Historico de la ciudad de Cartagena.Actualmente, funciona como Hotel Boutique. Cuenta con espacios de paredes blancas, puertas de madera y candelabros colgantes que le dan un lujo importante. Así lo confirman los premios que le han otorgado: World Luxury Hotel Awards y Haute Grandeur Global Hotel Awards, en la categoría Luxury Hotel Boutique. Sus siete habitaciones proporcionan lo catalogan como un sitio ideal.Desde la terraza se puede apreciar la arquitectura colonial y la cúpula de la catedral.
Col$ 12.499.999.744
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa estilo patrimonial que conserva su estilo en pisos, lamparas, arquitectura construida en terreno de 1300 mts2. Su arquitectura republicana conservada y la ubicacion en el boulevard de la Carrera 58 hacen de ella un lugar ideal para vivir, instituciones educativas, institucional, comercial, oficinas, hotel boutique. Con 9 amplias habitaciones y espacio para construir mas.
Col$ 14.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Casa tipo colonial declarado como patrimonio historico del centro de la ciudad de Santa Marta esta edificacion de dos niveles es un inmueble que se encuentra restaurada en la actualidad conservando su arquitectura original esta casa puede ser destinada para vivienda familiar hotel boutique hostal o casa de eventos por sus amplios espacios y estar en una zona hotelera y residencial por lo central ademas esta apocas cuadras de los almacenes y supermercados de cadena plaza de mercados bancos centros de salud y apocas cuadras del camellon turistico del mar. 
Col$ 2.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa ubicada en el icónico barrio Getsemaní, el corazón de la história de Cartagena. El barrio getsemaní contrasta la historia, el arte y la arquitectura colonial; se encuentra dentro del cordón amurallado, a pocos metros de monumentos, museos, las tradicionales plazoletas, restaurantes y otros sitios de interés; a cinco minutos de las playas de Bocagrande y a diez minutos del aeropuerto.Casa para restaurar o remodelar para vivienda, hotel Boutique o uso institucional. De un solo nivel; la integran 4 habitaciones, 2 baños, 1 cocina, terraainterior y patio.Las imágenes exteriores corresponden a recreación de la zona.Para mayor información o agendar su cita, contáctenos en el +57 3046579007; uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.
Col$ 2.529.999.872
Ver producto

4 fotos

Colombia
Un concepto totalmente nuevo en alquileres temporarios, una excelente opcion en alojamientos en pleno microcentro de la ciudad de Mendoza. VINO, ARTE Y DISEÑO: VIVÍ MENDOZA A LA MANERA LOCAL !! Un complejo Boutique, con sólo algunos exclusivos departamentos, con énfasis en la Arquitectura, el Arte, el Diseño y la Iluminación. Una real alternativa a un hotel convencional. El alojamiento en arriendo de departamentos amoblados otorga independencia y flexibilidad. A pasos de Avda. San Martin y Peatonal Sarmiento (kilómetro “cero” del centro de Mendoza) un lugar urbano de diseño ultracontemporáneo, con un completísimo equipamiento en cada departamento, como asimismo en el Edificio Modigliani, coronado por una galería de Arte (Espacio Modigliani) que tiene permanentes muestras de Arte y combina éstas con degustaciones de vino y música en vivo.
Col$ 2.148.650
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.