-
loading
Solo con imagen

Cubierta lateral deposito


Listado top ventas cubierta lateral deposito

Colombia
Venta de apartamento en Crespo de 3 alcobas; Area: 122 Mts, Vista lateral al Mar.Reparto: Amplia Sala-Comedor, Cocina integral abierta, baño social, Amplio balcon vista lateral al mar, dos alcobas axuliares+aire acondicionado+closets, baño auxiliar, alcoba principal+aire acondicionado +baño interno + salida al balcon principal, zona de labores, cuarto y baño de servicio, dos parqueaderos y un deposito.Amenidades del Edificio: Moderno Lobby Pisicna en ultimo piso vista panoramica y al mar. Solarium Gimnasio Turco Zona de niños Dos ascensores Planta electrica Vigilancia 24 horasEl edificio Cibeles está ubicado en el barrio Crespo, una de las zonas altamente residenciales y tranquilas de Cartagena de Indias, muy cerca de los supermercados, gimnasios, paseos peatonales, playas, iglesias. Un lugar donde se respira paz y tranquilidad a cualquier hora del día con acceso fácil al centro y hacia el polo de desarrollo de la ciudad que es la Zona Norte, con una gran valorización debido su cercanía con el proy-ecto del Túnel Sumergido de un (1) kilometro de longitud, que empalmara la doble calzada Cartagena - Barranquilla.BROKER INMOBILIARIOOSCAR CRUZM&O Agentes Inmobiliarios"No vendemos inmuebles, te ayudamos en tu compra" 
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
VENDO excelente apartamento en El Contador, 70 mts, 6to piso con ascensor, vista lateral, sala-comedor, cocina, zona de lavanderia, 2 alcobas, 2 baños, 1 garaje, deposito., cerca a bancos, supermercados muy buena ubicacion.
Ver producto
Une (Cundinamarca)
espectacular apartamento en cuarto piso cada habitacion con bano bano social cocina abierta totalmente automatizado deposito....super iluminado
Ver producto
Colombia
Apartamento exterior con 153m2 y terraza cubierta de 30m2 en segundo piso; cuenta con3 habitaciones un estudio,4 baños, chimenea,  cocina cerrada, sala, comedor, hall de entrada, zona de ropas, 2 parqueaderos independientes  y  un depósito,Edificio cuenta con:  Ascensor, gimnasio, zona de Niños,  parqueadero de visitantes y salón social.
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
 Apartamento  en edificio moderno, en segundo piso, acceso por sala comedor, Zona de lavandería independiente, terraza amplia,baño social, cocina abierta, terraza y zona de lavandería en terraza, escaleras que conducen a segundo piso, zona de habitaciones cada una con baño privadoDos garajes en línea. y un deposito amplio.
Col$ 670.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Patio, antejardin y jardín, zona de lavandería cubierta, estudio, deposito, parqueadero doble cubierto, excelente ubicación y valorización, remodelado completamente. Casa En Venta Modelia - Fontibón - Bogota D.c. $ Casa en Venta Metros: m² (160 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Patio, antejardin y jardín, zona de lavandería cubierta, estudio, deposito, parqueadero doble cubierto, excelente ubicación y valorización, remodelado completamente. Casas En Venta $ Casas en Venta Metros: m² (160 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Patio, antejardin y jardín, zona de lavandería cubierta, estudio, deposito, parqueadero doble cubierto, excelente ubicación y valorización, remodelado completamente. Casas En Venta Modelia - Fontibón - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: m² (160 m² cubiertos)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Conjunto cerrado, terraza cubierta 15m, deposito, pisos madera granadillo todo el apartamento, hall acceso, chimenea zona social, estudio, star TV, closet linos, baño privado en todas las habitaciones, lavaplatos eléctrico, triturador, cuarto y baño del servicio, encortinado, puerta blindada, 2 calentadores, 2 ascensores, salón social, planta eléctrica, gimnasio, salón conductores, cable base con autorización para el sonido, detectores de humo, seguridad exigida por embajadas.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Patio, antejardin y jardín, zona de lavandería cubierta, estudio, deposito, parqueadero doble cubierto, excelente ubicación y valorización, remodelado completamente.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Excelente Ubicación Dos Cuadras De La Estación Toberin, Autopista Norte, Calle 170, Éxito Homecenter, 67 Mts Estrato 3 5o. Piso Sin Ascensor Consta De Sala Comedor Cocina Integral A Gas, Zona De Ropas, Baño Social, Hall De Habitaciones 3 Habitaciones Principal Con Baño Pisos En Porcelana Buen Estado Baños Remodelados, Parqueadero Cubierta Y Depósito En El Precio Esta Incluida La Administración Para Ver Con Cita Previa Al /
Ver producto
Colombia
Vendo hermoso apartamento nuevo con tres habitaciones con closets todas; la alcoba principal con baño privado, baño de Alcobas, sala, comedor, cocina integral, zona de lavandería cubierta, garaje, depósito, con ascensor, planta eléctrica, hidroflot, gas domiciliario, vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de cámaras, $350' millones excelente valorización.Contacto 3014215270 ? ? ?
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD, PARA RENTAR, casa amplia de tres niveles, en muy buen estado, excelente luz natural, ideal para inversión: Primer Nivel: Garaje, apartamento con dos habitaciones, cocina, baño y patio de ropas. Segundo Nivel: 3 habitaciones, sala, cocina y baño. Tercer Nivel: Zona de lavandería, 3 habitaciones, 1 baño, amplia terraza cubierta con depósito. Completamente terminada. A dos cuadras de Avenida principal y zona comercial cercana, paradero SITP y alimentador a 100mts, colegios, parques..
Ver producto
Colombia
Hermosa Casa en excelente Parcelación con una ubicación estratégica en el Alto de las Palmas-Escobero, con doble acceso: por el Escobero antes de peaje y por la Vía las palmas, Sector residencial campestre, muy cerca de centros de comercio, Colegios como el Columbus School, Vermont, Theodoro Hertzl, Hontanares, San José de las Vegas, Alcaravanes, Fontán, a 20 minutos de Medellín, a 20 minutos de envigado, a 20 minutos de El Retiro y a 30 minutos de Llanogrande. La casa de 340 m2 en 2 niveles, está construida en un maravilloso terreno semiplano, de 6.197 m2 acorde a Escritura y 5.116 m2 de acuerdo al certificado de libertad de la propiedad. La parcelación tiene vías internas pavimentadas e iluminadas, portería y vigilancia 24/7 con todos los servicios. La casa con full materiales y ampliaos espacios, tiene 5 alcobas, la principal con 2 balcones, baño y vestier, 2 alcobas amplias con baño y closet, oratorio en primer piso y alcoba de servicio completa, 2 estudios, 2 salones, chimenea, comedor, cocina abierta, alacena, 2 closet de linos, zona de ropas, terraza, turco, Horno de leña exterior, comedor exterior, terraza cubierta con depósito de agua, útil, huerta, jardines, generosa zona verde, portón eléctrico, parqueadero cubierto para 2 carros y parqueadero descubierto. Código: VC461
Ver producto

4 fotos

Cúcuta (Norte de Santander)
Se trata de un inmueble de tres pisos con antejardín en cemento y 4 puestos de estacionamiento en concreto que consta de dos estructuras independientes con sistema estructural aporticada. Primer piso: Fachada en vidrio templado de 10 mm, al ingresar en su interior hay un salón en porcelanato, paredes pañetadas, pintadas, en la parte superior tiene un cielo raso en dray wall con lámparas de iluminación, un baño y un depósito con puertas metálicas, además un área de lavadero y una escalera en porcelanato, con un pasamanos metálico. Segundo piso: Cuenta con un salón descubierto, con capacidad para instalar cuatro oficinas y una recepción, con una fachada de vidrio templado en su frente, un baño social con todos sus accesorios y un área de cafetería con su lavaplatos y llave de agua. Una escalera en granito pulido y su pasamano metálico. También existe una escalera en porcelanato, con pasamanos metálico que lleva a un área ampliada. Ampliación Segundo Piso: Se trata de construcción a porticada con losa en concreto armado y revestimiento de piso en porcelanato, muros en ladrillos en obra limpia y techo en estructura metálica con acerolit con láminas centrales que permiten el paso de luz natural, además de lámparas para iluminación artificial y tomacorrientes. Se colocó ventana lateral para mayor ventilación e iluminación e instaló un pasamano metálico de protección. Tercer piso: Reja metálica con su respectiva chapa, puerta en madera con su respectiva chapa, sala comedora con vista hacia la calle, tres habitaciones, todas las habitaciones poseen closet, cocina enchapado en cerámica y su lavamanos, un lavadero con tanque y tanquilla, un baño social con todos sus accesorios, paredes pañetadas estucadas y pintadas. Seguidamente se encuentra una escalera en granito pulido y su pasamano metálico que llevan a la terraza. Terraza: Cuenta con una terraza, con media pared en todos sus linderos con techo sobre la escalera, puerta de acero y cubierta con techo de eternit sobre estructura metálica, cuenta con tanque aéreo de 1000 litros aprox.
Col$ 1.900.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.