-
loading
Solo con imagen

Casa duplex remodelada belmonte


Listado top ventas casa duplex remodelada belmonte

Pereira (Risaralda)
Hermosa casa remodelada con tres habitaciones, sala comedor, dos baños con ducha, cocina integral, patio. Zona parqueo para dos carros. $190.000.000 Info:3208563068
Ver producto
Colombia
Casa duplex, remodelada hace 2 años, piso porcelanato, 4 habitaciones, 3 baños, cocina, estudio, parqueadero cubierto, patio, excelente ubicacion
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Area: 105.92 mtrs, Construida en 1995, Estrato 4Casa duplex, Primer nivel: Garaje, sala-comedor, cocina amplia integral, patio cubierto, gas domiciliario, calentador, hab de empleada con baño, baño social, Segundo nivel: 3 habs con closet, 2 baños, piso en retal de màrmol, Valor de Administraciòn: $ 300.000Valor Venta: $
Col$ 240.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
SE VENDE CASA DUPLEX REMODELADA EN PERFECTAS CONDICIONES, CUENTA CON 3 HABITACIONES (ALCOBA PRINCIPAL CON CLOSET), ESTUDIO, SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL, PATIO, DOS BAÑOS Y ZONA DE PARQUEO COMUNITARIO. CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL COMUNICARSE A LOS TELEFONOS - -
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Área: 90 mtrs, Area construida: 147 mtrsCasa de dos niveles, Recién Remodelada, primer nivel: Garaje, Sala-comedor,  baño social, cocina integral, gas domiciliario, patio cubierto, calentador, 1 hab con closet y baño, Segundo nivel: 4 habs con closet, 1 baño, piso en porcelanato, Valor Venta: $ 330.000.000
Col$ 330.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Casa dúplex, excelente ubicación cerca a todo transporte público, renovada en pisos, cañerías y cocina nueva. patio estilo jardín, sala, comedor, 2 baños, garaje. Fácil de ampliar a mas cuartos.. Vecindario muy familiar y seguro. NO permutas, poco negociable. Intermediarios no llamar.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
** CASA DUPLEX RENOVADA – TESORO PARTE BAJA Edad urbanización 40 años aprox – Casa remodelada 100% hace 2 años. Estrato: 6 - Predial: $1.163.000 trimestral - Admón. $750.000 Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Linda casa dúplex renovada en el tesoro parte baja. Cuenta con una ubicación inmejorable en una excelente zona del Poblado a tan solo dos cuadras de la Transversal Inferior, subiendo por la Loma del Tesoro, con acceso fácil y rápido a la calle 10, la iglesia de la Visitación, las Transversales Superior e Inferior, el Tesoro, Mall del Este, el Éxito entre otros, con la súper ventaja de estar al fondo de una silenciosa y tranquila calle cerrada. Son solo 8 casas. Cuenta con portería 24 horas La cocina es abierta, tipo americano e integrada al comedor y área social a través de su barra americana. Tiene lavaplatos eléctrico. El comedor y el salón principal, aunque están ubicados en semi-pisos independientes, se comunican entre sí a través de espacios abiertos muy bien distribuidos. La cocina divisa hacia el jardín, a través de la vista del comedor que desemboca en un amplio ventanal. El salón principal tiene ventanales piso techo que se abren para dar paso a una amplia terraza de 45 m2 y al jardín, lugares ideales para agradables reuniones familiares o con amigos y deliciosos asados o fiestas privadas. Las habitaciones están ubicadas en el segundo piso, conservando una gran independencia entre el área social y la privada. La principal ubicada mirando hacia el jardín, con baño independiente y vestier. Otra habitación con baño privado y las otras dos comparten un baño. La vivienda cuenta con una espaciosa biblioteca que puede ser utilizada como una habitación adicional o cuarto de huéspedes. Tiene cuarto del servicio y zona de ropas. Además cuenta con 3 parqueaderos independientes. Esta casa majestuosa está llena de encantos que de seguro te sorprenderán y te harán vivir los mejores años de tu vida… ven y déjate enamorar con lo hermoso de este lugar Para mayor información comuníquese con Adriana Carrasquilla al 320 422 16 03 o al 322 22 71 REGALATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTA CASA DUPLEX RENOVADA – TESORO PARTE BAJA Nota: Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad, ser parte de un render, tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación.
Col$ 820.000.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Casa duplex para la venta sector Villa Clara Dosquebradas, la casa es esquinera, es muy amplia e iluminada, recién remodelada. Primer piso:  Sala comedor,cocina integral,baño, patio entechado y enrejado, garaje. Segundo piso: 4 habitaciones,1 baño, estudio.La casa se encuentra cerca a colegios, iglesia, tiendas, supermercados, empresas de confección, EPS, buenas vías de acceso y transporte público; a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Pereira.Precio venta $200.000.000 negociable. 
Col$ 200.000.096
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Casa dúplex en villa del prado muy poco peatonal, hermosa, remodelada, tiene sala comedor, 2 alcobas con closet, y un estudio o alcoba, 2 baños completos. cocina integral, área de lavado, piso en cerámica, $
Col$ 95
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
SE VENDE HERMOSA CASA DUPLEX RECIÉN REMODELADA EN TENJO. Está ubicado en el barrio El Porvenir, el mejor barrio de Tenjo. Estrato 3 municipal pero calidad de vida y seguridad de estrato 5 a 6, hace parte de un multifamiliar de tres casas duplex. La casa cuenta en el primer piso con sala y comedor, cocina, patio de ropas y patio de área verde con cubierta corrediza traslúcida en policarbonato y un baño social. La cocina integral tipo isla americana con mesones en granito, pisos en porcelanato en el primero piso, puerta de acceso de seguridad con ojo electrónico y excelentes acabados. En el segundo piso cuenta con tres habitaciones todas con piso laminado, dos baños, uno en la alcoba principal con vestier y otro baño social, hall y estudio. Sin pago de administración y con un parqueadero. El área total de la vivienda 116,66 m2. Servicios de agua, luz y gas. Documentos en regla y al día..
Col$ 320.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Casa de 110 mt2. dúplex. Excelente ubicación, sector muy familiar y seguro, cerca a todo transporte público. Remodelada en pisos, cañerias y cocina nueva. Patio amplio estilo jardín, 3 dormitorios, 2 closets, 2 baños. sala, comedor. Fácil de agregar otra habitación, garaje, Precio poco negociable. NO permutas, Intermediarios no llamar.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Casa de 110 mt2, re-modelada en pisos y cañerías. Cocina integral nueva, patio semi-cubierto con jardín y grama, sala, comedor, garaje, sector muy familiar y seguro. Cerca de todo transporte público. Documentos al día. Se puede ampliar. Precio poco negociable de contado. NO permutas. Intermediarios NO llamar.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
casa de 110 mt2 re-modelada en cañerías, pisos. Fácil de ampliar a mas dormitorios, cocina nueva, 2 baños, sala, comedor, patio amplio estilo jardín, 3 dormitorios, garaje, Calle muy tranquila muy cerca a todo transporte público. Precio poco negociable, no permutas. Intermediarios no llamar.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Casa duplex totalmente remodelada. Cuenta con amplio patio de ropas, mirador en alcoba principal, parqueadero cerrado y servicio de gas domiciliario. Además se encuentra en una excelente ubicación, a sólo una cuadra de la avenida de las Américas, justo detrás de la clínica San Rafael, cerca al intercambiador del Megabus y el Éxito de Cuba.
Col$ 105.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Casa duplex con amplio patio interior, balcón en alcoba principal, gas domiciliario y parqueadero cerrado. Tiene muy buena iluminación y ventilación. Además cuenta con una excelente ubicación, justo detrás de la Clínica San Rafael, cerca al intercambiador del Megabus y el Éxito de Cuba.
Col$ 103.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.