-
loading
Solo con imagen

Cabaña cielo mar cartagena


Listado top ventas cabaña cielo mar cartagena

Colombia
La casa cuenta con una hermosa terraza elevada con piscina privada y vista directa al mar. La habitación principal tiene jacuzzi privado. El condominio tiene piscina como área común. La casa tiene salida directa a la playa. Piso 1: parquedero, terraza, jardin, sala de estar, sala, comedor, cocina equipada, baño social, área social. piso 2: 2 habitaciones con aire, baño, jacuzzi, privado, camarote. piso 3: 2 habitaciones dotadas. cap max: 18 personas el valor es por dia
Col$ 2.100.000
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO EN VENTA EN CIELO MAR CARTAGENA DE INDIASINMOBILIARIA ROSARIO HERNANDEZ: SE VENDE-APARTAMENTOUBICADO EN: CIELO MAR - ZONA NORTEESTADO: usadoÁREA: 119USO: residencialDISTRIBUCION DETALLADA:apartamento con 3 habitaciones, estudio, 2 baños, 1 baño social, sala comedor,  garaje, deposito, Zona de labores,  Balcón.AMENIDADES: Piscina, Bbq, solarium, jacuzzi, teatrino, terrazas, bar, planta electrica. EQUIPAMIENTO DE LA ZONA: INSTITUCIONAL: Colegios, universidades, iglesia COMERCIAL: Supermercados, centros de salud, restaurantes.  PRECIO: $750.000.000 y $3.200.000 PARA ARRIENDOLo imaginaste?Conócelo!
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
BROKER INMOBILIARIO: Lorena Gómez Noriega - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - PARA ESTRENAR ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento con vista a la Cienaga y a la ciudad de 3 habitaciones en Cielo Mar - Cartagena de indias, Edifcio Aquanova.UBICACIÓN: Estrategicamente ubicado al inicio de la Zona Norte de Cartagena. Rápido acceso al Anillo Víal Malecón de Crespo, frente a las playas de Blas el Teso y al desarrollo y crecimiento de la nueva Cartagena. El sector de Cielo Mar goza de multiples ventajas que le hacen ser privilegiado y estar en constante evolución, en él se puede apreciar el dinamismo de la construcción colombiana y del país ya que actualmente en la zona se desarrollan importantes proyectos inmobiliarios de tipo residencial, turisticos y viales. En la actualidad se encuentran posicionados hoteles como "Hotel Las Américas", "Radisson" y "Sonesta", lo que es la mayor prueba de lo apetecida que es la zona para locales y turistas. Cercano a drogerias, supermecados, restaurantes, colegios y frente a la playa.DISTRIBUCIÓN: Sala - comedor con acceso al balcón, Cocina integral, alcoba y baño de servicio, Hall de alcobas, 1 Alcoba principal + closet + baño interno, 2 Alcoba adicionales + closet, un baño socilal y de alcobas. Zona de labores. Balcón con Vista exterior y a la Ciénaga.SERVICIOS DEL EDIFICIO: Planta de energía en zonas sociales,Tanques de reserva de agua elevada y subterránea. Piscina de adultos y de niños con una espectacular vista panorámica a la zona norte de Cartagena, jacuzzi, zonas húmedas. Lobby con acabados de lujo. Zona de juegos infantiles, Parqueaderos privados y de vistantes, Jardines, gimnasio, salón de eventos, dos ascensores de última tecnológia, Escaleras de emergencia.
Col$ 480.000.000
Ver producto
Colombia
BROKER INMOBILIARIO: Lorena Gómez Noriega - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento con vista a la cienaga y a la ciudad de 3 habitaciones en Cielo Mar - Cartagena de indias, Edifcio Aquanova.UBICACIÓN: Estrategicamente ubicado al inicio de la Zona Norte de Cartagena. Rápido acceso al Anillo Víal Malecón de Crespo, frente a las playas de Blas el Teso y al desarrollo y crecimiento de la nueva Cartagena. El sector de Cielo Mar goza de multiples ventajas que le hacen ser privilegiado y estar en constante evolución, en él se puede apreciar el dinamismo de la construcción colombiana y del país ya que actualmente en la zona se desarrollan importantes proyectos inmobiliarios de tipo residencial, turisticos y viales. En la actualidad se encuentran posicionados hoteles como "Hotel Las Américas", "Radisson" y "Sonesta", lo que es la mayor prueba de lo apetecida que es la zona para locales y turistas. Cercano a drogerias, supermecados, restaurantes, colegios y frente a la playa.DISTRIBUCIÓN: Sala - comedor con acceso al balcón, Cocina integral, alcoba y baño de servicio, Hall de alcobas, 1 Alcoba principal + closet + baño interno, 2 Alcoba adicionales + closet, un baño socilal y de alcobas. Zona de labores. Balcón con Vista exterior y a la Ciénaga.SERVICIOS DEL EDIFICIO: Planta de energía en zonas sociales,Tanques de reserva de agua elevada y subterránea. Piscina de adultos y de niños con una espectacular vista panorámica a la zona norte de Cartagena, jacuzzi, zonas húmedas. Lobby con acabados de lujo. Zona de juegos infantiles, Parqueaderos privados y de vistantes, Jardines, gimnasio, salón de eventos, dos ascensores de última tecnológia, Escaleras de emergencia. 
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO EN EL EDIFICIO VISTAMARE EN CIELO MAR DE 1 HABITACION EN CARTAGENA DE INDIAS. Area tota:  - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente. SE PERMITE LA ACTIVIDAD DE ALQUILER VACACIONAL Ó TURISTICO. REPARTO: El apartamento cuenta con un area de 35 mts2 y distribuido de la siguiente manera: Sala-comedor, cocina abierta - tipo americana (Completamente dotada), habitacion principal con closet y baño interno principal, zona de labores amplia. NO TIENE GARAJE. Pero existe los parqueaderos de visitantes exteriores donde puede colocar su vehiculo.AMENIDADES DEL EDIFICIO: Vigilancia 24 horas, ascensor, gimnasio, amplia terraza en asotea, 2 jacuzzis, BBQ, vista al mar y a la cienaga, sobre la via pricipal, a 50 metros de las playas de Blas el teso o Playa azul, a 10 minutos del centro historico y a 5 minutos del aereopuerto Rafael Nuñez.AMENIDADES DEL SECTOR: Perfecto equilibrio entre la solución vial para el ingreso del tráfico a la ciudad de Cartagena, con las protecciones del frente del litoral para los embates del mar y el valor social del frente costero sin precedentes en el país. Un corredor vial, conformado por dos calzadas de dos carriles por sentido, un túnel sumergido como gran puerta urbana y las intersecciones que permitirán condiciones de movilidad en el más alto nivel de servicio.Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida.Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de todo. La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina.Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.
Col$ 210.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO EN EDIFICIO VISTAMARE EN CIELO MAR DE 2 HABITACIONES EN CARTAGENA DE INDIAS. Area tota:  - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - SE PERMITE LA ACTIVIDAD DE ALQUILER VACACIONAL Ó TURISTICO. REPARTO:Amplia Sala-comedor + aire acondicionado, balcon con vista a las americas, amplia terraza, cocina abierta, baño social, zona de labores cerrada, cuarto pricipal +closets+ aire acondicinado + baño interno + salida a la terraza, 2da habitacion+ aire acondicionado +salida a la terraza, 1 parqueadero cubierto.  Ademas cuenta el edificio con parqueaderos de visitantes exteriores donde puede colocar su vehiculo.AMENIDADES DEL EDIFICIO: Vigilancia 24 horas, ascensor, gimnasio, amplia terraza en asotea, 2 jacuzzis, BBQ, vista al mar y a la cienaga, sobre la via pricipal, a 50 metros de las playas de Blas el teso o Playa azul, a 10 minutos del centro historico y a 5 minutos del aereopuerto Rafael Nuñez.AMENIDADES DEL SECTOR: Perfecto equilibrio entre la solución vial para el ingreso del tráfico a la ciudad de Cartagena, con las protecciones del frente del litoral para los embates del mar y el valor social del frente costero sin precedentes en el país. Un corredor vial, conformado por dos calzadas de dos carriles por sentido, un túnel sumergido como gran puerta urbana y las intersecciones que permitirán condiciones de movilidad en el más alto nivel de servicio.Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida.Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de todo. La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina.Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.
Col$ 437.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
El proyecto Oceani Towers se encuentra ubicado en Cielo Mar, diseñado para hacer más cómoda y placentera la vida de sus habitantes con un amplio bulevar, senderos peatonales, zonas verdes, zona comercial y todas las facilidades de la vida moderna. Además, se encuentra en el epicentro de grandes inversiones de infraestructura como: el túnel de Crespo, el viaducto sobre la Ciénaga de la Virgen, la doble calzada de Cartagena-Barranquilla, entre otras. Obras que valorizan cada vez más los proyectos de la zona en la cual se destacan increíbles construcciones como: Hotel Las Américas, Holiday Inn Cartagena Morros, Hotel Sonesta, Hotel Radisson, Serena del Mar, Conrad Hilton, Centro hospitalario Serena del Mar y Universidad de los Andes Sede Caribe.¡El futuro de la ciudad está aquí!Contará con 15 pisos de altura, apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas.Tipos de apartamentos:Tipo A Área total: 102 M2 - 2 alcobas - 3 baños - Estudio o alcoba - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Jacuzzi - Parqueadero.Tipo B Área total: 88 M2 - 2 alcobas - 3 baños - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero.Tipo C Área total: 75 M2 - 1 alcoba - 2 baños - Estudio o alcoba - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero.Tipo D Área total: 56 M2 - 1 alcoba - 2 baños - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero.Amenidades:Escenario musical, Lobby, Hall car, Salón lounge, Terraza solárium, Bar, gimnasio, Piscina adultos, Piscina niños y Cine bajo las estrellas, portería y vigilancia las 24 horas.Prepárate para vivir cada día una aventura sin salir de casa!Forma de pago:Cuota inicial del 35%, se separa con el 10% en dos pagos y el saldo del 25% se cancela en 30 cuotas mensuales, saldo de 65% contra entrega.Contáctenos y le brindaremos la mejor asesoría Inmobiliaria GRG. 
Col$ 372.750.016
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
APARTAMENTO DE 130 M2, UBICADO EN EL QUINTO PISO DEL EDIFICIO EN CIELO MAR, CONSTA DE TRES HABITACIONES, CUATRO BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA, PARQUEADERO, PISCINA, JACUZZI, TIENE VISTA AL MAR. EL VALOR INCLUYE LA ADMINISTRACION.
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO DE 76 M2, UBICADO A POCOS METROS DEL MAR EN EXCLUSIVA ZONA DE LA CIUDAD, EN CIELO MAR, ZONA NORTE DE CARTAGENA.  SE ENCUENTRA EN EL SEGUNDO PISO DEL EDIFICIO Y CONSTA DE DOS ALCOBAS, DOS BAÑOS, SALA-COMEDOR AMPLIA, COCINA ABIERTA TIPO AMERICANA,ZONA DE LABORES, PARQUEADERO.  EL EDIFICIO CUENTA CON ZONA SOCIAL, PISCINA. EL PRECIO ES NEGOCIABLE. 
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Nortus Apartamentos es un proyecto donde ubicación y diseño logran una combinación muy atractiva para locales y habitantes de las grandes ciudades que busquen un espacio superior en Cartagena de Indias.Nortus Apartamentos se encuentra ubicado en Cielo Mar, diseñado para hacer más cómoda y placentera la vida de sus habitantes con un amplio bulevar, senderos peatonales, zonas verdes, zona comercial y todas las facilidades de la vida moderna.Tipos de apartamentos:Tipo A Área total: 86 M2 - 3 alcobas - 3 baños - Estudio o disponible - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero.Tipo B Área total: 70 M2 - 2 alcobas - 2 baños - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero.Tipo C Área total: 77 M2 - 3 alcobas - 2 baños - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero.Amenidades: Escenario musical, lobby, hall car, salón lounge, terraza solárium, bar, gimnasio, piscina adultos, Piscina niños y Cine bajo las estrellas, portería y vigilancia las 24 horas.Forma de pago:Cuota inicial del 35%, se separa con el 10% en dos pagos y el saldo del 25% se cancela en 29 cuotas mensuales, saldo de 65% contra entrega. Contáctenos y le brindaremos la mejor asesoría.
Col$ 425.750.016
Ver producto

4 fotos

Colombia
Mediterránea Towers, un proyecto tipo club house con una ubicación privilegiada en la zona norte de Cartagena de Indias, en el sector de Cielo Mar.¡Disfrutarás estar en casa!En Mediterránea Towers, tu apartamento se convierte en el centro de la buena vida y el entretenimiento para ti y tu familia.Apartamentos de 2 y 3 alcobas, con áreas desde 65 M2. Un lugar donde todos son bienvenidos a crear increíbles recuerdos en sus amenidades, únicas entre los proyectos de la zona. Prepárate para vivir cada día una aventura sin salir de casa.En Mediterránea Towers, tienes la posibilidad de escoger la opción que más te favorezca.Tipos de apartamentos: Tipo A Área total: 100 M2 - 3 alcobas - 3 baños - Estudio o disponible - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero.Tipo B Área total: 92 M2 - 2 alcobas - 2 baños - Estudio - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero.Tipo C Área total: 83 M2 - 2 alcoba - 2 baños - Estudio - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero.Tipo D Área total: 65 M2 - 2 alcoba - 2 baños - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero.Amenidades:Escenario musical, lobby, hall car, salón lounge, terraza solárium, bar, gimnasio, piscina adultos, Piscina niños y Cine bajo las estrellas, portería y vigilancia las 24 horas.Forma de pago:Cuota inicial del 35%, se separa con el 10% en dos pagos y el saldo del 25% se cancela en 30 cuotas mensuales, saldo de 65% contra entrega.Contáctenos y le brindaremos la mejor asesoríaInmobiliaria GRG. 
Col$ 372.750.016
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente apartamento ubicado en el sector cielo mar, muy cerca al aeropuerto y al playas. El apartamento consta de 2 alcobas 2 baños, cocina integral, sala comedor amplia, balcón con vista al mar 1 parqueadero
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO CON VISTA AL MAR, UBICADO EN CIELO MAR, TERCER PISO DEL EDIFICIO CON PLANTA ELECTRICA, PISCINA, BAÑO TURCO, ZONA INFANTIL, SALON SOCIAL, PARQUEADERO PARA VISITANTES.  EL APARTAMENTO CONSTA DE DOS HABITACIONES, DOS BAÑOS, SALA-COMEDOR, COCINA AMERICANA, PARQUEADERO,BALCON.
Col$ 440.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo  apartamento ubicado en la  zona  de Cielo  Mar  ,  zona  norte, cerca al  hotel  Las  Americas.  tiene 98 mts  , 2 hab 2  baños, 1 garaje  balconEsta  cerca  a  las  playas  ,  hotel  Las  Americas  ,  supermercados,  a 5  minutos  del  Aeropuerto  y  10  minutos de  la Ciudad   Antigua. 1639098
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende apartamento en Cielo Mar, con un área de 100 M2, 2 alcobas, 2 baños, sala, comedor, cocina integral abierta, 2 balcones y garaje.El edificico cuenta con 2 Piscinas, jacuzzi, baño turco, salón de actos y gimnasio.
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.