-
loading
Solo con imagen

Habitaciones amobladas disponibles


Listado top ventas habitaciones amobladas disponibles

Medellín (Antioquia)
Habitaciones amobladas disponibles en excelente sector de prado centro, estación hospital del metro! Personas responsables y respetuosas Comunícate al 3207494724 para más información
Col$ 400.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Disponibles habitaciones amobladas en el barrio prado centro, cerca de la estación hospital del metro. Amobladas con cama, closet, mesa de noche, escritorio, tv, internet, acceso a cocina y lavadora. Para mas información comunicarse al 3106199654. Atendemos llamadas o mensajes de whatsapp.
Col$ 380.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenemos habitaciones amobladas disponibles para arrendar en prado centro, cerca a la estacion hospit
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitaciones amobladas en el barrio prado centro, excelente sector, cercanas a la estación hospital del metro, tiendas D1, farmacias, cercanas al centro comercial Aventura, Universidad de Antioquia, Universidad Nacional, Formarte, Facultad de Medicina y Facultad de Educación de la UdeA. Ambiente tranquilo y seguro en la casa, pueden usar la cocina que esta equipada con todo lo necesario para cocinar, cada quien tiene espacio disponible en la nevera para guardar algunos de sus alimentos, espacio en alacena, pueden usar una vez por semana la lavadora. Las habitaciones estan amobladas con cama, closet, tv, mesa de noche, escritorio, internet, ventilador. Si desea obtener mas información se puede comunicar al 3106199654 o 3103095218. Atendemos llamadas o mensajes de whatsapp.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitaciones amobladas en el barrio prado centro, cerca de la estación hospital del metro, formarte, universidad de antioquia, centro comercial aventura. Las habitaciones estan amobladas con cama sencilla, closet, mesa de noche, escritorio, tv, internet, pueden usar la cocina y la lavadora. Pueden usar las áreas comunes de la casa. Hay lugar para guardar moto o bicicleta. El precio de la habitación depende del tamaño por lo que el precio de la publicación es solo uno de los valores que tenemos disponibles. Si desea obtener mas información se puede comunicar al 3106199654. Atendemos llamadas o mensajes de whatsapp.
Col$ 380.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo en el barrio prado centro cómodas y bonitas habitaciones amobladas para una o dos personas. Amobladas con cama sencilla (dos camas sencillas en caso de ser compartida), closet, mesa de noche, tv, escritorio, acceso a cocina y lavadora, internet, libre de servicios. Ambiente seguro, tranquilo, cerca de la estación hospital del metro, Centro Comercial Aventura, Ruta N, Universidad de Antioquia, Formarte, Preunviersitario de la U, facultad de educación y facultad de medicina de la UdeA. Cerca hay tiendas de barrio tiendas D1, farmacias, papelerias, cafeterias, restaurantes, etc. Si desea obtener mas información o conocer la casa y habitaciones se puede comunicar con nosotros al 3103095218 o 3106199654. Atendemos llamadas o mensajes de whatsapp. Nota: El costo de la habitación cambia dependiendo del tamaño o si es compartida. No aceptamos mascotas o niños.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo en prado centro habitaciones amobladas para persona sola que trabaje o joven estudiante. Esta cerca de la estación hospital del metro, formarte, universidad de antioquia, centro comercial aventura, metroplus. Las habitaciones estan completamente amobladas con cama, closet, mesa de noche, escritorio, internet, pueden usar la cocina que esta equipada con todo lo necesario para preparar los alimentos, nevera, pueden usar la lavadora y las demás áreas comunes de la casa que son amplias y tranquilas. El ambiente en la casa es muy tranquilo ya que nos enfocamos en arrendar a personas responsables, respetuosas y que generen una buena convivencia. Para mas información comunicarse al 3106199654 o 3103095218, atendemos llamadas o mensajes de whatsapp.
Col$ 360.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Arriendo habitaciones amobladas en prado centro cerca de la estación hospital del metro. Amobladas
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Arrendamos habitaciones amobladas a JOVENES PROFESIONALES QUE TRABAJEN O ESTUDIANTES. Estan ubicada
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo en el barrio prado centro habitaciones amobladas con cama, closet, mesa de noche, escritorio, internet, acceso a cocina y lavadora. Ambiente tranquilo y seguro, sector concurrido con rutas de buses como el circular coonatra que pasa a una cuadra de la casa, cerca de la estación hospital que tiene integrado el metro plus. Cerca hay tiendas D1, tiendas de barrio, farmacias, restaurantes, otros supermercados, cafeterías, papelerías etc. Para mas información comunicarse al 3103095218 o 3106199654, atendemos llamadas o mensajes de whatsapp.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo cómodas y bonitas habitaciones en el barrio prado centro en Medellin, amobladas con cama, closet, escritorio y tv, acceso a la cocina y la lavadora, hay espacio para guardar moto. Ubicadas a 3 cuadras de la estación hospital del metro, facil acceso a rutas de buses, cercanas a la universidad de antioquia, universidad nacional, formarte etc. Arrendamos a estudiantes o jovenes profesionales que trabajen, no brindamos servicio de alimentacion o lavandería. Para mas información llamar o escribir al 3106199654
Col$ 420.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Arriendo habitaciones completamente amobladas en el barrio prado centro, cerca de la estación hospi
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Buscas habitacion amoblada en un excelente sector y con un excelente ambiente de convivencia? Comunicate con nosotros al 3106199654 Tenemos la mejor opcion para ti Prado centro, medellin
Col$ 380.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo en el barrio Boston habitaciones amobladas cerca del parque, es una zona segura y tranquila. Las habitaciones estan amobladas con cama, closet, tv y mesa de noche. Pueden usar la cocina y la lavadora. El ambiente es familiar, es tranquilo y seguro. Para mas información comunicarse al 3103095218 o 3106199654. Llamadas o whatsapp.
Col$ 400.000
Ver producto
Colombia
Si buscas una habitación en un excelente sector y en un buen ambiente familiar, nosotros te brindamos un agradable lugar para vivir en el barrio Boston, cerca al ITM, CENSA, CESDE y muchos otros lugares, cerca de las rutas de buses, cerca a parques, iglesias y museos. Llama al 3103095218 o al 2945313.
Col$ 380.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo en el barrio prado centro habitación amoblada a persona sola o estudiante, amoblada con cama, closet, tv y escritorio, ubicada a 4 cuadras de la estación hospital del metro, de facil acceso a diferentes rutas de buses. Comodas y bonitas areas comunes donde puedes relajarte y estudiar o descansar. Comunicate con nosotros al 3106199654 para obtener mas información.
Col$ 420.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada en el barrio boston a cuadra y media del parque, ambiente tranquilo y familiar. Amoblada con cama, closet, tv, mesa de noche y ventilador, puede usar la cocina y la lavadora. Arrendamos a joven profesional que trabaje o estudie. Para mas información comunicarse al 3103095218 o 3106199654. Llamadas o whatsapp.
Col$ 400.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Dos hermosas habitaciones disponibles en el sector loma del indio san Diego, cerca a la avenida las palmas, mall del indio, universidad ces, palma grande, muy bien ubicado. el precio incluye amoblado, servicios de agua, luz y gas, wifi y administración incluida el apartamento esta totalmente dotado, utensilios de cocina, lavadora, microondas, hermosa vista en el balcon, apartamento luminoso y amplio
Col$ 1.435.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Disponibles habitaciones amobladas cerca a la estación hospital del metro. Habitaciones comodas, amobladas con cama, closet, mesa de noche, escritorio, tv, internet, acceso a cocina y lavadora, áreas comunes tranquilas y ambiente seguro. Para mas información comunicarse al 3106199654 o 3103095218. Atendemos llamadas o mensajes de whatsapp.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.