-
loading
Solo con imagen

Centro bogota


Listado top ventas centro bogota

Colombia
Excelente oportunidad de aparta-estudio en el centro de bogota, excelentes condiciones, con vista a la ciudad y parque de la independencia, cuenta con parqueadero y deposito. 
Col$ 289.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ubicado en el centro de Bogotá frente a la universidad Jorge Tadeo Lozano:Excelente iluminación natural, hermosa vista al Cerro de Monserrate, al Norte de la Ciudad y hacia la universidad. Tiene paneles led ahorradores deenergía. Un Depósito, el edificio posee turco, 2 terrazas BBQ una de ellas con una hermosa vista a nuestros cerros de Monserrate y Guadalupe y la otra con la mejor vista al occidente de la ciudad, gimnasio, salón comunaldotado, oficina de administración. Excelente ubicación, cerca de principales vías de acceso, estaciones de Transmilenio, zonas comerciales campos universitarios, complejos y parques culturales, así como diversas cadenas yfranquicias comérciales.
Col$ 1.980.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se arrienda apartamento cuya ubicación Calle A-21 está dada en zona central cerca al Parque del Renacimiento, a la calle 26 estación Centro de memoria y a la Avenida Caracas, en el Edificio Alianza, apartamento 201. El valor del alquiler mensual es de $ con administración incluida y se conforma de sala-comedor, cocina-lavadero, una habitación y baño. Estrato 4.
Col$ 650.000
Ver producto
Colombia
Aparta estudio Ubicado en la torre BDbacata con vista al costado norte(torre colpatria), amoblado, con opcion de tomar parqueadero, por un costo adicional , disponobilidad en piso 14, 12 y 8.  
Col$ 1.600.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en venta en torre Akros, en noveno piso totalmente amoblado con vista a los cerros orientales, tipo loft, dos baños, parqueadero y deposito. Excelente ubicación.   
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Propiedades Urbanas Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Amplias oficinas en el centro de bogota piso completo dividido en dos grandes oficinas: Al Derecha: Puerta de Acceso en lámina, vidrio y rejas. Seis oficinas modulares, una sala de juntas, un archivo un baño para mujeres y uno para hombres, sala de espera y cuarto de san alejo. Hall de oficinas con acceso a dos ascensores y a la escalera de emergencia. Ala Izquierda puerta de acceso en lámina vidrio y reja, hall de baños espacio abierto con 7 oficinas modulares y cafeteria Para más información, contáctese con: RE/MAX Propiedades Urbanas al ( Código de la propiedad: MLS ID # -5 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -5 RE/MAX Propiedades Urbanas Adriana Navarrete Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Arriendo Oficinas Centro Bogotá Santa Fe - Bogota D.c. $ Oficinas en Arriendo Metros: 317 m² (317 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Propiedades Urbanas Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Amplias oficinas en el centro de bogota piso completo dividido en dos grandes oficinas: Al Derecha: Puerta de Acceso en lámina, vidrio y rejas. Seis oficinas modulares, una sala de juntas, un archivo un baño para mujeres y uno para hombres, sala de espera y cuarto de san alejo. Hall de oficinas con acceso a dos ascensores y a la escalera de emergencia. Ala Izquierda puerta de acceso en lámina vidrio y reja, hall de baños espacio abierto con 7 oficinas modulares y cafeteria Para más información, contáctese con: RE/MAX Propiedades Urbanas al ( Código de la propiedad: MLS ID # -26 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -26 RE/MAX Propiedades Urbanas Juan Carlos Rubio Arbelaez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Arriendo Oficinas Centro Bogotá Santa Fe - Bogota D.c. $ Oficinas en Arriendo Metros: 317 m² (317 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Arriendo Restaurante Bar totalmente dotado acreditado y funcionando. Estamos ubicados en el Centro Histórico de Bogotá. Gran afluencia de personal de oficinas, bancos, entidades gubernamentales y universidades. Puede tomar en arriendo el restaurante por 5 millones o el bar por 5 millones compartiendo instalaciones con el otro administrador (ya incuido arrendamiento del local) fuera de servicios, o la totalidad del negocio por 9 millones mensuales  En restaurante se vende platos especiales de $ a $ con un promedio diario de 50 a 70 platos y bebidas se cobran por aparte. En bar se hace un evento todos los vienes con lleno total y venta en su mayoria de licor en botella y medias. Manejamos cervezas nacionales a $ y cocteleria de $ a $. El solo viernes en bar se venden en promedio $. Hay la gran posibilidad de hacer evento los sabados convocando publico con boleteria. Datos adicionales: 30 mesas. Tiene Bodega. Baños recien remodelados. Casa patrimonio histórico. Excelente ubicación. Acreditado. Mas de 4 mil seguidores en Facebook. (www.facebook.com/lamansiondelduende)   Info: - Arriendo Negocio Restaurante Bar Candelaria Centro Bogota $ Negocios en Arriendo Metros: 100 m² (100 m² cubiertos)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SE VENDE APARTAMENTO EN LA CANDELARIA/ CENTRO – BOGOTÁ Área: 110m² (incluye patio de 26m²) Estrato 1 (Patrimonio Arquitectónico) 2 habitaciones Cuarto de servicio (incluye lavadora) Sala Cocina (incluye estufa, nevera, horno microondas) Baño Precio: COP 310.000.000 Contacto: 301-3355800/ 313-8873101
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Hermosa oficina Centro Bogota 2 piso area 79.22 metros cuadrados ascensor consta de baño cocina sala de juntas 2 oficinas modulares sala de espera seccion de computadores
Col$ 180.000.000
Ver producto
Colombia
AREA DEL TERRENO 6 X 29.3 PRIMER PISO BODEGA DOBLE ALTURA FONDO PRIMER PISO AL FONDO 4 HABITCIONES 1 BAÑO SEGUNDO PISO AL FONDO 2 HABITACIONES 1 BAÑO SEGUNDO PISO ENCIMA DE LA BODEGA  SALACOMEDOR COCINA TIPO AMERICANO 2 HABITACIONES 1 BAÑO TERCER PISO ALCOBA PRINCIPAL CON BAÑO 2 HABITACIONES 1 BAÑO CUARTO PISO ZONA DE LAVANDERIA Y TERRAZA SERVICIOS  AGUA  LUZ TRIFASICA CALENTADOR DE ENERGIA SOLAR LINEA TELEFONICA AREA CONSTRUIDA 470M Bodega,4 Apartamentos,centro, Bogota 11 De Noviembre - Bogota - Cundinamarca $ Bodegas en Venta Metros: 6 x 29.3 m² (470 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
SE VENDE APARTAMENTO EN LA CANDELARIA/ CENTRO – BOGOTÁ Área: 110m² (incluye patio de 26m²) Estrato 1 (Patrimonio Arquitectónico) 2 habitaciones Cuarto de servicio (incluye lavadora) Sala Cocina (incluye estufa, nevera, horno microondas) Baño Precio: COP Contacto: -
Col$ 310.000.000
Ver producto
Colombia
Oficinas en Arriendo en Centro Bogota E193 Dos ascensores. Cafetería. Zona de aseo. Piso completo correspondiente al quinto nivel. Agencia: Opulens Business Group
Col$ 8.400.000
Ver producto
Colombia
Oficinas en Venta en Centro Bogota E193 Dos ascensores. Cafetería. Zona de aseo. Piso completo correspondiente al quinto nivel. Agencia: Opulens Business Group
Col$ 981.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
544-528 Moderna Oficina de 66 m2 espacio abierto ubicada en el centro de Bogotá en el importante centro empresarial BD BACATÁ con excelente vista hacia el interior del Edificio el cual contará con Hotel 5 estrellas, salones de conferencias, salas de juntas, Restaurantes, Supermercados, parqueadero de Visitantes. Sus áreas comunes cuenta con espacios agradables, sistema aspersión, vigilancia 24 horas, acceso con tarjetas.
Col$ 500.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
544-527 Moderna Oficina de 66 m2 espacio abierto ubicada en el centro de Bogotá en el importante centro empresarial BD BACATÁ con excelente vista hacia el interior del Edificio el cual contará con Hotel 5 estrellas, salones de conferencias, salas de juntas, Restaurantes, Supermercados, parqueadero de Visitantes. Sus áreas comunes cuenta con espacios agradables, sistema aspersión, vigilancia 24 horas, acceso con tarjetas.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
815-86 oficina Ubicada en el centro de Bogotá. Cll 19 con Cra 4. Vigilancia las 24 Hr, Ascensor, sala de espera, recepción, sala de juntas, salón con cuatro espacios de trabajo, oficina principal con baño, cocina amplia, segundo baño. No tiene parqueadero.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
815-60 Apartamento en el centro de Bogotá, con buenas vías de acceso importantes. Sala comerdor, 3 habitaciones con clóset, estudio, cocina integral eléctrica, dos baños la principal con divisiones en vidrio, lavamanos moderno, zona ropas. Vigilancia las 24 horas, sala de espera en la recepción, dos ascensores, cámaras y llaves eléctricas para la puerta principal. No parqueadero. El la zona hay varios parqueaderos que ofrecen el servicio por mensualidad.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
815-86 oficina Ubicada en el centro de Bogotá. Cll 19 con Cra 5. Vigilancia las 24 Hr, Ascensor, sala de espera, recepción, sala de juntas, salón con cuatro espacios de trabajo, oficina principal con baño, cocina amplia, segundo baño. No tiene parqueadero.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
675-1200 Vendo Oficinas en el centro de Bogota.Edificio Fenalco piso completo,dotado para cincuenta puestos de trabajo,baterías de baños para hombres y mujeres. Perfecta ubicación a pocos metros de la carrera séptima,el periodico El Tiempo,Congreso Nacional, alcaldía Mayor,Palacio de Nariño.
Col$ 1.398.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
815-86 oficina Ubicada en el centro de Bogotá. Cll 19 con Cra 5. Vigilancia las 24 Hr, Ascensor, sala de espera, recepción, sala de juntas, salón con cuatro espacios de trabajo, oficina principal con baño, cocina amplia, segundo baño. No tiene parqueadero. Uso mixto para remodelar
Col$ 435.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Vendo Local S.01 en el Centro Comercial Confuturo, Zona Comercial y Oftalmológica del Centro de Bogotá. Cra Área: 5.22 metros cuadrados. Altura libre: 2.26 metros. Servicios de Luz, agua y linea telefónica. Cuota de Administración: $. Vigilancia las 24 horas. Luz LED ahorro de energía en un 70% con excelente iluminación Valor: $ Negociables. Papeles al día, único dueño, venta directa, sin intermediarios. Administración al día O también lo ARRIENDO en $, administración incluida Informes:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Recién remodelado, 3HB, 1B, SC,C,B, todo enchapado + piso laminado. Sobre avenidas principales, dos estaciones y un portal de transmilenio lo rodean, estrato 2, servicios e impuestos económicos. Conjunto con Centro Comercial, cerca al principal centro de comercio de Bogotá. No gaste su dinero en la periferia en promesas de futuro, invierta donde el futuro YA es una realidad.
Col$ 125.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
721-121 Local ubicado en el segundo piso del centro comercial Puerto Azul, en zona de alta afluencia comercial, el local tiene 2 * 2. en la actualidad se encuentra arrendado como bodega, cuenta con servicio público de luz.
Col$ 10.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
118-1429 OFICINAS ARRIENDO CENTRO, BUSCA OFICINAS, ESTAS SON PERFECTAS, 220 M2, ARRENDAMIENTO EN USO POR METRO CUADRADO $30.000, MUY BIEN UBICADAS CERCA AL CENTRO DE NEGOCIOS BACATA, CENTRO HISTORICO EDUCATIVO LAS AGUAS, UBICADA EN 3 ESPACIOS EQUIPADA CON RED, CABLEADO ESTRUCTURADO PARA 12 PUNTOS, 3 UNIDADES SANITARIAS, 4 AMBIENTES ORGANIZACIONALES PARA ARCHIVO, MUY BIEN ILUMINADA, EL SERVICIO DE AGUA Y LUZ SE ENCUENTRA INCLUIDO EN EL VALOR DEL CANON. SI SE DESEA LOS 3 AMBIENTES TIENE UN COSTO DE $7.000.000.
Col$ 2.300.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
659-160 Excelentes locales de 27.33 Mts cuadrados, ubicado en el centro comercial "Pasaje Cervantes", uno ubicado en el primer piso y el otro en el segundo piso, los cuales se conectan a través de una escalera interior. Cada uno tiene un área de trece punto sesenta y seis metros cuadrados y áreas abiertas. Cuenta con servicios de agua y energía comunales y se cancelan con la cuota de administración que tiene un valor de doscientos veinte mil pesos cada uno. También tiene cafetería.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
118-1609 Apartamento venta centro las aguas, excelente oportunidad de construir 2 apartamentos, zona de alta valorizacion en bogota, excelente transporte a 2 minutos de la estacion las aguas, av 19, muy cerca a universidades, teatros, comercio y al centro historico, apartamento de 4 habitaciones, 4 baños, sala comedor, cocina integral, ubicado en tercer piso.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
118-1429 OFICINAS ARRIENDO CENTRO LAS AGUAS, BUSCA OFICINAS, ESTAS SON PERFECTAS, 100 M2, ARRENDAMIENTO EN USO POR METRO CUADRADO 30.000, MUY BIEN UBICADAS CERCA AL CENTRO DE NEGOCIOS BACATA, CENTRO HISTORICO EDUCATIVO LAS AGUAS, UBICADA EN 3 ESPACIOS EQUIPADA CON RED, CABLEADO ESTRUCTURADO PARA 12 PUNTOS, 3 UNIDADES SANITARIAS, 4 AMBIENTES ORGANIZACIONALES PARA ARCHIVO, MUY BIEN ILUMINADA, EL SERVICIO DE AGUA Y LUZ SE ENCUENTRA INCLUIDO EN EL VALOR DEL CANON.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
815-66 se vende o se permuta Local 117.90 mts totalmente amplio ubicado en el segundo piso del Centro Comercial.
Col$ 360.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se vende negocio con dos neveras de 20 pies, un exhibidor baño María de 8 puestos, campana extractora,licuadora, lavaplatos,platos de cerámica,vasos de cristal,ollas,estufa multiservicios (horno,freidora,plancha,4 hornillos)mesa de trabajo,olla a presión, cubiertos y demás. Excelente ubicación en San Victorino centró de Bogotá, centro comercial a la fija en plazoleta de comidas INFO- 3195311014
Col$ 17.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.