GONDOLAS METALICAS PARA SUPERMERCADOS O AUTOSERVICIOS EN COLOMBIA

EXHIVALLE entregan la solución perfecta para el almacenaje de cargas medianas y pequeñas. Su estructura modular tipo mecano, está formada por la unión de ángulos ranurados y bandejas que se ensamblan por medio de pernos. De esta forma se le entrega flexibilidad al sistema, permitiendo modificar o desmontar las estanterías con gran facilidad. Las estanterías en ángulo ranurado Procesa, están diseñadas para entregar soluciones eficientes de almacenaje para cualquier tipo de carga. Con este objetivo, se utilizan ángulos y bandejas con diferentes dimensiones y espesores, permitiendo que el proyecto se adapte a las necesidades reales del cliente.

EXHIVALLE cuentan con gran cantidad de accesorios, tales como: Puntos de pago, exhibidores de frutas, exhibidores verduras, exhibidores de licores, góndola de carga, góndola pared, góndola central y góndola mini.

Nuestras estanterías permiten generar espacios de almacenaje en altura, convirtiendo la estantería simultáneamente en espacio de almacenaje. El enfoque de nuestros productos es para alamacenes, supermercados, tiendas, autoservicios, droguerías y ferreterias
LLAMENOS
Asesor Comercial
Juan Carlos
Cel.: 316 822 1703
Tel.: 372 0361

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gondolas Metalicas para supermercados o autoservicios
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de exhivalle
4206844
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.