GESTIONAMOS LAS REDES SOCIALES DE TU EMPRESA O EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA

Gazu Technology: Empresa líder en el posicionamiento de tu marca en las redes sociales.
Con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica, Gazu Technology se radicó en Colombia desde hace tres años para impulsar a las pequeñas y medianas empresas, en el ámbito tecnológico. Liderada por su Fundador y CEO Andrés Blanco.

En su larga trayectoria, esta empresa ha logrado consolidar un equipo multidisciplinario que incluye creativos, diseñadores, desarrolladores web, etc. Innovando en el desarrollo de estrategias para aumentar el tráfico en tus redes sociales y sitios web, con el fin de potenciar tu visibilidad y oportunidades de venta. La meta es contribuir con el posicionamiento de tu empresa en todas las redes sociales..

Del mismo modo, ofrecen servicios de Gestión de Redes Sociales, Marketing Digital, Email Marketing y SMS, Google Ads, Diseño Gráfico, Diseño Web, Producción de Videos, Dominios y Hosting, Posicionamiento SEO, Grupos de Engagement, etc. Indispensables para el desarrollo de una empresa.

Gazu Technology se caracteriza además por poseer una metodología propia, con estrategias vanguardistas para sus clientes activos en todo el mundo. Cuenta además con más de 30 grupos de interacción, para apoyar a los pequeños y medianos emprendedores en el área de las redes sociales.

Puedes visitarlos en las plataformas tecnológicas más importantes del mercado como:

Facebook: https://www.facebook.com/gazutechnology
Instagram: https://www.instagram.com/gazutechnology
Twitter: https://twitter.com/gazutechnology
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCT6joWOAC5ZFCBv_1dZ7ErQ

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GESTIONAMOS LAS REDES SOCIALES DE TU EMPRESA O EMPRENDIMIENTO
GESTIONAMOS LAS REDES SOCIALES DE TU EMPRESA O EMPRENDIMIENTO 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de gazutechnology
6222260
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.