-
loading
Solo con imagen

Gestion proyectos inmobiliarios


Listado top ventas gestion proyectos inmobiliarios

Colombia
GESTIÓN DE PROYECTOS CON LAS TIC 1 VOLUMEN Introducción a MS® -Project con un ejemplo paso a paso DESCRIPCION: La gestión de proyectos con las TIC consiste en la organización y supervisión de todos los aspectos de un proyecto, abarcando, además, la motivación de todos los implicados en la consecución de los objetivos de éste, dentro del plazo de tiempo, coste y criterio de calidad acordados a la hora de su planificación. Esta obra va dirigida a desarrollar y ejecutar un proyecto en su integridad, realizando un seguimiento y un análisis de sus resultados, apoyándose para ello en la aplicación Microsoft ® Project o también conocida como MS® -Project. FICHA TECNICA: - 1 Volumen - Lujosamente encuadernado - Formato 17 x 24 cm - Editorial de la U - ISBN:  - Año de edición - Autor Iago Cano Fernández - 165paginas TU COMPRA ES COMPROMISO!!! - Solo oferta si estás seguro que concretaras la compra. - Utiliza las preguntas al vendedor para aclarar todas tus dudas antes de dar hacer click en comprar - Basta con que haga UN CLICK EN COMPRAR y ya se concretó la venta (No dos), recibirá un mensaje a su correo indicando la forma de coordinar la compra. ATENCION!! Al dar click sobre compra también genera responsabilidad de tu parte, de lo contrario obtendrá una calificación negativa que en cierta manera influirá en su imagen como usuario en la comunidad en Latinoamérica. Gestión De Proyectos Con Las Tic
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Profesores particulares para asesorías en temas de Gestión de la Producción: 1. Matemática financiera: Interés simple/compuesto, tasa efectiva/nominal, valor presente neto, anualidades y amortizaciones, descuentos y actualizaciones, rentas, empréstitos, cálculo actuarial. 2. Programación lineal: Solución de problemas en investigación de operaciones, optimización, método gráfico, SIMPLEX, Asignación, Toma de Decisiones. Programación en: SOLVER, WinQSB, LINDO, LINGO, AMPL, GAMS, MPL. 3. Modelamiento matemático: Interpretación sistemas físicos, sistemas dinámicos, modelo de producción y planeación de planta. SOLUCIÓN DE EJERCICIOS, TAREAS Y TALLERES – PROFESOR PARTICULAR – ASESORÍA EN PROYECTOS Y TRABAJOS FINALES – TUTOR VIRTUAL EN LÍNEA – CLASES PARTICULARES Comunícate con nosotros y permítenos darte la ayuda que estás necesitando, cel: - web: http://www.fisicamatematica.com FB: http://www.facebook.com/FisicaMatematicaJC TW: https://twitter.com/JophielClass G+: https://plus.google.com/u/0/+Fisicamatematica
Ver producto
Colombia
PARA PROFESIONALES DE TODAS LAS ÁREAS.. APRENDE COMO GESTIONAR PROYECTOS CON PROJECT Y AMPLIA TU PERFIL PROFESIONAL PARA MEJORES OPORTUNIDADES DE TRABAJO. SOY ING DE SISTEMAS CON EXPERIENCIA TANTO DOCENTE (U DE CARTAGENA) COMO LABORAL (TRABAJOS EN MAMONAL) PUEDES ESCOGER TU HORARIO Y LUGAR DE LA CAPACITACIÓN FACILITANDO TODO. HASTA 3 PERSONA POR EL PRECIO DE UNO.
Ver producto
Colombia
Mejora tus condiciones de trabajo. Aprende como gestionar tus proyectos en forma mas simple con project. Conocerás todas la estrategias necesarias para hacer la planeacion, seguimiento y control general de un proyecto. Soy ing de sistemas con experiencia(mas de 20 años) tanto docente como laboral (trabajos en mamonal)
Ver producto
Colombia
Para profesionales de todas las áreas. Aprender como gestionar tus proyectos te brinda mejores posibilidades de trabajo y/o mejoras dentro del trabajo que tengas. Aprende desde la planeacion PDT inicial, seguimiento y control total de la programación y los costos. soy ing. de sistemas con experiencia tanto docente (mas de 20 años) como laboral (trabajos en mamonal) Aprovecha que puedes escoger tu horario y lugar de capacitación para mayor comodidad.
Ver producto
Colombia
APRDENDE COMO GESTIONAR LOS PROYECTOS DISEÑO PDT INICIAL, SEGUIMIENTO Y CONTROL. SOY ING DE SISTEMAS CON EXPERIENCIA DOCENTE (20 AÑOS) Y LABORAL (TRABAJOS EN MAMONAL). APROVECHA QUE PUEDES ESCOGER TU HORARIO Y LUGAR PARRA LA CAPCITACION PARA MAYOR COMODIDAD
Ver producto
Colombia
CUALQUIERA SEA TU PROFESION NECESITAS SABER COMO GESTIONAR UN PROYECTO. APRENDE LA PLANEACION, SEGUIMIENTO Y CONTROL TOTAL DE UN PROYECTO. SOY ING DE SISTEMAS CON EXPERIENCIA TANTO DOCENTE (MAS DE 20 AÑOS) COMO LABORAL (TRABAJOS EN MAMONAL) PUEDE SER PERSONALIZADO DONDE PUEDES ESCOGER LUGAR Y HORA DE LA CAPACITACION. PUEDEN GRUPOS
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
ASESORÍA GESTIÓN DE PROYECTOS & TESIS (CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA) SE REALIZAN TRABAJOS INVESTIGATIVOS DE TESIS GRADO TESIS POST GRADO TODAS LAS CARRERAS Informes Cali Colombia 573016124504, +573113183588 código postal 76001000 Actividades de Consultoría de Gestión en Proyectos Académicos de EDUCACIÓN: a nivel Técnico, Profesional, Especialización, Maestría, Doctorado. Se ofrecen servicios profesionales con una amplia experiencia de 20 años en la elaboración de tesis de grado y postgrado ejecutotesisgrado@yahoo.com En todas las disciplinas del conocimiento: Se tiene experiencia en las áreas Profesionales de: •ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL •ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS •ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA •AGRONOMIA •ALTA GERENCIA •BIOLOGÍA MARINA •CIENCIAS DEL DEPORTE, POLÍTICAS Y SOCIALES •COMERCIO INTERNACIONAL •COMUNICACIÓN SOCIAL •CONTADURÍA •DERECHO •DISEÑO INDUSTRIAL •ECONOMÍA •EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA •EMPRENDIMINETO •ESTADISTICA •DESARROLLO SOSTENIBLE •FILOSOFÍA •FINANZAS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES •GERENCIA DE PROYECTOS •HISTORIA •INGENIERÍAS (INDUSTRIAL, CIVIL, ALIMENTOS, MECÁNICA, etc..... (TODAS)) •QUIMICA •MAESTRÍA AMBIENTAL •MAESTRIA PLANIFICACIÓN AMBIENTAL TERRITORIAL Y GESTION AMBIENTAL •MAESTRIA DERECHOS HUMANOS Y CULTURA DE PAZ •MAESTRÍA EN CALIDAD Y GESTIÓN INTEGRAL •MERCADEO •PLANES DE MERCADO •PLANES DE NEGOCIO •PUBLICIDAD •RECREACIÓN •SALUD HUMANA Y ANIMAL •TEOLOGÍA •TRABAJO SOCIAL •TURISMO LISTA DE PRECIOS VIGENTES A PARTIR DE ABRIL DE 2018 (IMAGEN FONDO AMARILLO LETRAS ROJAS)
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Este trabajo es producto de la investigación realizada a través del proyecto -Capacitación y Gestión del Conocimiento con herramientas Web 2.0 para Docencia Universitaria, Gestión Administrativa y Educativa y Desarrollo Profesional Continuo en Argentina, Chile y Ecuador- - CGC Web 2.0. El libro analiza la Gestión del Conocimiento y Gestión del Talento, presenta las experiencias en formación Web 2.0, realizadas principalmente mediante cinco cursos e-learning impartidos por la Unidad Ejecutora del Proyecto e incluye sinergias con otros proyectos de investigación.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros El Centro Iberoamericano de Estudios Internacionales CIBEI, en su propósito de contribuir al fortalecimiento de las capacidades profesionales diseñó el Seminario en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional. Fechas: y 25 de octubre de Horario: Jueves y Viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Sábado de 8:00 am a pm Lugar: Sede Centro Iberoamericano de Estudios Internacionales(Diagonal 42 A N° . La Soledad. Bogotá D.C.) Valor de la Inversión: $ SOLICITE SU BECA En virtud de los objetivos misionales de la Fundación CIBEI y a través de su red de aliados se ofrece la posibilidad de acceder a la beca por valor de $ a los primeros 30 estudiantes inscritos. De esta manera el participante cancela por inscripción $ IVA incluido. 10% de descuento adicional para grupos de 5 o más participantes de la misma entidad/universidad.
Ver producto
Popayán (Cauca)
Estan abiertas las matriculas para la TECNOLOGIA en Gestion Logistica solo sabados o de 6 de la mañana a 8 am 6 semestres dirigido a, bachilleres, empleados de grandes superficies (Olimpica, Exito, Jumbo etc) y publico en general, Informes Calle 3 Nro 4 - 08 tel El tecnólogo en Gestión Pública egresado de UNIREMINGTON Corporación Universitaria, adquiere la formación suficiente para comprender e incorporar al sistema general de una empresa, los principios y técnicas en las que se apoya la logística interna y externa. Además está en capacidad de liderar proyectos de carácter tecnológica y social en aras de llevar a cabo procesos logísticos con criterios de alta eficiencia y calidad que redunden en el desarrollo del país a nivel empresarial. El egresado de la Tecnología en Gestión Logística, está en capacidad de desempeñarse con eficiencia como: Jefe de Abastecimiento. Jefe de Bodega. Jefe de Inventarios. Jefe de Logística.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El aporte que trae esta obra es la cuidadosa referencia que hace al análisis de los conceptos de proyectos y particularidades, a tener en cuenta, en los proyectos del sector agropecuario. Hace una complicación de teorías y herramientas prácticas que brindan al lector en la identificación precisa de un problema en el sector; relaciona de manera lógica y ordenada los componentes del proyecto; lleva en forma ordenada desde dónde se inicia la evaluación de un proyecto, desde el punto financiero, hasta llegar a desarrollar los indicadores de evaluación presentando una síntesis de cómo elaborar una evaluación económica.Presenta igualmente, cada uno de los indicadores de evaluación y se desarrolla un ejemplo para facilitar su comprensión. Toma de la experiencia en la gestión de proyectos en dos entidades gubernamentales y a través de un flujograma de proceso explica los diferentes pasos que se deben seguir para la presentación de proyectos dando una mejor orientación al lector. Con un caso práctico, al final de cada capítulo, muestra cómo se desarrolla un proyecto productivo en el sector agropecuario.
Col$ 44.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Universitario CLASE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS CON MICROSOFT APRENDERÁS TODO LO RELACIONADO CON LA GESTIÓN DE PROYECTOS UTILIZANDO LA HERRAMIENTA DE PROJECT. TENEMOS LA EXPERIENCIA TANTO DOCENTE (U. DE CARTAGENA) DE MAS DE 20 AÑOS Y LABORAL (TRABAJOS EN LA ZONA INDUSTRIAL DE MAMONAL EN REFINERIA, MEXICHEN Y OTRAS) SOY INGENIERO DE SISTEMAS CONCEBIMOS LA PROGRAMACIÓN EN LOS PROYECTOS COMO UN GRUPO QUE PROPORCIONA NO SOLO EL SEGUIMIENTO DEL MISMO SI NO ESTADÍSTICAS DE LA OBRA. APROVECHA EN ESTOS DIAS DE VACACIONES PARA EMPEZAR EL CON MAS HERRAMIENTAS
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Tipo: Universitario Te ofrecemos (Asesorías, acompañamiento y elaboración, normas y correcciones de Proyectos de grados) - Artículos (Papper) - Proyectos de grados - Análisis de datos - Tabulación de Encuestas - Diseño de encuestas - Normas Apa - Icontec - Estudios económicos - Informes de Gestión - Ensayos - Entre otros
Ver producto
Colombia
APROVECHA APRENDE GESTION DE PROYECTOS Y AMPLIA TU PERFIL PROFESIONAL APRENDE DESDE LA PLANEACION (PDT), SEGUIMIENTO Y CONTROL TOTAL DEL PROYECTOS CON MICROSFT PROJECT. SOY I NG. DE SISTEMAS CON EXPERIENCIA DOCENTE Y LABORAL CLASE PERSONALIZDAS O EN GRUPOS DONDE PUEDES ESCOGER TU HORARIO Y LUGAR DE CAPACITACION
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.