-
loading
Solo con imagen

Ganga casa rentable


Listado top ventas ganga casa rentable

Restrepo-Meta (Meta)
CASA RENTABLE CON DOS APARTAMENTOS Y UN APARTA ESTUDIO TODO TERMINADO CON SERVICIOS ÁREA APROXIMADA DE 125 METROS CUADRADOS, CON ESTRUCTURA PARA SEGUNDO PISO TODOS LOS APARTAMENTOS CON SU ENTRADA INDEPENDIENTE CON ESCRITURAS PUBLICAS. B COVISAN VALOR $78.000.000. NEGOCIABLES.
Col$ 78.000.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
casa rentable de tres pisos con 4 apartamentos independientes con todos sus servicios luz gas agua propia parabólica con documento
Col$ 150.000.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Casa Rentable en Venta en Covisan Se encuentra muy cerca de la avenida principal, en una zona de desarrollo urbanístico, y con cercanía al proyecto Okavango, son 3 niveles distribuidos de la siguiente manera: 1er Piso:  * 1 Local comercial* 1 Apartaestudio o local comercial* 2 Apartamentos2do Piso: * 2 Apartaestudios* 1 Apartamento3er Piso* 2 ApartamentosOtros Aspectos Importantes:*El edificio cuenta con 2 cuartos de almacenamiento.*Posee pozo profundo de agua natural para casos de emergencias bombeocon electrobomba y distribución automática.*Todos los aptos tiene sus respectivos contadores de agua, luz y gas.*Sistema de presurización canadiense para presión automática.*Todas las zonas comunes terminadas con sensores y sistema led.*Un apartamento del 3er piso se entrega con mobiliario, cortinas de lujo eléctricas y sala comedor en rattan.En total el edificio consta: 1 local comercial, 3 Apartaestudios y 5 Apartamentos.Agenda tu cita e invierte en esta propiedad! Tour Virtual
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa de 3 pisos: RENTABLE medidas: 6 x 12  VALOR: $PISO - Apartamento independiente, dos cuartos, cocina, baño, lavadero, antesala, garaje. 2PISO -Apartamento independiente amplio, todo el segundo piso, sala comedor amplia, dos cuartos, cocina, baño, estudio, patio de ropas. 3PISO -Aparta-estudio amplio independiente, cocina, baño, y terraza NEGOCIACION DIRECTA CON LOS DUEÑOS, deuda con el fondo nacional del ahorro  Ultima Oportunidad Solo Efectivo Ganga Casa Rentable 3 Pisos Las Vegas - Bosa - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 72 m² (72 m² cubiertos)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
!! COMPRE -REMODELE -GANE !! Casa 5x10 Rentable Suba 2 Pisos *Entrega inmediata* GANGA!! $115.000.000 ((3212020322 - 3102596110)) Casa con papeles al dia, RECIBO VEHICULO. renta 1mll mensual, negocio directamente, via pavimentada y 2 apartamentos
Col$ 115.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Venta de espectacular casa nueva con 6 ptos independientes con acabados de lujo en el terminal del sur techos en drywall y pvc con lindos baños y cocinas integrales, inquilinos seleccionados con rentabilidad de 3.600.000 a dos cuadras de la autopista sur sector tranquilo y con alta valorización cercano a centros comerciales portal de transmilenio d1 justo y bueno one dollar
Gratis
Ver producto

18 fotos

Colombia
Ubicada En la rosita septor de gran valorización dos apartamentos independientes, renta , papeles al dia, solo efectivo
Col$ 130.000.000
Ver producto
Colombia
GANGA casa de dos pisos en villavicencio con 2 locales comerciales y dos apartamentos INDEPENDIENTES, casa esquienera completamente RENTABLE muy bien ubicada en barrio residencial por la ruta de las busetas documentos al dia se reciben propuestas
Col$ 300.000.000
Ver producto
Colombia
GANGA SE VENDE CASA RENTABLE ($1.500.000 AL MES) PARA REMODELAR EN BARRIO SANTA LIBRADA A UNA CUADRA DEL CAI DE LA POLICIA, CERCA A LA IGLESIA SANTA LIBRADA. 7.50 DE FRENTE POR 18.50 DE FONDO, CON MAS DE 300 METROS CUADRADOS DE CONSTRUCCIÓN, DOS PISOS Y TERRAZA. CADA PISO CONSTA DE DOS APARTAMENTOS CON COCINA Y BAÑO INDEPENDIENTES, CON OPORTUNIDAD DE CONSTRUIR OTRO APARTAMENTO EN LA TERRAZA.
Col$ 160.000.000
Ver producto
Colombia
GANGA se vende casa rentable ($2.000.000 al mes) en barrio santa librada a una cuadra del CAI de la policía, cerca de la iglesia santa librada. 7.50 de frente por 18.50 de fondo, con más de 300 metros cuadrados de construcción, TRES PISOS CINCO APARTAMENTOS INDEPENDIENTES. PRIMER PISO: apartamento de al frente: una habitación amplia, garaje, cocina, baño, zona de lavado pequeño, apartamento de atrás: dos habitaciones, sala comedor, cocina baño, zona de lavado pequeño, SEGUNDO PISO: apartamento de al frente: dos habitaciones, cocina, baño, zona de lavado pequeña. Apartamento atrás: dos habitaciones, sala comedor, cocina, baño y zona de lavado, TERCER PISO: SE ENTREGA EN OBRA GRIS dos habitaciones, sala comedor, cocina, baño, zona de lavado. SERVICIOS COMPARTIDOS, está totalmente al día por todo concepto y lista para hacer traspaso. $190.000.000 NEGOCIABLES SI EL PAGO ES EN EFECTIVO.
Col$ 190.000.000
Ver producto
Colombia
GANGA se vende casa rentable ($2.000.000 al mes) en barrio santa librada a una cuadra del CAI de la policía, cerca de la iglesia santa librada. 7.50 de frente por 18.50 de fondo, con más de 300 metros cuadrados de construcción, TRES PISOS CINCO APARTAMENTOS INDEPENDIENTES. PRIMER PISO: apartamento de al frente: una habitación amplia, garaje, cocina, baño, zona de lavado pequeño, apartamento de atrás: dos habitaciones, sala comedor, cocina baño, zona de lavado pequeño, SEGUNDO PISO: apartamento de al frente: dos habitaciones, cocina, baño, zona de lavado pequeña. Apartamento atrás: dos habitaciones, sala comedor, cocina, baño y zona de lavado, TERCER PISO: SE ENTREGA EN OBRA GRIS dos habitaciones, sala comedor, cocina, baño, zona de lavado. SERVICIOS COMPARTIDOS, está totalmente al día por todo concepto y lista para hacer traspaso. $195.000.000 NEGOCIABLES SI EL PAGO ES EN EFECTIVO.
Col$ 195.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
casa rentable, de 7 de frente por 20 de fondo.de 4 pisos con 6 apartamentos independientes de 2 cuartos sal comedor cocina baño y patio de ropas.cada apto.cierra la puerta y queda independiente-con un local central en av principal. al-pie del paradero del alimentador. a 5 min del portal américas.. y a 3 de la av cuidad de cali posibilidad de amplitud y de valorización quedan colegios super mercados,puesto de salud.vías arterias..ganga..buena renta..
Col$ 390.000.000
Ver producto
Colombia
CASA ESQUINERA RENTABLE  en $5' mlls el mes BARRIO LA SALINA La Casa es super rentable porque Tiene tres locales y un apartamento arrendado, tambien incluye la panaderia, la cual es la unica en la cuadra y aseguradas ventas mensules. Tambien se puede seguir ampliando la casa, montando una plancha encima de la panaderia y continuar hacia arriba otros apartamentos. Solo admirela y usted encontrara como sacarle mas dinero, haga cuentas. *La Casa verde: comprende de un apartamento en el segundo piso que consta de 3 habitaciones, sala, comedor, estudio, baño, cocina y zona de lavado. * En el 1er piso tiene 3 locales que se ven en la foto, dos en la parte verde y un local grande en la parte blanca que es donde se encuentra la panaderia y tiene vivienda *Con todos los servicios publicos, papeles al dia, directamente con el dueño La casa es esquinera y se encuentra en una excelente ubicacion comercial esta frente a la iglesia y al salon comunal de la salina en la cual todos los fines de semana hay eventos. A una cuadra de la futura Av. Cundinamarca ALO, cerca al Centro comercial Diver plaza en Alamos, Exito, Av cll 68, en frente de la casa pasan buses de SITP y una cuadra de los alimentadores , cerca a portal de la 80. Entre la Iglesia y el salon comunal hay un callejon que pasa al parque grande de la Salina. Casa Rentable Barrio La Salina - Incluye Panaderia Florida Blanca - Engativa - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 90 m² (225 m2 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
casa rentable con 4 apartamentos, NEGOCIABLE  Casa Rentable Ciudad Kennedy Oriental - Kennedy - Bogota D.c. $ Casa en Venta Metros: 110 m² (207 m² cubiertos)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CASA PARA ESTRENAR RENTABLE: PRIMER PISO: LOCAL COMERCIAL ESQUINERO Y BAÑO. SEGUNDO PISO: APTO. INDEPENDIENTE, SALA COMEDOR, TRES ALCOBAS, COCINA INTEGRAL, BAÑO. TERCER PISO: APTO. INDEPENDIENTE, SALA COMEDOR, TRES ALCOBAS, COCINA INTEGRAL, BAÑO. CASA RENTABLE SE RECIBEN $ MENSUALES APROXIMADAMENTE. EXCELENTE UBICACIÓN SE ENCUENTRA AL FRENTE DE LA AVENIDA CELESTINO MUTIS, CERCA AVENIDA EL DORADO Y CALLE 68. TRANSPORTE SITP Y ALIMENTADOR DE TRASNMILENIO A PORTAL EL DORADO..
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.