FUNDAMENTOS DE MARKETING, 13E EN COLOMBIA
Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los conceptos fundamentales de marketing. Ficha Técnica:
            4,00/5
1 reviews
 
               
             
          
                Precio: 
                Col$ 120.000,00
              
            
              Col$ 120.000,00
            
            Contactar
            
              CONTACTAR
              
               
         
         
         
         
            
           Compartir en Facebook
 Compartir en Facebook Compartir en Twitter
 Compartir en Twitter