FLASH NIKON SB910 NUEVO, ORIGINAL. VISITA NUESTRA TIENDA TECHNOLOGY VIDEO. EN BOGOTÁ

Technology Video Más de 12 Años de Experiencia.
Importadores Directos de Cámaras Fotográficas.
Mayoristas Ventas al X Mayor y al Detal.
Garantía de Todos Nuestros Productos 12 Meses X Defecto de Fabrica.
Nuevo, Original, Sellado.
Compras 100% Seguras
Manejamos los Mejores Precios del Mercado.
Visita Nuestra Tienda.
Cr. 38 No. 8ª 24 Local 0,23 0,25 Sótano.
www.technologyvideo.com.co
Centro comercial Marimar.
Cel: 3112225406 -2778950
Bogotá, Colombia.

El flash SB-910 promete ser un flash versátil y de alta potencia. Aunque no presenta cambios significativos en el diseño comparado con su sucesor SB-900. Este continúa con la línea de diseño iniciada por el SB-700 y simplifica algo la interface de usuario de la parte posterior con respecto al SB-900. Mejoraron las teclas de función iluminándolas, presenta un botón de Menú dedicado con acceso rápido a la configuración personalizada y una mejora sutil en la interface de la pantalla gráfica LCD de usuario.
El SB-910 cuenta con un nuevo y mejorado sistema de control de temperatura que protege la pantalla y electrónica del mismo controlando el tiempo de reciclaje del flash en caso de detectar sobrecarga de temperatura y así evitar apagar el mismo si no es necesario. Además utiliza de manera más eficiente el consumo de las baterías. Viene con filtros integrados para la iluminación fluorescente o tungsteno, cambiando automáticamente el balance de blancos de la cámara para que coincida con el filtro.
También ofrece iluminación con calidad de estudio, y tiene mejoras en alcance de zoom ampliado de 17 a 200 mm y tres nuevos patrones de iluminación (standard, center-weighted and even) que permiten una mejor cobertura y control de esta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Flash Nikon SB910 Nuevo, Original. Visita Nuestra Tienda Technology Video.
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de Tehnology Video
2217683
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.