-
loading
Solo con imagen

Fincas sector


Listado top ventas fincas sector

Chinchiná (Caldas)
EJE RAÍZ te ofrece para la venta esta finca con 2 casas en el sector del trébol, la finca cuenta con 5 cuadras de los cuales 300 mtrs² aproximadamente están construidos, la casa principal cuenta con 5 alcobas, cocina, 3 baños y sala comedor, la 2 casa cuenta con 2 alcobas, sala, cocina grande y 1 baño ambas casas en material a su vez la finca tiene cultivado 30 mil palos de café, 2 mil matas de plátano agua de nacimiento, terreno ondulado y beneficiadero de café. Separa tu cita al 3187638535
Col$ 285.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Fincas de Recreo en Sopetrán (Antioquia-Colombia) Cód. Fincas de Recreo en Sopetrán; en un sector rodeado de naturaleza, muy tranquilo, cuentas con muy buenas zonas verdes, piscina amplia, kiosco para los asados y bailes familiares… Mayor información sobre esta propiedad Cód. y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia ( Ext. 1, USA - Canadá y el Cel. también puede escribir al correo Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/  
Col$ 1
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Fincas de Recreo en Rionegro (Antioquia-Colombia) Cód. Fincas de Recreo en Rionegro; este inmueble cuenta con habitaciones muy cómodas, ubicadas en un sector muy tranquilo y silencioso. La finca está rodeada de muchas zonas verdes, muy amplias, con una hermosa vista, tiene un sendero rodeado de flores y un lago muy agradable a la vista. Es muy cómoda, tiene una chimenea muy amena para estar dentro, la decoración muy tradicional llena de recuerdos conservadores… Mayor información sobre esta propiedad Cód. y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia ( Ext. 1, USA - Canadá y el Cel. también puede escribir al correo Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/  
Col$ 10
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Para Alquilar en Antioquia- San Jerónimo Cód: 4411 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Esta propiedad es exquisita, desde que se ingresa a ella se puede observar su belleza y comodidad. Tiene una gran cancha de fútbol, juegos para niños, quiosco para reuniones, hermosas zonas verdes, piscina de niños y una piscina para adultos grandísima única en el sector. La casa está recién construida, tiene amplios corredores, techos altos, cocina integral completamente dotada con nevecon, 5 cuartos, 6 baños, televisores plasma. Para unos días de confort, recreación y deleite, esta propiedad es ideal ya que cuenta con todo lo necesario para no olvidar la estadía en ella... ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-antioquia-san-jeronimo/4411 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 950.000
Ver producto
Copacabana (Antioquia)
Fincas Para Bodas en Copacabana Cod: 4997 Arriendo Fincas por Temporadas en el sector de Noral. Amplia y muy iluminada con lo necesario en ella para una buena estadía, cuenta con 5 habitaciones, sala, un kiosko bien equipado cerca de la piscina y con un comedor para poder compartir. Tiene un salón donde se puede ver televisión, tener reuniones, bailar y desde donde se aprecia una bonita vista de nuestras montañas antioqueñas. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-casa-finca-amoblada-en-copacabana/4997 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 900.000
Ver producto
Barbosa-Antioquia (Antioquia)
Fincas Para Bodas en Barbosa Cód: 4688 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Sector Hatillo, Tiene 2 alcobas independientes y 2 más que son comunicadas. Tiene un baño con ducha y otros dos que sólo es el sanitario. Cuenta con 18 camas de las cuales dos son dobles, cuenta con jacuzzi y piscina. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-vacacional-en-barbosa/4688 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 900.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en San Cristóbal Cod: 4976 Fincas de recreo Económicas, sector San Cristóbal. Finca agradable con espacio amplio, perfecta para relajarse con la vista, prender una fogata, hacer asados compartir con amigos y familiares con un buen café o porque no un aguardiente antioqueño para el frio. La casa finca tiene seis habitaciones, cuatro baños, su respectiva sala, cocina y comedor. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-de-recreo-en-san-cristobal/4976 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 800.000
Ver producto
Barbosa-Antioquia (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en Barbosa Cod: 5051 Fincas Amobladas Económicas en Barbosa, sector el Hatillo. Cómoda y sencilla finca de 4 alcobas y dos baños, amplia cocina, sala, comedor, áreas verdes y piscina. Es una finca para pasar un fin de semana muy agradable. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://www.medellinproperties.com/ver/fincas-dia-de-sol-en-barbosa/5051 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 900.000
Ver producto
Barbosa-Antioquia (Antioquia)
Fincas Para Bodas en Barbosa Cód: 4039 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. La finca posee unas amplias zonas verdes muy bien mantenidas. Cuenta con una excelente piscina y un jacuzzi implementada además con un excelente juego de silletería de playa. La casa tiene un diseño muy original en su interior se encuentran cuatro cuartos todos equipados con camarotes triples, tres baños y la cocina está muy bien implementada. En el exterior se encuentra el kiosco y la zona de asados que cuenta con dos asadores además hay un lote mediano donde se puede acampar y para la piscina se prestan juegos como neumáticos, flotadores, pistola de agua entre otros. Además, cuenta con una excelente zona de parqueo, la entrada a la finca es por medio de rieles La finca en general se encuentra en muy buen estado y está muy bien decorada, la finca se encuentra totalmente enmallada y se encuentra en un sector de alta tranquilidad que garantiza un total descanso... ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-antioquia-barbosa/4039 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 900.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en San Jerónimo Cód: 4838 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Sector El Hato, esta finca Tiene acabados modernos y el inmobiliario también lo es, con una cocina que invita compartir y cocinar en familia. Son espacios abiertos y muy iluminados lo que le da paso a una brisa por toda la casa. Tiene buenas zonas verdes para hacer deporte o tener uno de esos partidos entre familia y amigos. Hay un quiosco a lado de la piscina para poder estar todos pendientes de todos y que sean todas buenas memorias. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/fincas-en-arriendo-vacacional-en-san-jeronimo-antioquia/4838 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 950.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en San Jerónimo Cód: 4836 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Sector El Hato, el lugar Perfecto para pasar tiempos en familia y amigos. Esta fina tiene en su fachada un aire a una casa de algunos años atrás tiene hasta una fonda a un costado invitando a todos los que estén en los balcones a de la finca a venir a la fonda. La piscina perfectamente ubicada en el centro de la propiedad dando espacio para compartir más con la familia y de que nadie se pierda la acción. Para su comodidad la finca tiene 6 alcobas, 5 closets, seis baños privados y tres sociales. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/fincas-en-arriendo-vacacional-en-san-jeronimo-antioquia/4836 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 950.000
Ver producto
Copacabana (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en Copacabana Cod: 4997 Arriendo Fincas por Temporadas en el sector de Noral. Amplia y muy iluminada con lo necesario en ella para una buena estadía, cuenta con 5 habitaciones, sala, un kiosko bien equipado cerca de la piscina y con un comedor para poder compartir. Tiene un salón donde se puede ver televisión, tener reuniones, bailar y desde donde se aprecia una bonita vista de nuestras montañas antioqueñas. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-casa-finca-amoblada-en-copacabana/4997 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 950.000
Ver producto
Barbosa-Antioquia (Antioquia)
Fincas Para Bodas en Barbosa Cód: 4688 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Sector Hatillo, Tiene 2 alcobas independientes y 2 más que son comunicadas. Tiene un baño con ducha y otros dos que sólo es el sanitario. Cuenta con 18 camas de las cuales dos son dobles, cuenta con jacuzzi y piscina. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-vacacional-en-barbosa/4688 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 900.000
Ver producto
Barbosa-Antioquia (Antioquia)
Fincas Para Bodas en Barbosa Cód: 4688 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Sector Hatillo, Tiene 2 alcobas independientes y 2 más que son comunicadas. Tiene un baño con ducha y otros dos que sólo es el sanitario. Cuenta con 18 camas de las cuales dos son dobles, cuenta con jacuzzi y piscina.------------...................------------- ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-vacacional-en-barbosa/4688 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 900.000
Ver producto
Colombia
Fincas en Alquiler Rionegro; este inmueble cuenta con habitaciones muy cómodas, ubicadas en un sector muy tranquilo y silencioso. La finca está rodeada de muchas zonas verdes, muy amplias, con una hermosa vista, tiene un sendero rodeado de flores y un lago muy agradable a la vista. Es muy cómoda, tiene una chimenea muy amena para estar dentro, la decoración muy tradicional llena de recuerdos conservadores… Mayor información sobre esta propiedad Cód.14611 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 318 336 70 27 también puede escribir al correo aorozcoo@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/14611
Ver producto
Colombia
Fincas en Alquiler Sopetrán; en un sector rodeado de naturaleza, muy tranquilo, cuentas con muy buenas zonas verdes, piscina amplia, kiosco para los asados y bailes familiares… Mayor información sobre esta propiedad Cód.14616 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 318 336 70 27 también puede escribir al correo aorozcoo@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/14616
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Fincas en Renta en Rionegro; este inmueble cuenta con habitaciones muy cómodas, ubicadas en un sector muy tranquilo y silencioso. La finca está rodeada de muchas zonas verdes, muy amplias, con una hermosa vista, tiene un sendero rodeado de flores y un lago muy agradable a la vista. Es muy cómoda, tiene una chimenea muy amena para estar dentro, la decoración muy tradicional llena de recuerdos conservadores… Mayor información sobre esta propiedad Cód.14611 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 318 415 46 19 también puede escribir al correo amontoya@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/14611  
Ver producto
Sopetrán (Antioquia)
Fincas en Renta en Sopetrán; en un sector rodeado de naturaleza, muy tranquilo, cuentas con muy buenas zonas verdes, piscina amplia, kiosco para los asados y bailes familiares… Mayor información sobre esta propiedad Cód.14616 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 318 415 46 19 también puede escribir al correo amontoya@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/14616  
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas de Recreo en Girardota. con un área de 1300 metros cuadrados, distribuidos en sala, comedor independiente, 20 alcobas cada una con su baño, cocina industrial, 4 camas dobles, 21 televisores, zona de ropas con lavadora y secadora, piscina de adultos, piscina de menores, piso en cerámica, chimenea, kiosko, cancha de fútbol y baloncesto, 50 parqueaderos descubiertos, jardines, corredores, árboles frutales y tienda. Ubicado en sector muy tranquilo y seguro, con buenas vías de acceso, excelente para tomarse un respiro, relajarse y descansar. Mayor informacion sobre esta propiedad Cod. 104821 y mas inmuebles, contactenos a los telefonos: Colombia (4) 444-5848 Ext. 2, USA - Canada (+1) 305 400 0975 y el Cel. 315 353 8618 tambien puede escribir al correo info@arrendamientosenenvigado.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUI http://www.arrendamientosenenvigado.com/renta-de-finca-de-recreo-en-girardota-104821/amoblados/antioquia
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas en Alquiler Copacabana; Amplia Finca ideal para cualquier tipo de evento, cuenta con muy buen kiosco, zonas verdes grandes, piscina y cancha de futbol en buen estado, ubicada en un sector seguro y tranquilo… Mayor información sobre esta propiedad Cód.13155 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 318 336 70 27 también puede escribir al correo aorozcoo@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/13155
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas en Renta en Rionegro; este inmueble cuenta con habitaciones muy cómodas, ubicadas en un sector muy tranquilo y silencioso. La finca está rodeada de muchas zonas verdes, muy amplias, con una hermosa vista, tiene un sendero rodeado de flores y un lago muy agradable a la vista. Es muy cómoda, tiene una chimenea muy amena para estar dentro, la decoración muy tradicional llena de recuerdos conservadores… Mayor información sobre esta propiedad Cód.14611 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 317 646 99 69 también puede escribir al correo jvasquezp@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/14611
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas en Renta en Sopetrán; en un sector rodeado de naturaleza, muy tranquilo, cuentas con muy buenas zonas verdes, piscina amplia, kiosco para los asados y bailes familiares… Mayor información sobre esta propiedad Cód.14616 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 317 646 99 69 también puede escribir al correo jvasquezp@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/14616
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas de Recreo en Girardota; Esta finca tiene espacios amplios y muy cómodos, cuenta con una buena vista de la panorámica del sector y con juegos para niños. La propiedad cuenta con kiosco y mesa de billar. Esta propiedad tiene un ambiente familiar y tranquilo… Mayor información sobre esta propiedad Cód. y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia ( Ext. 1, USA - Canadá y el Cel. también puede escribir al correo Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ
Col$ 11
Ver producto
Madrid (Cundinamarca)
FINCAS EN MADRID CUNDINAMARCA Y LA REGION. Para mayor información por favor llamar al celular 3103427070 Jhonny Torres. Visite nuestra oficina Cra. 6 No. 6 - 13 Sector El Centro Madrid. Tel. (1) 8254749 A media cuadra de la Plazoleta hacia la Estación de Policía del Centro.
Col$ 1.000.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas para Alquilar en Sopetrán; Amoblados. Esta en un sector rodeado de naturaleza, muy tranquilo, cuentas con muy buenas zonas verdes, piscina amplia, kiosco para los asados y bailes familiares... Mayor información sobre esta propiedad Código. 4274 y mas inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Fijo: (4) 448-2395 Móvil: 321-627-9987 & 317-403-9813 Pregunte por servicio de preparación de alimentos para que su estadía sea más placentera.
Col$ 10
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en San Jerónimo, sector El Hato. El lugar Perfecto para pasar tiempos en familia y amigos. Esta fina tiene en su fachada un aire a una casa de algunos años atrás tiene hasta una fonda a un costado invitando a todos los que estén en los balcones a de la finca a venir a la fonda. La piscina perfectamente ubicada en el centro de la propiedad dando espacio para compartir más con la familia y de que nadie se pierda la acción. Para su comodidad la finca tiene 6 alcobas, 5 closets, seis baños privados y tres sociales. Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en Barbosa, sector Hatillo. Tiene 2 alcobas independientes y 2 más que son comunicadas. Tiene un baño con ducha y otros dos que sólo es el sanitario. Cuenta con 18 camas de las cuales dos son dobles, cuenta con jacuzzi y piscina. Mayor información sobre este y más inmuebles, contáctenos Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera. RECUERDE: ¡El precio varía según la temporada y cantidad de personas!
Ver producto
Sopetrán (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en Sopetrán. Está en un sector rodeado de naturaleza, muy tranquilo, cuentas con muy buenas zonas verdes, piscina amplia, kiosco para los asados y bailes familiares.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
Barbosa-Antioquia (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en Barbosa, sector Hatillo. Tiene 2 alcobas independientes y 2 más que son comunicadas. Tiene un baño con ducha y otros dos que sólo es el sanitario. Cuenta con 18 camas de las cuales dos son dobles, cuenta con jacuzzi y piscina. Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas y Vacacionales en San Jerónimo, sector El Hato. Esta finca Tiene acabados modernos y el inmobiliario también lo es, con una cocina que invita compartir y cocinar en familia. Son espacios abiertos y muy iluminados lo que le da paso a una brisa por toda la casa. Tiene buenas zonas verdes para hacer deporte o tener uno de esos partidos entre familia y amigos. Hay un quiosco a lado de la piscina para poder estar todos pendientes de todos y que sean todas buenas memorias. Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 *- ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 111
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.