-
loading
Solo con imagen

Fincas dia sol codigo


Listado top ventas fincas dia sol codigo

Medellín (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en San Jerónimo. Con capacidad de treinta personas en día de sol, cuenta con diferentes ambientes, asadero, zonas verdes con árboles frutales, piscina.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1.111
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en San Jerónimo. Con capacidad de treinta personas en día de sol, cuenta con diferentes ambientes, asadero, zonas verdes con árboles frutales, piscina.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en San Jerónimo. Con amplias zonas verdes, cómoda para albergar 20 personas. Cuenta con 4 alcobas y mesanini, sala-comedor independiente con excelente ventilación, con unos techos altos, 4 baños, cocina integral muy grande con red mixta, piso en baldosa, piscina para adultos, duchas fuera de la piscina, BBQ, fogón de leña, cancha de micro-futbol y mesa de billar. Ideal para descansar y disfrutar un día de sol.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en www.medellinproperties.com. Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera. RECUERDE: ¡El precio varía según la tem
Col$ 1
Ver producto
Barbosa-Antioquia (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en Barbosa. La propiedad está ubicada al pie de la autopista cuenta con excelentes atractivos de diversión y recreación con amplia piscina, kiosco en servicio constante, diversidad de canchas como la de microfútbol, de basquetbol y su capacidad de recibir una gran cantidad de personas hace de esta una apropiada opción para tomar un excelente día de sol lleno de aires fresco y clima cálido…. Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en Copacabana. Agradable propiedad rural con piscina, cancha de futbol, vóleibol, ping-pong y billar, ideal para pasar un agradable fin de semana con familiares y amigos, posee una capacidad de 25 personas y de 60 en días de sol, tiene 5 habitaciones, 4 baños privados y un baño social, además tiene parqueadero para 12 vehículos.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958. Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera. RECUERDE: ¡El precio varía según la temporada y cantidad de personas!
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en Girardota. Ideal para compartir con familiares y amigos, posee 4 habitaciones, dos baños privados, dos baños sociales, piscina, kiosco y asadero móvil, cancha de micro fútbol, billar y amplias zonas verdes, cuenta con una capacidad de 50 personas en días de sol y parqueadero para 37 vehículos.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera. RECUERDE: ¡El precio varía según la temporada y cantidad de personas!
Ver producto
Sopetrán (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en Sopetran. La finca cuenta con una sala y un comedor de gran espacio, hacia su interior hay una fuente de agua que proporciona una sensación de frescura al ambiente, adicional a la casa cuenta con un bar con pista de baile y un kiosco con solárium lo que brinda una gran privacidad. Para días de sol y eventos la propiedad cuenta con un espacio bajo techo con una capacidad de aproximadamente 25 personas.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Fincas Amobladas Económicas en San Jerónimo. Propiedad muy exclusiva y de excelente calidad. Aire acondicionado en 3 habitaciones con televisores en todas las alcobas. Tiene un quiosco con un mini bar en madera, televisor y una sala para reuniones y juegos. Los juegos de los niños están en una zona plana muy cerca de la piscina, la cual es grande y tiene una especie de "playa" para broncearse y recibir el sol cómodamente.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
Copacabana (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en Copacabana; Casa Arriendo Fincas por Temporadas. Arriendo Fincas por Temporadas. Esta propiedad cuenta con 4 habitaciones, 4 baños privados y 2 baños sociales, juegos infantiles, jacuzzi, cancha de Microfútbol, Baloncesto, tenis, ping- pong, billar, kiosco, asadero, parqueadero para 6 vehículos, con amplios espacios y zonas verdes.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en www.medellinproperties.com. Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera. RECUERDE: ¡El precio varía según la temporada y cantidad de personas!
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas para Alquilar en Barbosa; Renta Casas de campo. Esta propiedad es amplia y tiene un gran ambiente turístico. Está adornada con palmeras que ofrecen buena sombra. En el área de la piscina hay sillas de playa para tomar el sol. Está Propiedad es una gran opción para familias o grupos de amigos… Mayor información sobre esta propiedad Código. 4127 y mas inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Fijo: (4) 448-2395 Móvil: 321-627-9987 & 317-403-9813 Pregunte por servicio de preparación de alimentos para que su estadía sea más placentera.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en Peñol; Arriendo Fincas por Temporadas. Aamplía e iluminada propiedad con sala, comedor individual, 2 closets, 1 baño privado y 2 baños sociales. El inmueble cuenta con cocina sencilla con microondas y pipeta de gas, jardín, kiosco, asadero, fogón de leña, parqueadero descubierto, 2 hamacas, 1 TV tradicional y equipo de sonido.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera. RECUERDE: ¡El precio varía según la temporada y cantidad de personas!
Ver producto
El Peñol-Antioquia (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en Peñol; Arriendo Fincas por Temporadas. Aamplía e iluminada propiedad con sala, comedor individual, 2 closets, 1 baño privado y 2 baños sociales. El inmueble cuenta con cocina sencilla con microondas y pipeta de gas, jardín, kiosco, asadero, fogón de leña, parqueadero descubierto, 2 hamacas, 1 TV tradicional y equipo de sonido.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
Bello (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en San Félix; Arriendo Fincas por Temporadas. Hermosa con decoración rustica, amplios corredores, tres cómodas habitaciones cada una con closet y baño privado, espaciosa sala y comedor independiente, cocina sencilla con estufa mixta e isla, dos baños sociales, piso en baldosa, cuenta con camas sencillas, camarotes, TV plasma, equipo de sonido, chimenea, quiosco, entre otras comodidades ideal para pasar una buena estadía con familiares y amigos.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en www.fincasenmedellin.com ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
Copacabana (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en Copacabana; Casa Arriendo Fincas por Temporadas. Cuenta con amplias zonas verdes, juegos infantiles es un lugar muy agradable y amplio. La finca posee 4 amplios cuartos, 4 baños privados, 1 baño social, están muy bien mantenidos y en un buen estado, mesa de tenis, baloncesto, billar y zona para asados, propiedad para disfrutar de una estadía excelente paisaje, además dispone de Jacuzzi.… Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958. Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera. RECUERDE: ¡El precio varía según la temporada y cantidad de personas!
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fincas Amobladas Economicas en San Jerónimo. Hermosa y cómoda, la propiedad posee piscina, canchas de fútbol y ping-pong, kiosco y un buen ambiente para disfrutar y descansar. La casa cuenta con 5 habitaciones cada una con baño privado, camas semidobles, dos baños sociales, amplia sala y comedor independientes. Tiene todo lo necesario para pasar una temporada de descanso y tranquilidad, rodeada de naturaleza y privacidad que hace de esta un lugar confortable y placentero para todos sus Mayor información sobre este u otras propiedades contáctenos Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958. Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera. RECUERDE: ¡El precio varía según la temporada y cantidad de personas!
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.