-
loading
Solo con imagen

Finca 3ha llano palmas


Listado top ventas finca 3ha llano palmas

Bucaramanga (Santander)
Finca en producción. Ubicada en la vereda de Llano de Palmas, municipio de Rionegro, Santander, 1hora de Bucaramanga. Acceso por dos vías diferentes. Area aproximada: 10 Has Altura sobre el nivel del mar: 950 mts Topografía: Ondulada Cultivos: 1-Tangelo Mineola sobre Fly Dragon: 320 arboles de 9 años 2-Tangelo Mineola sobre Sunki: 300 arboles de 2 años 3-Mandarina Lisa sobre Sunki: 120 arboles de 9 años 4-Naranja Valencia:150 arboles de 9 años 5-Aguacate Papelillo: 25 arboles: 9 años
Col$ 399.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Finca productiva, ubicada a 27 km (1 hora) de Bucaramanga, de los cuales 16 km son pavimentados hasta Rionegro y 11 son destapados hasta Llano de Palmas. Se puede llegar a LLano de Palmas por dos (2) vias veredales diferentes una saliendo de Rionegro y otra saliendo de Las Ocañeras en la vía al mar. Altura sobre el nivel del mar: 828 mts. Es una finca con una gran proyección de valorización, si se tiene en cuenta que colinda con la cabecera de la Vereda de Llano de Palmas, por lo cual se presta para parcelar para vivienda urbana, recreativa o rural. Tiene vias que bordean la totalidad de la finca y dos entradas de acceso, una por la cabecera y otra rural a aproximadamente 500 mts. Cuenta con 2 nacientes naturales, que configuran un lago de 800 m2 de area por 5 m de profundidad. Cuenta con cultivos permanentes y transitorios: citricos, cacao, piña, pastos mejorados y bosques naturales.
Ver producto
Colombia
FINCA DE 3Hª EN LLANO DE PALMAS RIONEGRO. CON CASA MATERIAL DE 140 m², CONSTA DE 3 ALCOBAS SIN CLOSET, 2 SALAS, 2 BAÑOS, COCINA TRADICIONAL, GARAJE PARA DOS VEHÍCULOS, REJAS DE SEGURIDAD EN TODA LA CASA, 1 GALPÓN CON CAPACIDAD PARA 100 `POLLOS, 1OO ARBOLES FRUTALES DE NARANJA VALENCIA, 125 MANDARINA ARRAYANA, 50 MANDARINA ISRAELÍ, 180 LIMÓN TAITI, 500 MATAS DE CACAO, SIEMBRA DE YUCA Y PLÁTANO, BODEGA PARA HERRAMIENTA, ACUEDUCTO VEREDAL,TANQUE DE ALMACENAMIENTO, CAÑADA UTILIZADA PARA RIEGO, ENERGÍA ELÉCTRICA Y DIREC T.V.. DISTA DE BUCARAMANGA 1 HORA.
Ver producto
Colombia
Finca de 3hª en llano de palmas Rionegro con casa material de 140 m² que consta de 3 alcobas sin closet, 2 salas, 2 baños, cocina tradicional, garaje para dos vehículos, rejas de seguridad en toda la casa, 1 galpón con capacidad para 100 `pollos, 100 árboles frutales de naranja valencia, 125 árboles mandarina arrayana, 50 árboles mandarina israelí, 180 árboles limón tahiti, 500 matas de cacao, siembra de yuca y plátano, bodega para herramienta, acueducto veredal, tanque de almacenamiento para agua, quebrada en cañada utilizada para riego, energía eléctrica y direc t.v. Dista de Bucaramanga 1 hora.
Col$ 195.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
FINCA DE 4 HECTAREAS, UBICADA EN VEGAS VIA LLANO DE PALMAS, MUNICIPIO DE RIO NEGRO, SANTANDER. CASA CON 4 HABITACIONES, COCINA, BAÑO, LUZ Y AGUA VEREDAL, AGUA NACIENTE Y QUEBRADA.
Col$ 110.000.000
Ver producto
Colombia
Se vende finca en RIONEGRO, S. de 21 hectareas en el sector de llano de palmas, vereda EL DIAMANTE, a cuarenta minutos del pueblo. con casa de 216 m2 con cinco habitaciones, 2 baños, piscina, agua propia y acueducto veredal, carretera a la casa y los cultivos, apta para 10.000 matas de riego, con establo de 135 m2 en ladrillo y galpón para gallinas, bodega de herramientas con cultivos de maracuya, cacao, plátanos, guanábano mandarinas, la finca esta a 1010 metros sobre el nivel del mar y lista para ocuparse, mayores informes al 317-423-6644
Col$ 155.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Ubicada en la vereda de Llano de Palmas, municipio de Rionegro, Santander, 1hora de Bucaramanga. Acceso por dos vías diferentes. Area aproximada: 10 Has Altura sobre el nivel del mar: 950 mts Topografía: Ondulada Cultivos: 1-Tangelo Mineola sobre Fly Dragon: 320 arboles de 9 años 2-Tangelo Mineola sobre Sunki: 300 arboles de 2 años 3-Mandarina Lisa sobre Sunki: 120 arboles de 9 años 4-Piña Oro Miel: 40.000 plantas en compañia(50%) de 1 a 10 meses. Producción Anual: 1-Tangelo Mineola sobre Fly Dragon: 100 kilos por arbol. Total de: 300x100x1000=$30.000.000 2-Tangelo Mineola sobre Sunki: Iniciando producción 3-Mandarina sobre Sunki: 120 kilos por arbol. Total: 120x120x600=$8.640.000 4-Piña Oro Miel: Producción en compañía(50%). Riego: 1-1/2 pulgada de agua para consumo de la casa, de nacimiento ubicado fuera de la finca. 2-Reservorio de aproximadamente 600 mts cubicos, para abastecer sistema de riego. 3-Dos (2) tanques en tierra y plástico de 60.000 litros como almacenamiento para riego. Sistema de Riego: Por micro aspersion, 1 microaspersor por arbol de 50 litros por hora. Otra infraestructura: 1-Casa para mayordomo de aproximadamente 80 mts2, avaluada en $25.000.000 2-Vías en tierra de aproximadamente 1000 metros que bordean la totalidad de la finca. 3-Energía monofásica
Ver producto
Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
HERMOSA FINCA COMPLETA CON UN KIOSCO GRANDE...OPORTUNIDAD..Viva cerca a Medellin rodeado de naturaleza!  Finca de 4.500 mt2 En la vereda el Llano de Santa Elena Casa de una sola planta. Linda casa comoda e iluminada Tiene 4 alcobas Cocina amplia semi abierta. Sala Comedor  1 Chimenea Parqueadero para 5 carros. Tiene un kiosco grande o Maloca que puede ser para un proyecto agroindustrial o venta de productos. 1 sola escritura al dia. Tiene 3 vias de acceso por La vía las Palmas, por Santa Elena y por el D1. Via pavimentada en su mayoria. Excelentes vecinos. Amplia zona social. Tiene una perrera amplia. Arboles frutales. Topografia plana. Solo esta disponible para la venta. No esta para la renta. Solo se da la ubicacion el dia de la visita. Pedido $ 780 Millones negociables. Consulteme para agendar y asesorarlo!
Col$ 780.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Casa Finca en arriendo prefabricada en muy buena ubiación, cercana al aeropuerto JMC, cerca a rompoy para acceder hacia la vía las palmas y Santa Helena, cercana a sector Llano Grande y Rionegro. Contacto: 314 641 6606- 4443162. Para mayor información visita nuestra página web.
Col$ 900.000
Ver producto
Colombia
Finca en Venta Ubicada estratégicamente en Rionegro en la zona de llano grande vereda guayabito, a 10 minutos del Aeropuerto José María Córdoba, y a tan solo 40 minutos de Medellín. Siendo este lugar uno de los más lindos, pujantes y de mayor valorización. Con un clima ideal que se mantiene entre los °. La finca tiene un área total de mts2 con un hermoso paisaje sobre el valle de San Nicolás, posee un bosque nativo muy lindo el cual es habitado ampliamente por una gran fauna nativa. También cuenta con 2 nacimientos de agua, un arroyo con abundante agua y un lago. Posee gran cantidad de árboles frutales y ornamentales. Casa Principal de 385 mts en dos niveles, 4 alcobas con baño y piso en madera, adicionalmente la alcoba principal cuenta con walking closet, sala y salita con chimenea. Sala, comedor, sala auxiliar con chimenea, cuarto de televisión, cocina integral, alcoba de servicio, zona de lavandería y garaje cubierto para 4 carros. Casa Auxiliar de 30 mts con cocina integral, sala, comedor y dos habitaciones Pesebrera y casa de juegos en ladrillo. La vía de acceso a la finca es por la vía a las palmas estando a 1.5 kilómetros de la carretera principal. Ubicación privilegiada: a pocos minutos usted podrá encontrar centros comerciales, las mejores clínicas, universidades, los mejores colegios de Medellín, club campestre, iglesia, etc. Esta finca es un lugar ideal para criadero de caballos ya que es muy tranquila y cuenta con muy buen pasto y mucha agua. También puede ser ideal para construir un conjunto de casas entre varios amigos. se aceptan inmuebles en parte de pago.
Col$ 11
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Finca  en parcelación sobre vía principal pavimentada en asfalto, Llanogrande en Rionegro; zona muy tranquila y de fácil acceso, cerca a zona comercial. A sólo 10 minutos del parque principal de San Antonio de Pereira, a 12 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro; a 35 minutos de Medellín por la Variante Aeropuerto o a 40 minutos por la Vía Palmas. Parcelación cerrada con viviente que se encarga del mantenimiento de las áreas comunes; citofonia para abrir la portada de la unidad desde la casa, además cada propietario tiene control de mando para ingresar.Unidad conformada por 6 parcelas de las cuales 5 tienen casas construidas, de éstas 3 son habitadas permanentemente; vías internas destapadas en muy buen estado. Finca Llano Grande con casa de 300 mt2 de área construida en un lote de 2.311 mt2; terreno de topografía ondulada con hermosos jardines y árboles frutales. Además de la casa principal, tiene un gran deck cubierto con cocineta. Casa en 2 niveles con terraza cubierta hacia el jardín en el 1° piso; consta de sala con chimenea, comedor, cocina integral abierta tipo isla e integrada al área social, sala de estar independiente, balcón en el hall de alcobas, 4 alcobas amplias + alcoba de servicio con baño privado (1 de las alcobas en el 1° piso con baño, vestier, turco y terraza descubierta; las otras 3 alcobas en el segundo piso, cada una con vestier y baño privado, una de ellas además tiene terraza descubierta y cuarto de linos o taller de costura), 1 baño social, zona de ropas independiente y parqueadero cubierto para 1 carro.Casa en construcción tradicional en excelente estado, terminada con finos acabados; pisos en cerámica, laminado, madera y gres, baños cabinados en cerámica y piedra. Calentador electrico y calentador a gas para usar con pipeta. Todos los servicios públicos domiciliarios de agua de acueducto y energía con Empresas Públicas de Medellín EPM; servicios públicos complementarios de telecomunicaciones con UNE. Pozo séptico. Parcelación cerrada estrato 5, sometida a régimen de propiedad horizontal; cada propietario paga cuota de administración que incluye la administración de la unidad, el servicio de conserje o viviente y el mantenimiento de las áreas comunes. - Avaluo Catastral: $287.107.862 -Impueto Predial;  $1.247.443  Trimestral 
Col$ 1.950.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ubicada estratégicamente en Rionegro en la zona de llano grande vereda guayabito, a 10 minutos del Aeropuerto José María Córdoba, y a tan solo 40 minutos de Medellín. Siendo este lugar uno de los más lindos, pujantes y de mayor valorización. Con un clima ideal que se mantiene entre los 16° - 24°. La finca tiene un área total de 57.600 mts2 con un hermoso paisaje sobre el valle de San Nicolás, posee un bosque nativo muy lindo el cual es habitado ampliamente por una gran fauna nativa. También cuenta con 2 nacimientos de agua, un arroyo con abundante agua y un lago. Posee gran cantidad de árboles frutales y ornamentales. Casa Principal de 500 mts en dos niveles, 4 alcobas con baño y piso en madera, adicionalmente la alcoba principal cuenta con walking closet, sala y salita con chimenea. Sala, comedor, sala auxiliar con chimenea, cuarto de televisión, cocina integral, alcoba de servicio, zona de lavandería y garaje cubierto para 4 carros. Casa Auxiliar de 30 mts con cocina integral, sala, comedor y dos habitaciones Pesebrera y casa de juegos en ladrillo. La vía de acceso a la finca es por la vía a las palmas estando a 1.5 kilómetros de la carretera principal. Ubicación privilegiada: a pocos minutos usted podrá encontrar centros comerciales, las mejores clínicas, universidades, los mejores colegios de Medellín, club campestre, iglesia, etc. Esta finca es un lugar ideal para criadero de caballos ya que es muy tranquila y cuenta con muy buen pasto y mucha agua. Tambien puede ser ideal para construir un conjunto de casas entre varios amigos.
Col$ 4.294.967.296
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Vendo permuto Finca Rionegro de 5 hectáreas,por parcela, cultivos de cítrico,mandarina,aguacate, platano, banano,cacao,yuca quebrada y pozo de nacimiento de agua, piscina solo falta enchaparla, una casa con Área construida de 280 mts2, un apartamento en la parte de abajo de 50 mts2, un kiosko con cocina de leña, carretera hasta la casa, a 25 minutos de el pueblo Rionegro y a 40 minutos de Bucaramanga, Excelente clima, via llano de palmas, solo whatsApp
Col$ 270.000.000
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
Se vende casa campestre en sector privilegiado ubicado en el Retiro, cercana a las palmas, represa la fe, parque ecologico los salados, partidas de llano grande, La Ceja y El retiro, excelentes rutas de transporte publico, supermercados y mall comercial cercano. Parcelacion con porteria, vigilancia 24 h y amplias zonas verdes. La casa cuenta con espacios muy amplios, 5 habitaciones cada una con baño, Jacuzzi, turco y 6 pesebreras. 
Col$ 3.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENDO FINCA, FRUTALES,CACAO,PASTOS CORTE,potreros de pastoreo, CASA principal,CASA viviente,establo con embarcadero,ubicada en la vereda SAN JUAN orilla de carretera parte alta de LLANO PALMAS,carretera excelente,abuandante agua nacimiento y acueducto veredal,9 hect,cerca electrica, VENDO FINCA, CACAO,TECA,FRUTALES,vereda SAN JUAN, CASA EN OBRA GRIS, la finca esta para hacerla con siembra de aguacates frutales, abundante AGUA ACUEDUCTO VEREDAL,potreros de pastoreo y pasto corte,cerca electrica x todos los potreros, 12hect,orilla carretera x 2 accesos,, super vista a LLANO DE PALMAS Y LEBRIJA.....
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.