-
loading
Solo con imagen

Tierra ganadera


Listado top ventas tierra ganadera

Dosquebradas (Risaralda)
Finca ganadera de 52 cuadras,de topografía ondulada en la vía a Termales de San Vicente,a 20 minutos de Santa Rosa.Esta ubicada a una altura entre 1.900 y 2040 msnm. Aproximadamente 10 cuadras mejoradas con pasto kikullo,el resto esta en grama común y las riveras de agua en bosque natural.La finca esta alinderada en gran parte por el río Campoalegrito. Tiene un establo en madera,una parte cubierta y la casa campesina tradicional. Precio:$800'000.000 Fotoinmuebles
Col$ 800.000.000
Ver producto
Colombia
Finca de 130 hectáreas.  Ubicada en Montería vía leticia. Topografía semi - ondulada. Dividida en 16 potreros y a su vez subdividida para sistema voisin  de rotación de pastos.  El terreno cuenta con 7 represas. Tipo de pastos: Bachearía, Angleton, Colosuana y estrella. Tiene de 8000 a 10000 palos de Teka sembrados entre 8 a 10 años, tanque elevado de 30 mil litros, sistema de motobomba solar marca Lorentz, cerca eléctrica, Corrales con bascula.El área Habitacional cuenta con casa mayordomo en madera, 3 habitaciones en madera y un aparta estudio en material. Casa auxiliar 3 habitaciones en material, servicio de luz eléctrica.EL PRECIO ES NEGOCIABLELa tradición de la tierra es excelente y muy buenos vecinos.La Hectarea esta en $18.000.000 millones de pesos. 
Col$ 2.340.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
 CON HERMOSAS CABAÑAS AL FRENTE DEL MAR Y MUCHA EXTENSION PARA DESARROLLO DE PROYECTO MIXTO Y/ O HOTELERO  Tierra en  Lorica Córdoba. Area: 7.350 Hectareas. Tiene 10.000 Metros de playa. Tiene 2.000 metros de Rio. Puerto turistico. Valor por hectárea 38 Millones.  7 Cabañas de 2 pisos. Tierra ganadera. Tiene muy buenas instalaciones. Topografia muy plana. Cerca al casco urbano. La ubicación se proporciona el dia de la visita.Consulteme para mas detalles!
Ver producto

4 fotos

Caicedonia (Valle del Cauca)
Finca 100% ganadera, excelentes, pastos para alimentar el ganado, ubicada entre el municipio de caicedonia  Valle del Cauca y el municipio de la Tebaida Quindío, total son 100 cuadras de tierra, todas en pastos, valor cuadra de tierra $45.000.000, cuadra de tierra total valor venta de toda la afinca $4.500.000.000, corrales, báscula ganadera, embarcadero todo, tubería nueva, carretera por medio de la finca, atraviesa un río toda la finca, todos los cercos con sistema de cerca eléctrica, con arboles vivos, cercas vivas 100%, son 28 potreros divididos con cerca eléctrica, la finca esta ubicada a 2 minutos de la carretera principal en carro hasta la casa, hacienda principal, cuenta cin portería en  la entrada a la finca con vigilancia  las 24 horas, sobre la vía principal pavimentada.
Col$ 4.499.999.744
Ver producto

4 fotos

San Carlos de Guaroa (Meta)
ESPECTACULAR FINCA AGRICOLA Y GANADERA DE 4.877 HECTAREAS, SE VENDE TOTAL O PARCIAL $4.000.000 X HA Documentaciòn e impuestos al dìa!La finca cuenta con excelentes fuentes hidricas que abastecen la tierra para el cultivo y hace atractivo su desarrollo, entre los afluentes encontramos; el Río Manacacias que rodea la finca, Caño Cachamas, El Pauto, Laguna, nacederos, morichales y esteros con buenas aguas.Posee aproximadamente 800 Hectareas de pasto sembrado, abundante flora y fauna nativa, el 50% de la tierra es llano y el 50% es montaña.Actualemnte la finca es ganadera y  cuenta con buenos corrales, potreros y cercados.Se encuentran ubicados a 4 horas de San Carlos de Guaroa.  Se puede ir por San Martín, Pompeya y Acacías, tiene tres accesos, pero el más cerca es por Pompeya y está totalmente pavimentado hasta San Carlos de Guaroa; de San Carlos a la finca son 100KmSE ESCUCHAN OFERTAS! 
Col$ 19.508.000.768
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
 VENDEMOS ESPECTACULAR FINCA GANADERA EN BITACO (La Cumbre) Se vende espectacular finca ganadera en Bitaco en el Municipio de la Cumbre en Cercanía de Cali, el uso actual es una  FINCA GANADERA  y se ha dividido en  33 amplio lotes de diferentes áreas. Disfrute del  fabuloso clima y de la belleza de la naturaleza.Esta propiedad se puede usar para diferentes usos. Ubicación: Municipio de la Cumbre (Valle del Cauca), Corregimiento de Bitáco Extensión: 149.307 M2 Precio de Venta $ 1.200.000.000.00 PRECIO NEGOCIABLE Se pueden recibir inmuebles a satisfacción por parte de pago.Las Características son: Se encuentra a una altura de 1700 MSNM Cuenta con agua de dos abastecimientos y se le hizo distribución de la misma en todos sus potreros a través de tubería pvc de 3/4 de pulgada con reducción a 1/2 pulgada. Tiene vías de acceso a la finca en buen estado Tiene vías internas en la finca para su mejor desplazamiento y poder llevar los insumos a cada potrero para su mantenimiento Tiene distribución de potreros en cerca eléctrica y madera inmunizada garantizada por 20 años, se cuenta con 37 potreros. Es un tierra muy amigable para la ganadería y agricultura debido a su topografía Se encuentra en su totalidad sembrada en pasto estrella Se realizó estudio de suelo con el ingenio  providencia Tiene sus linderos bien demarcados y con cerca de alambre de púa Se ubica a 8 minutos del pueblo de Bitáco. Tiene acceso por Dapa, La Cumbre, Cali, Restrepo, por la vía al mar viniendo de Loboguerrero. Se encuentra a 45 minutos de Cali por la vía al Mar hacia el  km 18 Se encuentra a 1: 50 minutos del principal puerto del pacifico Colombiano lo que permitiría llevar muy rápidamente y a bajo costo de transporte lo producido ahí para su exportación hacia Asia y EEUU Se encuentra a 3 minutos del colegio de Bitáco para los niños del agregado Hoy no cuenta con casa principal, ni mayordomo tiene una estructura nueva para el establo tiene puerta de acceso recientemente construida Cuenta con energía en toda la finca y se instaló por las vías internas una red para instalar lámparas iluminarias. Cuenta con las explanadas listas para la construcción de casas Se encuentra a 20 minutos de Dapa Papeles al día Valor negociable.Quedamos atentos para información adicional y para visita a esta estupenda finca. 
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Puerto Berrío (Antioquia)
SI ANDA BUSCANDO TIERRA FÉRTIL PARA GANADERÍA, BIEN UBICADA Y CON TODAS LAS INSTALACIONES, DEBE VER ESTA: Ubicada en jurisdicción de Puerto Berrío. A 9 kilómetros de la Ruta del Sol en carretera destapada pero en muy buen estado. Área: 475 Hectareas / 742 Cuadras. Precio: $15.000.000 x Hectárea. Reciben en parte de pago tierra extra. Carga 1100 novillos todo el año. El rendimiento de el ganado es de 23 kilos por mes. Toda con aguas corrientes toda limpias. Cuenta con 70 potreros. Instalaciones en regulares condiciones. Casa con energía eléctrica y acueducto. 2 corrales.  Báscula. Pastos: Anglenton, Braquipara y algo de brachiareas. Tierra negra por todas partes.El propietario garantiza la procedencia y la tradición del inmueble.Si le interesa, programe una reunión con el propietario.Si cree que es lo suyo, haga una propuesta, el precio es negociable. Podrían aceptarse canjes.
Col$ 7.125.000.192
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Excelente finca ganadera, EN EBEJICO ANTIOQUIA, OCCIDENTE, gran montaje para tener ganado, embarcaderos, excelente casa campestre, casa mayordomo, piscina, turco, establos, cuadras, mirela y comprela, excelente tierra, Recibo: apartamentos, carros de alta gama, efectivo
Ver producto
Colombia
Finca ubicada sobre el kilometro 12 de la via que conduce del municipio de Granada al municipio de San Carlos en el departamento de Antioquia. A bordo de carretera Vereda Tafetanes Tierra ondulada. Cultivo de maiz. Sembrado de caña. Pastos en todos sus lotes y bosques nativos. Casa grande con 8 habitaciones, 3 Salones, Parqueadero, Kiosco Zona de juegos de niños. Placa polideportiva. Piscina Natural.  Clima Templado / Frio. Energia y Aguas Propias. Casa mayordomo. 2 Marraneras en material 1 Corral de ganado 1 Molienda de caña para adecuar. // VENCAMBIO Finca Ganadera Y Recreacional 100 Ha Granada - Antioquia $ Finca en Venta
Ver producto
Neiva (Huila)
Detalles de anuncio Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Se vende finca ganadera de 97 hectáreas ubicada frente a cerro Neiva, el clima es frió, tierra fértil para cosechar, tiene servicios públicos agua y energía, tiene construida casa para habitar en ella totalmente terminada. Los interesados se pueden comunicar a los teléfonos que nombro a continuación:
Ver producto
Colombia
Finca ubicada sobre el kilometro 12 de la via que conduce del municipio de Granada al municipio de San Carlos en el departamento de Antioquia. A bordo de carretera Vereda Tafetanes Tierra ondulada. Cultivo de maiz. Sembrado de caña. Pastos en todos sus lotes y bosques nativos. Casa grande con 8 habitaciones, 3 Salones, Parqueadero, Kiosco Zona de juegos de niños. Placa polideportiva. Piscina Natural.  Clima Templado / Frio. Energia y Aguas Propias. Casa mayordomo. 2 Marraneras en material 1 Corral de ganado 1 Molienda de caña para adecuar. // VENCAMBIO Finca Ganadera Y Recreacional 100 Ha Granada - Antioquia $ Fincas en Venta
Ver producto
Puerto Gaitán (Meta)
Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Vendo finca ganadera con potencial producción petrolera. Mas de hectáreas de tierra fértil para ganadería, cultivos de pan coger y todo lo que se quiera cultivar. Cuenta con planta eléctrica, aguas veraneras y mas de 700 hectáreas en pasto natural y artificial. Títulos de propiedad, matricula inmobiliaria, documentos al día.
Ver producto
Puerto Salgar (Cundinamarca)
VENPERMUTO finca ganadera por la entrada teran - patevaca, la finca esta a 20 kilometros de la ruta del sol. vereda Galapago, jurisdiccion de Puerto Salgar Cundinamarca 500 cuadras de terreno con topografía ondulada y quebrada. En la actualidad tiene pastos de Brachiarias para 200 reses, aproximadamente el 50% de la finca esta en potreros. Abundantes aguas veraneras recorren la finca en toda su extensión. Servicio de luz eléctrica. Corral techado, casa de material y una casa adicional para el encargado Zona sin problemas de orden publico. Muy buena tierra para el ganado, muy rendidora para el levante. cualquier informacion adicional no dude en comunicarse con nosotros
Ver producto
Colombia
Tiene Hipoteca con Banco Agrario por $ /// – Código: ) •Área del terreno: 2 Hectáreas 800 m, •Área de la casa: 70 m2, •Precio de venta: $ /// CARACTERÍSTICAS DE LA CASA /// •Alcobas: 3 •Baños: 2 •Cocina •Comedor •Zonas para parqueo VENTAJAS Y COMODIDADES: •Excelente Clima, •Tierra agrícola y ganadera con cultivos de: •Café en producción (6 mil palos), plátano, yuca, árboles frutales, •Pasto para ganado, •Establo, •Trapiche, •Lago con nacimiento de agua, •Piscina con agua natural, •Servicio de gas propano, •Excelente Tradición, •Escrituras Públicas de Jamundí /// (57)2- – – ///
Ver producto
Colombia
vendo espectacular hacienda productiva ganadera agricola en bosconia.. Superficie: Mas de mts2 PRODUCTIVA TODA HECHA, EQUIPADA CON MAQUINARIA AGRICOLA, ESPECIAL PARA GANADERIA Y AGRICULTURA, ENSALADA DE PASTOS, 14 JAGUEYES, RESEVATORIO DE 40 HECTAREAS DE AGUA CON CAPACIDAD DE METROS CUBICOS DE AGUA, BAÑA LA TIERRA POR GRAVEDAD, 278 HECTAREAS DE BOSQUE NATURAL PRODUCIENDO, ALTURA DE 200 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR, FACIL ACCESO CARRETERA MUY BUENA TODOS LOS SERVICIOS. VALOR POR HECTAREA DE $10 MILLONES NEGOCIBLES EL PRECIO DE ESTA FINCA $
Col$ 10.000
Ver producto
Colombia
Tiene Hipoteca con Banco Agrario por $ /// •Área del terreno: 2 Hectáreas 800 m, •Área de la casa: 70 m2, •Precio de venta: $ /// CARACTERÍSTICAS DE LA CASA /// •Alcobas: 3 •Baños: 2 •Cocina •Comedor •Zonas para parqueo VENTAJAS Y COMODIDADES: •Excelente Clima, •Tierra agrícola y ganadera con cultivos de: •Café en producción (6 mil palos), plátano, yuca, árboles frutales, •Pasto para ganado, •Establo, •Trapiche, •Lago con nacimiento de agua, •Piscina con agua natural, •Servicio de gas propano, •Excelente Tradición, •Escrituras Públicas de Jamundí /// (57)2- – – ///
Col$ 1.100.000.000
Ver producto
Colombia
Se-Vende Finca Agrícola y Ganadera en el Kilómetro 34 en el Palmar Vía al Mar Valle Colombia 33(Código: ) *Área lote: 75 plazas, *Precio de venta: $ /// *Tierra acta para ganado, cultivar maíz, plátano, café, habichuelas, tomate etc. *Tiene 3 casas, *Beneficiadero de café, *Establo con corral, *Galpón para pollos, *Dos(2) Toros Jersey, *Agua: Tiene toma de agua (acueducto y dos derechos), *Tres (3) tanques para agua de 15 mil litros en cemento y ladrillo, *Un (1) tanque de agua de 6 mil litros en plástico, *Lindera con el rio centella, *Queda a orilla de carretera ///
Col$ 650.000.000
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Vendo Muy Buena Finca Ganadera y de Papaya en el Peñón San Tander del Sur de 90 hectáreas. Extensión: 90 hectáreas. Ubicación: Municipio de el peñón en la vereda horta a 40 minutos del pueblo de Cimitarra. Topografía: Plana excelente tierra Con muy buenas y abundantes aguas. Cultivos: pastos mejorados Guinea Tanzania, Bombasa y Panameña para sostener 180 reses y 11 bestias con Abundantes y buenas aguas. La finca Tiene 3 hectáreas en Papaya en plena producción de 14 meses de edad, 6 hectáreas en yuca de 6 meses de edad Instalaciones: Un corral Grande construido en madera techado con dos compartimentos; Mayores Informes Pueden Llamar A; Manuel A Esteban M Cel N- 314 2457453 o 3102913468
Col$ 900.000.000
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Vendo Muy Buena Finca Ganadera de 120 Hectáreas a Solo 12 Kilómetros de la Ruta Del Sol. Extensión: 100 Hectáreas Todas planas tierra fértil Sostiene 280 reses. Ubicación: vereda la vizcaína sobre vegas de la quebrada la vizcaína por vía buena 10 kilómetros asfaltados. La finca tiene pastos Braquiaras, Humidicola de cumbes, braquiparada, charades, climacuna para Sostener 280 reses, los potreros son Radiales Corral En hierro con bascula y Embarcadero. Buena Casa. Mayores Informes pueden Llamar a; Manuel A Esteban M Cel N- 3142457453 O 3102913468
Col$ 1.200.000.000
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Vendo Buena Finca Ganadera y de papaya en Cimitarra de 42 hectáreas: Extensión: 42 hectáreas Ubicación: El Peñón vereda horta medio a 16 kilómetros de Cimitarra Topografía: Plana Vegas del rió horta tierra negra muy Fértil Cultivos: Tiene 5 hectáreas de papaya de las cuales hay 3 hectáreas empezando a producir y 2 hectáreas terminando la producción, Una hectárea en plátano. Tiene 11 potreros con cercas eléctricas en Pastos Guinea Bombasa, Tansania, y panameña para sostener 110 reses todos los potreros tienen agua propia en caños y quebradas: Instalaciones: Un corral en madera con tres compartimentos, Una casa en madera techo de Zinc y pisos en madera, PRESTO ASESORÍA FINANCIERA EN LA COMPRA Y VENTA DE FINCAS Mayores informes pueden llamar a; Manuel A Esteban M Cel N- 3142457453 o 3102913468
Col$ 630.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Vendo buena Finca Ganadera Y Cacaotera de 56 Hectáreas En Zapatoca A Solo 5 Kilómetros de La Represa Hidrosogamoso. Extensión: 56 hectáreas Ubicación: Vereda Sogamoso Sector Montebello a solo 5 kilómetros de la Represa hidrosogamoso. La finca Tiene Aproximadamente: 25 hectáreas Cultivadas en Cacao Mejorados. 17 hectáreas en pastos mejorados Bracharias para Sostener 17 reses. Dentro de los Cultivos hay aproximadamente 3.000 arboles de Cedro Carnin, 200 arboles de Abarco. Aguas: Tiene Agua de acueducto veredal y ademas hay dentro de la finca tres caños veraneros y un Algibe. La Tierra es muy buena 2 Casas con todos los Servicios Una elva con 6 paceras para el secado del Caccao... Para Mayores Informes Pueden Llamar a; Manuel A Esteban M Al Celular Numero: 3142457453 O 3102913468
Col$ 1.800.000.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
8 plazas de tierra, finca ganadera con 6 potreros. Cada potrero comprende de 4 a 5 plazas, cada uno con su respectivo tanque de agua, este predio se nutre con 4 aguas, una del acueducto, otra del cabildo y nacimiento propio y quebrada. Tiene 2 casas, una para el agregado y otra para el propietario. Tiene reservorio para que el ganado beba de él. Esta sembrada con 3 clases de pasto: braquiaria, estrella, guinea y pasto de corte para ganado de leche. Zona tranquila con 2 entradas, pero la principal viene desde el Recreo hasta la finca. Es una propiedad en terreno tendido y lomas transitables y planadas. Tiene 3 guaduales. La casa principal consta de 2 garajes, portones y ventanas metálicas, pisos en cemento, 4 habitaciones amplias, cocina solar, sala, energía. Precio 310 millones.db.
Col$ 310.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Vendo Finca Ganadera De 22 hectáreas En Giron En El Filo De Los Amores. Extensión: 22 hectáreas Ubicación: Municipio de Giron a solo 11 kilómetros de la Azufrada por buena vía. Y a solo 1.5 kilómetros del cerro de la Aurora. La finca tiene. Aproximadamente 17 hectárea en pastos Brakiaria para sostener 35 reses. El resto en rastrojos toda cultivable con buena tierra para Cacao o Frutales. Aguas: Una quebrada y dos nacimientos: Para Mayores Informes puede llamar a; Manuel A Esteban M Cel N- 3142457453 O 3102913468
Col$ 352.000.000
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Vendo Finca Ganadera de 127 Hectáreas Baratisima En El Carmen De Chucuri. Extensión: 127 Hectáreas Ubicación: Municipio de el Carmen de chucuri, vereda la Cristalina a solo 15 kilómetros de Yarima. La Finca tiene Pastos Brachiarias de cumbes, Brisanta, Marandu, Tanzania y Bombaza Para Sostener 160 reses. Aguas: 7 Caños atraviesan la finca con agua permanente Agua de acueducto Un Lago de 300 metros por 40 metros Una casa en buen estado Un Establo Cubierto con pisos de cemento y con embarcadero Frutales Labranza Depósitos para el agua, La Finca tiene bastante tierra para Cultivar. EL PRECIO DE LA FINCA ES A SOLO CINCO MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS LA HECTÁREA. Para Mayores Informes Pueden Llamar a; Manuel A Esteban M Cel N- 3142457453 O 3102913468
Col$ 698.499.968
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Vendo Buena Finca Ganadera de 44,5 hectáreas En San Vicente De Chucuri. Extensión: 44,5 hectáreas. Ubicación: San Vicente de chucuri, Vereda Llana Caliente Sobre las vegas del Rió Oponcito. La Finca Tiene Pastos Brecharias para Sostener 60 reses permanentes, Frutales, Yuca, y rastrojo. La Tierra es muy buena la Carretera que conduce de llana Calienta a El Carmen De Chucuri La Parte en dos. Ademas de limitar con el Rió Oponcito la Finca tiene una Quebrada con buena y abundante agua. La Finca Tiene Una Casa Grande buena construida en material con Todos los Servicios de: Gas Natural, Agua, Luz y Carretera a la Casa. Mayores Informes Pueden Llamar a; Manuel A Esteban M Celular N- 3142457453 O 3102913468
Col$ 445.000.000
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Vendo Buena Finca Ganadera de 13.5 hectáreas en el Carmen de chucuri, en el bajo San Luis. Extensión: 13.5 hectáreas Topografía: Plana y ondulada suave toda tractorable. Ubicación: Municipio de el Carmen de chucuri a media hora de Yarima. en la vereda bajo San Luis. La Finca Tiene 9 hectáreas en pastos brecharias, puntero y comino para sostener 25 reses. Una hectárea en Cacao el resto en buena tierra para trabajar. dos puntos de agua de acueducto veredal dos lagos pequeños. Mayores Informes Pueden Llamar A; Manuel A Esteban M Cel N- 3142457453 O 3102913468
Col$ 150.000.000
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Vendo Hermosa Hacienda Ganadera De 400 Hectáreas En El Bajo Simacota Sobre vegas del rió Opón; Extensión: 400 hectáreas. Ubicasion: Bajo Samacota vereda caño San Pedro sobre vegas del rió Opón. Topografía: Plana y ondulada suave toda tractorable. Tierra Muy Fertil. La Hacienda tiene Excelentes Instalaciones para el manejo del ordeño Una Casa Grande con baños privados en las habitaciones y algunas tiene aire acondicionado corredores Amplios con todos los servicios. Una Casa para el administrador y los trabajadores de la hacienda. Un Kiosco Amplio. Bodega para insumos y herramientas. Patos mejorados para 750 animales. Se Puede vender Sola o a puerta serrada (Quiero decir con todos los animales o los animales que el comprador quiera). Para Mayor Información Puede llamar A; Manuel A Esteban M Cel N- 3142457453 O 3102913468
Col$ 4.000.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Hermosa Finca Ganadera De 180 Hectáreas En Cimitarra. Ubicación: municipio de Cimitarra a solo 12 kilómetros del pavimento por buena vía. Extensión: Se pueden Vender 180 hectáreas O 108 hectáreas O 288 hectáreas. Podemos hacer esto porque tenemos dos escrituras una por 108 hectáreas y la otra por 180 hectáreas y las dos fincas limitan entre si. Topográfica: Plana y ondulada suave tierra muy fértil de anglinton. La finca tiene pastos Anglinton, Panameña, Braquiparada Para sostener 650 reses. Las Instalaciones que tiene la finca son muy buenas y están en la finca que tiene las 180 hectáreas. Para mayor información Pueden Llamar A; Manuel A Esteban M Celular numero: 3142457453 O 3102913468
Col$ 2.880.000.000
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Finca Ganadera De 85 Hectáreas En San Vicente De Chucuri Para Sostener 200 reses. Extensión: 85 Hectáreas. La Finca tiene dos escrituras una por 42 hectáreas y otra de 43 hectáreas se puede vender toda o por separado las 42 hectáreas o las 43 hectáreas. Ubicación: municipio de San Vicente de chucuri vereda taguales altos. Topografía: Plano y semiplano Muy buena tierra y clima para la ganadería. La Finca tiene buenos pastos: Brecharias, Guineas Saraes y tansanias, los potreros son todos nuevos y están sosteniendo en el momento 208 reses. Buenas y abundantes aguas de acueducto veredal, dos lagos y un nacimiento dentro de la finca. Ademas tiene aguacate, plátano y yuca. Para mas informes pueden llamar a; Manuel A Esteban M Cel N. 3142457453 O 3102913468.
Col$ 510.000.000
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Vendo Finca Ganadera De 40 Hectáreas En San Vicente De Chucuri Limitando Con El Rio Oponcito. La Finca Tiene Pastos mejorados: Parrita, Extrella, Elefante, Brecharias para sostener 80 reses. Tiene Aproximadamente 20 hectáreas totalmente planas Con tierra fértil vegas del rió oponcito. Tiene Abundantes y buenas aguas: Por un lindero limita con el rió oponcito por otro lindero con un caño y dentro de la finca hay nacimientos de agua y un caño. Para Mayores Informes pueden llamar a; Manuel A Esteban M Cel N. 3142457453 O 3102913468
Col$ 600.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.