-
loading
Solo con imagen

Tener descanso


Listado top ventas tener descanso

Sasaima (Cundinamarca)
La seguridad y tranquilidad no tiene precio y todos sabemos que en tiempos difíciles debemos refugiarnos en un lugar seguro. Sasaima es un municipio seguro, alejado de la contaminación, ruido, inseguridad y a tan solo 1 hora de Bogotá. Puedes tener un refugio para descanso o vivienda permanente en lotes de 1000m2, con precios desde $85 y hasta $125 millones, cerca a lugares turísticos para pesca, ciclismo, entre otros. En imágenes se ve muy bonito pero en vivo es hermoso.
Col$ 85.000.000
Ver producto
Colombia
FINCA llegando a SANTA BÁRBARA mt hectáreas)  con sus límites definidos. Se llega por el desvío a Fredonia, antes de llegar al pueblo de Santa Bárbara. En la carretera a Fredonia hay un trayecto de 20 minutos en carro, y luego se sube unos 25 minutos a pie. IDEAL PARA: Criar gallinas, cerdos, caballos, ganado, sembrar café, tomate de árbol, mora, caña de azúcar, verduras, hortalizas, como finca de recreo y descanso etc. View Raw Image " rel="nofollow"> VENTAJAS:  AGUA PROPIA Luz de EPM PREDIAL Y PAPELES AL DÍA Otra ventaja: NO SUBEN VEHÍCULOS A LA FINCA. Se puede subir a caballo o a pie, lo que hace a la finca menos accesible y más privada. Eso evita los  vecinos ruidosos y además cuenta con una vista que va más allá del horizonte. Una buena cámara fotográfica, unos buenos binoculares, la mejor compañía   y es magnífica!!   EXCELENTE TAMBIÉN PARA: Fiestas de puente, fotografías de naturaleza, el descanso y la meditación.  Tiene una vista fabulosa, de ensueño. Perfectos amaneceres  y atardeceres, vistas únicas sobre las nubes.  I deal p ara relajar y descansar.     MOTIVO DE VENTA: 5 Generaciones desfrutamos de ese mágico espacio, mis bisabuelos murieron ambos cuando tenían alrededor de 100 años. Eran el alma de la familia, al morir... ésta, se desintegró. Los maravillosos recuerdos de 5 generaciones  estan plasmadas en esas tierras. Se crean memorias que nada puede borrar. Si quieres tener momentos que recordarás por siempre y que los demás también, incluyendo muchas generaciones,  esta es la finca para ti. Estoy atentas a sus preguntas... En el teléfono le contestamos Paula o Marcela.:) Finca Santa Bárbara. Para Producción O De Descanso. Santa Bárbara - Antioquia $ Fincas en Venta Metros: m² (200 m² cubiertos)
Ver producto
Villavicencio (Meta)
¿Te Gustaría Tener una Finca de Descanso para estrenar y vivir en el llano? Ubicada a 25 minutos de Villavicencio cerca a la vía puerto López, esta hermosa finca de descanso. Cuenta con un terreno de 2.000 m2, cubierto por arboles de mango, naranja, limón, arazá plátano y mucho más! Tiene lo que necesitas, 3 habitaciones amplias, con baño privado, zonas sociales iluminadas y frescas, además de una hermosa piscina de 60m2 con playa y 1.80 máx. Profundidad, con jacuzzi de 3x2. Ideal para vivir en medio del campo o venir a disfrutar los fines de semana. Tiene cerca minimarket, donde encontrarás lo que desees. *** 380 Millones negociables.*** Mayor información 3204814766-3106293757
Col$ 380.000.000
Ver producto
Jericó (Antioquia)
 SE VENDE FINCA DE DESCANSO EN JERICÓ$ 300.000.000 3 cuadras totalmente plana a 40 minutos de la cabecera municipal Agua propia con posibilidad de tener agua del acueducto veredal Actualmente predomina unos buenos prados con frutales y jardín Carretera destapada en muy buenas condiciones, parte con doble huella La casa tiene tres alcobas, cocina, amplios corredores, sala y baño Está muy cerca al único corregimiento del municipio  Zona con un alto porcentaje agroecológico y ambiental del municipio  Finca con todas las condiciones para disfrutar de un auténtico descanso. Casa prefrabricada Papeles al orden del dia  Se escuchan propuestas TE INTERESAAGENDEMOS UNA VISITA 
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
LA FINCA ES TOTALMENTE PRIVADA !!! Capacidad Minima: 10 Personas Alquiler mínimo 2 noches Temporada ALTA  Capacidad Maxima: 30 Personas  IMPORTANTE: Se alquila a un solo grupo la finca completa ¡¡¡ DESCRIPCION !!! Cuatro habitaciones con tendidos y tres baños  Cocina semi-integral con menaje completo y comedor Sala principal con TV y equipo de sonido  Zona de fuentes  Zona de BBQ con asador y horno de leña Piscina privada Zona de juegos: Billar, Ping-pong, Cancha de tejo y Juego de Rana, Cancha Futbol 5 jardines y zonas verdes  Parque infantil  Parqueadero para 7 vehículos   ¡¡¡ TARIFAS !!!   Temporada Baja:  $ persona por noche. Grupo mínimo 6 personas. Temporada Media o Alta:   la temporada alta se considera para puentes festivos, 1 de diciembre a 31 de enero, 1de junio a 31 de julio, semana santa y semana de receso escolar.  tarifa establecida $ persona por noche, la tarifa varia si el numero de personas supera la capacidad maxima de acomodacion (30 personas)   Pasadía Adulto, niño ¡¡¡ RESERVA !!!  Con el pago del 50% del valor cotizado a la cuenta Bancaria relacionada. MAYORES INFORMES:  321-   o DIA SOLAR PARA GRUPOS DE 10 HASTA 70 PERSONAS  SERVICIO DE ALIMENTACION (*Costo adicional) Todas las fotografías y la información existente es real, de esta forma propiciamos negociaciones de buena fe entre las partes y el valor o precio de los servicios ofertados, los cuales  se encuentren acorde con precios del mercado. COMUNíQUESE CON NOSOTROS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLO y PRESENTARLE UNA PROPUESTA. SOLO    OFERTE SI ESTÁ SEGURO DE SU COMPRA ¡¡¡ GRACIAS POR PREFERIRNOS !!! Hermosa Finca De Descanso Totalmente Privada $ Fincas en Arriendo Metros: m² (560 m² cubiertos)
Col$ 30
Ver producto
Colombia
FINCAS TOTALMENTE PRIVADAS Y EN CONDOMINIO !!! Capacidad Minima:  10 Personas Alquiler mínimo 2 noches Temporada ALTA  Capacidad Maxima:  35 Personas  IMPORTANTE: Se alquila a un solo grupo la finca completa ¡¡¡ DESCRIPCION !!! Cuatro habitaciones con tendidos y tres baños  Cocina semi-integral con menaje completo y comedor Sala principal con TV y equipo de sonido  Zona de fuentes  Zona de BBQ con asador y horno de leña Piscina privada Zona de juegos: Billar, Ping-pong, Cancha de tejo y Juego de Rana, Cancha Futbol 5 jardines y zonas verdes  Parque infantil  Parqueadero para 7 vehículos   ¡¡¡ TARIFAS !!!   Temporada Baja:  $  persona por noche. Grupo mínimo 6 personas. Temporada Media o Alta:   la temporada alta se considera para puentes festivos, 1 de diciembre a 31 de enero, 1de junio a 31 de julio, semana santa y semana de receso escolar.  tarifa establecida  $  persona por noche, la tarifa varia si el numero de personas supera la capacidad maxima de acomodacion (35 personas)  Pasadía    Adulto,   niño ¡¡¡ RESERVA !!!  Con el pago del 50% del valor cotizado a la cuenta Bancaria relacionada. MAYORES INFORMES:  300-   - DIA SOLAR PARA GRUPOS DE 10 HASTA 70 PERSONAS  SERVICIO DE ALIMENTACION (*Costo adicional) Todas las fotografías y la información existente es real, de esta forma propiciamos negociaciones de buena fe entre las partes y el valor o precio de los servicios ofertados, los cuales se encuentren acorde con precios del mercado. COMUNíQUESE CON NOSOTROS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLO y PRESENTARLE UNA PROPUESTA. SOLO  OFERTE SI ESTÁ SEGURO DE SU COMPRA Hermosas Fincas De Descanso Privadas Y En Condominio Chinauta - Chinauta - Cundinamarca $ Fincas en Arriendo
Col$ 30
Ver producto
Ibagué (Tolima)
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE TENER CASA PROPIA, EN SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA (TOLIMA), MANZANA 5, CASA 15, URBANIZACIÓN VILLA KOLPING; CASA DE 2 PLANTAS, 4 HABITACIONES, 2 BAÑOS, SALA COMEDOR, COCINA TIPO AMERICANO, BARRA AMERICANA, GARAJE, PATIO DE ROPAS, PISCINA DE 2,20 X 4,00 MTS, SALA DE DESCANSO Y ZONA PARA BIBLIOTECA. ESCRITURAS CON ÚNICO DUEÑO, IMPUESTOS PAGOS AL DIA, SERVICIOS DE AGUA, LUZ, GAS Y ALCANTARILLADO. información: - (8) FREDY PEREZ.
Ver producto
Colombia
Magnifica casa de descanso excelente clima y ubicación a una cuadra del terminal de trasporte, se entrega totalmente equipada y amoblada, cuenta con seis (6) piscinas y cancha múltiple. Llame para que pactemos una cita para tener el gusto de atenderlos.
Ver producto
Colombia
Magnifica casa de descanso excelente clima y ubicación a una cuadra del terminal de trasporte, se entrega totalmente equipada y amoblada, cuenta con seis (6) piscinas y cancha múltiple. Llame para que pactemos una cita y tener el gusto de atenderlos. Stella Torres.
Col$ 95.000.000
Ver producto
Sopetrán (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en San Jerónimo Cod: 4987 Alquiler de Casa Finca Amoblada en Antioquia. Finca cómoda y amplia con 7 habitaciones y 3 baños perfecta para grupos de familias o amigos que quieran tener una habitación por grupo para mayor privacidad. Fácil acceso a la finca puesto que queda a tan solo una cuadra de la carretera principal. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/fincas-economicas-y-vacacionales-en-san-jeronimo/4987 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 950.000
Ver producto
Copacabana (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en Copacabana Cod: 4997 Arriendo Fincas por Temporadas en el sector de Noral. Amplia y muy iluminada con lo necesario en ella para una buena estadía, cuenta con 5 habitaciones, sala, un kiosko bien equipado cerca de la piscina y con un comedor para poder compartir. Tiene un salón donde se puede ver televisión, tener reuniones, bailar y desde donde se aprecia una bonita vista de nuestras montañas antioqueñas. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-casa-finca-amoblada-en-copacabana/4997 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 950.000
Ver producto
Copacabana (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en Copacabana Cod: 4997 Arriendo Fincas por Temporadas en el sector de Noral. Amplia y muy iluminada con lo necesario en ella para una buena estadía, cuenta con 5 habitaciones, sala, un kiosko bien equipado cerca de la piscina y con un comedor para poder compartir. Tiene un salón donde se puede ver televisión, tener reuniones, bailar y desde donde se aprecia una bonita vista de nuestras montañas antioqueñas. -*/---------------------------------*/*-/*/*/*-/*/*-/*/*/-*/*/*- Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-casa-finca-amoblada-en-copacabana/4997 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 1
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
FINCA VACACIONAL Y RECREATIVA PRIVADA EL OASIS Finca Campestre amplia y bonita. Disfrute de un cómodo bienestar en nuestras instalaciones. Linda Finca Campestre de 17.000 mts2 perfecta para personas que les gusta caminar y sentirse en la naturaleza, explorar sitios nuevos y buscar para sus días de descanso espacios cercanos pero fuera del ritmo de la ciudad para realizar actividades que los saquen de la rutina y puedan tener la oportunidad de descansar placenteramente. Contamos con Television por Cable, Wifi, Servicio de Cabalgata para Niños y Adultos, y a tan solo 5 minutos, baño en el rio. Además podrás realizar eventos como Celebraciones y Conferencias. precio de alquiler por noche se alquila por meses dias festivos y semanas inf al 3023725587
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
En el corregimiento Palocabildo, vereda la quebradona del municipio de Jericó, departamento de Antioquia, Colombia, finca acogedora con ambiente de mucha tranquilidad para los amantes de la naturaleza que deseen reencontrarse, compartir, tener relación directa y contacto con ella, cambiar de ambiente, salir de la rutina, vivir experiencias únicas, obtener un verdadero descanso y relajación, caminar y disfrutar sin el acoso turístico, con facilidad de movilización. sembrados varios; entre ellos café y plátano. casa acogedora en material 2 alcobas, cocina-saloncomedor, útil, baño, lavadero, patio, en aprox. 800 metros cuadrados de tierra, Buenos vecinos, excelente vista. Vías de acceso hasta el patio de la casa. Posee agua propia (bocatoma). VALOR 70 millones de pesos colombianos, todo al día, impuestos escritura Alfonso cel/whatsApp 3202646818. [email protected]
Col$ 70.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Excelente finca ganadera, EN EBEJICO ANTIOQUIA, OCCIDENTE, gran montaje para tener ganado, embarcaderos, excelente casa campestre, casa mayordomo, piscina, turco, establos, cuadras, mirela y comprela, excelente tierra, Recibo: apartamentos, carros de alta gama, efectivo
Ver producto
Colombia
Nuevo Chalet. Construido para descansar y pasar fin de semana con verdadera tranquilidad, es una opción diferente. Colinda con reserva natural, para tener contacto con avista-miento de aves. Con la mejor vista al Valle y la cordillera central - vista al nevado del Huila al Oriente. Los Farallones al Occidente. Viendo lo anterior permanentemente y noches iluminadas espectaculares viendo abajo las Ciudades del Valle - Cali, Jamundí, Villa Rica, Puerto Tejada, etc. Lugar muy tranquilo con un excelente clima. Ubicado en San Antonio - Jamundí Valle. Construido en madera, tiene dos cuartos uno de 6x6 y otro de 3x4. Con Balcón para divisar con tranquilidad. Baño, sala-comedor Con Luz, Agua, y Carretera hasta la casa. Es algo sencillo pero cómodo, diferente y tranquilo. Falta embellecer los alrededores con plantas y arboles, pues la construcción es nueva.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Excelente finca para la venta tiene 22 hectáreas ubicada en el corregimiento de caucheras en el municipio de Mutatá, a una cuadra de la autopista a Urabá con excelente carretera hasta la casa, por la mitad y a lo largo de la finca corre una quebrada con abundante agua cristalina todo el año, también tiene agua del acueducto veredal, el colegio queda a una cuadra, la casa queda en una esquina del caserío, linda con el parque principal de la vereda, la sub-estación de energía de Urabá y con la base militar, la casa es la mitad en madera muy fina y la otra mitad es en adobe de cemento, tiene 5 habitaciones y dos baños con ducha y sanitario cada uno, cocina muy amplia y patios muy grandes y un patio grande techado con zinc, tiene un cuarto pequeño para herramientas, alrededor de la casa tiene muchos árboles de zapote y aguacate y otros árboles frutales, la finca tiene una hectárea sembrada de caucho listo para empezar a producir en diciembre de este año 2016, tiene casi una hectárea sembrada en plátano y tiene varios pastos de corte para ganado como marafalfa, cuba 22 y caña maíz, tiene moderna construcción para engordar 50 marranos y tener 5 marranas de cría, tiene una corraleja grande para ganado con buena distribución interna; La finca fue adquirida legalmente y no tiene ningún tipo de problemas.
Col$ 220.000.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Vendo hermosa finca a 18 minutos de acacias tiene un Area: 4 hectareas valor 1.600 cel 313 786 7350 ⏩Casa de 704 metros construidos ⏩6 alcobas ⏩5 baños ⏩cielo razos en Draiwoll ⏩cocina integral ⏩Servicios de gas natural,energía y agua propia ⏩pisos en cerámica ⏩piscina ⏩turco ⏩jacuzzi ⏩cocina externa para atender 100 invitados ⏩cancha de Fútbol 8 cubierta en césped ⏩cancha múltiple (baloncesto- bollyboll - microfutbol - y tenis de campo) ⏩vivienda para el cuidandero y cuarto de herramientas ⏩corredores bien amplios de 4 metros de ancho ⏩Árboles frutales mangos- aguacates- mandarinas- naranjas -guanábanas ⏩4 potreros para tener 12 vacas lecheras
Col$ 1.600
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
los invita a disfrutar este mes en sus hermosas instalaciones, contamos con todos los servicios, capacidad para acoger 25 a 35 personas en comodas habitaciones, solo por este mes de mayo con precios unicos e incoparables "$ 450.000,te obsequiamos el almuerzo para todos por los dias de estadia y un delicioso refrigerio sorpresa, llama y separa tu reserva para tener el gusto de atenderte, contacto: 3213616193
Col$ 450.000
Ver producto
Caldas-Antioquia (Antioquia)
Casa tradicional campesina,con muy buena vista.se respira aire fresco de las montañas Caldelas,del parque principal a la casa son solo 10 minutos. Cerca al Rancherito,puede tener servicio a domicilio muy rápido,cerca a colegios y universidades de la zona.
Col$ 280.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
venta de finca con sembrados en café - plátano - banano y guineo- 5 guaduales y 3 nacimientos de agua recién abonada - galpones - cocheras - apta para desarrollar cualquier proyecto. casa pprincipal y casa para el agregado. se vende a puerta cerrada. SERVICIOS: agua propia y de Manizales - luz - teléfono - parabólica - internet. carretera hasta la casa colegio y servicio de buseta a 5 minutos. contacto y sector muy sano
Col$ 200.000
Ver producto
Anapoima (Cundinamarca)
TENER LA CASA PARA DESCANSO EN EL MEJOR CLIMA COMO ES EN ANAPOIMA, lote de 6x12, en conjunto el cual cuenta con dos piscinas, salon social, vigilancia 24 horas, a 5 minutos del pueblo, con una vista esplendida, simplemente relajación.
Col$ 120.000.000
Ver producto

4 fotos

Barbosa-Antioquia (Antioquia)
Fincas Para Bodas en Barbosa Cód: 4057 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Espectacular casa campestre rodeada de amplias zonas verdes, con excelentes atracciones para los niños donde están en constante supervisión de los adultos, una piscina amplia cerca de la casa que hace de esta una opción inigualable en el momento de buscar diversión y descanso para toda la familia. Cuenta con tienda en servicio constante, el parqueadero se encuentra detrás de la casa así que no interviene para nada en las actividades a realizar. Ideal para momentos de descanso y tranquilidad alejado del bullicio y la congestión de la ciudad y con incomparable clima que hace de esta un complemento ideal de descanso para toda la familia…. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-antioquia-barbosa/4057 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1.200.000
Ver producto
Barbosa-Antioquia (Antioquia)
Arriendo Finca Por Temporada en Barbosa Cód: 4057 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Espectacular casa campestre rodeada de amplias zonas verdes, con excelentes atracciones para los niños donde están en constante supervisión de los adultos, una piscina amplia cerca de la casa que hace de esta una opción inigualable en el momento de buscar diversión y descanso para toda la familia. Cuenta con tienda en servicio constante, el parqueadero se encuentra detrás de la casa así que no interviene para nada en las actividades a realizar. Ideal para momentos de descanso y tranquilidad alejado del bullicio y la congestión de la ciudad y con incomparable clima que hace de esta un complemento ideal de descanso para toda la familia…. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-antioquia-barbosa/4057 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1.200.000
Ver producto
Barbosa-Antioquia (Antioquia)
Arrendamiento de Fincas Temporales en Barbosa Cód: 4057 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Espectacular casa campestre rodeada de amplias zonas verdes, con excelentes atracciones para los niños donde están en constante supervisión de los adultos, una piscina amplia cerca de la casa que hace de esta una opción inigualable en el momento de buscar diversión y descanso para toda la familia. Cuenta con tienda en servicio constante, el parqueadero se encuentra detrás de la casa así que no interviene para nada en las actividades a realizar. Ideal para momentos de descanso y tranquilidad alejado del bullicio y la congestión de la ciudad y con incomparable clima que hace de esta un complemento ideal de descanso para toda la familia…. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-antioquia-barbosa/4057 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1.200.000
Ver producto
Barbosa-Antioquia (Antioquia)
Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Espectacular casa campestre rodeada de amplias zonas verdes, con excelentes atracciones para los niños donde están en constante supervisión de los adultos, una piscina amplia cerca de la casa que hace de esta una opción inigualable en el momento de buscar diversión y descanso para toda la familia. Cuenta con tienda en servicio constante, el parqueadero se encuentra detrás de la casa así que no interviene para nada en las actividades a realizar. Ideal para momentos de descanso y tranquilidad alejado del bullicio y la congestión de la ciudad y con incomparable clima que hace de esta un complemento ideal de descanso para toda la familia…. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-antioquia-barbosa/4057 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Espectacular casa campestre rodeada de amplias zonas verdes, con excelentes atracciones para los niños donde están en constante supervisión de los adultos, una piscina amplia cerca de la casa que hace de esta una opción inigualable en el momento de buscar diversión y descanso para toda la familia. Cuenta con tienda en servicio constante, el parqueadero se encuentra detrás de la casa así que no interviene para nada en las actividades a realizar. Ideal para momentos de descanso y tranquilidad alejado del bullicio y la congestión de la ciudad y con incomparable clima que hace de esta un complemento ideal de descanso para toda la familia…. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-antioquia-barbosa/4057 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Ver producto
Coveñas (Sucre)
El primer paso para una vida plena es tener donde descansar, en medio de esta vida agitada, estresada y acelerada, por tu salud debes descansar y contar con tu propia casa de descanso es un lujo que de seguro cualquier persona que dedica entereza, ahinco, esfuerzo y tenacidad a su profesión, deberia darse.Coveñas es el lugar donde muchas personas desean vivir sus dias de descanso y esta oferta de terreno es la mejor y mas adecuada alternativa para que diseñes según tus gustos, preferencias,necesidades e intereses, la casa de descanso de tus sueños. Por ejemplo, si cuentas con niños pequeños este lote en Coveñas es una gran alternativa para ti. Si aún no estás muy familiarizado con este tipo de proyectos no te preocupes. Nosotros colocamos a tu disposición un gran equipo profesional en arquitectura y diseño que te ayudarán y lo mas importante tu indicas el presupuesto con el que se trabajará. 
Col$ 225.000.000
Ver producto

4 fotos

Chía (Cundinamarca)
Vendo LOTE DE 200 Metros en El CONDOMINIO EL OASIS, UBICADO EN NARIÑO – CUNDINAMARCA - A 15 MINUTOS DE GIRARDOT. El Condominio El OASIS está en pleno desarrollo. Es el tiempo ideal para invertir. Con diseños contemporáneos donde impera el color blanco. Con una Excelente ubicación "cerca de todo... lejos del ruido". Es una inversión para los que desean tener un espacio de descanso, tranquilidad y alta valorización. Es la opción perfecta para los que piensan en vivienda campestre bien ubicada y disfrutar del clima cálido, pues se encuentra en una de las áreas de mayor valorización en el país. Sobre una vía en buen estado, rápida e importante por su conectividad, turismo y desarrollo económico entre el sur y el centro de Colombia. El Condominio EL OASIS le brinda la oportunidad de invertir con seguridad y confianza en la adquisición de propiedades. Este proyecto ha sido pensado para lograr una perfecta integración con el entorno y el paisaje natural con montañas río y naturaleza. Con un fresco estilo. Vigilancia veinticuatro (24) horas; • Acceso-Carretera totalmente Pavimentada • Cancha de Tenis • En conjunto cerrado • 2 Piscinas • Kioscos • Cancha múltiple • Parque para niños • Portería/Vigilancia • Senderos ecológicos Si su sueño es UN PROYECTO DISEÑADO PENSANDO EN LA TRANQUILIDAD, EL DESCANSO Y LA VALORIZACION, esta es la inversión perfecta. EXCELENTE OPORTUNIDAD Contacto LAURA RINCON
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Vendo casa de descanso en el antiguo Club Condominio Odontólogos, un lugar tranquilo y acogedor,rodeado de naturaleza,especial para descanso y recreación, $600.000.000 en un lote de 900mtrs2 y un área construida de 420 mtrs2 Aprox., Consta de: Sala, Comedor, Cocina, Zona de lavandería, 5 habitaciones, con baño privado y closet, baño social, corredores laterales En el patio trasero,zona de BBQ, encerramiento en cerca viva,,y parqueadero para cinco carros aprox. Cuenta con los servicios, de luz y agua.La casa cuenta con una zona de reserva donde se puede sembrar y tener animalitos, un lago donde poner peces. Aceptamos pagos en efectivo y en propiedades de finca raíz Casa de menos de $200.000.000 en un lugar comercial. Para mayor información comunicarse al teléfono 319 569 5586 o Whatsapp 312 499 16 44 – 321 344 35 18
Col$ 4.294.967.296
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.