-
loading
Solo con imagen

Finca ganadera piscicola cerca


Listado top ventas finca ganadera piscicola cerca

Pereira (Risaralda)
Finca Ganadera ubicada cerca de Pereira por Morelia en la vía hacia el Municipio de Alcalá, sobre carretera pavimentada.La Finca tiene una extensión de 64 cuadras sembradas en excelentes pastos separadas por potreros para rotación.Tiene instalaciones de marraneras en producción de 200 a 300 marranas , además de Ordeño mecánico e instalaciones para ganado con báscula.Vviendas Principal y de casero en muy buen estado.Precio de la cuadra $100 millones.
Col$ 6.400.000.000
Ver producto
Colombia
FINCA GANADERA 105 HA. 700MSNM CARRO HASTA LA CASA, CERCA ELECTRICA, CLIMA IDEAL, ORDEN PUBLICO IDEAL, GANGA, SEÑAL DE TODOS LOS CELULARES. BRACHIARIAS.AGUAS, Finca Ganadera 105 Ha. 700msnm Maceo - Antioquia $ Fincas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
FINCA GANADERA CERCA A ARMENIA PERTENECE A EL MUNICIPIO DE SALENTO. VEREDA pertenece a la vereda la Nubia TOPOGRAFIA Es ondulada con pendientes suaves, es andable CLIMA El clima es templadoALTITUD Es de 1.600  VIAS Cuenta con buenas vias de acceso es destapada hasta una parte de la vía.TRANSPORTE Pasa cada media hora la ruta de Willys y llega cualquier vehiculo hasta la finca.OBSERVACIONES Finca con suelos fértiles se puede cultivar café, plátano, banano, aguacate, es muy muy buena tierra, en este momento cuenta con potreros y esta en pasto. INVIERTA EN EL QUINDIO Y EN EL ESTILO DE VIDA QUE LA DA EL CAMPO !!! Puede vivir en esta finca por su ubicación !!
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Caicedonia (Valle del Cauca)
FINCA GANADERA Tiene una extensión de 112 hectares, Se encuentra totalmente cercada la parte en la que se encuentra la vivienda. Es prácticamente plana y en la parte interior de la cerca o valla esta cubierta por setos en todo su perímetro, La finca tiene dos entradas, una la principal de acceso por la cara Norte (puerta automática, con puerta peatonal incorporada, portero automático e instalación de vigilancia) por un camino interior a la vivienda, En su interior se encuentran una gran diversidad de árboles frutales, y  de vegetación autoctona de la zona y que le dan al entorno una vista espectacular  Posee un microclima.NO TE PIERDAS DE TENER ESTA HERMOSA FINCA PARA PROYECTAR UN FUTURO CULTIVANDO 
Col$ 6.160.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Finca ubicada en la vereda Rayito del municipio de Yotoco sobre la carretera principal a mts de altura, su area es de 8 hectareas, cuenta con 40 potreros sembrados en pasto brachiaria todos con cerca electrica, bebederos, saleros, lago, casa, corral para ganado, corral para aves; a 30 minutos del Lago Calima, municipio de Darien. Finca Ganadera Yotoco - Valle Del Cauca $ Fincas en Venta Metros: mts2 m² (40 mts m² cubiertos)
Ver producto
Cartago (Valle del Cauca)
Finca ganadera de 180 cuadras en Cartago vía Modin- Villa Rodas, totalmente montada en pastos Estrella y Braquiaria, de topografía suavemente descendente. Abundante en aguas. Divisiones de potreros en cerca eléctrica, alambre de púas y cercas vivas en matarraton. Casa principal grande en material, con una impresionante vista hacia el valle del Cauca. Casa del mayordomo en bahareque.Pesebreras, Establo con brete y báscula en la mitad de la finca y embarcadero en la parte superior. Tradición de más de 20 años.
Col$ 2.000.000.000
Ver producto
Colombia
FINCA GANADERA MUY BIEN UBICADA Cerca a Buenavista TOPOGRAFIA cuenta con topografia ondulada con leves pendientes, toda la tierra es aprovechable para ganaderia CLIMA es templado VÍAS Excelentes vías de acceso, cerca a la carretera TRANSPORTE Cuenta con transporte público CULTIVOS Se encuentra en pasto INFRAESTRUCTURA Cuenta con corrales y lo necesario para la ganaderia 
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Alcalá (Valle del Cauca)
FINCA GANADERA PUEDES  TENER OTROS CULTIVOS !!UBICACIÓN: Se encuentra ubicada cerca a Alcala y Quimbaya  VIAS: Estan en excelente estado TRANSPORTE:   Cuenta con transporte municipal y rutas de Willy Cada media hora.TOPOGRAFIA:   Es plana con pendientes muy suaves, andable toda CLIMA: Templado, con temperaturas no muy calurosas.INFRAESTRUCRURA Cuenta con casa tipica, corrales OBSEVACIONESLa finca cuenta con frutales y lago para cultivo de peces.SERVIVIOS PÚBLICOS: cuenta con energia electrica y buenas aguas, OBSERVACIONES Es muy buena tradicion y se encuentra libre de gravamenes.Mas información al 3113728420
Col$ 1.950.000.000
Ver producto

4 fotos

Granada-Meta (Meta)
FINCA GANADERA EN EL ARIARI GRANADA Ubicada a 25 minutos del Municipio de Granada capital del Ariari. Area: 100 Hectareas en pasto Arboles frutales cítricos  Cercas electricas Aguas veraneras. Pozos cachameros. Acceso a la finca por via pavimentada. Valor $ 32 millones muy NEGOCIABLESCONSULTEME PARA UNA VISITA..PUEDE OFRECER SI LE GUSTA, EL PROPIETARIO GARANTIZA LA PROCEDENCIA Y ESCUCHA OFERTAS 
Col$ 3.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
FINCA GANADERA en VENTA en Risaralda, Pereira, 500 cuadras, semi plana, tiene corrales, bascula, casa principal, casa de administradores, cerca vivas, la baña rios, carretera interna, zona segura, nacimiento de aguas, buenos pastos, cerca a Pereira. 
Col$ 17.500.000.256
Ver producto

4 fotos

Dosquebradas (Risaralda)
Finca ganadera de 68 cuadras en Santa Rosa,por la vía termales de San Vicente,a 20 minutos del centro,con suave topografía,praderas mejoradas en pastos Kikuyo y estrella, división de potreros con cerca eléctrica y alambre.Dos quebradas sirven de lindero.Dos casas,una en material en la parte alta,con corredores en redondo y una vista espectacular y un pequeño cultivo de mora, otra en la parte baja con el establo,rodeadas de pinos y eucaliptos,hacen de este paraje un ambiente especial de tranquilidad.Carretera privada.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Finca Ganadera De 240 Hectáreas En Cimitarra. Cerca al Pavimento. Ubicación: Municipio de Cimita
Col$ 240
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Finca ganadera 100 hectáreas 9 potreros pastean 120 reses tiene luz eléctrica el agua yega a la casa tiene plátano sembrando la carretera pasa alfrente de la casa buen flujo de veiculos de transporte para viajar río Losada cerca para la casa y pesca buena señal para llamar
Col$ 400.000.000
Ver producto
Luruaco (Atlántico)
finca ganadera de 25 hectareas, en excelente estado, a 10 min de Luruaco por la via a Santa cruz, carretera pavimentada, a hora y quince de Barranquilla y a 30 Min de cartagena, 3 posos, 2 hectareas de pasto de corte, corral de madera, casa, kiosko, energia solar, agua.
Col$ 330.000.000
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Finca Ganadera y cacaotera a 10 kms de Belalcazar Caldas, 55 de Manizales y 20 del corregimiento de Arauca cerca al río Cauca y a 18 kms de la vía pacífico 3 en construcción. 35 cuadras en potreros. Muy buena agua, 3 quebradas. Guaduales ,árboles maderables, guanábanas, limones .Dos casas, corral techado y pavimentado, embudo. 2 cuadras en cacao plátano y cítricos con casa de material y Elba para secar cacao y tres cuadras en monte.
Col$ 420.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.