-
loading
Solo con imagen

Finca exclusiva


Listado top ventas finca exclusiva

Darién (Valle del Cauca)
FINCA LAGO CALIMA C.V (2664272)Area: 5.500 mts de terrenoArera: 495 mts construidosHermosa finca con 5 habitaciones, sala comedor, cocina tipo americano, sala de television, tiene una zona social de 195 mts. Piscina, Jacuzzi.
Col$ 2.000.000.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Moderna finca de lujo para alquiler en el lago calima cuenta con: 8 Habitaciones todas con baño y balcón 2 salas baño social habitación de servicio con baño cocina integral kiosco mirador piscina discoteca cancha de micro fútbol zona Bbq Informes al: 3118661470
Ver producto
Colombia
FINCA HOTEL en Venta en Tebaida Quindío, VENDE - PERMUTA si desea dejarlo  como CASA CAMPESTRE también lo puede dejar, se encuentra al día en todo, ministerio de comercio, industria, y turismo, Tiene a disposición cabañas, adecuadas, para cada cuarto con su tv, baño, ventilador, agua caliente, posee piscina para niños, adultos. jacuzzi con hidromasajes, parque para niños, juego de ping pon, cancha de futbol 7, vóley playa, un gran salón,  arboles frutales, parqueadero para los turistas, una cocina bien equipada, sitio para los caseros, lavandería, BBQ. pozo séptico, nuevo, con la norma, agua de la EPA, y del Comité de cafeteros, transformador propio, capacidad para 38 personas, 30 en cama, cerca a los parques temáticos, al aeropuerto a 3 minutos, 2 minuto al club campestre, restaurantes y supermercados, vía al valle todo lo tiene a la mano, pasadía por persona a 10.000 sólo y con almuerzo a 25.000, noche por pax a 50.000 con desayuno incluido, la finca exclusiva  a 1.700.000 1.500 millones por noche restaurantes y supermercados, se PERMUTA POR VEHICULOS O PROPIEDADES EN EL EJE CAFETERO.
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
FINCA: Exclusiva casa de campo, Ubicada en el Municipio de Jericó a 5 minutos del pueblo. 5 habitaciones, Wifi, DIRECTV Tv, Agua caliente, Bar BQ, Hermosos jardines, Kiosko de descanso y relax, área de Hamacas, Turco, Jacuzzy, Alquiler de Caballos, Animales de Campo, cocina totalmente dotada, excelente panorámica, servicio de alimentación a domicilio con previa solicitud.
Ver producto
Colombia
Piso 1: 3 habitaciones con cama doble Piso 2: 4 habitaciones con camas dobles y sencilla Capacidad: máximo 20 personas 2 baños Amplias zonas verdes dónde también se puede parquear Finca exclusiva (solo 1 grupo a la vez) Piscina y jacuzziKiosko con cocina junto a la piscina  Camarera todos los días con posibilidad de contratación para cocinar directamente con la señora
Col$ 50.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Exclusiva..FINCA.. 7,500 m2 con una casa a forma DE CASTILLO CON UN BELLISIMO PANORAMA con interiore
Col$ 75.002
Ver producto
Pueblo Rico (Risaralda)
 FINCA GRANDE EN RISARALDA MUY PRODUCTIVA TAMBIEN CON VOCACION PARA CULTIVAR AGUACATE HASS.☑☑FINCA EN PUEBLO RICO (Rsd)AREA: 300 Hectáreas o 400 Cuadras a 2 kms y medio de la vía principal. ☑☑• 4 KMS de RIO. • 1 Quebrada.• Más de 28 nacimientos de agua ☑☑Buenos pastos☑☑Tres puntos de Luz • Casa de madera para mayordomo• Bosques nativos maduros.Tierras altas para cultivos.• Agua apta para el cultivo de trucha (16 grados todo el año), Producción de 30 toneladas mensuales de trucha, Precio por tonelada $12000.000☑☑40% aprox del área de la finca tractorable, 35% aprox de bosques nativos. ☑☑Altura: La parte más baja tiene 1750 msnm y la más alta 2050 msnm.Ubicada en el valle de Tatama.Excelente sector turístico  junto al parque nacional Tatama, ideal para avistamiento del ave Bangasia especie exclusiva de la zona.☑☑Factible  para hacer un Malecón y cabañas típicas para turísmo (Visitas frecuentes de turistas extranjeros por su cercanía con el parque nacional)  De Pereira a la finca hay 90 Kilometros, en tiempo a el Aeropuerto de Matecaña es 1 hora 20 minutos. Via en buen estado para cualquier tipo de vehiculo, doble troque,moto, autos bajos. Tiene 3 puntos de Servicio de energia que va por toda la finca. Tiene una hipoteca con una persona natural que no reperesenta inconveniente para hacer la venta ya que se levanta la hipoteca en 1 dia. Tiene 25 naciemuenos de agua, suelo permeable no se encharca. Tiene 26 potreros. Cumple con requisitos para todo tipo de proyecto agropecuario. Ubicada sobre el Valle del Tatama, semiplano, tendido aprovechable un 85 %. Tiene rio propio 4 kilometros, agua pura, apta tambien para Engorde de  trucha arcoiris a una temperatura de 16 grados centigrados. Tiene una quebrada que nace en la finca con caudal de 18 a 20 pulgadas de agua. Tiene materia organica y suelos ricos.VOCACIÓN PARA INICIAR CULTIVO DE AGUACATE HASS O CULTIVO DE TRUCHA ARCOIRIS.  
Col$ 4.700.000.256
Ver producto

4 fotos

Colombia
FINCA MONTENEGRO  TURÍSTICA  Y PRODUCTIVIA Corporativo Inmobiliario Cafetero C&C tiene para la venta hermosa finca ubicada en Montenegro..UBICACIÓN Localizada a 5 minutos de la via principal, 20 minutos de Armenia, a 10 minutos de Montenegro, a 15 minutos del parque del café, y a 25 minutos de Panaca.INFRAESRRUCTURA La finca Cuenta con casa principal  independiente de la casa del agregado, la casa tiene un salon grande, cocina, 3 habitaciones, 3 baños, casa de  muñecas, juegos infantiles, piscina, cancha pequeña, y salón con asador  junto a la piscina, jacuzzi climatizado y turco.CAPACIDAD Puede hospedar  14 personas.CULTIVOS La finca tiene 15 cuadras,  estan cultivadas en café, plátano, banano y 120 palos de aguacate.Maravillosos espacios, zonas verdes, tranquilidad, armonía y la union con la naturaleza hacen de esta propiedad tan exclusiva. Mejora la calidad de vida pues se evita la exposición a la contaminación causada por la urbanización, te permitirá tener más privacidad, olvidarse del tráfico, del ruido generando menos estres.El Quindío es uno de los departamentos que disfruta de un agradable clima, paisajes con variedad de verdes que caracterizan esta  region cafetera. 
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Venecia-Antioquia (Antioquia)
Finca Venecia Colonial se encuentra ubicada en una parcela muy exclusiva, a 8 minutos del parque principal del municipio de Venecia, cerca de instituciones educativas, establecimientos de comercio.Finca Venecia Colonial cuenta con 2350M2, de los cuales 415 M2 están construidos, tiene 3 habitaciones, dos baños, cocina integral, sala, comedor, psicina, jacuzzi, zonas verdes.Finca Venecia Colonial es una gran inversión porque cuenta con espacios muy hermosos y amenos y tiene una espectacular vista ​​​​​.
Col$ 970.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
EXCLUSIVA CASA FINCA EN LLANGRANDE:DOS PISOS.PRIMER PISO: ALCOBA PRINCIPAL CON VESTIER Y BAÑOSALON COMEDOR, CON CHIMENEA Y TERRAZAAcabados excelentes, lujosos y amplios espacios.SEGUNDO PISO: 3 ALCOBAS Y BIBLIOTECA. 
Col$ 2.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
FINCA CONDOMINIO GIRARDOT ? ESPINAL 500 metros 4 habitaciones todas con balcón, baño, aire acondicionado y amplios armarios 6 baños 6 aires acondicionados Amplio deposito cuenta con nevera industrial Escaleras y cocina en mármol con isla central, zona de bbq, jacuzzi para 15 personas, sede social, vigilancia las 24 horas, pisos en porcelanato, fachada 70 % en vidrio, persianas romanas en toda la casa y blackout en las habitaciones, techos: alogenos y drywall, exclusiva piscina elevada Finca Condominio Girardot El Peñon - Girardot - Cundinamarca $ Fincas en Venta
Ver producto
Colombia
FINCA NEIVA HUILA Finca Privada en Zona exclusiva de Neiva Consta de 5 habitaciones con su baño privado capacidad para 20 personas en cama tv. Ventilador y aire acondicionado. Piscina polideportivo zonas verdes, kiosco, zona social, bbq, horno, cocina a gas y leña. Completo menaje de cocina y camas. Tarifa temporada baja por noche: $ Tarifa temporada alta: por noche: $ Mayor información: Horario de Oficina
Col$ 400.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Finca Mali en Melgar Tolima finca de recreo para renta, tiene 7 habitaciones 8 baños, piscina privada. Con vigilancia las 24 horas, quiosco para reuniones fiestas, celebraciones, o simplemente relajarse en hamacas. Una cocina totalmente equipada y se puede cocinar en leña o carbón para hacer sus asados, sancochos y canelazos. Cancha de bollyplaya, zonas verdes, cuenta con rana, tejo y juegos de mesa. Llámenos 3223284519 y haga su reserva con tiempo
Col$ 500.000
Ver producto
La Pintada (Antioquia)
Finca de Recreo en La Pintada Cod: 5061 Fincas Para Alquilar en Antioquia- La Pintada. Exclusiva finca con capacidad para 20 personas, la propiedad cuenta con 4 amplias alcobas, 4 baños privados y 1 social, cocina dotada, piscina, kiosco, BBQ, amplias zonas verdes y linda vista. Generalmente se puede disfrutar de un excelente clima para pasar el día al aire libre. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://www.medellinproperties.com/ver/finca-para-dia-de-sol-en-la-pintada/5061 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 900.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Finca El Lucero en Melgar Tolima finca de recreo para renta,navidada año nuevo y reyes disponible melgar,vereda la cajita cuenta con 11 habitaciones 10 baños, piscina privada. Con vigilancia las 24 horas, quiosco para reuniones fiestas, celebraciones, o simplemente relajarse en hamacas. Una cocina totalmente equipada y se puede cocinar en leña o carbón para hacer sus asados, sancochos y canelazos. Cancha de bollyplaya, zonas verdes, cuenta con rana, tejo y juegos de mesa.caballos y ponys para los niños,señora del servicio incluida,bar24 horas acceso pavimentado todo es privado. llámenos al 3202189690 citas previas contactese directamente con sus dueños te esperamos reserva con tiempo tus fechas especiales..
Ver producto
Girardota (Antioquia)
??FINCA EN GIRARDOTA MUY BIEN UBICADA ??✔Medidas: 2.600 m^2✔5 habitaciones✔2 Baños✔2 Salones de reuniones✔Zona de BBQ✔Piscina✔ Cancha de futbol✔Casa de Mayordomo Comoda✔Transporte publico en toda la porteria de la finca durante todo el dia.✔Amplio parqueadero✔a 7 minutos del parque de Girardota✔Excelente ubicación en zona exclusiva de Girardota✔Seguridad en la zona✔Topografía excelente✔Cuenta con escritura publica✔Precio: 680.000.000 Negociable ✔Contacto: 3137846457 El propietario garantiza la procedencia y tradición del inmueble.Solicíteme una visita, conózcalo para que lleve la mejor imagen de éste.Si cree que es lo que anda buscando, no dude en agendar una visita o en realizar una oferta, el precio es negociable.
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Finca en venta en Parcelación alto de las Palmas EnvigadoExclusiva finca con arquitectura imponente sobre una colina, ubicada en exclusiva parcelación en el Alto de las Palmas.Vista panorámica hacia Medellín y Envigado.Área del lote: 3.800 mtsÁrea construida:750 mts5 alcobas 6 baños, Piscina climatizada cubierta,Jacuzzi cubierto, Ático, Apartamento independiente con 2 habitaciones.Nota: Se escuchan ofertasPrecio: 4.000 millonesNota: pueden haber diferencias en las áreas suministradas en ésta publicación, al momento de la negociación se deben verificar por escrituras públicas debidamente registradas.
Col$ 4.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Exclusiva finca en Venta en el Retiro, a solo 10 minutos del pueblo, es tranquila, amplia, ubicada en unidad residencial, con portería las 24 horas y servicio de vigilancia. La finca tiene un área de 2200 Mt2 y un área construida de 350 Mt2, tiene 3 habitaciones, 4 baños, alcoba del servicio con baño, zona de ropas, cocina integral, patio, zona de asados, parqueaderos.Mayor información llamar al 317 425 33 24
Col$ 1.240.000.000
Ver producto

4 fotos

San Jerónimo (Antioquia)
FINCA DE DESCANSO Y RECREACION EN EXCLUSIVA PARCELACION DESCRIPCION:Hermosa finca de topografia plana medianamente ondulada, con una construccion tradicional con materiales de buena calidad, la casa cuenta con dos niveles y un subnivel, las demas construcciones son a un nivel cuenta con iluminacion natural.Ubicado en el corregimiento de cabecera en parcelacion independente a 3.1 kilometros del pueblo.Dependencias: Sala comedor Zona de parqueaderos Un baño social sin ducha Cocina integral Sala de Star. 4 habitaciones con baño privado y closets de madera. 10 alcobas adicionales. Acceso por escaleras de madera al segundo piso. Terraza 2 alcobas principales con baño privado y vestier. Balcon independiente para cada alcoba principal. Piscina grande con bar y playa. Kiosco para parrilla y BBQ Jacuzzi. Kiosco con bar. Zona de cuatrimotos. Zona de tennis de mesa. Maquinas de juegos infantiles tipo tragamonedas. Billar Cocina con isla. Cancha de futbolSERVICIOS PUBLICOS:Servicios basicos como energia electrica de EEPP, Acueducto veredal y aguas tratadas en pozo septico.AREA LOTE: 6.420 MtsAREA CONSTRUCCIONES: 1.102, 72 Mts Para mas informacion, contacteme!Lina Maria Cardenas LaraCelular Whatspp 3043862833info@aliadosinmobiliarios.com.co  
Col$ 2.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Finca Privada en Neiva Zona exclusiva. 5 habitaciones con su baño privado TV y Aire acondicionado. Capacidad para 20 personas en cama. Ventilador y aire acondicionado. Piscina polideportivo zonas verdes, kiosco, zona social, bbq, horno, cocina a gas y leña. Completo menaje de cocina y camas. Tarifa temporada baja por noche: $400.000 Tarifa temporada alta: por noche: $500.000 Para San Pedro precio especial. Mayor información: Horario de Oficina 3143748760
Col$ 400.000
Ver producto
Villeta (Cundinamarca)
EXCLUSIVA FINCA EN ALQUILER CON DISPONIBILIDAD PARA SEMANA SANTA Y FINES DE SEMANA,06 HABITACIONES Y CAPACIDAD PARA 20 PERSONAS.
Col$ 400.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Finca El Guadual cuenta con 9 habitaciones, 10 baños, piscina adultos- niños, jacuzzi, fonda, BBQ, cocina, turco, mini cancha de futbol, mesa de billar, mesa pin pong, parqueadero 7 carros mayor in formacion al 3204933653
Ver producto
Neiva (Huila)
Finca La Capilla Ofreciendo una espectacular vista del hermoso paisaje de la zona Es un lugar de recreación y esparcimiento ubicado en la zona exclusiva de Neiva. Con todas las comodidades, dotada, ofreciendo una espectacular vista del hermoso paisaje de la zona. Ubicada a 10 minutos de Neiva vía Campo Alegre, cerca de las Termales de Rivera. Cuenta con las siguientes características: Salón de hamacas para descanso y esparcimiento con espectacular y zona bbq 1 alcoba principal con cama king, baño aire acondicionado y jacuzzi. 6 alcobas adicionales con su respectivo baño Aire acondicionado Salón de juegos Sala y comedor Cocinas de gas y de leña con su respectivo menaje Piscina con jacuzzi Amplias zonas verdes para camping y asados Lugar de descanso, recreación, esparcimiento, eventos empresariales, Actividades familiares o con amigos cel: 3143276950
Col$ 500.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Exclusiva finca La Morelia en alquiler para descansar y disfrutar de días y noches hermosas o días de sol cuanta con cancha,multinacional rokola bar pista de baile licorera sala amplia y fresca equipada con aire acondicionado zona de gimnasio billar rana canchas de tejo atracciones para niños y adultos todo esto por un precio de 550.000 por noche camas dobles y sencillas y servicio de transporte opcional infórmate al 3212851615
Col$ 550.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Finca para Eventos Empresariales en San Jerónimo Cód: 4449 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Propiedad muy exclusiva y de excelente calidad. Aire acondicionado en 3 habitaciones con televisores en todas las alcobas. Tiene un quiosco con un mini bar en madera, televisor y una sala para reuniones y juegos. Los juegos de los niños están en una zona plana muy cerca de la piscina, la cual es grande y tiene una especie de "playa" para broncearse y recibir el sol cómodamente... ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-temporal-por-dias-en-san-jeronimo/4449 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1.200.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
finca con dos casas. en la vereda apiay a 15 min de Villavicencio, zona campestre exclusiva. casa 1. tres habitaciones con baño privado cada una. 1 baño común cocina amplia salón con mesa de billar. casa 2... dos habitaciones un baño privado y uno común. cocina con estufa empotrada. piscina, parqueadero y kiosco. son 3000 metros cuadrados, bien encerrado, árboles frutales, gas natural, muy buen agua.
Col$ 1.500.000
Ver producto
Guacarí (Valle del Cauca)
Finca en Venta en Condomio Campestre Colinas de Tocota| Sector del Carmen| Km 30| a 40 minutos de la Ciudad de Cali| Casa amplia| comoda| iluminada| con pasillos| habitaciones| cocina integral| star de Tv| Balcon| zona BBQ| piscina| Jacuzzi| senderos| lago| amplias zonas verdes| vista| exclusiva decoración. El Condominio cuenta con zona social| canchas de tennis| lago| zona de juegos| canchas de futbol y basquetball| juegos infantiles| vigilancia privada| economica administración.Mas informac
Col$ 600.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Finca ubicada en exclusiva parcelación en el Alto de Las Palmas; con vista panorámica hacia Medellín y Envigado. Tiene un área total de 3.750 m2 y un área construida de 750 m2. Cuenta con hermosa casa de 2 niveles, sala, comedor, cocina integral con comedor auxiliar, cuarto de televisión, 4 habitaciones cada una con baño, más 1 social, cuarto de servicio; ático, piscina climatizada y jacuzzi cubiertos. Además cuenta con apartamento independiente en el sótano con sala comedor, 2 alcobas, 2 baños e ingreso independiente, que se puede integrar fácilmente si se requiere al resto de la casa. Igualmente tiene apantallamiento contra rayos, cámaras de seguridad, puertas y ventanas con alta seguridad, 2 parqueaderos cubiertos y 4 parqueaderos descubiertos. La unidad tiene portería y vigilancia 24 horas. Se escuchan propuestas. ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web. 
Col$ 4.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Copacabana (Antioquia)
FINCA MUNICIPIO DE COPACABANAVEREDA EL ZARZALA DOS KILOMETROS DE LA DOBLE CALZADALOTE CON CASA CON AREA DE 3900 METROSY UN LOTE ADYACENTE DE 5300 METROSVALOR $. 1´250.000.000 NEGOCIABLESSE ACEPTA PERMUTA POR PROPIEDADES EN LOS ESTADOS UNIDOSCASA DE TRES NIVELES CON ENTRADAS INDEPENDIENTESINCREIBLE VISTA PANORAMICAA 15 MINUTOS DE LA ESTACION DEL  METRO DE NIQUIAAREA EXCLUSIVA DE CASAS DE LUJO, GRANJAS DE CABALLOTODOS LOS SERVICIOS PUBLICOSLA CASA TIENE DOS HABITACIONES Y DOS BAÑOS, MAS TRES CUARTOS LATERALES Y UNA HABITACION ADICIONAL EN EL SEGUNDO PISO CON BAÑO EN CONSTRUCCION.TALLER SEPARADOCOBERTIZO PARA HERRAMIENTAS CONTACTOVivienda PotencialWhatsapp 311 723 80 88 - 302 93 29
Col$ 1.250.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Finca para la venta vía San Antonio La Ceja, en exclusiva parcelacion de la ceja, el valor de la administración incluye el costo del agua Código: 2637
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.