-
loading
Solo con imagen

Finca jeronimo antioquia


Listado top ventas finca jeronimo antioquia

Sabaneta (Antioquia)
Finca caldas antioquia, a 9 km del parque de caldas, entrada por la tolva en dirección fredonia (vereda sinifaná).
Col$ 440.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Finca Jericó Antioquia excelente ubicación tiene sembrados de naranja, banano,aguacate,plátano,mandarina,naranja, guanabana,yuca.etc se entrega con la.mayoria cosas q tiene en su interior como nevera muebles etc
Col$ 450.000
Ver producto
Fredonia (Antioquia)
FINCA FREDONIA ANTIOQUIA,  área terreno 30.000 metros2,  área construida 180 metros2, 2  alcobas mas ático, 1 baño,  sala,  comedor,  cocina integral abierta, tipo de piso baldosa convencional y vitrificado,  closet de linos,  chimenea, 1 parqueadero, 1 cuarto útil,  bosque nativo,  sendero,  zona campestre,  zonas verdes,  árboles frutales,  río quebrada,  agua legalizada ante corantioquia, aceptan propiedad en parte de pago,  predial $333.863 anualCódigo D2032022021
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE VENDE HERMOSA FINCA CON APARTAMENTO UBICADA EN MARINILLA A 15 MINUTOS DEL PARQUE PRINCIPAL, VIA EL PEÑOL, VEREDA GAVIRIA, SOLO UN PEAJE DESDE MEDELLÍN. ESCUCHAMOS SUS OFERTAS, ACONDICIONADA SE ENTREGA CON TODO A PUERTA CERRADA. Finca Marinilla Antioquia $ Finca en Venta Metros: m² (110 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Vendo finca en Santuario Antioquia a 700 m del pueblo, vista al pueblo, acceso vehiculo hasta la casa, especial para jubilados, se lleva únicamente la comida. Ubicado a 60 Km de Medellin (40 min) toda en cerámica. Finca Santuario Antioquia Santuario - Antioquia $ Fincas en Venta Metros: m² (140 m² cubiertos)
Col$ 240
Ver producto
Colombia
LA FINCA ESTA UBICADA EN UN LUGAR TRANQUILO, CON POSIBILIDAD DE AMPLIAR LA CABAÑA, ARBOLES FRUTALES Y JARDIN Finca Caldas Antioquia Caldas - Antioquia $ Fincas en Venta Metros: m² (80 m² cubiertos)
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Finca San Jerónimo Antioquia se encuentra ubicada en el Paraje el Guamas del Municipio. Muy cerca de la cabecera municipal. Acceso pavimentado hasta la finca. Finca San Jerónimo Antioquia Cuenta con un área total de 22.350 m2. Con una casa principal de dos niveles distribuída en: cocina integral, 4 Habitaciones, baños, zonas sociales, 2 vestier, amplios corredores y salón grande. Además cuenta con parqueadero cubierto.En su exterior goza de cancha de micro futbol, zonas verdes, cancha de voleibol, cancha de baloncesto, árboles frutales, piscina y kiosko.Finca San Jerónimo Antioquia es una excelente inversión ya que se encuentra ubicada en municipio turístico con alto potencial de valorización. Además puede aumentar sus ingresos por medio de su renta. 
Ver producto

2 fotos

San Jerónimo (Antioquia)
Finca para Eventos Empresariales en San Jerónimo Antioquia Cód: 4842 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Esta propiedad queda en el pueblo de San Jerónimo fácil de llegar y cerca de bancos, restaurantes y supermercados. Aunque la finca queda ubicada en el pueblo no deja de tener ese ambiente a finca para descansar y compartir en familia. Para esto la finca cuenta con 7 habitaciones, billar, juego de niños y amplias zonas verdes. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/fincas-en-arriendo-vacacional-en-san-jeronimo-antioquia/4842 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1.200.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Finca tranquila en San Jerónimo Antioquia.Saliendo de Medellín hacia el occidente antioqueño a 27 km se encuentra el municipio de San Jerónimo, excelente destino turístico de la última década, con parajes acuíferos y vegetación; la vía está en ampliación a doble calzada para facilitar el flujo vehicular; durante el recorrido se encuentran zonas recreativas y mesones de comida típica, el municipio cuenta con buen hospital, colegios, iglesias y todo para una vida cotidiana.Después de pasar el túnel contamos 14 km volteamos a la izquierda antes de Hostal la gruta, a tan solo 500m de la vía principal que va de Medellín a Santa Fe de Antioquia encontramos la finca LA SIRENITA.La finca está ubicada a un costado de la heladera cuenta con 3.255m2, 2 casas en construcción prefabricada, también tenemos una piscina con una hermosa cascada y al lado de la casa un jacuzzi para poder relajar el cuerpo. En la casa principal cuenta con 3 alcobas, dos baños, una cocina-comedora, muy amplia.En la casa secundaria también tenemos 2 habitaciones con una maravillosa vista y un baño.Las zonas verdes son bastante amplias tenemos árboles frutales los cuales producen periódicamente aguacate, mandarinas, limones y mangos.Si desea y es tu sueño pasar mejores días con tu familia junto a la naturaleza y en tranquilidad contácteme.
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

San Jerónimo (Antioquia)
Finca de Recreo en San Jerónimo Antioquia Cód: 4836 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Sector El Hato, el lugar Perfecto para pasar tiempos en familia y amigos. Esta fina tiene en su fachada un aire a una casa de algunos años atrás tiene hasta una fonda a un costado invitando a todos los que estén en los balcones a de la finca a venir a la fonda. La piscina perfectamente ubicada en el centro de la propiedad dando espacio para compartir más con la familia y de que nadie se pierda la acción. Para su comodidad la finca tiene 6 alcobas, 5 closets, seis baños privados y tres sociales. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/fincas-en-arriendo-vacacional-en-san-jeronimo-antioquia/4836 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 950.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Finca de recreo en venta en San Jerónimo Antioquía, ubicada en el paraje Llanos de Aguirre cerca a Lagotour.Unidad cerrada, portería, parqueadero visitantes,zonas verdes, arboles frutales.Consta de 3 alcobas,3 closet,2 baños completos en cortina y un social, salón comedor, barra americana, cocina integral mixta con red de gas y calentador, zona ropas, cuarto de herramientas, estadero y piscina, pisos en vitrificado rustico, Parqueaderos descubiertos para varios vehículos.Finca de recreo de topografía casi plana
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
FINCA DE RECREO PARA ALQUILAR EN SAN JERONIMO ANTIOQUIA - COD
Ver producto
Andes (Antioquia)
Finca Andes, Antioquia - Se Vende - Permuta: Finca ubicada en Andes, Antioquia a 7 km del parque de los cuales 1.5 km en carretera destapada y 5.5 km en carretera pavimentada, entra vehiculo hasta la casa.Finca Andes, Antioquia - Se Vende - Permuta: Cuenta con un area total de 17 cuadras, casa principal en buen estado, la finca cuenta con cafe, garrucha, toda en tierra negra.Finca Andes, Antioquia - Se Vende - Permuta: Es una excelente inversión cuenta con una buena ubicacion y con una hermosa vista panoramica.Reciben apartamento en Medellin hasta $200.000.000   
Col$ 595.000.000
Ver producto

4 fotos

Montebello (Antioquia)
Finca Montebello, Antioquia Vereda Olivan - Se Vende: Acogedora finca ubicada en Montebello, Antioquia en la vereda Olivan, sobre la carretera, a 10 minutos destapada y a 1 hora y media de Medellin.Finca Montebello, Antioquia Vereda Olivan - Se Vende: Cuenta con un área construida de 125 M2, cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, jardín, parqueadero para 4 carros, kiosco, piscina, tiene dos aguas, se entrega amoblada.Finca Montebello, Antioquia Vereda Olivan - Se Vende: Es una gran inversión esta ubicado tranquila y con una hermosa vista panoramica.   
Col$ 220.000.000
Ver producto

4 fotos

Ebéjico (Antioquia)
Finca Ebéjico Antioquia se encuentra ubicado a una hora de la ciudad de Medellín, hacia el occidente de Antioquia en la vía al mar  pasando el túnel de occidente, la topogrofía de la finca es lomuda con una parte en cordillera,una parte tendida para la vega con una quebrada grande.Finca Ebéjico Antioquia cuenta con un área total de 45 cuadras, tiene una casa con 8 meses de uso, 4 habitaciones, todas con baño, la madera de la casa es abarco y changui, tiene pesebrera para tres caballos, tiene 150 árboles de limón taití en produción,apta para cítricos y agricultura, excelentes aguas.Finca Ebéjico Antioquia es una gran inversión por su extensión de terreno y ubicación, al estar tan cerca de la ciudad permite aprovecharla mejor.
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.