-
loading
Solo con imagen

Finca


Listado top ventas finca

Colombia
FINCA MUY AGRADABLE, BUEN CLIMA, A  200 MTS DE CARRETERA PRINCIPAL. CONSTA DE CULTIVO DE CAFE EN PRODUCCION, ARBOLES FRUTALES, LAGO, ESTABLO, TRAPICHE, PISCINA, NACIMIENTO DE AGUA, ENERGIA A 220 VTS.  SITUADA A 20 MINUTOS DE JAMUNDI. CASCARILLAL INFORMES AL CALI NEGOCIABLES Finca $ Finca en Venta Metros: 3 Hectareas m² (70 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Finca situada por la via a Mesitas del Colegio, a 5 minutos de la carretera Central, Vereda Antioquia, 3 casas, una estilo cafetero, otra moderna y la del cuidandero, invernadero, estanque, agua de riego, tanques de reserva de agua, arboles frutales, citricos, flores, platanales, mini gimansio, habitaciones comodas, dotada, mesa de juegos, estar, se encuentra en perfecto estado. Finca $ Finca en Venta Metros: m² (460 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Finca ubicada en el municipio de Frontino-Antioquia, en la vereda de ponton a 2 km aproximadamente de la carretera principal que conecta los municipios de Frontino y Abriaquí.y a 1km desde la carretera hasta donde llega trasporte. La casa es en madera,cuenta con con una estructura de 2 niveles. En el nivel 1 sala, habitacion, cocina y servicios. Segundo nivel 2 habitaciones y balcon. Tiene acueducto y electricidad municipal. y cuenta ademas con un nacimiento de agua. Valor: 85 millones negociables Finca $ Finca en Venta
Ver producto
Colombia
FINCA MUY AGRADABLE, BUEN CLIMA, A  200 MTS DE CARRETERA PRINCIPAL. CONSTA DE CULTIVO DE CAFE EN PRODUCCION, ARBOLES FRUTALES, LAGO, ESTABLO, TRAPICHE, PISCINA, NACIMIENTO DE AGUA, ENERGIA A 220 VTS.  SITUADA A 20 MINUTOS DE JAMUNDI. CASCARILLAL INFORMES AL CALI NEGOCIABLES Finca $ Fincas en Venta Metros: 3 Hectareas m² (70 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
FINCA en Cachipay, vereda la capilla en cachipay: mts2 con árboles frutales Mandarina, Guayaba, Naranja, Plátano, nacedero de agua, parqueadero cubierto para 3 carros, Casa con 3 habitaciones, 2 baños, comedor, cocina, sala de tv grande, habitación independiente para cuidandero con baño y cocina.......GRAN OPORTUNIDAD EXCELENTE PRECIO.. Llámenos para cuadrar cita para que la conozca. 310   - Finca Cachipay - Cundinamarca $ Fincas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Finca en el peñol a 1 kilometro del pueblo casa para mayordomo Finca Peñol - Antioquia $ Fincas en Venta
Ver producto
San Cayetano-Norte de Santan (Norte de Santander)
Finca de 8,3 hectáreas sembrada en café, frutales, plátano y otras especies. 2 potreros y nacimiento de agua propio. La casa de dos pisos tiene sala, comedor, cocina, baño y cuatro alcobas, depósito de herramientas y beneficiadero de café. Instalaciones de luz y agua. La carretera pasa por el pie de la casa.
Col$ 160.000.000
Ver producto
Fusagasugá (Cundinamarca)
 Finca ubicada en Tierra Negra, antigua via de Fusagasuga a Bogota, finca ubicada sobre la carretera principal, con un area de 5 Fanegadas, consta de: Casa construida en material, 2 alcobas, sala comedor, cocina baño, pastos, servicios de agua y luz.
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Montería (Córdoba)
Finca ubicada en san marcos (sucre).A medio kilometro de la subasta buenos pastos 8000000 por hec solo tierra no hay casas. COD 2003F
Col$ 8.000.000
Ver producto
Montería (Córdoba)
Finca ubicada en La coroza carolina.San Carlos (cordoba)17 hec con 8250mts. Tierra totalmente plana exelentes pastos agua,acta para lecheria ceba solo para sacarle provecho se encuentra a un km de la carretera que va para san carlos.COD 2002F
Col$ 55.000.000
Ver producto
Carmen de Viboral (Antioquia)
Finca con uso comercial y uso agropecuario, topografia plana, se permite construir un hotel- proyecto de mall comercial. 3 Habitaciones 2 Baños Cocina basica Fogon 2 puestos de gas Ducha electrica #ref:902-7288348
Ver producto

4 fotos

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
finca excelente vista agua PROPIAS energia ARBLOLES GUADUAL,
Col$ 100.000.000
Ver producto
Colombia
Esta hernosa finca  tiene un area de 6 cuadras mas 2.900 metros, ubicada en la vereda chaguala jurisdiccion de Calarcá Quindío.La finca tiene 2 casas una hecha por el Comite de cafeteros y otra en material con bases para segundo piso, ademas tiene 7mil palos de cafe,5 potreros,cercas electricas,pasto de corte,marafalfa e imperial, tiene arboles frutales,naranja,limon, guayaba y aguacates,tiene agua de comite.La Magnifica y exhuberante cascada que se aprecia en las fotos hace parte del lindero de la finca,la distancia de la finca a la plaza de Bolivar de calarcá está a unos 25 minutos.Se oferta en $350 millones o se permuta por casa o apartamento en armenia  Calarcá QuindÍo.Es una gran oportunidad para tener la finca de sus sueños.
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
se vende finca en el peñol, la finca queda a 50 minutos de la cebecera municipal el peñol,tiene una excelente vista, con embalce. la finca tiene 8 hectareas de tierra precio negociables. interesados llamar al Finca Guatape - Antioquia $ Fincas en Venta Metros: 80 m² (8 hectareas m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
VENDO FINCA EN SABANETA SI ESTAN INTERESADOS LLAMAR Finca $ Finca en Venta Metros: M2 m² ( M2 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
VENDO O PERMUTO POR CASA, LOTE O FINCA EN JAMUNDI VALLE. FINCA CAFETERA CON CULTIVOS EN PRODUCCION DE PLATANO MANDARINA AGUACATE. CON CASA DE TRES ALCOBAS SALA BAÑO COMEDOR COCINA FOGON DE LEÑA. aPARTAMENTO EN EL SEGUNDO PISO CON DOS ALCOBAS BAÑO COCINA COMEDOR, BALCON CON PRECIOSA VISTA AL VALLE. A 20 MINUTOS DE SEVILLA, VALLE INF. Finca Sevilla - Valle Del Cauca $ Fincas en Venta Metros: 3.5 HECTAREAS m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Preciosa finca productora de aguacate wn el sector VEREDA LA MOSQUITA a solo 10 minutos del aeropuerto internacional JPSE MARIA CORDOBA.La finca esta rodeada de arboles nativos y de bambu.tiene sembrados 120 arboles frutales de aguacate hass. y otros arboles frutales.Cuenta con un nacimiento de agua natural,Cancha de futbol al aire libre.tiene casa de mayordomo independiente para el cuidado de esta y servicio de la finca.Se encuentra cerca a la via principal que llega al aeropuerto.es muy ventilada e iluminada con un diseño moderno muy acogedor
Col$ 3.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
vendo finca en el municipio de copacabana verda peñolcito con salida ala autopista bogota metros con cocina sala comedor 2 baños garaje para 3 carros con escay arboles frutales reciben carro o apartamento.
Ver producto
Colombia
Se vende finca ubicada en el municipio de Palo cabildo Vereda San José 2  Km  vía a Casabianca, a orilla de la carretera central.su extensión es de aproximadamente 8 hectáreas  de las cuales  5 están cultivadas en: aguacate(haz  250,semil-lorena.choket 110) ?café arboles   -plátano 400 plantas, el resto de extensión  son potreros y monte, cuenta con  nacimiento propio  de agua   y  acueducto, la casa  está construida en concreto y madera. Valor del inmueble: Los interesados comunicarse  a los Tel: - Finca Palocabildo - Tolima $ Fincas en Venta Metros: aproximadamente 8 hectáreas m² (aproximadamente 8 hectáreas m² cubiertos)
Ver producto
Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Hermosa Finca en Santa Fe de Antioquia La finca son 2 parcelas,   están unidas y suman 6000 mts cada una 3.000 tiene una casa construcción nueva de 620 mts más 400 de zona húmeda, cuenta con 3 salas grandes y 5 habitaciones + alcoba de servicio y casa independiente para mayordomo 
Col$ 2.649.999.872
Ver producto

4 fotos

Colombia
espectacular finca ubicada en la ciudad de armenia, a 15 minutos de la plaza bolivar, 13 cuadras, topografia 80 por ciento plana sembrada entre platano y cafe, consta de 3 casas entra carro hasta la finca, excelente vista, lindos paisajes.. MAYOR INFO. LILIANA MARIN TEL 3185641167
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

San Martín-César (César)
Detalles de anuncio Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No se vende finca 380 hectareas
Ver producto
Lebrija (Santander)
Detalles de anuncio Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No finca de 3 hectareas y 6 mil metros cuadrados,tiene dos casas en buen estado,establo pequeño un galpon,potreros buenos pastos,agua de acueducto veredal y nacimiento propio.Su precio es de 250 millones negociables se recibe en parte de pago una camioneta
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Se ofrece una finca cerca al área urbana del municipio de La Tebaida, cuenta con 12 cuadras, casa para reconstruir, silo, cochceras, lagos, esta sembrada en pasto y caña.
Ver producto
Florencia-Caquetá (Caquetá)
Detalles de anuncio Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No se vende finca ganadera de 401 HECTÁREAS a 30 minutos de Florencia Caquetá, ideal para cría de porcinos, ovinos, bovinos, construcción de lagos para cría de peces, siembra de CACAO, CAUCHO, PALMA DE ACEITE y especies MADERABLES.
Ver producto
Colombia
Mts - 4 alcobas - 2 Baños - garaje - sala - comedor - Patio -balcon -Cocina -agua veredal - energia EPM - estrato 3, vereda filo verde al frente del parque las aguas - casa de material prefabricado. Finca Girardota - Antioquia $ Fincas en Venta
Ver producto
Colombia
4 cuadras de tierras mejoradas en cafe y platano  Finca Pereira - Risaralda $ Fincas en Venta Metros: 100metros m² (120 metros m² cubiertos)
Ver producto
San Vicente (Antioquia)
SE VENDE FINCA EN SAN VICENTE (ORIENTE ANTIOQUEÑO)Ubicada en la vereda Guasiru a 1 hora y 20 minutos de la ciudad de Medellin.15.300 mts de lote. Casa campesina de 160 mts construido. Posee agua propia. 
Col$ 230.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo hermosa finca de 6 ha. y media, tiene cultivos de café, caña, y tubérculos. Tiene todos los servicios y pozo de agua natural, clima cálido y fresco. Casa construida y habitable.
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
 venta de Hermosa finca  entre circasia y montenegro, topografia semi ondulada en pasto, excelente  ubicacion, lindos paisajes, a 15 minutos de la ciudad. 
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.