-
loading
Solo con imagen

Finca alquiler sector cerritos


Listado top ventas finca alquiler sector cerritos

Pereira (Risaralda)
​HERMOSA FINCA TIPO HOTEL EN CERRITOS PARA ALQUILER MAS INFORMACION EN EL WHATSAPP 3137296775
Col$ 1
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Finca ubicada en Cerritos A 1 minuto de la vía principal. Al interior de un condominio. es una de las que contamos en el sector por su excelente ubicacion, cuenta con Piscina, chorros masajeadores, Cancha de banquitas en gramilla, Mesa de billar pool, Hamaca Cama playera, Sala de Televisión. Descubre la tranquilidad de esta hermosa finca con el mejor ambiente campestre y cómodas instalaciones. Vendemos confianza, tranquilidad y comodidad. Sin duda alguna no te arrepentirás!!! Para mayor información. 3114347850
Col$ 1
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Alquiler espectacular casa campestre ubicada en lugar estratégico de cerritos una zona de fácil acceso, alto desarrollo y valorización, cerca de universidades, restaurantes, vías principales, la casa cuenta espacios amplios e iluminados, habitaciones con baño privado, ventanas y closets, la habitación principal tiene baño privado, vestier, terraza exterior para disfrutar de la naturaleza, cocina integral equipada, barra americana, despensa, hermosa piscina, un lugar que lo hará sentir seguro y tranquilo acompañado de su familia.Contáctenos para tener el gusto de atenderlo.
Col$ 6.800.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Finca de recreo ubicada en uno de los sectores de más valorización en Pereira, tiene 3 casas construidas en perfecto estado, son aproximadamente 12 habitaciones, 10 baños, Kiosko, fonda, salón de juegos de mesa, juegos para niños, piscina y una vista encantadora, sector muy seguro lleno de naturaleza, y con gran proyección a seguir creciendo
Col$ 4.499.999.744
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Casa campestre VIP Totalmente nueva. Hermosa, segura y en uno de los mejores climas de Pereira. Apta para el descanso. UBICACIÓN: Cerritos. Sector Plaza de ferias. Entre Cerritos y la Virginia. A 2 minutos de la Vía principal. Al interior de un condominio. ALOJAMIENTOS: Habitaciones: 4 Camas dobles: 4 Camas sencillas: 3 Baños: 6 COCINA: Dotación para 10 personas Estufa a gas industrial de 1 puesto y estufa casera Cocina integral Indio Microhondas RECREACIÓN: Piscina con jacuzzi y playita para niños VARIOS: 1 Comedor de 6 puestos 2 Juegos de sala Zona de lavado de ropa OBSERVACIONES: Se debe dejar un depósito por daños de $500.000 reembolsable al entregar la finca como la encontró. Se debe pagar una poliza de seguro de $1.000 diarios por persona para su tranquilidad y la nuestra. No están permitidas fiestas o eventos que requieran sonido de alto vatiaje. El ingreso máximo de personas es de 12
Col$ 1
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Casa Campestre ubicada en el Sector Exclusivo de Cerritos en Pereira, el precio de alquiler  incluye (servicios, agregados, mantenimientos prados y arboles frutales, piscina), diseño moderno, amplio e iluminado, una casa completamente amoblada, una de esas habitaciones cuenta con camarotes, cocina equipada con todos los implementos necesarios al momento de preparar los alimentos, zona de lavandería, diferentes ambientes, cancha de microfutbol, piscina con jacuzzi, área social para reuniones, zona infantil con casita para que los niños(as) disfruten de sus espacios. Disponible a partir del 1 de Abril 2021En nuestro eje cafetero y en especial en nuestra ciudad tiene la oportunidad de contemplar y disfrutar de nuestra naturaleza su color verde en todo su esplendor, esta buena combinación permite que se sienta en un paraíso. Árboles frutales, casa de agregados, fácil acceso a supermercados, restaurantes y parques.
Col$ 8.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
UBICACIÒN: Cerritos. A 12 minutos de la vìa principal (2.900 mts). ALOJAMIENTO: Para grupos de màximo 15 personas. Habitaciones: 5 Camas dobles: 5 Camas sencillas: 4 Baños: 3 Dotaciòn de cocina para 15 personas. ESPARCIMIENTO: Piscina con kiosco. Kiosco para B.B.Q. Cancha de fùtbol 6. Malla de Voleyball Mesa de ping pong.
Col$ 1.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
UBICACIÒN: Esta preciosa casa campestre se encuentra en Cerritos, a orilla de carretera. Transporte urbano e intermunicipal. ALOJAMIENTOS: Habitaciones: 3 Cama super king: 1 en habitaciòn principal. Camas dobles en camarotes: 6 Camas sencillas en camarotes: 12 Baños. 2 En total hay camas para 26 personas, ubicando dos personas en las camas dobles y una en las camas sencillas COCINA: Dotaciòn de cocina para 15 personas. Asador de gas Fogón de leña COMODIDADES INTERNAS: Espacios impecables hechos con buen gusto. Su ubicaciòn la hace una casa campestre muy segura. ESPARCIMIENTO: Piscina. Kiosco de eventos para 30 personas. Cancha de micro fùtbol. Zonas verdes.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Casa campestre VIP Totalmente nueva. Hermosa, segura y en uno de los mejores climas de Pereira. Apta para el descanso. UBICACIÓN: Cerritos. Sector Plaza de ferias. Entre Cerritos y la Virginia. A 2 minutos de la Vía principal. Al interior de un condominio.
Col$ 950.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Jaramillo Bolivar Inmobiliaria ofrece para la venta encantadora finca campestre en exclusiva zona de cerritos con vista a Pereira, la cual consta de: casa principal con 3 habitaciones y 4 baños, habitación principal con balcón y hermosa vista, zona de asado con parrilla y fogón de leña, cancha de futbol, cancha de voleibol, mesa de ping pong y pesebreras, kiosco frente a la piscina con mesa de billar y zona de bar, primer piso del kiosco con camarotes, ducha y baños. pergola con plantas alrededor al frente de la piscina y zona de estar, parqueadero para 5 carros, cerca a colegios supermercados, iglesias y al trnsporte publico.
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Vendo Finca sector Cerritos Pereira130 cuadras. Toda en pasto topografia ondulada. Reservorios NO CASA. Este es un sector de mayor valorización en Pereira. Maravilloso. Clima para cultivos de. Citricos. Cacao. Aguacate.
Col$ 3.640.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
se vende finca a bordo de carretera,totalmente plana, muy bien situada, a 20 minutos del centro de pereira, tiene dos casas en material, la principal con 250 mts cuadrados y la otra con 50 mts cuadrados, tiene dos kioskos, arboles frutales parqueaderos cubiertos para tres carros, piscina, agua caliente,colegios,restaurantes,supermecardos muy cerca, trasporte publico,alimentadores megabus en la puerta, zona muy segura el cai esta a dos cuadras zona de alta valorizacion. se escuchan ofertas Casa Campestre Pereira Sector Cerritos $ Finca en Venta Metros: m² (300 m² cubiertos)
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Se venden finca sector cerritos en total son 10 viviendas cuenta con sistema de alcantarillado privado, alumbrado publico, redes de gas natural, servicio de acueducto y alcantarillado, nacimietno de agua, 3 lagos zonas verdes, kiosco, excelente zonas verdes 
Col$ 4.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Camas dobles: 5 Camas sencillas: 1 Camas dobles en camarotes: 20 Corredores para evento de 150 personas. Piscina con Jacuzzi. Mesa de billar. Kiosco con bar y salón para 80 personas.
Col$ 100
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Alojamiento 26 PAX - Evento 50 PAX Quienes disfrutan de fincas rodeadas de mucho verde, limpias y con propietarios comprometidos con su satisfacción y una deliciosa estadía, visitan esta preciosa propiedad.
Col$ 980.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.